Mejor curcumina suplementos en el Reino Unido (última guía)

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Mejor curcumina suplementos en el Reino Unido (Ultimate Guide)
  • ¿Qué es la cúrcuma?
  • ¿Cuál es la curcumina?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la curcumina y la cúrcuma? Beneficios
  • de la cúrcuma / curcumina
  • Cuáles son los efectos secundarios de la cúrcuma / curcumina?
  • Fuentes de la cúrcuma / curcumina La curcumina
  • Mejor Suplementos Reino Unido
  • Conclusión

cúrcuma se ha usado como ingrediente para cocinar para literalmente miles de años. Si usted es un amante de la cocina india es posible que ya sabe que la cúrcuma es lo que da sabor distinto y color amarillo al curry determinados. En la India se han sabido por mucho tiempo que la cúrcuma o uno de sus compuestos “curcumina” tiene muchos beneficios para el cuerpo humano. En tiempos más recientes esto ha sido confirmado con los suplementos de la ciencia y la curcumina modernos son ahora tomadas por muchas personas en el Reino Unido sobre una base diaria.

Eso ha dicho también entendemos que muchas personas todavía están confundidos sobre el tema de la cúrcuma y la curcumina. Es por esto que hemos creado nuestra guía definitiva sobre el tema de la elección de la mejor suplemento de curcumina. Hacia el final de nuestra guía usted debe tener una comprensión más clara sobre el tema y estar mejor informados de la hora de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Mejor curcumina suplementos en el Reino Unido (última guía)

Primero de todo comienzo de let con lo básico.

¿Qué es la cúrcuma?

La cúrcuma es una pequeña planta arbustiva y es un miembro de la familia de plantas zingiberacae, se conoce oficialmente como la cúrcuma en los círculos botánicos. Crece en climas que tienen una combinación ideal de temperaturas cálidas y abundante lluvia con Asia ha sido la fuente principal. La parte más popular de la planta son las raíces que son la principal razón para el cultivo de plantas. Las raíces se pueden comer crudos o cocidos, sin embargo, que son en su mayoría se secaron y abajo tierra en polvo o se utilizan para producir aceite de cúrcuma.

¿Cuál es la curcumina?

La curcumina es un producto químico de color amarillo brillante producido por ciertas plantas, químicamente hablando se conoce como un fenol natural. Los fenoles son producidos por las plantas en la respuesta a las presiones de su entorno, esto podría ser para ahuyentar insectos, proteger de la radiación UV o incluso patógenos. En consecuencia, las propiedades de los fenoles tienen muchos beneficios para la salud de los seres humanos y son el objeto de mucha investigación.

reconocido como un antioxidante curcumina se utiliza en muchos productos de belleza, especialmente los productos anti-envejecimiento. En la medicina ayurvédica se utiliza como un anti-inflamatorio y hay científicos incluso la investigación de su potencial como un tratamiento de cáncer.

¿Cuál es la diferencia entre la curcumina y la cúrcuma?

Ahora que ya sabe lo que la cúrcuma y la curcumina son su tiempo para aclarar algunas de las confusiones entre los dos. La curcumina es el principal ingrediente bioactivo dentro de la cúrcuma y es la razón por la que la cúrcuma tiene los beneficios para la salud que lo hace. La curcumina es sin duda el componente más beneficioso de la cúrcuma y sorprendentemente sólo asciende a entre el 2-5% de los rizomas de cúrcuma (raíces). Con el resto se compone principalmente de hidratos de carbono (70%) un poco de proteína y una mezcla saludable de vitaminas, minerales y aceites.

Para resumir la diferencia entre la cúrcuma y la curcumina es que la curcumina es un ingrediente activo de la cúrcuma.

beneficios de la cúrcuma / curcumina

Si sólo está pensando en la compra de suplementos de curcumina hay una serie de beneficios para la salud que pueden ayudarle a convencer de que es una sabia decisión de hacerlo. muestra la investigación

antiinflamatorio

científica de que la inflamación es un factor que contribuye en la mayoría de las enfermedades crónicas, especialmente en la sociedad occidental. Eso ha dicho, la inflamación tiene sus ventajas, ya que ayuda al cuerpo a combatir los patógenos dañinos que potencialmente podrían matar.

El problema con la inflamación es cuando se hace crónica y ataques cuerpo. Como se pueden adivinar de cualquier cosa que pueda reducir la inflamación crónica también es beneficioso en la lucha contra e incluso el tratamiento de algunas enfermedades. La curcumina es un anti inflamatorio y que los paquetes de un gran impacto con ella ha sido tan eficaz como algunos fármacos anti inflamatorios.

Antioxidante

oxidación es un proceso cree que es un factor contributivo en la producción de radicales libres en el cuerpo humano. Los radicales libres contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento y se asocian con muchas enfermedades graves como el cáncer, la enfermedad de Parkinson y el Alzheimer, por nombrar algunos. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas y causan graves daños a los ácidos grasos, proteínas y ADN incluso.

Los antioxidantes son conocidos para combatir los efectos negativos de los radicales libres. Con la curcumina ha sido un antioxidante muy potente y natural que ayuda al cuerpo a aumentar sus propias enzimas antioxidantes, al mismo tiempo que la neutralización de los radicales libres, proporcionando dos frentes de ataque de los radicales libres

reduce el riesgo de enfermedad cardíaca

con enfermedad cardíaca sido el causa número uno de muerte en el mundo, todos debemos estar buscando formas de reducir las posibilidades de conseguirlo. Tanto la oxidación y la inflamación juega un papel importante en la formación de las enfermedades del corazón. Ya hemos mencionado que la curcumina reduce la oxidación y la inflamación, sino que también parece ayudar a mejorar la función del endotelio.

Endotelio más comúnmente conocido como el revestimiento que recubre los vasos sanguíneos juega un papel importante en ayudar al cuerpo a regular la presión sanguínea y la coagulación sanguínea. Los estudios sugieren que la curcumina puede mejorar significativamente la función endotelial y reducir las posibilidades de enfermedades del corazón.

Cuáles son los efectos secundarios de la cúrcuma / curcumina?

todos hablan de los beneficios de la cúrcuma, pero la hora de comprar cualquier suplemento que es prudente estar al tanto de los posibles riesgos o efectos secundarios asociados con la toma de ellos. Los suplementos de curcumina en su conjunto se consideran muy seguro de usar para la gran mayoría de la gente. El principal peligro con la cúrcuma / curcumina es para aquellos que están tomando medicamentos anticoagulantes. La cúrcuma tiene propiedades naturales que adelgazan la sangre si está tomando medicamentos para diluir la sangre acuda al médico antes de usar suplementos de cúrcuma.

Fuentes

de la cúrcuma / curcumina

cúrcuma fresca

cúrcuma fresca no es tan listo disponibles como se podría pensar y dependiendo de donde usted vive, puede ser bastante difícil de conseguir. Si usted vive en un pueblo o ciudad donde hay un montón de tiendas de comida fresca asiáticos entonces usted tiene una buena oportunidad de conseguir sus manos en un poco de cúrcuma fresca.

vez que tenga su cúrcuma fresca hay una serie de cosas que usted puede hacer con él. Si usted es bueno en la cocina es posible que desee consultar una lista de recetas y hay un montón de ellos. Si te gusta batidos o usa una prensa fría juiceryou puede añadirlo como un ingrediente saludable.

La única desventaja de la cúrcuma fresca es cuando se trata de dosificación. Si usted está consumiendo por los beneficios para la salud o para tratar una dolencia, es muy difícil, si no imposible saber qué cantidad de cosas buenas que está recibiendo. Por esta razón muchas personas optan por suplementos de curcumina ya que es mucho más fácil saber la dosis exacta.

cúrcuma en polvo

En su forma de polvo de cúrcuma está disponible para cualquier persona más. cúrcuma en polvo se pueden comprar en muchas tiendas y si su tienda local no vende que se pueden comprar fácilmente en línea. El principal beneficio de cúrcuma en polvo es su larga vida útil y conveniencia. El principal uso de cúrcuma en polvo es para cocinar y al igual que con la cúrcuma fresca es difícil saber exactamente la cantidad de curcumina en realidad se está recibiendo.

Procesado aceite de cúrcuma aceite

cúrcuma tiene beneficios para el cuerpo cuando ingeridos y cuando se utiliza externamente. Debido a esto, se utiliza en muchos artículos de tocador y productos de belleza como un ingrediente natural. Algunas de las condiciones aceite de cúrcuma puede ayudar con la inflamación son, el tratamiento de las quemaduras de sol, zapatos de tacón para nombrar unos pocos agrietado.

cúrcuma suplementos

Si usted está buscando una manera conveniente de recibir de manera precisa una buena dosis de curcumina cúrcuma luego de tomar suplementos es muy recomendable. Los beneficios de la curcumina de la cúrcuma en una forma de suplemento son que usted sabe exactamente qué parte de ambos cúrcuma y la curcumina en realidad se está consiguiendo lo que es mucho más fácil estar seguro de que usted está tomando una cantidad suficiente para cosechar los beneficios para la salud. Además

los mejores suplementos en el mercado frente con eficacia a la cuestión de la biodisponibilidad de la cúrcuma y la curcumina. Esto se realiza con la adición de otros ingredientes naturales tales como bioperine / piperina que se sabe que ayuda a la digestión.

Hay una serie buena de suplemento de la cúrcuma marcas para elegir lo que encontrar el adecuado para usted un poco de un desafío. Con esto en mente hemos creado nuestra lista de la parte superior 5 suplementos disponibles para comprar en línea. Con suerte, esto le ahorrará la tarea que consume tiempo de pasar por todas las diferentes opciones disponibles y le ayudará a encontrar uno que sea suiable para sus necesidades.

Mejor curcumina suplementos Reino Unido

Nu T Nutrición Orgánica cúrcuma La curcumina

cápsulas por botella: 365 porción recomendada: 1 por día curcumina por porción: ~ 15 mg Días una botella durará: 12 meses

Nu T nutrición se basan en el Reino Unido y que ofrecen una amplia variedad de suplementos para la salud. Su curcumina cúrcuma orgánica es uno de sus productos más vendidos, lo cual es ninguna sorpresa, ya que viene con todo lo que se puede esperar de un suplemento de la cúrcuma calidad superior, para que.

En primer lugar hay un impresionante 365 cápsulas de curcumina por botella. Esta es una gran relación calidad-precio como una botella durará todo un año. Además, cada cápsula contiene 600 mg de cúrcuma, que es de las más altas que se encuentra.

Para biodisponibilidad hay 5 mg de pimienta negro orgánico en cada cápsula.

Si está buscando los mejores cápsulas de curcumina no busque más. Nu U Nutrición cúrcuma curcumina suplementos ofrecen una gran mezcla de asequibilidad y calidad. Con 365 cápsulas por botella, una alta cantidad de cúrcuma y todos los ingredientes orgánicos, lo que más se puede pedir?

Nu T Nutrición Orgánica cúrcuma La curcumina 600 mg con Orgánica Negro pimienta, 365 Cápsulas

  • ✔ máxima potencia y VEGETARIANA Y VEGANOS – Nuestro suplemento orgánico 600mg La cúrcuma es el doble de la fuerza de muchos competidores. Muchos competidores anuncian una dosis alta, pero que es de 2 cápsulas – ofertas Nu T Nutrición 600 mg de Orgánica de alta resistencia cúrcuma La curcumina a partir de una sola cápsula. También es adecuado para vegetarianos y veganos.

Banda vitalidad orgánica cúrcuma La curcumina

cápsulas por botella: 120 porción recomendada: 3 por día curcumina por porción: ~ 25 mg Días una botella durará: 40

Banda vitalidad son una empresa familiar con sede en el Reino Unido y que sólo utilizan el 100% de ingredientes orgánicos en sus suplementos. Además, están certfied por la Soil Association y sus cápsulas de cúrcuma y curcumina Orgánica viene recomendada como la elección de Amazon.

Cada cápsula contiene 500 mg de cúrcuma y 10 mg de extracto de pimienta negro orgánico (piperina). Hay 120 cápsulas por botella con la dosis recomendada sido 3 cápsulas por día.

Sin ingredientes artificiales o aditivos se han utilizado en su producción y son 100% seguro para los vegetarianos y veganos. Además también son sin gluten.

Banda vitalidad orgánica cúrcuma La curcumina 1800 mg por porción de alta resistencia con Orgánica Negro Pimienta | Mejor absorción curcumina | 120 …

  • 100% de suelo asociación acreditada ORGÁNICA TABLETAS – Más de 55.000 botellas vendidas cúrcuma y todavía va – fabricante premium del Reino Unido! Nuestro producto es única 100% orgánico, ya que sólo utilizamos Orgánica cúrcuma (600 mg) y Orgánica piperina (10 mg – Negro pimienta). alta resistencia Optimum 600 mg Organic cúrcuma por cápsula (1800 mg por porción de 3 cápsulas).

cúrcuma vitalidad orgánica cúrcuma La curcumina

cápsulas por botella: 120 porción recomendada: 2 por día curcumina por porción: ~ 32 mg Días una botella durará: 60

cúrcuma vitalidad son las número 1 elección para muchas personas que toman suplementos de cúrcuma en una base regular. Su producto es ligeramente diferente de los dos anteriores en nuestros curcumina opiniones de suplementos ya que cuentan con la adición de jengibre. El jengibre ayuda a la digestión de ayuda y tiene muchos beneficios para la salud de su propio. Al igual que el resto de los ingredientes del jengibre es 100% orgánico. Otra pequeña diferencia es el uso de turmeic entera en lugar de extracto de cúrcuma.

Cada cápsula contiene 650 mg de cúrcuma que es muy impresionante. Hay también 50 mg de jengibre y 10 mg de pimienta negro. Las cápsulas están hechas de vegetales orgánicos haciéndolas adecuadas para vegetarianos y veganos.

con una alta dosis de la curcumina es fácil ver por qué los suplementos de cúrcuma vitalidad cúrcuma curcumina son tan populares. un precio razonable y está hecho de los mejores ingredientes que son altamente recomendables.

Cúrcuma La cúrcuma La curcumina vitalidad orgánica 1420mg de alta resistencia Sirviendo con Negro pimienta y jengibre para una máxima absorción de la curcumina | …

  • mayor resistencia 100% orgánico certificado cúrcuma Cápsulas – La manera más fácil de consumir su dosis diaria de la cúrcuma orgánica en una naturaleza basados ​​en fórmulas para ayudar a sus Absorción
  • FÓRMULA MEJORADA combinación con cúrcuma orgánico puro (650 mg) orgánico Ginger (50 mg) y con Orgánica Negro Pimienta (10mg) – All Your cúrcuma necesidades de una base de plantas vegano Cápsula

Orgánica cúrcuma la curcumina

cápsulas por botella: 60 porción recomendada: 2 por día curcumina por porción: ~ 35 mg Días una botella durará: 30

Este suplemento de curcumina por Vitabright es otro suplemento de alta calidad a partir de un Reino Unido marca con una buena reputación. Al igual que todas las mejores marcas de suplementos cada ingrediente está certificada orgánica por la asociación de suelos y no hay cargas, aglutinantes o OMG utilizado en su producción.

Cada botella viene con 60 cápsulas que contienen 630 mg de cúrcuma orgánica. La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día significa una botella sólo durará de 1 mes. Que ha dicho que están hechos al más alto nivel y tienen un precio muy razonable.

Otro aspecto positivo es la garantía de reembolso del 100% para cualquier persona que no está totalmente satisfecho con este producto. 1380mg

Orgánica cúrcuma La curcumina con Orgánica Negro pimienta y jengibre orgánico | Alta Potencia | 120 Cápsulas Veg | Certificada …

  • ✔ alta potencia y de calidad Premium INGREDIENTES: No sólo es nuestro suplemento de cúrcuma La curcumina de la más alta calidad, todos nuestros ingredientes son orgánicos certificados con cada dosis contiene 1260mg de cúrcuma La curcumina. Nunca usamos ningún aglutinantes o rellenos.

Nutravita Orgánica cúrcuma

cápsulas por botella: 120 porción recomendada: 1per día curcumina por porción: ~ 12 mg Días una botella durará: empresa 40

Nutravita son otra sede en Reino Unido que los productos de alta pureza de cúrcuma / curcumina suplementos. Al igual que todas las mejores marcas de suplementos que cumplan con todas las estrictas normas de calidad para un suplemento seguro y saludable. Todos los ingredientes utilizados son certificados orgánica Esto incluye tanto la cúrcuma y pimienta negro.

La dosis recomendada es una cápsula por día y esto proporcionará 600 mg de cúrcuma (Curcuma longa 12 mg) y 5 mg de pimienta negro. Cada botella contiene 120 cápsulas que proporcionan un suministro de 6 meses. Además de ser orgánica y pura, nuestro suplemento de cúrcuma es libre, gelatina, sin lactosa, sin gluten, libre de ligantes y cargas de trigo, y es vegano y Vegetariano.

Nutravita La cúrcuma es muy popular y que recibe excelentes comentarios de los compradores anteriores. Si usted está buscando Fior un suplemento de alta calidad ya un muy buen precio, entonces usted tiene que considerar esta marca como su proveedor potencial.

Nutravita Orgánica cúrcuma 120 cápsulas vegetarianas de 600 mg curcumina y orgánico pimienta Negro con No-GMO, sin rellenos, y no Magnesio …

  • ✔ alta pureza y alta potencia – Suplemento Orgánica cúrcuma de Nutravita contiene 120 cápsulas vegetales (6 meses de suministrar al 1 cápsula al día) de 600 mg de alta pureza y alta potencia cúrcuma orgánica y 5 mg de pimienta negro. La adición de pimienta negro, que contiene piperina, a nuestro cúrcuma orgánica mejora la absorción de la cúrcuma y la bio-disponibilidad, ayudándole a obtener el mayor beneficio de nuestra cúrcuma orgánica.

<< proteína de suero de leche en polvo Top 10 >>

Conclusión

La cúrcuma y la curcumina son dos ingredientes naturales increíbles con una larga lista de beneficios para la salud asociados con ellos. Con suerte, con la ayuda de nuestro guía y revisiones en los mejores suplementos de curcumina se las arregló para encontrar un suplemento que es adecuado para sus necesidades. En las recomendaciones se han incluido los productos con altas ventas, excelente retroalimentación de los clientes y sólo aquellos que contienen los mejores ingredientes.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *