Mejores críticas compradores del Reino Unido Trampolín Guía y comparaciones

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Mejor Trampolín Reino Unido
  • beneficios de trampolines
  • diferentes tipos de Trampolines
  • cosas a considerar antes de comprar
  • Top 10 Las comparaciones Mejor Trampolín Reino Unido
  • mejores Trampolín UK Top 10
  • 12 pies AirMaster® mejorada Trampolín
  • Skyhigh oval Trampolín
  • We R Deportes 12 Magnitud pies Trampolín
  • Ciruela niños Trampolín
  • Rebo 10FT salto de la base del trampolín con halo II recinto
  • Cortez Premier 10 pies Trampolín
  • Ultrasport 8 pies del puente Jardín Trampolín
  • gravedad cero Ultima 14 palabras pies
  • Kanga 12 pies de primera calidad Trampolín
  • finales

Camas elásticas son una excelente pieza de equipo de gimnasio que puede ser disfrutado por toda la familia a mantenerse en forma y saludable. Además de proporcionar un buen trampolín ejercicio cardiovascular también puede ser muy divertido. Debido a la gran variedad y diferentes opciones de tamaño no es el trampolín perfecto que hay para todos los hogares. El problema con la compra de una cama elástica es que hay tantas marcas diferentes, no todos ellos ofrecen una gran relación calidad-precio. En nuestra guía de los compradores a la mejor cama elástica residentes del Reino Unido pueden comprar que dará a conocer los mejores modelos en nuestros comentarios de trampolín, así como compartir toda la información que necesita saber antes de decidir cuál es la mejor trampolín para comprar para sus necesidades y presupuesto.

Como ya se ha mencionado el uso de una cama elástica es una manera agradable para dar al cuerpo un entrenamiento cardiovascular completo. Además de este beneficio hay muchos más que hacen que la compra de un trampolín de una inversión buena para mejorar la salud general y el bienestar.

beneficios de trampolines

La razón principal por la mayoría de las personas toman una forma de ejercicio es debido a los beneficios que puede proporcionar con tratar de mantenerse en forma y saludable. Sorprendentemente trampolining o rebotar como algunas personas lo llaman tiene una gran cantidad de beneficios para la salud asociados a ella. Si no está seguro de si el rebote es una buena forma de ejercicio a continuación, echar un vistazo a algunos de los beneficios a continuación, deben convencer de lo contrario. ejercicio de impacto

  • baja
  • mejora la salud y la sangre circulación cardiovascular
  • Reduce el estrés
  • ayuda a aumentar la densidad ósea
  • mejora la postura y el equilibrio Aumenta
  • el sistema inmunológico
  • puede ser disfrutado por toda la familia

diferente tipos de Camas elásticas

lo largo de los años numerosas variaciones de la cama elástica han surgido con la principal diferencia en el estado de forma. La forma de una cama elástica tiene un gran efecto en la calidad general de rebote de una cama elástica como lo hace el tamaño. Al elegir el mejor trampolín para comprar para sus necesidades es bueno saber cuáles son las diferencias entre cada variación. La siguiente lista explica el uso de cada tipo diferente de trampolín y contiene alguna información útil que le ayudará en la compra de la cama elástica adecuada para sus necesidades. trampolines

Ronda trampolines

redondas son el tipo más común de la cama elástica y se encuentran en casi todos los jardines en el Reino Unido. Que van desde 6 a 16 pies de tamaño éstos son considerados como trampolines recreativas y el más seguro de usar para principiantes. Debido a la forma donde quiera que rebote en un trampolín ronda el efecto natural dirige al usuario hacia el centro. Esto ayuda a reducir las lesiones como el centro es el lugar más seguro en un trampolín.

rectangular Trampolines

Estos se considera que son trampolines profesionales y son utilizados por los gimnastas y los que lo hacen parkour para practicar. El rebote que se obtiene con una cama elástica rectangular es notablemente mayor que con sus homólogos de todo el año. En términos generales también son más caros que la versión ronda más común.

oval Trampolines

Este tipo de cama elástica tiende a estar entre los más grandes de todos los trampolines. Debido a esto son los más adecuados para múltiples usuarios y son ideales para familias numerosas y fiestas infantiles. de nuevo debido a la magnitud de esta versión y la alineación de primavera el rebote es muy buena.

Plaza Trampolines

Esta versión ofrece una muy buena acción de rebote que se encuentra en algún lugar entre el rebote de una ronda y una cama elástica rectangular. La razón detrás del rebote alto que se puede alcanzar con los trampolines cuadrados se ha reducido principalmente a la forma en que los muelles se colocan. Un positivo de este tipo de cama elástica es la cantidad de espacio eficientes que son debido a su forma. Si usted está considerando comprar un oso trampolín cuadrado en cuenta que son más caros que la mayoría de los otros tipos.

mini trampolines

Los mini trampolines se utilizan principalmente como una pieza de equipo de gimnasio en casa para mantenerse en forma. Además de los nombres de la mini cama elástica que se conocen también como reboteadores. Mini trampolines también se pueden comprar en cualquiera de las formas que ya hemos mencionado. camas elásticas de tierra

En tierra Trampolines

En pueden venir en cualquiera de las formas que hemos mencionado anteriormente. La principal diferencia entre una cama elástica en el suelo y cualquiera de los otros que están disponibles es que son a nivel del suelo y no tienen una caja de seguridad.

cosas a considerar antes de comprar

Antes de comprar una cama elástica que hay algunas cosas que vale la pena considerar en primer lugar, sobre todo si va a obtener la mejor opción para sus necesidades. La siguiente es una lista de las cosas a considerar antes de comprar.

Límite de peso: El límite de peso es, obviamente, un factor muy importante a la hora de comprar una cama elástica. En general cuanto mayor sea el trampolín la más pesada la capacidad de peso tiende a ser. Antes de comprar, vale la pena pensar sobre quién va a utilizar la cama elástica y cuánto pesan. Añadir los pesos y usted sabrá lo que la capacidad de peso que busca.
Tamaño: No hace falta decir que usted debe asegurarse de que tiene suficiente espacio para el modelo que desea comprar. El tamaño de una cama elástica también afecta a la altura del rebote. Camas elásticas se pueden comprar en una amplia variedad de tamaños de los más comunes son 6 pies, 8 pies, 10 pies, 12 pies y 14 pies.
Caja: hay dos tipos de recintos que puede venir con un trampolín y estos son una interna o una externa. El recinto interior es, con mucho, la más segura, ya que evita que el usuario entre en contacto con los postes de soporte. En la compra se encuentra que sobre todo los modelos más baratos tienen un cierre externo. Marco
: el bastidor proporciona la estabilidad y es una importante consideración de compra. Hoy en día se encuentra que todos los modelos tienen marcos de acero galvanizados para protegerlos de los elementos. El marco también se compone de las patas de apoyo, lo ideal es que lo mejor es comprar un modelo con el mayor número de patas de apoyo como sea posible ya que esto aumenta la estabilidad del conjunto.
Relleno: cuando se trata de rellenar la primera cosa a recordar es la más gruesa es la mejor. Otra cosa importante a tener en cuenta es si el relleno es resistente a la intemperie.
Precio: El precio es el factor principal para la mayoría de la gente cuando se busca el mejor trampolín. vale la pena señalar que no todos los modelos proporcionan una buena calidad de relación de precio. Con tantos para elegir, puede ser difícil estrechamiento Si lo desea, sin embargo en nuestro top 10 comentarios trampolín que hemos hecho todo lo posible la investigación para lograr que algunos modelos de gran valor económicos y de los modelos de alta gama.

Top 10 Las comparaciones Mejor Trampolín Reino Unido

mejores Trampolín UK Top 10

12 ft AirMaster® mejorada Trampolín

  • Límite de peso: 180 kg
  • Dimensiones: 3,66 x 3,66 x 2,6 m Frame
  • : a partir de 42 x 1,5 mm de acero de calibre grueso galvanizado, polvo negro recubierto, conectado con “T-Master Lock” push y sistema de clic. Conexiones a 4 patas de apoyo
  • Springs: 88 manantiales que no tienen acceso a la seguridad
  • recinto: 100% sellada y trampolín recinto de seguridad resistente a los UV

El Airmaster mejorada es probablemente uno de los modelos más seguros del mercado. Con un recinto sellado, no hay acceso a los muelles desde el interior y barras de soporte curvadas para reducir el riesgo de contacto, esta es la mejor compra para los niños. Además de estado más seguro que las barras de apoyo rectas, barras de soporte curvadas permiten más espacio de salto.

Hay una muy impresionante peso máximo del usuario de 180 kg con la versión de 12 pies, que es suficiente para que un puñado de niños. Con un total de 88 alta muelles de tensión el rebote que se puede lograr proporcionará horas de diversión.

Si se preguntan cómo es el artículo del Airmaster 12 pies cama elástica es entonces no temas, con un marco recubierto de polvo y resistente a la corrosión brota mucho esfuerzo ha ido a hacer de este un modelo de larga duración.

Con un poco de retroalimentación de los clientes muy positiva la gama Airmaster viene recomendado por muchos como una de las mejores camas elásticas disponibles para comprar. En nuestra opinión este es el mejor trampolín al aire libre para

Skyhigh oval Trampolín

  • Límite de peso: 146 Kg
  • Dimensiones: 10 pies x 15 pies
  • marco: 42 mm x 1,5 mm de acero y cuatro barras de soporte totalmente galvanizados para mayor resistencia
  • springs 74 resortes que son 210mm (8 pulgadas) de longitud proporcionar un rebote bien equilibrada fantástico
  • Caja: el carril superior y polos recinto rectas asegura los tirones netas apretado que ayuda a evitar que el usuario salir de la estera Si tropiezan. postes de alojamiento van de acolchado y recubierto de PVC verde.

Skyhigh son conocidos para construir unas camas elásticas de muy alta calidad y su modelo de forma ovalada, es un buen ejemplo. Con unas dimensiones de 10 pies x 15 pies esto es un gran trampolín y uno de los más grandes disponibles. Con 74 muelles usuarios pueden esperar un alto rebote. Uno de los beneficios de esta cama elástica es que, debido a la forma que los usuarios no gravitan hacia el centro como con camas elásticas redondas. Por esta razón, es el más adecuado para múltiples usuarios que lo hace perfecto para las familias.

Nos R Deportes 12 pies Trampolín

  • Límite de peso: 180 Kg
  • Tamaño: 12 pies
  • marco: Hecho de óxido de acero galvanizado libre
  • resortes: 72 muelles galvanizados
  • Caja: malla resistente a UV con 16 postes de soporte

con cuatro estrellas y media en Amazon y cientos de comentarios de los clientes positivos esta cama elástica por We R Deportes está altamente recomendado por los compradores anteriores. Con un 6 pies, 8 pies, 10 pies, 12 pies, 14 pies y 16 pies versión hay un montón de tamaños para elegir por lo que es fácil encontrar el que mejor se utiliza el espacio que tiene disponible. Hay un peso máximo de usuario buena para todos los modelos y con un diseño sólido que ofrece una buena relación calidad-precio. Con 72 muelles se trata de un modelo hinchable muy adecuado para múltiples usuarios.

Un problema encontrado con algunos modelos es su longevidad. Muchos modelos tienden a deteriorarse cuando se exponen a los elementos, el Nos trampolín R Sports cuenta con un resistente acolchado estera y espuma de UV que tiene cualidades anti-humedad que le dan cierta resistencia a los elementos.

sido uno de los modelos más vendidos en el Reino Unido esto es obviamente un muy buen trampolín. Adecuado para múltiples usuarios y con un muy buen peso máximo del usuario que proporciona una buena relación calidad-precio en comparación con los modelos de un precio similar. Si está buscando un buen trampolín para la familia esta vale la pena considerar. Magnitud

ciruelo Kids Trampolín

  • Límite de peso: 125 kg
  • Dimensiones: L 426 x W 426 x H 250 cm Frame
  • : de acero galvanizado con 4 patas de soporte en forma de W que soportes de característica en el articulaciones para mantenerlos libres de óxido
  • springs 80 acero galvanizado resortes
  • caja: caja de curvado para una máxima seguridad y el área de salto

lo notable más acerca de la magnitud del ciruelo Trampolín es el diseño de la burbuja. Debido a los postes curvos usuarios tienen menos probabilidades de sufrir una lesión al entrar en contacto con ellos. Otro punto positivo para este diseño es que separa los muelles de la lona de salto que es también una característica de seguridad. Además, este diseño también aumenta el área de salto en comparación con los trampolines diseñados tradicionales.

Con cuatro tamaños para elegir que van desde 8 pies a 14 pies de la magnitud del ciruelo recibe algunos muy buenos comentarios de los clientes, debido principalmente a la seguridad general de este modelo.

Rebo 10FT salto de la base del trampolín con halo II Enclosure

  • Límite de peso: 120 kg
  • Dimensiones: L 368 x W 368 x H 250 cm Frame
  • : hechos de acero galvanizado, 3 patas de soporte en forma de W
  • springs 72 de zinc resortes chapados
  • caja: caja de seguridad resistente a los UV con espuma protegidas polos curvadas

El Rebo 10 ft salto de la base del trampolín es otro modelo con muchas características de seguridad. En primer lugar está el diseño de la burbuja que hace que sea mucho menos probable que entren en contacto con los postes de soporte. Por consiguiente todos los postes de soporte están cubiertos con un relleno de espuma grueso sólo en caso. Además todos los muelles están cubiertos con un borde protector 20 mm para protegerlos dedos de manos y pies.

Una cosa la marca Rebo han hecho muy bien con este modelo es que sea lo más resistente y rígida como sea posible, esto se dice era su intención cuando lo diseñaron. En el otro lado de la escalera que viene con él podría ser mejor, pero hace el trabajo.

En términos de comentarios de los clientes compradores anteriores parecen estar satisfechos con su compra, aunque hay una serie de comentarios negativos con respecto al manual de instrucciones de no haber sido lo suficientemente claro.

Cortez Premier 10 pies Trampolín

  • Límite de peso: 100 Kg
  • Dimensiones: 304,8 x 304,8 x 216,4 cm Frame
  • : hechos de acero galvanizado, 3 en forma de W patas de soporte
  • Springs: 54 chapado en zinc muelles
  • Caja: frontal con cierre de cremallera con clips para mayor seguridad, UV tratada polo redes y varilla de fibra alrededor de la parte superior para detener la flacidez de la red

el Cortez Premier Trampolín viene en una opción de dos colores que son negro y azul o verde y negro. Por alguna razón la versión verde y negro es € 20 más barato que el azul y negro.

Al igual que con todas las mejores camas elásticas del bastidor está hecho de acero galvanizado para protegerlo de daños de oxidación. Además los muelles son zinc revestido que también los protege de los elementos. En total hay 54 manantiales que proporciona una acción de rebote bastante decente, aunque no es el mejor en comparación con los modelos que rango más alto en las recomendaciones de trampolín.

Ultrasport 8 ft Jumper Jardín Trampolín

  • Límite de peso: 120 kg
  • Dimensiones: 304,8 x 304,8 x 216,4 cm Frame
  • : hechas de servicio pesado de acero galvanizado
  • Springs: 48 muelles revestido de zinc
  • Caja: malla resistente al 6 polos acolchadas y de alta calidad UV gama

El Ultrasport de camas elásticas viene en una variedad de tamaños que van desde 6 pies a 14 pies Además también hay tres opciones de colores para elegir, que son de color azul, verde o. rosado. Con un peso máximo del usuario de 120 Kg la Ultrasport jardín trampolín es comparable con modelos más caros. Otra área en la que esta cama elástica recoge algunos puntos brownie es la robustez general. Debido a la estructura extendida en la parte inferior esta cama elástica es muy difícil de volcar. La carcasa es resistente a UV para la longevidad y todos los postes del marco y de apoyo están hechos de acero galvanizado.

gravedad cero Ultima 14 ft

  • Límite de peso: 100 Kg
  • Dimensiones: 304,8 x 304,8 x 216,4 cm Frame
  • : de acero galvanizado con 6 marcos de soporte
  • Springs 72
  • Caja: estado de la caja de seguridad de arte con una malla superior con cable para una mayor sujeción

la marca detrás de la gama de la gravedad cero trampolines camas elásticas han estado haciendo durante más de 30 años, así que se puede imaginar que saben una cosa o dos. Hecho de los materiales de mejor calidad a un precio asequible del rango de gravedad cero ofrece una gran relación calidad-precio. El marco es sin soldadura que va un largo camino para aumentar el tiempo de vida hacia abajo a las cualidades de durabilidad de este método de hacer un marco. Si usted está buscando un trampolín barato de alta calidad hecha por una marca con una sólida reputación para la entrega muy buenas camas elásticas entonces yo recomiendo echar un vistazo a su gama completa.

Kanga 12 pies de Premium Trampolín

  • Límite de peso: 100 Kg
  • Dimensiones: 260 x 260 x 240 cm Frame
  • : acero galvanizado
  • Springs 62
  • Caja: Caja de seguridad con una malla superior por cable para apoyo adicional, postes curvos para una mayor seguridad de la marca

El Kanga han construido una reputación de hacer camas elásticas baratas y de alta calidad. Debido a esto toda su gama se encuentran entre los más vendidos en el Reino Unido. Su gama incluye un 6 pies, 8 pies, 10 pies y 12 pies, todo el modelo con las últimas características de seguridad. Aunque este modelo ocupa un lugar bajo en nuestra lista de los 10 todavía es un muy buen trampolín para el precio. Palabras Finales

Como se puede ver hay una gran cantidad de muy buenos trampolines para elegir en nuestra lista de los 10 mejores de los trampolines residentes del Reino Unido pueden comprar. En nuestra lista hemos incluido algo para todos los presupuestos, por lo que no debería tener ningún problema para encontrar la mejor opción para sus necesidades y presupuestos.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *