Top 10 Mejores Bancos Peso Para el hogar gimnasios

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Top 10 Mejor Banco de ejercicio críticas
  • Top 10 Peso Bancos
  • Gallant Peso Utilidad de elevación Banco
  • York adecuado 5 Posición del asiento de banco
  • Bodymax CF325 FID Utilidad de Banco
  • York aptitud 13 en 1 Utilidad de Banco
  • escape de la aptitud del entrenamiento cubierta V2.0 Plataforma
  • Mirafit ajustable plegable banco de pesas con el banco estación de la inmersión
  • gorila Deportes de peso con 100 kg de vinilo completo juego de pesos de
  • York fitness B530 Heavy Duty Incline y decadencia Banco
  • Marcy MD857 Palabras Diamond Elite
  • finales – Mejor banco de ejercicio

un gimnasio en casa no es un gimnasio en casa sin un banco de peso bueno y hay un montón de diferentes marcas y modelos para elegir. Sin embargo, no todos ellos son tan buenos como dicen ser. Es por ello que en esta guía vamos a destacaremos el mejor banco de peso residentes del Reino Unido pueden comprar en nuestro top 10 comentarios. Como toda habitual de los modelos revisados ​​venir con buena retroalimentación de los clientes y se encuentran entre los más vendidos en el Reino Unido, que suele ser un buen indicador de la calidad.

Así que vamos a echar un vistazo!

Top 10 Peso Bancos

Gallant Peso Utilidad de elevación del banco de marca

El Gallant son bien conocidos para la fabricación de buena calidad y equipos de gimnasia asequible. Para un banco de utilidad barato este modelo viene con algunos comentarios buen cliente en Amazon y tiene una impresionante calificación de cuatro estrellas.

El bastidor está hecho de acero resistente y el diseño general es bastante resistente.

Uno de los problemas una gran cantidad de bancos de peso asequibles tiene es que la tapicería no es la mejor. Sin embargo, el banco de utilidad Gallant utiliza un material sintético duradero a su mejor capacidad y tiende a durar un tiempo.

Con un peso máximo del usuario de 100 kg, esto puede no ser el mejor banco para la más grande de las cabezas musculares. Idealmente, esto es adecuado para las personas de peso ligero y medio.

Hay cuatro posiciones ajustables entre plana y 90 grados con este banco. Además, se puede utilizar como una sentada hasta banco cuando en la posición de descenso.

En resumen: Para un banco de peso barato menos de € 50 compradores tendrán dificultades para conseguir nada mejor que este modelo. La marca galante son conocidos por su buena calidad y precio asequible. Con todo un banco de buenas principiantes, sin embargo, sí recuerdo si el entrenamiento de fuerza es algo que se toma en serio, entonces necesitará algo con una mejor capacidad de peso en algún momento en el futuro.

York adecuado 5 Posición del asiento de banco

York aptitud hace algunos de los mejores equipos de gimnasio en casa disponible. El banco de la posición 5 del asiento York Fitness es uno de los más vendidos en el Reino Unido.

Cuando se trata de entrenamiento de la fuerza es un muy buen banco de pesas. Con un peso máximo del usuario de 200 kg este modelo es adecuado para la mayoría de personas. Además, la durabilidad de este producto es evidente, ya que está hecho a partir de los mejores materiales con un diseño sólido y muy resistente.

Hay cinco posiciones ajustables y no hay necesidad de tocar el violín con alfileres. Cambiar el ángulo de inclinación se hace simplemente moviendo la barra de soporte de la espalda resto hasta el nivel deseado.

Otra característica incluye un mini juego de mancuernas debajo del banco. Tome en cuenta el peso de las pesas, que pueden almacenarse es mínima.

En resumen: En general este es un muy buen banco de peso ajustable de una marca de renombre. Con una capacidad máxima de peso impresionante y un sinnúmero de críticas positivas este modelo es muy recomendable. Banco

Bodymax CF325 FID Utilidad

Bodymax son otra marca con una buena reputación por su calidad aparatos de gimnasia. El banco de utilidad Bodymax es similar en diseño al modelo ofrecido anterior del banco de la posición 5 del asiento York fitness, pero cuesta un poco menos.

Con cinco posiciones ajustables de plano a 90 grados, una tapicería sintético duradero y acolchado grueso, en realidad no hay mucha diferencia entre los dos modelos. Hay dos diferencias notables sin embargo. Estas son la capacidad máxima de peso, que es de 180 kg y 20 kg menos que el York pesos banco de 200 kg. La segunda diferencia es el hecho de que unas cuantas críticas dicen que este banco es sólo apto para personas 5 pies 10 o menores.

En resumen: Este es un banco bueno y tiene un peso máximo de usuario decente. Sin embargo, con unas cuantas críticas diciendo lo que no hay soporte para la cabeza para aquellos alrededor de seis pies de altura, yo sugeriría que la compra de un modelo diferente si está por encima de esta altura.

York aptitud 13 en 1 Utilidad de Banco

Aquí tenemos otro banco de peso de alta calidad por la marca York Fitness. El banco de utilidad York 13 en 1 viene con cuatro estrellas en Amazon y es otro éxito de ventas en el Reino Unido. En términos de versatilidad que este es probablemente el mejor banco de peso de utilidad en el mercado.

La siguiente lista muestra todas las posiciones de este banco de pesas ofrece.

  • posiciones 4 inclinación
  • posiciones 3 disminución
  • 4 posiciones hiper-extensión
  • posición enrollamiento 1 bíceps
  • 1 posición plana

Al igual que con todo el equipo de la aptitud York se hace este banco pesos al más alto nivel. El acero sólido tubular garantías marco longevidad como lo hace la tapicería altamente durable.

Para aquellos con espacio limitado en su gimnasio en casa este modelo convenientemente se pliega para un fácil almacenamiento.

En resumen: Ofreciendo una amplia gama de ejercicios de este banco es perfecto para un gimnasio en casa. El diseño general es tan sólido como el que más. Además este banco tendrá una duración de varios años de buena y sería una buena inversión.

Escape de la aptitud del entrenamiento cubierta V2.0 Plataforma

La cubierta de la aptitud de escape es otro banco de peso muy versátil ajustable. Además de sido un banco de peso también se puede utilizar como una plataforma de paso. En total, este banco cuenta con 16 posiciones que ayuda a añadir variedad a cualquier entrenamiento.

La plataforma de paso tiene dos ajustes de altura y estos son 20 cm y 35 cm.

Debido al bajo centro de gravedad de este modelo es muy robusto y perfecto para el entrenamiento con pesas pesadas.

Cuando se compara con otro peso Bancos de este modelo pesa la mitad que, si no menos. Normalmente, esto sería una mala cosa como bancos más ligeros son generalmente menos robusto. Sin embargo, este banco está hecho de un material muy resistente y ligero. Además opiniones de clientes en Amazon confirman este banco a ser mucho más difícil de lo que parece.

En resumen: Si su variedad en un entrenamiento que está después de entonces este banco es para usted. Si el entrenamiento con pesas es su principal objetivo, entonces te recomiendo el banco utilidad York 13 en 1. Con una buena retroalimentación de los clientes y las ventas de muchos este es un modelo muy popular. Debido a su versatilidad, vale la pena echar un vistazo a.

<< Top 5 pesas ajustables Para el hogar gimnasios >>

Mirafit ajustable plegable banco de pesas con las estaciones de inmersión

Mirafit son similares a la marca Gallant en la forma en que hacen equipos de gimnasia asequible con una cierta calidad a la misma. El banco de peso ajustable Mirafit con una estación de inserción es un buen ejemplo de esto. El principal punto de venta de este banco de pesas es su asequibilidad. Además también añade versatilidad a un entrenamiento.

La barra bastidor es ajustable a cinco posiciones. El banco sí se puede configurar para rechazar las abdominales y así sucesivamente.

Ha sido un banco plegable que también ocupa muy poco espacio cuando no esté en uso.

fabrican de acero macizo con un diseño tubular conduciría a los compradores a creer que esto es un banco de peso sólido y resistente. Por desgracia lo hace sonajero acerca un poco cuando en el extremo superior de su capacidad máxima de peso.

En resumen: Por el mismo precio de un banco de peso ajustable, si no más barato, puede conseguirse un banco con una estación de la inmersión. Es cierto que este no es el mejor modelo en el mercado, sin embargo, si en un presupuesto limitado esto es una buena compra. Banco

gorila Deportes de peso con 100 kg de vinilo completo Peso Set

Gorilla Sports han elaborado un paquete completo banco de peso aquí con su banco de peso deportivo con 100 kg de peso. Se incluyen en este paquete es una barra 170 cm, dos pesas y un 120 cm EZ rizo bar. Además hay 14 placas de peso en total y estos van desde 1,25 kg a 15 kg.

Con una capacidad máxima de peso de 200 kg Este es un banco muy bien incorporado. Además, también se dice que es muy robusto, con un peso máximo de 200 kg tendría que ser.

Para resumir: Este paquete banco de peso ajustable tiene mucho que ofrecer y por un precio muy bueno. Además ha hecho por un reputados compradores de marca puede estar seguro de un banco de peso bien diseñado, que tendrá una duración de años. Con críticas positivas de los clientes en la gente de Amazon parecen estar contentos con lo que ofrece este paquete.

York fitness B530 Heavy Duty Incline y decadencia Banco

La aptitud York B530 es otro banco de peso que es popular debido a la versatilidad que ofrece. Además de la barra hay también una fijación de la pierna para un entrenamiento completo del cuerpo variado. Por otra parte, existe la opción de añadir una almohadilla brazo rizo y una torre lateral. Éstos se pueden comprar por separado y cuando se une hacen la estación de entrenamiento York más parecido a un gimnasio de múltiples casa de banco de peso.

En términos de calidad este es un banco de fitness muy bien construido y la capacidad máxima de 200 kg es un buen indicador de qué tan resistente es.

Hay cinco posiciones ajustables para el banco con tanto un plano inclinado y la opción de declinación.

Con comentarios de los clientes y buena numerosas ventas esto vale la pena echar un vistazo a.

En resumen: Con la opción de construir este banco de peso en algo similar a un gimnasio múltiple es fácil ver por qué la aptitud York B530 es un banco de peso en casa muy popular. Para un entrenamiento variado a un precio asequible este banco es muy recomendable. Además no va a romper el banco.

El Marcy Diamond Elite es una bestia de una máquina y un sistema de entrenamiento completo que ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de ejercicio. Ante todo, el banco tiene seis posiciones que se extienden entre el declive, plano, inclinado y posiciones totalmente verticales. El siguiente es el pie trasero en la posición en cuclillas, que es un buen complemento para cualquier persona que ama a los entrenamientos en las piernas y con un desarrollador de la pierna, así que no hay excusas para saltarse días pierna. Por último tenemos el curl de bíceps para bíceps. Para un desglose completo de los ejercicios de esta aptitud banco ofrece la lista muestra todas ellas.

  • pecho: Incline Press, prensa plana, la disminución de Prensa
  • Volver: Doblado sobre el Fila, Reverse Doblado Fila, hombros Muerto
  • : hombro Sentado Press, Elevaciones frontales, filas verticales, encoge de hombros
  • Bíceps: Barbell rizos, Predicador rizos , Reverse Rizos
  • tríceps: Tricep Press, Tricep Extensiones, Banco Piernas Dips
  • : se pone en cuclillas, pierna rizos, pierna Extensiones, rumanos Deadlifts
  • ABS: Barbell Rollouts, Deterioro crujidos

un peso de más de 50 kg hay una buen peso a este conjunto de banco de peso. En consecuencia, este suele ser un buen indicador de un banco bien construido y robusto. Además hay una capacidad máxima de peso de 270 kg. Sin embargo, esto sí incluye el peso usuarios, así, la carga máxima en la rejilla es de 135 kg y el rizo brazo es de 45 kg.

En resumen: Marcy hacen algunos de los mejores equipos de gimnasio en casa en el mercado y este modelo es un buen candidato para el mejor banco de peso para un gimnasio en casa. Duradero y ofrece una amplia gama de ejercicios de este completas mascotas Especial sistema de entrenamiento para todos los grupos musculares. En consecuencia, un entrenamiento de cuerpo completo está garantizada con la Marcy Elite. Palabras

Finales – Mejor Banco de ejercicio

Como se puede ver en nuestra mejor carta de banco de peso superior 10 hay un buen número de modelos de calidad que hay para elegir. Todos los bancos de peso destacados en nuestros comentarios dan el máximo valor por dinero en términos de características y calidad de construcción. Además se hacen por algunas de las mejores marcas de equipos de gimnasio en casa. Si considera que hemos dejado ningún modelos fuera de esta lista a continuación, por favor mencione en los comentarios, si pensamos que es digno de un lugar a continuación, estaremos encantados de añadirlo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *