York fitness activo 120 caminadora revisión

 

York fitness son una de las marcas más antiguas y bien establecidas de fitness del mundo. Con más de cien años de experiencia a sus espaldas, es seguro decir que saben una cosa o dos acerca de equipos de gimnasia. El activo York 120 caminadora viene en el rango de precio medio y con esta etiqueta de precio que, obviamente, tiene algunas características buenas y especificaciones. Con reseñas encima de la media en Amazon la mayoría de los compradores anteriores parecen estar satisfechos con su compra y el servicio de mantenimiento posterior. La única pregunta que queda preguntar, ¿proporciona una buena relación calidad-precio.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El York activos 120 ofrece a los usuarios una cinta elegante y sencillo, con un rango de velocidad de 1,0 – 16 kmh. Ideal para usuarios principiantes e intermedios, la cinta cuenta con 13 programas preestablecidos, incluyendo un analizador de grasa corporal.

La cinta cuenta con un 0 – inclinación accionado 12% con la velocidad de contacto y el control directos de inclinación.

un elástico amortiguado cubierta, sensor de pulso mano y compartimentos de visualización LCD y almacenamiento completos completar el paquete.

caminadora revisión – York Activo 120 caminadora

la necesidad de conocer

Velocidad: 16 kmh

Correr Área: 120 cm (largo) x 41 cm (ancho)

Incline: 12%

programas: 13 programas que se ejecutan

absorción de choque: n / a Funciones

monitor: velocidad , el tiempo, la frecuencia cardíaca, calorías, inclinación

dimensiones: 164cm (L) x 73cm (W) x 129cm (H)

garantía: 1 año de garantía

lo que pensamos

El York activa 120 es un robusto y resistente modelo y aunque tiene algunas buenas características, hay otros modelos que tienen más de una oferta por un precio similar. El Sportstech F37 es un buen ejemplo de ser capaz de obtener más por su dinero. Eso ha dicho, la aptitud York han existido desde hace mucho tiempo y para algunas cuestiones de reputación de marca y las personas York fitness tienen una excelente.

Así que vamos a echar un vistazo!

Speed ​​& Incline

Con un 1,25 motor CV (pico de potencia 2,5 CV) el York gimnasio Activo 120 rueda de ardilla puede alcanzar una velocidad máxima de 16 kmh. Esto es más que suficiente para la mayoría de la gente adecuada, excepto para los usuarios más experimentados que pueden requerir algo un poco más pruebas debido a los niveles más altos de aptitud. Para facilitar su uso durante la ejecución se encuentran los botones rápidos de velocidad incorporados a la pantalla. Estos le permiten ajustar rápidamente el ajuste de la velocidad con un solo toque de un botón.

Debido a esto ha sido un tapiz rodante de precio medio se trata con una opción de inclinación. Esto ayuda a añadir mucho más a la intensidad de un entrenamiento de correr y es una muy buena característica a tener. En total hay 12 opciones de inclinación, que recorrer un largo camino para añadir variedad a un entrenamiento.

plataforma de la máquina

Con una plataforma de la máquina de plegar la York activa 120 activa es un modelo bueno para aquellos con espacio limitado en su gimnasio en casa. Después de cada uso se puede plegar fácilmente lejos y sólo toma una cuestión de segundos para hacerlo. El área total acumulado cubierta es de 120 cm de longitud y 41 cm de ancho. Se trata de un tamaño respetable corriendo área y la longitud es adecuado para aquellos de hasta 6 pies 4 pulgadas de altura, cualquier más alto y usted puede encontrarse a tomar pasos más pequeños que se siente cómodo.

Otra característica positiva es lo cómodo que esta máquina en funcionamiento es de hecho ejecutarse. Comentarios de los lectores dicen que la cubierta está bien amortiguado y no demasiado suave o demasiado duro.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

Hay una “LCD retroiluminado 5 con esta cinta de correr y se muestra a los usuarios toda la información importante acerca de su entrenamiento. En total hay cinco diferentes lecturas dadas y estos permiten al usuario hacer un seguimiento de su velocidad, tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas, la inclinación y el ritmo cardíaco. La frecuencia cardíaca usuarios se toma a través de los sensores incorporados en el manillar. Además estos sensores también pueden dar una lectura precisa de grasa corporal, que es otra característica ingeniosa.

en términos de programas de ejercicio que hay 12 en total, que es una cantidad buena, sin embargo, por el precio que hay otras cintas de correr con más de una oferta en esta área. Los 12 programas se pueden seleccionar fácilmente ya que hay un icono individual para cada programa. La ventaja de esto es que le ahorra de golpear el botón cuando se trata de seleccionar un entrenamiento, al mismo tiempo que se ejecuta. Si ha tenido que hacer esto antes, debido a su cinta de correr sólo tener un botón para seleccionar un programa de ejercicios a continuación, usted lo molesto que puede ser.

Peso máximo del usuario

Cuando aparatos de ejercicios compra ane / máquina de ejercicio siempre es bueno para comprobar el peso máximo del usuario, ya que es un muy buen indicador de lo bien construido que es. Con un peso de usuario máximo de 110 Kg el Active 120 plegable caminadora York realiza medio en esta departamento. Debido a esto ha sido un tapiz rodante de precio medio de 110 Kg sigue siendo una cantidad buena y es un buen indicador de que este es un robusto y resistente máquina en funcionamiento. programas

Pros

  • 16 kmh velocidad máxima
  • 12% de inclinación
  • área grande consecutivo

Contras

  • 1 año de garantía

buen cliente Revisión

Nos compró esta máquina para correr, que parecía ser el mejor no por el precio. El servicio de entrega era excelente y estaba bien embalado. Lo hemos utilizado unas cuantas veces, pero aún así se acostumbra a él. Se ejecuta bien y se recomienda muy good.Thoroughly el modo de inclinación.

cliente mal Revisión

Una buena cinta de correr. Lo único negativo es que el cinturón es un poco corto, y tiende a deslizarse hacia un lado o el otro bastante. Es bastante fácil de ajustar, sólo un poco molesto. Podría hacer con un soporte para botellas y el descanso de teléfono / tableta, pero estos no son realmente tratar interruptores para mí. Es, definitivamente, un trabajo de 2 persona que montarlo

Extras

  • n / a En resumen

Con una calificación de cuatro estrellas en Amazon el York Activo 120 caminadora parece marcar todas las casillas adecuadas para la mayoría de la gente. En nuestra opinión, es una muy buena cinta de correr, pero no es el mejor en su rango de precios.

Para mas revisiones de las mejores cintas de correr en casa diríjase a nuestra guía completa que ofrece los mejores modelos para todos los presupuestos

Compartir este:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook ( abre en ventana nueva)

de esta manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *