Razones para probar Spinning?

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • razones para dar una vuelta Clase
  • ¿Alguna vez has oído hablar de hilado?
  • Lo que está girando exactamente?
  • razones para tomar una Clase de la vuelta
  • Spinning Spinning es una diversión Grupo Actividad
  • Obtiene los latidos de su corazón y su bombeo de la sangre
  • todos puedan disfrutar de Spinning
  • listo para probar Spinning?

Al igual que la ropa, zapatos, accesorios, y los coches, hay nuevas tendencias en el ejercicio también. Usted no tiene que ir muy lejos para leer sobre la última moda en mantenerse en forma, ya sea Zumba, clases de baile, o algún otro tipo de actividad de grupo que promete para obtener su ritmo cardíaco y tonificar su cuerpo en el olvido!

Algunas de estas tendencias quiera dar vueltas, algunos van de paso, pero los que la estancia en nuestras vidas son a menudo considerado como uno de los más eficaces.

¿Alguna vez has oído hablar de girar?

Usted sin duda tiene, esta es una de esas tendencias que ha existido desde hace un tiempo, y no muestra signos de desaceleración en popularidad. ¿Porqué es eso? Debido a que es muy efectiva, por eso!

<< mejores bicicletas de centrifugado, para uso en el hogar >>

Lo que está girando exactamente?

Spinning es un ejercicio cardiovascular que implica el uso de una bicicleta estática. A lo largo de una clase, usted y sus compañeros de clase compañeros guiará a través de una serie de ejercicios que implican pedaleando a varias velocidades, tanto en bicicleta se levantó y se sentó, y al mismo tiempo trabajar el resto de su cuerpo de varias maneras al mismo tiempo. Sí, hilado necesita una cierta cantidad de coordinación, pero es relativamente fácil de hacer aparte de eso!

Hay muchas de las principales ventajas de tomar una clase de spinning, no menos importante el hecho de que es súper eficaz para su cuerpo, que le da su ritmo cardíaco, trabaja los principales grupos musculares, y es también una actividad súper divertido hacer como parte de un grupo. clases de spin se encuentran generalmente en los gimnasios de todo el mundo, debido a que son tan populares y no muestran signos de desaceleración tampoco.

Así que, aparte de las razones obvias, ¿por qué debería tomar una clase de spinning?

razones para tomar una Clase de la vuelta

Spinning es sorprendentemente bajo impacto!

No podría pensar, pero es en realidad la hilatura de bajo impacto, y por lo tanto algo que la mayoría de nosotros somos capaces de hacer. Cinta de correr correr y los deportes de equipo, como el fútbol o el baloncesto, se puede colocar una gran cantidad de tensión en las articulaciones, y si usted tiene un punto débil, por ejemplo, si usted tiene artritis por ejemplo, esto podría terminar causando más dolor que bien. En ese caso es necesario agregar fuerza, en lugar de los trabajos en el hueso (literalmente).

Debido a la hilatura consiste en una bicicleta estática, que está recibiendo la resistencia al trabajo en contra de su cuerpo, pero no demasiado. Esto se resuelve los músculos de la manera correcta, sin presionándolas a los extremos, y también te dan su bombeo del corazón también, que es el objetivo general del ejercicio. Por supuesto, si se observa la tensión en las rodillas o las piernas durante el pedaleo, usted debe hablar con el instructor, ya que sólo puede ser que usted no está sosteniendo sus piernas en la posición correcta.

Spinning es una divertida actividad de Grupos de

La gran cosa acerca de una clase de spinning es que usted está en un grupo de otras personas con gustos similares, todos los cuales tienen el mismo objetivo que usted. Esto le da motivación y estímulo para continuar cuando su cuerpo podría sentirse cansado y hace que deje de darse por vencido demasiado pronto. A menudo comienza a sentirse cansado antes de realmente debe ser la entrega en la toalla, y esto es cuando muchas personas deciden parar y decir ‘basta’. La cosa es, si se quiere realmente tener los beneficios de ejercicio, es necesario para empujar su cuerpo. Una clase subgrupo es la forma ideal de encontrar ese pequeño empuje adicional.

Spinning Obtiene los latidos de su corazón y su bombeo de la sangre

hemos mencionado acerca de la naturaleza de bajo impacto de hilado, pero a pesar de no poner tanta presión sobre sus articulaciones, lo que realmente hace dar a su sistema cardiovascular a cabo el trabajo que necesita. Usted va a perder peso mediante la incorporación de una clase de spinning en una base regular, junto con una dieta saludable. Esto se debe a que está quemando la grasa a gran velocidad, y también se le tonificar a medida que pierde peso demasiado. Su estado físico mejorará drásticamente, mientras disfruta de clases de spin regulares, por lo que es vital para asegurarse de que mantenga su asistencia de forma regular, para aprovechar realmente los beneficios.

todos puedan disfrutar de Spinning

Usted no tiene que tener un determinado nivel de aptitud para unirse a una clase de spinning, y no necesita ser capaz de montar una bicicleta a niveles expertos tampoco. Usted no está realmente va a estar viajando en cualquier lugar en su bicicleta!

A pesar de lo que podría parecer a primera vista, que no tiene que mantenerse al día con el experto en la parte delantera de la clase, trabajar a su propio nivel, y obligarse a sí mismo a medida que avanza. Si usted se encuentra a la zaga, no importa, lo importante es que usted se está moviendo y que está haciendo ejercicio, y que es mejor que nada. A medida que su nivel general de mejora de la aptitud, se dará cuenta de que usted es capaz de mantener el tiempo mucho más fácil también.

Nos mencionó que se necesita un cierto nivel de coordinación para poder disfrutar de hilado, y mientras esto es cierto, el nivel que necesita no es excepcionalmente alta. Siempre se puede mantener el equilibrio relativamente bueno, ya está bueno para ir!

listo para probar Spinning?

Es probable que al final de su clase de spinning, sobre todo el primero, sus piernas se asemejan a una especie de jalea, y que serán un poco en el lado sudorosa; ¡Ésto es una cosa buena! Spinning es un ejercicio fantástico, y aunque al principio puede parecer difícil, una vez que tome una clase verá que no hay nada excepcionalmente difícil en ello en absoluto.

de Trabajo a cabo con un grupo de gente de esta manera es divertido, y que empuje extra y motivación que se obtiene de las actividades de grupo es lo que puede hacer que la principal diferencia entre un trabajo anodino, y una obra realmente eficaz, uno que mejora su salud y bienestar general también mucho más ventajosas cantidades.

Por lo tanto, si usted está buscando un nuevo tipo de ejercicio, algo para mezclar su rutina un poco, o tal vez usted está empezando a cabo en un nuevo estilo de vida saludable, ¿por qué no dar una clase de spinning una oportunidad?

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *