TENS mejores máquinas del Reino Unido 2019

 Decenas

Navegación Rápida [mostrar]

  • Compara Máquinas Reino Unido
  • mejores TENS Máquinas Reino Unido 2019
  • ¿Qué es una máquina TENS
  • qué condiciones se puede TENS invitación?
  • ¿Hay efectos secundarios asociados con la TENS?
  • Donde no debe usted utilizar un TENS Máquina
  • Quién no debe utilizar una máquina TENS? Beneficios
  • de las palabras Decenas Máquinas
  • finales

utilizando un TENS (transcutánea del nervio estimulación eléctrica) de la máquina es una de las formas más seguras para tratar toda una lista de dolencias. A partir de las lesiones deportivas y dolor de espalda a la artritis y dolores de mano de obra, incluso, una máquina TENS puede ayudar a aliviar los dolores y molestias que se asocian con estas condiciones. Si usted está buscando para comprar una máquina TENS, se habrán dado cuenta de que hay muchas marcas y modelos para elegir, la mayoría de ellos afirman ser los mejores.

En esta guía para la elección de la mejor máquina de los diez que va a traer que los 10 modelos en el Reino Unido. Además, nuestro guía de los compradores tiene toda la información que necesita saber para comprar una máquina de decenas más adecuado para sus necesidades. Si usted está buscando para obtener información acerca de las máquinas de TENS, a continuación, asegúrese de visitar nuestra sección final donde contestamos toda una lista de preguntas asociadas con la estimulación nerviosa transcutánea eléctrica.

Comparar Decenas Máquinas Reino Unido

Los que tienen prisa y sólo quiero ver los mejores modelos se pueden comparar las características de los modelos que figuran en las recomendaciones mediante el uso de la tabla de comparación más abajo.

mejores TENS Máquinas Reino Unido 2019

Med Fit 2

El Med-Fit 2 está recomendado como el mejor decenas máquina para aliviar el dolor. Este es un modelo superior de la gama y tiene muchas características que no están disponibles con opciones más asequibles. Además, también tiene un buen aspecto elegante a lo que no existe en la mayoría de los otros modelos. retroalimentación de los clientes es en general muy positiva y se trata con una calificación de Amazon de cuatro estrellas y media, lo cual es una buena indicación de lo bien que lo que realmente es.

Se trata de una máquina de decenas inalámbrica y, probablemente, la mejor máquina de decenas inalámbricas en el Reino Unido. Una sola carga puede proporcionar 12 horas de tratamiento continuo y con la sesión de media recomendada en entre una y media hora a dos horas, va a durar un tiempo antes de que necesite ser recargada. Una de las ventajas de una máquina de decenas inalámbrico es que usted no tiene que gastar una fortuna en las baterías.

Diseñado con controles fáciles de usar que sólo tiene un corto tiempo para conseguir la caída de ponerlo en funcionamiento. En total, la Med-Fit 2 tiene 15 programas preestablecidos y 15 niveles de intensidad para el tratamiento eficaz tanto de dolor agudo y crónico.

¿Quién debe comprar?

El Med-Fit 2 es el más adecuado para aquellos que buscan el tratamiento más eficaz de una máquina TENS. Viene con programas pre-establecido clínicamente validados y tiene una amplia gama de aplicaciones. Es na de las opciones más caras en el mercado, sin embargo, en el momento de la escritura acaba de recibir un descuento del 50% por lo que es mucho más asequible.

Med-Fit 1 doble canal Decenas Máquina

El Med-Fit 1 Dual Channel Decenas de máquina es la máquina más vendidos decenas en el Reino Unido. La marca ha sido el líder del mercado de más de 15 años, esto se debe principalmente a su alta calidad, funcionalidad y precio asequible. Con una calificación de cinco estrellas en Amazon de más de 1.500 comentarios de los clientes anteriores, además de ser modelo de elección de Amazon está altamente recomendado por muchos.

El Med-Fit 1 viene con una salida de dos canales los cuales los usuarios medios pueden tratar dos zonas al mismo tiempo. Hay una serie de funciones para el tratamiento tanto de dolor agudo y crónico que incluyen constante, la modulación y los modos de ráfaga. Además, existe una frecuencia de pulso variable y opciones de ancho de pulso variable para encontrar la mejor configuración para sus necesidades.

En comparación con algunos otros modelos, el Med Fit 1 es simple de usar y sólo se necesita una sesión para poder familiarizarse con la forma en que opera plenamente. Para mayor comodidad viene con un clip de cinturón, sin embargo, también de tamaño de bolsillo.

¿Quién debe comprar?

El Med-Fit 1 es perfecto para aquellos que buscan una máquina de decenas de alta calidad de una marca de confianza sin tener que gastar mucho dinero. Con excelentes comentarios de los clientes potenciales compradores pueden estar seguros de que esto es una buena compra. Vale la pena mencionar que este modelo no es para aquellos que buscan para tratar el dolor durante el embarazo,

Omron E4 Decenas Máquina

Omron son otra marca con una reputación sólida para sus máquinas Tens. El Omron E4 es otro modelo popular y se cae en el rango de precio medio que le da una buena mezcla de relación calidad-precio y la calidad.

Viene con 12 programas y 6 programas preestablecidos diseñados para áreas específicas tratar estas son las espalda, los hombros, las articulaciones, los brazos, las piernas y las plantas de los pies. Los 12 programas que viene con se puede personalizar según sus preferencias en cuanto a nivel de intensidad, etc. Además hay 4 modos de masaje y también tiene un botón de acceso rápido alivio. En total hay 10 niveles de intensidad y el ajuste de la parte superior es bastante intensa.

¿Quién debe comprar?

El Omron E4 ofrece una gran relación calidad-precio debido a su precio asequible y de alta calidad global. Con una amplia gama de programas para el alivio del dolor que viene recomendado por muchos como la mejor máquina de decenas de dolor de espalda que se han utilizado. Si el Med-Fit 2 es un poco caro para usted, entonces el Omron E4 es la siguiente mejor opción.

Techcare Massager ENET Unidad

El Techcare Massager Unidad de los diez se parece más a un iPhone que una máquina Decenas. Además del diseño de aspecto moderno es también un modelo muy funcional y compacto con unas excelentes características. Además, viene con un precio modelo de presupuesto, que es difícil de creer, debido a su calidad global.

Con una gran pantalla LCD es fácil de navegar a través de los controles de la unidad de los diez Techcare. En total existen 24 modos de masaje pre-conjunto que ofrecen una variedad de niveles de intensidad para diferentes áreas del cuerpo. Lo más notable, es la larga duración de la batería de 20 horas, que es con mucho el más largo de cualquier unidad de TENS. Otras características incluyen un temporizador ajustable para pre-ajuste de la duración del tratamiento.

¿Quién debe comprar?

Debido al tamaño muy compacto este modelo es perfecto para los que se desplazan. Se puede caber fácilmente en un bolsillo y la muy larga duración de la batería es otra gran característica. Con excelentes críticas y un precio muy asequible que vale la pena echar un vistazo a.

asistencia para los niños TENS

Además de podido dolores alivio de lesiones y dolencias una máquina TENS también se puede utilizar como una forma efectiva de aliviar el dolor durante el parto. Muchas parteras ahora los recomiendan para las mujeres embarazadas y el Elle ENET Unidad de asistencia para los niños es considerada como la mejor máquina de decenas de dolores de parto.

A diferencia de la mayoría de las máquinas de otras decenas de este modelo está diseñado específicamente para su uso durante el parto y que incluso viene con un botón de impulso para su uso durante las contracciones. Este impulso adicional es proporcionada por la tecnología Optimax y es particularmente útil durante las etapas finales del parto.

En total hay cuatro programas y cuatro modos de masaje para aliviar el dolor probada.

¿Quién debe comprar?

Debido a esta siendo diseñado para su uso durante el parto, obviamente el más adecuado para aquellos que esperan un bebé. La Elle Decenas Unidad de asistencia para los niños es la mejor de todas las unidades TENS diseñados para las madres que ser y es muy recomendable en comentarios de los clientes. No recuerda que esto no es para aliviar el dolor de una lesión deportiva, no compre este modelo si eso es lo que busca.

las decenas principal compañía de decenas y estimulador muscular

Otro modelo por el Decenas de empresa y esta vez su la Premier recargables Decenas máquina. Al igual que con todos los modelos de la marca Decenas hace que viene con comentarios de los clientes muy positiva y comentarios. Se cae en el rango de precio medio y tiene mucho que ofrecer en términos de características.

En total, la TENS Premier tiene 24 programas, con 12 programas TENS y 12 programas musculares y neuromusculares. Además viene con 99 niveles de intensidad y el valor más alto es bastante potente. También tiene la ventaja de ser un modelo recargable y una carga completa tiene una duración de diez horas.

¿Quién debe comprar? compañía

las decenas proporcionar unidades TENS para el NHS, que es muy buenas credenciales para la eficacia de esta máquina es. En consecuencia, si usted está buscando una máquina de decenas relativamente barato con una calidad excelente a ella, este es el lugar para ti.

MOOYEE Decenas Máquina ccsme estimulador muscular

Pequeño, discreto y muy potente, la máquina Mooyee TENS y estimulador muscular viene con 11 programas principales y una variedad de ejercicios sub. Hay 15 niveles de intensidad a la misma y el ajuste de la parte superior es bastante potente e intenso. Esto es ideal para los músculos anudados y dolores profundos y dolores. característica

Avery buena es la compatibilidad iPhone, los usuarios pueden conectar la máquina decenas Mooyee hasta su iPhone a través de bluetooth. Esto permite que muchas otras características para acceder a ellos. Uno de ellos es el masaje de la emoción, que requiere que los usuarios tomar una foto de sí mismos, entonces la aplicación para iPhone elige un masaje que refleja sus emociones, un poco efectista, pero también un poco de diversión.

Otro aspecto positivo es la opción de carga USB. Esto hace posible que se sentó en el trabajo en el ordenador mientras recibe un masaje de relajación, fresco eh.

¿Quién debe comprar?

Los principales aspectos positivos de esta unidad TENS son su tamaño compacto y sus potentes opciones de masaje, que son ambas cosas buenas a tener. Además, tiene mucho para mantenerlo entretenido cuando está conectado a un iPhone. En suma, una muy buena máquina de decenas, el único inconveniente es el precio.

Rendimiento Salud TPN 200 Plus máquina de los diez

Rendimiento Salud son una marca con numerosos rehabilatation y dispositivos médicos en su haber. Su máquina de TPN 200 TENS es como muchos de sus productos, que viene con un buen grado de calidad y precio asequible. Con cuatro estrellas y media en Amazon clientes anteriores parecen ser muy feliz con su compra.

La TPN 200 Plus es una máquina de doble canal TENS con una operación sencilla analógica. La frecuencia del pulso y la anchura de pulso se puede ajustar fácilmente con los controles. Dispone de tres modos, que son la modulación, constante y ráfaga. Para mayor comodidad viene con una funda de transporte.

¿Quién debe comprar?

Con controles sencillos este modelo es muy fácil de usar e ideal para aquellos que buscan evitar el uso de una pantalla LCD. Con buenas críticas y un precio que no puede ser eliminado hace una muy buena opción asequible.

Qué es una máquina TENS Máquina

A TENS es un dispositivo operado por baterías de tamaño de bolsillo con cables que se conectan a los cojines llamados electrodos. Proporciona una corriente eléctrica segura que puede ayudar a controlar o aliviar el dolor. Este método de alivio del dolor se conoce como estimulación nerviosa eléctrica transcutánea o TENS, para abreviar. La forma en que funciona es mediante el bloqueo de los mensajes al cerebro diciéndole que el cuerpo está experimentando dolor. Además, también ayuda en la producción de endorfinas cuerpos del analgésico natural.

qué condiciones se puede TENS invitación? esguinces

  • agudas, deportes y lesiones ocupacionales síndrome del túnel
  • carpiano
  • dolor Trabajo
  • Bajo el dolor de espalda
  • migraña y las cefaleas
  • dolor referido como la ciática el dolor
  • cuello, espondilosis cervical, el latigazo cervical lesiones artritis
  • reumatoide
  • Náuseas y vómitos
  • osteoartritis de las articulaciones
  • anquilosante espondilosis
  • Fibrosistis / dolor miofascial síndromes
  • Osteoporosis
  • tendinitis / bursitis
  • estrés y el insomnio
  • dolor del miembro fantasma
  • dolor en el cáncer y otras dolencias terminales

¿Hay efectos secundarios asociados con la TENS?

Para la mayoría de la gente TENS es una manera segura y eficaz para tratar el dolor sin efectos secundarios. Eso ha dicho, es posible para aquellos que sufren con la piel sensible a tener una reacción alérgica a los pads. Esto puede causar que la piel enrojecer y se inflaman, dependiendo de la gravedad de la reacción alérgica. Aquellos que sufren de piel sensible debe considerar invertir en las almohadillas que están diseñados para ello.

casos en que no hay que usar una máquina TENS

Aunque las máquinas de TENS son seguros de usar hay una serie de áreas en el cuerpo donde no se debe usar uno. La siguiente lista muestra las áreas en las que es muy recomendable contra el uso de una unidad de TENS.

  • La parte frontal o lateral de su cuello
  • la boca o los ojos
  • Sus templos áreas
  • Numb
  • Varices
  • sus genitales
  • su pecho o espalda superior, al mismo tiempo
  • irritada o rota

Quién no debe utilizar una máquina TENS?

Beneficios de decenas Máquinas

Aquellos interesados ​​en la compra de una máquina TENS está interesado, sin duda, en toda la gama de beneficios que ofrecen. La principal ventaja de utilizar una máquina TENS es para el alivio del dolor.

Ellos se puede usar para tratar una amplia gama de dolores y molestias incluyendo los siguientes codo de tenista, artritis, síndrome del túnel carpiano, tendinitis, bursitis, ciática, fascitis plantar, dolor de espalda, shin férulas, fibromialgia, neuropatía y muchas otras dolencias inflamación .

Otro beneficio positivo es que en muchos casos eliminan la necesidad de analgésicos de uso.

<< Top 5 Ab Cinturones de tonificación >> Palabras

finales

Su no es de extrañar decenas máquinas son cada vez más populares, cuando se utiliza correctamente, puede ofrecer alivio de una variedad de enfermedades y lesiones. Si le gustan los deportes o mantenerse en forma entonces uno de ellos podría ser una muy buena compra. Todos los modelos que aparecen en nuestra lista superior se encuentran entre las mejores máquinas de decenas en términos de calidad, características, especificaciones y valor por el precio.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *