Nos Deportes Ciclo de entrenamiento aeróbico R – Revisión de la vuelta de la bici

 

We R deporte es una marca que es sinónimo en el mundo de la bicicleta de ejercicio, con precios económicos. Con muchos éxitos de ventas en Amazon han construido una buena reputación con una excelente respuesta al cliente. El ciclo de entrenamiento aeróbico We R Sports es una de sus televisivo y en esta revisión, se puso a prueba para ver si vale la pena comprar.

lo que el fabricante tiene que decir

Esta bicicleta estática RevXtreme XPower negro y rojo es robusto, resistente y construidos para durar. Si usted está buscando algo para ayudarle a afinar su entrenamiento entonces este ciclo de interior es la ideal para usted. El sistema de paso-menos resistencia y el mecanismo accionado por cadena ofrecen una más suave, la sesión de entrenamiento más realista, mientras que las ofertas 13kg equilibrado del volante de un paseo superior.

bicicletas Opinión – Nos R Deportes entrenamiento aeróbico Ciclo

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de Spin Bike

volante: 13Kg

tipo de resistencia: resistencia variable

Funciones monitor: calorías , la distancia, a toda velocidad, la exploración y la hora

programas: programas 0 preestablecidos

asiento: ajustable

Dimensiones: (L) 53cm (W) 108cm (H) 124cm

Garantía: años

lo que pensamos

A primera vista el We R deportes aeróbicos Ciclo de Formación en efecto, mirar la parte. Debido al acabado rojo y negro elegante Este modelo no hacer a otros en el mismo rango de precio de mirar un poco anticuado.

Con un peso total de 38 kg, la robustez y la suavidad de montar esta bicicleta spinning es comparable a los modelos más caros, por lo que algunos puntos de bonificación allí.

más notable y sin duda vale la pena mencionar es que aunque esta bicicleta estática es bastante ruidoso cuando está en uso y algunas reseñas de Amazon de acuerdo. Esta es la una desventaja de este spin bike que encontramos también.

Entonces la gran pregunta, ¿es bueno?

permite echar un vistazo!

volante

En primer lugar el volante, que pesa 13Kg es una cantidad respetable. Un volante de este peso que recorrer un largo camino para ofrecer algo de ejercicio. Hay otros modelos de la misma gama de precios con un volante de inercia que pesa mucho menos, así que ten por seguro esto es más que un peso decente. En combinación con el sistema de resistencia del entrenamiento de la cubierta S1000 Ciclo RevXtreme da un entrenamiento sólido.

asiento, el manillar y los pedales

Junto con la mayoría de bicicletas de spin en este segmento de precios el asiento y el manillar son completamente ajustables. El asiento se puede elevar por 20 cm verticalmente y se ajustó hasta 10 cm horizontalmente. Esta cantidad de ajuste sí permite una amplia gama de movimiento haciendo de esta buena moto para los usuarios a una altura de cinco pies y sobre todo la manera de seis pies.

El manillar cuentan con un agarre antideslizante y son ajustables por 10 cm. Para ajustar es directa con el usuario simplemente tener que girar un dial. Echar un vistazo a la gráfica de abajo para ver lo que queremos decir con más claridad.

Los pedales en esta bicicleta son de aluminio y cuentan con una jaula de dedo del pie. Los pedales de aluminio son muy ligeros y la diferencia es notable en comparación con el acero inoxidable ordinario. la jaula dedo del pie es una buena característica en esta moto como lo hace el trabajo que otros no lo hacen. El secureness es agradable y cómodo por lo que no raspar las espinillas más.

observar las funciones del

El construido en el monitor de a bordo de esta bicicleta estática tiene un total de cinco funciones. Estas son las calorías quemadas, distancia, velocidad de exploración, y el tiempo. Este no es el aparato tecnológico más avanzado, pero para una moto de este precio es el mismo que modelos similares. En general, es fácil de usar y hace un seguimiento de todos los datos relevantes que se necesita para el progreso de la aptitud gráfico.

Peso máximo del usuario

El We R Deportes RevXtreme cubierta S1000 ciclo tiene un peso máximo del usuario de 125Kg que convierte a 19.6 piedra.

Pros

  • muy asequible y estéticamente agradable
  • asiento ajustable y el manillar
  • Fácil de usar
  • muy robusto

Contras

  • Algunos comentarios dicen que puede ser bastante ruidoso

Buena Amazon revisión

Gran spin bike, bastante fácil de armar, final agradable y fácil de moverse con las ruedas delanteras

Malo Amazon revisión

hace el trabajo pero el asiento es muy incómodo por lo que tuvo que gastar más en una funda de asiento. También es bastante ruidoso, así que sólo se puede utilizar en determinados momentos del día.

Extras

El We R deportes aeróbicos Ciclo de Formación viene con un soporte para botellas de agua, además también hay una botella de agua libre.

<< Guía del comprador de la bicicleta estática >> Palabras

finales

En nuestra opinión esta moto bien merece su condición de Amazon éxito de ventas. Debido al diseño robusto, facilidad de uso y el hecho de que es muy funcional, recomendaríamos esta moto.

Lo ideal sería que el We R Deportes Ciclo de entrenamiento aeróbico es el más adecuado para los que están en un nivel principiante o experimentado. Los usuarios avanzados de bicicletas de spin probablemente preferiría algo con un poco más de resistencia debido a sus niveles de aptitud más altos. En suma, una buena compra y una muy buena moto giro que da una gran relación calidad-precio.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *