Top 10 zapatos Best Boxing – Combatientes A Guide

  navegación rápida

[mostrar] Zapatos

  • Best Boxing en 2019
  • Top 10 boxeo Shoes Revisiones
  • ¿Por qué necesita zapatos de boxeo? Beneficios
  • de poseer un par de zapatos de boxeo
  • diferentes tipos de zapatos de boxeo
  • Qué son los mejores zapatos de entrenamiento de boxeo?
  • de las mujeres zapatos de boxeo Consideraciones
  • compra

Tener un par de los zapatos de boxeo de calidad superior en su casillero o kit de bolsa es tan importante como tener un buen par de guantes de boxeo. La importancia de esta pieza menudo pasado por alto de equipo no debe ser subestimada por cualquier boxeador aspirante. botas de boxeo son una pieza esencial del kit para una serie de buenas razones todos los cuales vamos a cubrir en esta guía.

En nuestra guía para elegir los mejores zapatos de boxeo vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de los zapatos para el boxeo. De todos los tipos diferentes a los beneficios de poseer un par y todo lo demás. También estaremos incluyendo cualquier información que le ayudará a encontrar el par adecuado para sus pies.

Para aquellos de ustedes que están aquí sólo para nuestra lista de los 10 mejores botas de los disponibles en el año 2019, se puede comparar los modelos que presentamos en nuestros comentarios de abajo. Zapatos

Best Boxing en 2019

Top 10 boxeo Shoes Revisiones

adidas Box Hog 2 Boxeo Botas

Adidas son una de las pocas marcas de boxeo que hacen los zapatos de muy buena calidad para el boxeo. Las adidas Box Hog 2 han existido desde hace algún tiempo y siguen siendo tan popular como cuando se pusieron en marcha por primera vez.

que ofrece una buena mezcla de la asequibilidad y la calidad que hacer una elección buena para los principiantes y los que tienen mucha experiencia en el ring.

Con un diseño de corte medio que proporcionan un montón de soporte para el tobillo sin sentir demasiado restrictiva. La suela exterior de goma que no se pegue al suelo y ofertas la cantidad justa de agarre y tracción.

Los materiales utilizados en su construcción han sido diseñadas con el confort, ligereza y durabilidad en mente.

Con excelentes críticas de los compradores anteriores, la Caja de Hog 2 vienen recomienda como el mejor valor para el dinero zapatos de boxeo en el mercado. Además de una calidad inmejorable para el precio que son definitivamente vale la pena echar un vistazo a, especialmente si no se quieren gastar mucho dinero.

Ver el último precios en Amazon

Adidas Speedex 16,1

Los últimos zapatos Adidas en el rango muy populares Speedex son los adidas SPEEDEX 16.1. Diseñado con pies experto en cuenta que marcar todas las casillas de la derecha para un par de buena calidad de los zapatos de entrenamiento de boxeo. Uno de los principales puntos de venta de estas botas es que son muy ligeros. Esto se debe a la suela adiWear que es considerablemente más ligero que otras marcas. La suela también tiene un agarre multi-direccional para mantener el equilibrio y constante en sus pies cuando se mueve alrededor del anillo o trabajando el saco de arena.

en términos de apoyo de las correas de tobillo que tienen un trabajo muy eficaz y no tienen un impacto negativo en el confort. Otro aspecto positivo es el uso de una sola capa ligera de malla superior, esto permite que sus pies respiren y se mantienen frías. Esto funciona mediante la ventilación caliente afuera y el aire fresco de las botas, cuando los pies están en movimiento.

A diferencia de muchos otros los zapatos SPEEDEX son fieles a su talla normal, lo que significa que no tiene que preocuparse de comprar un tamaño más grande o más pequeño.

pesar de que son bastante caros estos son unos zapatos de boxeo muy bien diseñados. Si ya rápido en sus pies la ligera global de estos zapatos potencialmente podría hacer aún más rápido, se les llama Speedex por una razón.

Todas las Novedades precios en Amazon

Lonsdale para hombre Contender Boxeo Botas

Lonsdale tienen una larga historia y han estado haciendo equipo de boxeo desde 1960. En ese tiempo han construido una sólida reputación para la producción de equipo de boxeo de primera calidad a gran precios. Los Lonsdale Contender Boxeo botas son un buen ejemplo de la calidad de las marcas y la asequibilidad. Cuesta una fracción del precio de cualquiera de las Adidas o Reebok zapatos de boxeo en las recomendaciones son una gran alternativa a las opciones más caras.

Con un diseño de corte medio de las botas Contender ofrecen un montón de soporte para el tobillo sin afectar la movilidad. La zona del tobillo también está acolchada y acolchada para el máximo confort. Vienen con un frente de encaje total y cuentan con paneles de malla que hacen un gran trabajo con lo que permite un montón de flujo de aire. La media suela específica boxeo es otra característica positiva.

Estos zapatos tienen los conceptos básicos cubiertos, que proporcionan soporte para el tobillo adecuado sin estado restrictiva son cómodos de usar, ligeros y tienen una buena tracción. Por el precio no se puede ir mal con estas botas de Lonsdale

+ ey proporcionar todo lo necesario en una bota de buen boxeo a un precio asequible.

Todas las Novedades precios en Amazon

Reebok boxeo de arranque – SS19

Al igual que los adidas Box Hog 2 estas botas por Reebok han estado alrededor por un tiempo y siguen siendo muy populares. Diseñado para mantenerse en movimiento con velocidad y confianza de una gran cantidad de pensamiento se ha puesto en totheir construcción. Para ser honesto no hay muchos que los zapatos Reebok boxeo que se lo recomendaría con estas sido una excepción. sus

Todas las Novedades precios en Amazon

rivales RSX Guerrero

Todas las Novedades precios en Amazon

Lonsdale Cagney medio superior

Todas las Novedades precios en Amazon

¿Por qué necesita zapatos de boxeo?

Si usted es nuevo en el boxeo puede que se pregunte, ¿por qué necesito zapatos de boxeo? y lo que está mal con el uso de los formadores?

Además del soporte para el tobillo tobillo que un par de buena calidad de las botas de ofertas y el hecho de que ayudan a mejorar el juego de piernas y aumento de potencia de transferencia, la posesión de un buen par de zapatos de boxeo para la formación es una necesidad por razones de seguridad.

capacitadores no están diseñados para los movimientos laterales rápidos que se producen cuando el boxeo y el uso de ellos hace que sea mucho más probable que va a sufrir una lesión de tobillo. La mayoría de los gimnasios de boxeo ni siquiera le permitirá Spar en el anillo sin usar botas.

ventajas de poseer un par de zapatos de boxeo

Las ventajas de poseer un par de zapatos de boxeo podría no parecer obvio para la mayoría de la gente, después de todo no sólo otro par de zapatos adecuados! , zapatos de boxeo equivocadas están diseñados específicamente para mejorar todos los siguientes atributos en un boxeador.

  • Equilibrio
  • Footwork / Movilidad
  • Comfort
  • Poder

Para un análisis más detallado de cómo los zapatos de boxeo puede mejorar su rendimiento general como un boxeador y mejorar los atributos esenciales que se necesitan para ser un buen boxeador ver más abajo.

Equilibrio

Poseer un par de zapatos de boxeo mejorará considerablemente su sentido del equilibrio en el anillo. Las suelas están diseñados específicamente para proporcionar suficiente agarre para que no pillan fuera de equilibrio cuando se mueve de repente, el exceso de agarre y el pie pueden pegarse al suelo, de manera similar no es suficiente y su en su parte trasera.

Footwork / Movilidad

Al igual que en el equilibrio, las garras de sus zapatos también puede afectar drásticamente su juego de pies. En consecuencia, además de tener la cantidad adecuada de agarre, que tiene el apoyo correcto, puede ayudar a mejorar tanto su juego de piernas y la movilidad.

Tener demasiado apoyo y por medio de este material que las botas que no es realmente necesario y no es sólo por la estética de las botas pueden añadir peso no deseado a sus zapatos. Este peso añadido puede afectar su movimiento así que intenta ir por un par más ligero menos por supuesto que prefiere un zapato más pesado de boxeo como hacen algunos.

Comfort

La comodidad que un par de zapatos de boxeo ofertas no puede ser vencido, cuando encuentre el par correcto inmediatamente sabrá lo que quiero decir.

Sea o no un zapato se siente cómodo se ha reducido a las plantillas y cómo el zapato se siente cuando atada totalmente hacia arriba. Además tener las plantillas correctas y sentirse cómodo en ellos es esencial, ya que nadie quiere estar pensando en sus plantillas cuando deberían estar entrenamiento.

Una vez que han encontrado un par de botas de boxeo en su confortable usted debe notar una mejora en su rendimiento.

Poder

creas o no el boxeo zapatos puede aumentar la potencia de su golpe ¿Cómo se puede pedir? Así, los medios más delgado único que se pierde menos energía que si se compara con suelas gruesas, ¿Por qué? suelas gruesas absorben más de la energía cuando se está empujando hacia abajo en el suelo con el pie que una suela más fina hace. Aunque la diferencia no es muy grande, ninguna ventaja en un deporte de contacto es una ventaja.

diferentes tipos de zapatos de boxeo

Hay tres tipos de calzado boxeo, estos son de baja la parte superior, la parte superior del medio y Hi superior. En general, estos tres tipos de arranque son esencialmente los mismos que la única diferencia es la forma en estado alto se elevan por encima del tobillo.

La altura de sus zapatos de boxeo puede tener un golpe de efecto, lo que puede afectar a otros atributos de boxeo. Para la oferta más soporte para el tobillo de ejemplo Hola-Top de media y baja-Top de. En consecuencia con ellos sido tan alta que también puede afectar a su movilidad y capacidad de moverse alrededor del anillo.

Cada uno de los tres tipos de calzado de boxeo tiene sus propios pros y los contras, elegir el par es una cuestión de preferencia personal. Todos queremos algo diferente del equipo de entrenamiento que compramos para ver lo que se obtiene al comprar bajo, medio o zapatos hola-top de boxeo vemos a continuación.

Bajo-Top

Como su nombre indica se trata de la salida más baja de los tres estilo de zapato de boxeo. ¿Qué tan bajo descansan depende de la marca, por ejemplo marca Rival una tapa baja que descansa justo por encima del tobillo, donde como subvenciones tienen una versión que se encuentra a sólo bajar un poco.

Si usted decide sobre un par de copas bajas recordar que proporcionan menos apoyo que a mediados o hola tops. Sin embargo, ya que son menos restrictivas que hi-tops puede que le resulte más fácil de mover los pies alrededor.

Compras Do y Do no

Do

  • Comprar una marca que se establece
  • Asegúrese de que tú enlazas cuando los he probado para tener una idea adecuada de la orilla

Do not

  • Don’ t comprar un par si usted es propenso a las lesiones de tobillo

¿Necesita ellos?

Si usted tiene los tobillos fuertes y son menos propensos a recoger a una lesión de tobillo que la mayoría y que está cómodo con un zapato de boxeo que ofrece poco en forma de soporte para el tobillo, pero le da una pequeña ventaja en la movilidad, entonces es probable que se beneficiaría a partir de un par de tapas bajos.

mediana-Top

La parte superior media o media caña, ya que también son conocidos subida unos pulgadas por encima del tobillo. Ellos son conocidos por ofrecer un buen soporte para el tobillo, al mismo tiempo que dejando que queda ágil en sus pies. Estos son el corte de arranque elección de boxeo preferido para la mayoría de los boxeadores profesionales en todo el mundo por lo que el popular de arranque más de boxeo entre los aficionados también.

Compras Do y Do no

Do

tratar sobre ellos si es posible

  • Asegúrese de que hay suficiente flujo de aire
  • Comprar una marca bien porque se obtiene lo que se paga con botas de boxeo

No

  • no compre una marca que no ha oído hablar de incluso si se ven allí la parte más que probable que no

¿Necesita ellos?

En mi opinión, sí que necesitas un par de buena calidad de las tapas mediados. Ellos son sin duda la mejor arranque de los tres tipos diferentes disponibles. Siempre que vea un combate de boxeo si nos fijamos en qué tipo de zapato de boxeo boxeadores profesionales más desgaste se encuentra que entre el 70% y el 80% optan por llevar una camiseta mitad. Ellos proporcionan el apoyo suficiente como para no ser demasiado restrictiva al mismo tiempo. Además, porque no son demasiado alto que no restringen la movilidad de pies y movimiento.

Hola-Top

Hola cimas se elevan unos pocos pulgadas más alto que mediados de tapas y típicamente parada justo por debajo del músculo de la pantorrilla. Los beneficios de la hola tops son el apoyo adicional del tobillo que proporcionan y la sensación añadida de ser más seguro en su posición. El único inconveniente es que algunas personas se sienten un poco limitado en su movimiento cuando se lleva un top zapatos.

Compras Do y Do no

Do

  • Comprar un par si tiene los tobillos débiles del apoyo adicional ayudará a prevenir lesiones
  • Asegúrese de que hay un montón de agujeros de aire (hola tops consiguen sweatier de baja o mediados de tapas )

Do not

  • no compre un par si te gusta sentir la luz en sus pies y no se limita con los movimientos del pie

¿Necesita ellos?

La respuesta a esta pregunta depende de algunas cosas, si estamos hablando de seguridad, entonces sí que necesita un par. hola tops ofrecen la ayuda del tobillo más y la protección de cualquier zapato de boxeo. Por lo general la parte superior hi es el más adecuado para los boxeadores con los tobillos débiles, aunque esto no tiene por qué ser el caso que algunas personas simplemente prefieren la forma en que se sienten cuando se compara con otros zapatos de boxeo.

¿Cuáles son los mejores zapatos de entrenamiento de boxeo?

Todo esto depende de qué es lo que buscas para obtener de sus botas, si estamos hablando de marcas a continuación, Nike, Adidas y son los más populares marcas. Sin embargo en el rendimiento general y teniendo en cuenta el apoyo, la movilidad y la altura de las botas, a continuación, personalmente yo recomendaría una tapa mediados.

La mitad superior le da el mejor tanto de la baja y alta superior, en estado entre ellos tanto en términos de medios altura usted consigue un poco de apoyo de ellos. Además del hecho de que no se elevan tan alto también significa que todavía se siente móvil en ellos. También usted tiene que preguntarse, ¿por qué los boxeadores más profesionales los usan? La razón es que se sienten más cómodos en un par de copas mediados.

Equipo Tip: El popular zapato más el boxeo es los zapatos de Adidas Box Hog

boxeo v Formadores

En este partido vamos a poner los zapatos de boxeo en contra de los formadores. Muchos de los recién llegados al boxeo Comience con zapatillas al gimnasio para la práctica de la almohadilla o el trabajo pesado bolso así que tiene sentido para poner estos dos uno contra el otro.

En primer lugar no se puede negar que los entrenadores son cómodos de usar, pero cuando se trata de entrenamiento de boxeo no son ideales. Entrenadores ofrecen prácticamente ninguna ayuda de su tobillo y con todo el trabajo de pies y movimientos bruscos que implica el boxeo en algún momento se van a lastimarse a sí mismo el uso de ellos.

Cuando se trata de agarrar de nuevo no se puede negar que los entrenadores proporcionan un excelente agarre. Sin embargo, en términos de boxeo y el entrenamiento del agarre que proporcionan es demasiado. Si ya está usando los formadores para entrenar en que sabrá a qué me refiero cuando digo que a veces se encuentran sus pies que se pegan al suelo cuando tráfico de vuelta, y si no tiene cuidado, perderá su equilibrio y terminan en el suelo.

Por otro lado el zapato de boxeo proporciona un agarre perfecto para pivotar y moverse alrededor del anillo sin que se pegue al suelo. Además, el soporte añadido es una necesidad en cualquier deporte en el que se está moviendo constantemente sus pies.

Y el ganador es ….

Sin una sombra de duda el ganador por decisión unánime es ………. zapatos de boxeo

El zapato de boxeo

Menos fricción para un movimiento más rápido, hace zapatos de boxeo

unos años de contador

mujeres que lo haría de pareció bastante difícil encontrar un buen par de botas de boxeo de las mujeres. Hoy en día hay muchas botas de las mujeres de buena calidad en el mercado con Adidas y Lonsdale haciendo algunos de los mejores. No hay diferencias reales entre los hombres y las botas de boxeo de las mujeres la única diferencia notable estado en el color. Si usted es una mujer en el boxeo y en busca de unas botas nuevas que mi consejo sería buscar en internet con Amazon ha sido un buen punto de partida. Consideraciones

compra

Como se puede ver hay mucho que considerar antes de comprar sus zapatos de boxeo. Antes de comprar una nueva toma a sí mismo par en consideración todos los siguientes y usted tendrá una mejor oportunidad de encontrar el par perfecto para usted y lo que necesita.

Soporte

La cantidad de apoyo que su elección de calzado ofrece el boxeo se ha reducido a ti. Los tres tipos de zapatos de boxeo, bajo, medio y alto top todos ofrecen diferentes niveles de soporte para el tobillo.

Las principales ofertas bajas poco de apoyo, principalmente porque son por lo general el nivel del tobillo o incluso por debajo (dependiendo de la marca). En el otro lado de esta falta de apoyo conduce a una mayor movilidad, con los tobillos sido menos restringida cuando se trata de mover.

en las tapas laterales hi opuesta ofrecen un montón de apoyo, sin embargo, esto conduce a una menor movilidad.

Como se mencionó anteriormente el nivel de apoyo proporcionan sus zapatos depende de usted y hacia abajo a la preferencia personal.

material

Los materiales de las botas están hechas de es una buena indicación sobre la calidad del producto. Todas las botas de boxeo de calidad buena están hechos de cuero o gamuza con suela de goma.

Sole

La planta del pie es una parte importante de la zapatilla de boxeo, que proporcionan el control que se necesita para mantenerlo en los pies, pero al mismo tiempo, proporcionar suficiente tracción para poder girar o mover alrededor del anillo sin resbalar .

La mayoría de las suelas están hechas de caucho y son un montón más delgado que los entrenadores normales. En consecuencia esto lleva a que se sienta mejor conectados con el suelo que también conduce a una mejor transferencia de potencia al lanzar un golpe.

Una buena suela debe sentirse cómodo de llevar y proporcionar la cantidad justa de agarre.

Calidad

Obviamente la calidad de sus botas de boxeo es una consideración importante compra. Si quieres un par que se va a ir a la distancia, entonces es el mejor de la elección de una de las marcas populares. Cuando se trata de zapatos de boxeo Nike y Adidas son los pesos pesados ​​y tienden a ser más profesional boxeadores marca de elección.

Las principales características a tener en cuenta al decidir sobre la calidad de las botas son los únicos, los materiales y la marca.

Consideraciones finales

Así que ya lo sabe casi todo lo que hay que saber acerca de cómo comprar los mejores zapatos de boxeo. Esperamos que pueda encontrar la información contenida en esta guía útil para ayudarle a comprar su próximo par de botas de boxeo. Para más guías sobre los equipos de boxeo como guía de un luchador a la guantes de boxeo mejor o guía de un luchador a la mejor comprobación de saco de arena nuestra página equipo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *