V-Fit AR1 Artemis 2 Remo Aire máquina examen

Bestseller No. 1
V-Fit Tornado - Máquina de Remo
574 Opiniones
V-Fit Tornado - Máquina de Remo
  • Soltero Gimnasio-Estilo de la cadena de acción con Max-Extensión Row Arm
  • 50cm Diámetro extruido PU Fan-Wheel
  • Acelerar la resistencia proporcional
  • 6 funciones solo botón pantallas de ordenador: Calorías, Scan, contador de golpes, de carreras, golpes totales, Tiempo
  • 80mm / 40 mm y 50 mm / 25 mm Oblong tubular de acero del bastidor principal

En esta revisión máquina de remo V-ajuste que va a tomar un vistazo a la V-Fit AR1 Artemis 2 Aire Máquina de remo. Este modelo solo se ha dado una bastante grande de descuento en Amazon significa que los compradores ahora pueden obtener un remero de precio medio por alrededor de casi el mismo precio de algunos remeros presupuesto. De su análisis de las características y especificaciones a primera vista esto parece tener todas las características de una máquina de remo buena.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El remero de aire uso en el hogar original, V-Fit Artemis Aire Rower es la solución ideal para conseguir entrenando como un atleta olímpico.

Remo Comentarios – V-ajuste AR1 Artemis 2 Aire Máquina de remo

la necesidad de conocer

Resistencia : aire

volante: n / a niveles

de Resistencia: 16 niveles Funciones

monitor: quema de calorías, distancia, velocidad, contador de impulsos, frecuencia de carrera y modos de tiempo

dimensiones: 212 cm (L) x 44 cm (W) x 74 cm (H)

Max usuario Peso: 115 kg

garantía: garantía de de 2 años, piezas y mano de obra incluida

lo que pensamos

V-Fit son una marca que es conocida para proporcionar una buena mezcla de calidad y precio asequible. El V-Fit Artemis 2 Aire Máquina de remo es un buen ejemplo de esto y más aún debido al descuento actual. Por el precio de un remero presupuesto que ahora se puede conseguir una máquina de remo de aire con suficiente resistencia para las personas de todos los niveles. La resistencia del aire hace que esta casa una buena máquina de remo para múltiples usuarios. Además hay suficientes funciones del monitor para realizar un seguimiento del progreso hacia los objetivos de fitness. Sin embargo, lo que hace que este remero realmente buenos son los pequeños detalles, tales como las placas pivotantes que permiten un entrenamiento más cómodo. En general, esto parece ser una muy buena compra, por lo que vamos a echar un vistazo más de cerca a algunas de las características.

Resistencia

Lo más notable es el sistema de resistencia que este remero utiliza. Debido al hecho de que esto es un aire remero usa en consecuencia lo que se llama un sistema de resistencia proporcional de velocidad. Básicamente, no hay un límite a la cantidad de resistencia que ofrece con esta máquina más rápido que un usuario filas se crea más resistencia. Debido a esto la máquina de remo V-Fit AR1 Artemis 2 del aire es conveniente para los principiantes y los usuarios más experimentados de remo máquinas que buscan un entrenamiento duro. Pantalla LCD y Funciones del Monitor

La pantalla LCD

es el centro neurálgico de todas las máquinas de remo y es algo que los compradores potenciales deben prestar mucha atención también. En la compra de una máquina de remo que lo mejor es tratar de comprar un modelo con el mayor número de funciones del monitor como sea posible, ya que esto le permite realizar un seguimiento de los progresos realizados.

El V-fit Artemis 2 tiene un total de 6 funciones del monitor y estos son la quema de calorías, distancia, velocidad, contador de golpes, la tasa de accidente cerebrovascular y modos de tiempo. Tres de estas lecturas se muestran en cualquier momento uno, para ver los otros tres todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón naranja situado debajo de la pantalla LCD.

asiento y manijas

El asiento con esta máquina de remo es por lejos una de las más cómodas. La mayoría de las máquinas de remo tienen un asiento de plástico muy duro que puede llegar a ser bastante incómodo durante un largo entrenamiento. Con este modelo los compradores obtener un asiento acolchado de diseño ergonómico y grueso para la comodidad adicional que es una rareza.

Con un manillar recto con la mano suave de la espuma agarra realmente no hay nada más que decir sobre ellos, ya que son más o menos estándar en la mayoría de las máquinas de remo. Placas

pie

las placas de pie son una característica bien como se pivotan a diferencia de con la mayoría de máquinas de remo. El beneficio de esto es que permiten un movimiento más natural del pie al remar. Además las placas de pie son de gran tamaño que significa que son bastante grandes. Unido a cada placa del pie hay una footstrap velcro ajustable para una base sólida y segura.

Peso máximo del usuario

En la compra de una máquina de remo siempre tener en cuenta el peso máximo del usuario, ya que es una buena manera de saber qué tan bien integrada que es. La máquina V-Fit AR1 Artemis 2 Aire Remo tiene un peso de usuario max de 115 kg, que es poco más de 18 piedra.

Pros

  • funciones 6 monitores
  • muy robusto
  • Fácil de montar
  • plegable
  • buena garantía

Contras

  • No es adecuado para aquellos más alto que 6 pies 5 pulgadas

buen cliente Revisión

máquina excelente, excelente precio y sin duda lo recomendaría para uso doméstico. La calidad de construcción es muy buena y el marco se siente muy sólido cuando está en uso. Lo tenía casi dos años y todavía va fuerte!

cliente mal Revisión

buen remero y relación calidad-precio, pero estoy 6 ‘4 “con 35” pata en el interior y en el límite. No recomendaría si son más altos o tener una pierna más larga en el interior.

<< Máquina de remo Comentarios >>

Resumiendo

teniendo en cuenta el gran descuento que viene con esta máquina de remo, el V-Fit AR1 Artemis 2 Aire Máquina de remo es una muy buena compra. Aquellos que buscan una casa de máquinas de remo versátil sería muy difícil encontrar uno mucho mejor que esto. Con suficientes funciones del monitor para mantener a los usuarios entretenidos y un diseño global muy robusto y sólido este modelo es altamente recomendado.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *