Sportstech Profesional Ciclo Indoor SX100 revisión

 

El Sportstech Profesional SX100 cubierta de ciclo es el de cuatro bicicletas de spin en la serie Sportstech. Con unas muy buenas características y especificaciones del Sportstech SX100 está convirtiendo rápidamente en un modelo muy popular. retroalimentación de los clientes es en general muy positiva con los compradores anteriores va a decir cómo robusto, bien construido y funcional que sea, parece marcar todas las casillas adecuadas para una buena casa en bicicleta spinning. En esta revisión vamos a echar un vistazo más de cerca para ver si es tan bueno como parece ser.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Mantenga saludable con una Sportstech speedbike. Al lado de la musculatura de la pierna se entrena casi todos los principales grupos musculares. Esto permite una formación más eficaz y equilibrado, con protección conjunta. Además de la quema también está entrenando a su resistencia y condition.Thanks al sistema de transmisión por correa de grasa no es una transmisión óptima de la energía en el volante. También es muy tranquilo y casi no necesita ningún tipo de mantenimiento en comparación con el sistema de transmisión por cadena.

bicicletas Opinión – Sportstech SX100 Profesional cubierta Ciclo

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de Spin Bike

volante: 13Kg

Resistencia Tipo: magnética

Funciones del Monitor: velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías y odómetro, Scan

asiento y manillares: ajustable

Dimensiones: 97cm (L) x 106 cm (alto) x cm 50 (W)

Peso máximo del usuario: 120 Kg

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

Después de sólo recientemente ha lanzado al mercado del Reino Unido de la gama de bicicletas Sportstech casa de espín están ganando rápidamente una reputación por su calidad general. El Sportstech SX100 es el modelo económico en el rango, sin embargo, viene con algunas características excelentes. Con un volante de tamaño aceptable y una cantidad muy respetable de las funciones del monitor, ofrece suficientes datos de entrenamiento para realizar un seguimiento de los progresos realizados. Una cosa se puede decir con certeza acerca de esta marca y su que sólo construyen de alta calidad máquinas de ejercicios en casa, desde elípticas y cintas de correr a las máquinas de remo y bicicletas de spin SX son definitivamente una marca para mantener un ojo en.

Resistencia / volante

El SX100 incorpora lo que se conoce como un sistema de resistencia magnética libre de paso. Debido al diseño de este tipo de resistencia que tiende a ser casi silencioso cuando está en uso. En consecuencia, hace que este modelo es una buena opción para el uso doméstico, ya que algunas bicicletas de spin pueden ser bastante ruidoso cuando ha utilizado.

La intensidad de la resistencia ofrecida con esta casa en bicicleta giro viene del 13 Kg volante. En el extremo superior de la configuración de resistencia hay una buena sesión de ejercicios que se tenía. Si usted es un usuario experimentado de bicicletas de spin, puede que encuentre la resistencia un poco de luz. Yo recomendaría el SX100 como un buen modelo de introducción que también es adecuado para los usuarios intermedios.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

La SX100 viene con una consola multifuncional con pantalla digital. Aunque es bastante sencillo en cuanto a la forma en que se ve, tiene una serie de funciones buena. En total hay 7 funciones del monitor y estos son de exploración, tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y el pulso. Incorporados en el manillar son sensores de medición del pulso de mano para la formación basada en la frecuencia cardíaca. Fácil de navegar y fácil para los usuarios de uso debe pronto poder familiarizarse con la consola.

asiento y manillares

El Sportstech SX100 está diseñado para ser tan cómodo como sea posible. Con un asiento extra gruesa acolchada para mayor comodidad, así como apoyabrazos acolchados para cuando la formación en la posición aerodinámica, de mucha consideración se ha puesto en hacer uso de esta bicicleta estática interior una experiencia agradable. Con un asiento y el manillar ajustable que es bastante fácil para alguien para encontrar la posición de conducción más cómoda durante un entrenamiento giro.

Pedales

El Sportstech Profesional cubierta SX100 Ciclo viene con pedales antideslizantes y jaulas de pedales ajustables. Si no está familiarizado con las jaulas de pedal que recorrer un largo camino en la prestación de un apoyo seguro durante un entrenamiento. Si alguna vez se deslizó el pie del pedal y golpeó las espinillas en los pedales entonces es posible que así como esta característica, ya que elimina este problema.

Peso máximo del usuario

El Sportstech SX100 tiene un peso máximo de usuario muy respetable de 120 Kg. Con un peso máximo del usuario esta alta que puede ser tomado como una indicación buena de que este modelo tiene un diseño muy sólido y robusto.

Pros

  • muy tranquilo cuando está en uso
  • 13 Kg volante de inercia
  • excepcional calidad general
  • variedad de opciones de formación de diseño
  • robusta

Contras

  • bastante caro

buen cliente Revisión

Este excelente moto era fácil de montar y está muy bien terminado y se siente profesional. Yo recomendaría la compra de esta compañía.

cliente mal Revisión

La única cosa era el tubo de pegamento tipo para poner en los tornillos, etc faltaba lo pedí que se enviará a mí, pero no salió nada. Aparte de eso me encanta.

<< Los comentarios de Spin Bike >> Palabras

finales

No se puede negar que el rango Sportstech de bicicletas de ejercicio de interior tiene un montón de características positivas. La SX100 es un buen modelo de introducción y vale la pena echar un vistazo a. En comparación con los modelos de un precio similar que les supera en la mayoría de las áreas. Si está buscando una buena casa en bicicleta giro que está altamente recomendado. Revisión de Ciclo Indoor

Sportstech Profesional cubierta SX200 Ciclo

Sportstech SX400 revisión

SX500 Profesional

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (Abre en ventana nueva )

De esta manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *