Volver a lo básico con el Big Three – Sentadilla, Press de banca y peso muerto

 

Como cualquier entusiasta de la aptitud dedicada sabe, no hay tal cosa como una manera perfecta de tren, o un enfoque ideal para ponerse en forma. Hay, sin embargo, algunos ejercicios que nunca se debe descuidar en su rutina, sea la que sea más amplia. Y en esta pieza nos estamos enfocando en tres de ellos: el press de banca, la posición en cuclillas, y el peso muerto.

Para dar una idea de por qué estos tres ejercicios deben ser un elemento básico en su rutina, vamos a considerar el caso de campeón de peso semipesado de UFC Jon Jones actual. Jones ha tenido sus problemas fuera del octágono de UFC (y en ella, para el caso), por lo que esta no es la intención de tolerar su comportamiento. Sin embargo, desde un punto de vista físico y atlético, que lo convierte en un interesante estudio. Después de todo, se levantó a la fama en parte porque se le dio el apodo de “huesos” de aspecto frágil en comparación con sus compañeros competidores, como se explica Informe del blanqueador. Es ya trabajó para llevar a cabo una transformación física bastante espectacular, y ahora es una poderosa bestia, musculoso en la división de peso ligero.

Jones será realmente defendiendo su título pronto, así que si tienes curiosidad de ver a su nuevo físico en la acción, usted tendrá la oportunidad de hacerlo. Él va a estar tomando el retador brasileño Thiago Santos en UFC 239 en Las Vegas a principios de julio. EE.UU. casas de apuestas en línea a ejecutar tienen por lo general con pestañas Jones como el gran favorito (aunque las probabilidades específicas pueden variar de un libro a otro), y es probable que el evento será verlo retener su cinturón. Pero es cómo llegó hasta el punto de ser capaz de mantener este título que más nos interesa aquí. Sí, Jones es un luchador dotado y técnicamente refinado – cualquier persona compitiendo a este nivel más o menos tiene que ser. Sin embargo, es la aptitud esfuerzos de Jones que le llevaron a superar sus “huesos” día y llegar a la cima de la UFC. Y como se observó en la pieza mencionada en el informe del blanqueador, estos esfuerzos giraron principalmente en torno a los tres ejercicios que estamos destacando aquí.

el banco de la prensa de la fuerza

certificada y especialista de condicionamiento Jake Boly saluda la prensa de banco como el rey de ascensores parte superior del cuerpo. Afirma que un banco fuerte es igual a una fuerte parte superior del cuerpo, dado que el ejercicio aumenta la fuerza de empuje superior del cuerpo. En esencia, se trabaja y fortalece todos los mayores y menores grupos musculares de la parte superior del cuerpo – principalmente los pectorales, deltoides, tríceps y antebrazos. Por otra parte, el press de banca es un ejercicio de construcción de poder, y también puede mejorar la densidad de los huesos de los brazos, las manos, los hombros y el pecho (ya que hace que las células óseas que se depositan en los tejidos óseos de estas áreas). Teniendo en cuenta todos estos beneficios y efectos, es una de las mayoría de los ejercicios de levantamiento que todo lo abarca tenemos – como Jon Jones, sin duda, dan fe!

la posición en cuclillas

Si el press de banca es el rey de los ascensores parte superior del cuerpo, y luego se pone en cuclillas son el rey de todos los ejercicios de piernas. Es otra de sólo un puñado de ejercicios que se recomiendan para casi todo el mundo y para casi cualquier razón. Principalmente, esto se debe a la posición en cuclillas es un movimiento compuesto; funciona varios grupos musculares a la vez, de los músculos de las piernas, a los músculos estabilizadores, e incluso a los ligamentos que sostienen en su parte inferior del cuerpo. Se pone en cuclillas también pueden ayudar en la prevención de lesiones, ya que pueden, cuando se hace correctamente, mejorar la flexibilidad y la fuerza de las caderas y los tobillos.

el peso muerto

como señaló el director de la fundición y fundador Dave Thomas, mucha gente lucha con el peso muerto. Esto puede ser debido a la inmovilidad, debilidad o mala propiocepción (la toma de conciencia de cómo su cuerpo se mueve en el espacio). Cuando se hace correctamente, sin embargo, el peso muerto puede corregir esas deficiencias. “Que va a desarrollar una mejor postura, los glúteos y el desarrollo posterior, potencia del tren inferior, la fuerza de agarre mejorada y una mejor bisagra cadera”, explicó Thomas. Y añadió: “También es el ejercicio más mala-culo primitivo. A encontrar un gran peso y lo recoja en el suelo!” Es un pensamiento que nos imaginamos apelación fuerzas para algunos, pero el punto real aquí es el rango del peso muerto de los beneficios. Estos no son los únicos ejercicios que debe hacer regularmente si usted está haciendo un esfuerzo de fitness, y otros atletas tan impresionante como Jon “Bones” Jones tendrán recomendaciones que vale la pena también.

Sin embargo, si desea un pequeño número de go-to de ejercicios para confiar en no importa qué otra cosa que hacer en un día determinado, estos tres son excelentes opciones.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *