Mejor al aire libre Tabla Mesa de ping pong

 

Reconociendo la mejor mesa de ping-pong al aire libre no es difícil. Hecho para soportar el clima cambiante, estas mesas de tenis son más robustos que sus alternativas de interior. De diseños compactos a mesas de tenis de tamaño olímpico, que están fabricadas con materiales resistentes a la intemperie. Sin

un impacto en la calidad del juego, mesas de tenis al aire libre utilizar materiales tales como compuestos, aluminio, plástico y resinas resistentes a la deformación. Algunas de las siguientes versiones se combinan estos materiales únicos en superficies de juego rápido que se hacen al último.

Mejor vector al aire libre Mesa de ping pong

1. JOOLA Nova – Mesa al aire libre Tenis de Mesa

Comprueba los precios en Amazon

hecha con materiales de mesa únicas tales como plástico, aluminio y compuesto, esta versión es plegable y móvil. Desde su mesa es más delgado que la mayoría de las alternativas a 6 mm, también es más ligero, lo que significa que su diseño favores garaje o cobertizo de almacenamiento con una mejor movilidad.

Características principales

Aparte de ser realizado por un patrocinador Juegos Olímpicos, el tenis de mesa es durable y confiable para uso residencial. Incluso viene con pequeñas ruedas para el transporte rápido.

Composite tablero de la mesa

El tablero de material compuesto permite una gran rebote y una superficie sensible, con menos material. Aquí es donde se ve el perfil de los Juegos Olímpicos de la marca y los jugadores de tenis de mesa experimentados apreciar más como resultado.

95% montado

de entrega es rápido y el tenis de mesa viene pre-ensamblado. Esto significa que no se requieren herramientas especiales para armarlo. Aquellos que estén pensando en ello como un regalo también están contentos de saber el tenis de mesa viene 95% pre-ensamblado de la caja.

nombre de confianza

JOOLA ha sido visto como un patrocinador en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Esta es la razón por las que en el tenis de mesa se puede apreciar más de los nuevos en el deporte. Es por esto que sólo se tarda 15 minutos para tener la mesa preparada para juegos rápido una vez fuera de la caja.

Pros

  • hecha por una marca de confianza
  • Incluye materiales compuestos
  • rápida de 15 minutos de montaje
  • ofrece la red de un sistema de tensión

Contras

  • pequeñas ruedas para grava superficies

2. Wido Ampliar Torneo de tenis de mesa

Comprueba los precios en Amazon

hecho con un diseño plegable, el tenis de mesa al aire libre pueden instalarse fácilmente en cuestión de minutos. Su ubicación ideal es una superficie plana amantes y tenis de mesa o bien puede instalarlo en un patio o en algún lugar en el patio trasero. Con un perfil robusto y ruedas de transporte incluidos, el tenis de mesa puede rodar en el garaje cuando no esté en uso. Características

clave

A diferencia de la mayoría de sus alternativas, el STIGA XTR está hecho con materiales duraderos. Ya que viene pre-ensamblado, que sólo requiere un poco de paciencia antes de jugar el primer juego. También puede ser instalado por una sola persona.

de aluminio para todo clima

El aluminio utilizado en su construcción hace que el marco de tenis de mesa una opción fiable cuando se trata de todo tipo de clima divertido. Incluso durante las bajas temperaturas específicas para el invierno o durante los meses de verano, aún mantiene su forma y robustez.

configuración 10 minutos

Ya que viene pre-ensamblado, no hay una gran cantidad de usuarios que preocuparse. Se estima esta tenis de mesa al aire libre se instala en un promedio de 10 minutos, que incluye la configuración de red 72in. Es también digno de mención esta red también se hace con un perfil duradero, específico para uso en exteriores. Piernas

con niveladores

Otra ventaja importante está dada por las piernas con diseño niveladores. Dado que no todas las superficies son aún, como la hierba del patio o recinto, los niveladores permiten pequeños ajustes para el perfecto juego de tenis de mesa.

Pros

  • Hecho con todo tipo de clima aluminio
  • Las patas están diseñadas con niveladores
  • Medidas 275 de longitud y 153cm en anchura
  • instala en minutos

Contras

  • aluminio fulgor en fuerte la luz del sol

3. Kettler exterior 10 Tabla Mesa de ping pong

Verificar precios en impresiona diseño Amazon

Este alemanes con su atención al detalle. Es por esto que se recomienda el tenis de mesa para los jugadores más exigentes que las cosas de valor como un ballbox incluido, protectores de esquina extraíbles, y el bloqueo de un solo lado.

Características principales

El diseño alemán está listo para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Algunas de sus características son tomados de diseños profesionales, que hacen aún más atractivo para los jugadores de tenis de mesa dedicados.

Previene warping

Made con patas de acero galvanizado con revestimiento en polvo, el bastidor de la mesa está hecha de modo que se resiste a la deformación. Sus materiales y acabados son adecuados para uso intenso en las familias donde el tenis de mesa es una gran atracción.

Alu-Tec impermeabilización

realizadas con la tecnología única Alu-Tec, la mesa está cubierta de una superficie especial de aluminio para mayor durabilidad. Esta superficie mantiene su forma incluso en temperaturas altas o bajas.

Single-mano plegable

El mecanismo de plegado con una sola mano instalado por Hervidor es otra ventaja importante. Permite ajustes instantáneos. Los que la reproducción de valor y juegos de práctica encuentran esta particularmente atractivo. Ya que permite un funcionamiento más rápido, el diseño con una sola mano también es valioso en entornos en los que las necesidades de mesa que se desarrollaron con frecuencia.

Es por esto que se puede utilizar incluso en espacios comerciales donde los jugadores reservar mesas múltiples veces por día. Para mayor comodidad, la tabla también viene con accesorios con una cubierta especial. Protege el tenis de mesa de los elementos mientras no se utilice.

Pros

  • Hecho con una tapa de aluminio
  • Incluye un ballbox
  • Compatible con una sola mano bloqueo
  • Ideal para los niños y protectores de esquinas añadidas

Contras

  • Se tarda alrededor de 2 horas para completamente montar

4. HOMCOM Mini Tenis mesa

Comprueba los precios en Amazon

Hecho con un tamaño compacto, este tenis de mesa es adecuado para las pequeñas casas, patios y espacio de almacenamiento limitado. Tiene la configuración instantánea que significa que no hay tornillos y arandelas de qué preocuparse. Aquellos que valoran la practicidad por encima de tamaño resulta muy atractivo.

Características principales

Esta pequeña tenis de mesa por lo general tiene sólo unos pocos parámetros para ser juzgados en. Este es también el caso del tenis de mesa GoSports con su enfoque minimalista. Sin embargo, estos son sus principales puntos fuertes a tener en cuenta.

practicidad de tamaño mediano

Con una longitud de 183 cm y una anchura de 91,4 cm, el tenis de mesa es una de las opciones más interesantes para los adultos y los niños jugando juntos. Se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Los jugadores de tenis de mesa poco valoran aún más, ya que aún no tienen la fuerza para hacer frente a una alternativa al estilo olímpico. diseño plegable

Este plegable de tenis de mesa al aire libre es fácil de almacenar lejos en un garaje con su diseño plegable. Cuando no esté en uso, incluso puede ser separado en mitades. Pero la característica más importante del diseño plegable es que no requiere ningún montaje.

aluminio durabilidad

Incluso si la tabla es pequeña, todavía cuenta con materiales duraderos. Su estructura de aluminio está diseñado para el trabajo al aire libre así donde no es impactada por la lluvia o por los rayos UV del sol. Con una superficie de juego lisa, que ofrece toda la emoción de una mesa de tenis de tamaño completo.

Pros

  • Fácil de plegar distancia
  • Hecho con un marco de aluminio
  • No requiere montaje

Contras

  • no hecho para los jugadores experimentados

5. Kettler Axos 1

Comprueba los precios en Amazon

Inspirado por mesas de tenis de interior, este diseño al aire libre también es práctico y plegable. Su principal cualidad es su rebote torneo. A una altura de caída de 300 mm, tiene un rebote de 210 mm, lo que significa que es adecuado para la mayoría de los jugadores de tenis de mesa con experiencia.

Características principales

Este diseño inspirado pro-viene equipado con todo lo que necesita. Por otra parte, una cubierta también se envía con el tenis de mesa que ahorra compradores de otras compras innecesarias.

Pro rebote

La 210mm rebote pro del tenis de mesa su fuerza de red. Cuando se juega, esto permite un buen rebote y velocidades que juegan más rápido. Como las habilidades de tenis de mesa mejoran, la mesa está lista para la acción a un ritmo más alto.

de seguridad de doble palanca de pliegue

Por razones de seguridad, el diseño alemán viene con una palanca de seguridad de doble pliegue. Esto detiene cierre o apertura accidental. Se mantiene a los jugadores más seguro. Junto con ruedas giratorias únicas, sino que también hace que el proceso de transporte más seguro y más fácil.

Pros

  • Hecho con verdadero torneo de rebote
  • adecuados para facilitar el almacenamiento
  • Incluye remos y una cubierta de tabla

Contras

  • Se tarda unas horas para ensamblar

6. mariposa compacto 19 tabla mesa de ping pong con el paquete de redes

Comprueba los precios en Amazon

Esta tenis de mesa se hace específicamente para ahorrar espacio de almacenamiento. Sus patas plegables ya están conectados y que ahorra tiempo y esfuerzo jugadores con cada configuración. Con una red incluida, la tabla también es útil para una puesta en marcha rápida durante un largo juego en el sol.

Características principales

hacen ya sea con 19mm o 16mm tapas, el tenis de mesa ofertas buen rebote en un tamaño que está cumpliendo con la regulación. Por otra parte, la mesa es compatible con varios tipos de habilidades y sólo carece de opciones de almacenamiento para las paletas para ser un compañero perfecto para los jugadores de todas las edades. juego tamaño

Reglamento

En un tamaño de 9×5, el tenis de mesa se cumplen las reglas y permite que las sesiones de práctica, incluso para jugadores experimentados. Aquellos que quieren una verdadera experiencia de tenis de mesa también valoran su verdadero tamaño más de los nuevos en el deporte. garantía Garantía

largo de

Un fabricante de 3 años se ofrece con el compacto de la mariposa. A diferencia de muchas de sus alternativas, se cubre para todos los tipos de daños meteorológicas que pudiesen ocurrir durante este período.

Pros

  • hecho de acuerdo a la regulación de los tamaños de las ofertas
  • una elección entre 16 mm y 19 mm encabeza
  • adecuados para el almacenamiento rápido

Contras

  • pesado para una operación de una sola persona

7. Cornilleau – Pro 510M al aire libre tabla

Compruebe precios en Amazon

Hecho con una superficie laminada de 7 mm, se recomienda el tenis de mesa para reducir los reflejos. Este problema es conocido por los jugadores de tenis de mesa al aire libre, especialmente cuando se juega en el mediodía, cuando el sol es más fuerte.

Características principales

El tenis de mesa está hecha para un uso comercial al aire libre. Mientras que también puede ser una solución para uso residencial, su red de acero inoxidable se recomienda para uso pesado.

acero galvanizado durabilidad

Hecho con acero galvanizado, el tenis de mesa está lista para ofrecer una superficie de juego duradero, no se ve afectado por los cambios de temperatura. Pero esto también significa que es uno de los más pesados ​​de su clase. de acero inoxidable

neta

La inserción de la red de acero inoxidable hace que esta mesa al aire libre robusta, lista para múltiples sesiones de juego diarias. Incluso se puede utilizar en parques y otras áreas al aire libre. Dado que está hecho de acero, no tiene que ser retirado de la mesa en el medio juegos de la red. Está hecho para sentarse en la mesa, ya que no está afectada por las luces UV, cambiando la temperatura o el agua de lluvia. Opciones

color

disponibles en la parte superior de plata y azul, el tenis de mesa está lista para adaptarse a cualquier tipo de decoración al aire libre. Sin embargo, no viene con las ruedas que significa que su lugar fijo, una vez instalado.

Pros

  • Hecho con acero galvanizado
  • incluye una superficie laminada 7mm
  • Tratada contra el deslumbramiento

Contras

  • no incluye a las ruedas de transporte

8. Cornilleau – 500M Crossover tabla exterior

Comprueba los precios en Amazon

El tenis de mesa al aire libre está listo para la acción para los jugadores de todas las edades. Incluso los niños pueden moverse alrededor del patio con la ayuda de sus ruedas de gran tamaño. A diferencia de muchos otros de su clase, estas ruedas fácilmente hacer frente a superficies de grava y hierba sin hundirse. Tales ruedas grandes son raros de encontrar en la mayoría de las mesas de tenis. Esto es por eso que ofrecen una respuesta valiosa para todo tipo de superficies irregulares para ser transportado alrededor de la casa. Puesto que no están llenos de aire, no hay riesgo ni pisos.

Características principales

Aparte de sus atractivos ruedas, el tenis de mesa al aire libre también está listo para ser utilizado en la reproducción de mejora de habilidades apropiadas.

8” ruedas

Diseñado con 8” ruedas de gran tamaño, el tenis de mesa está listo para la acción en cualquier tipo de superficie. Tomando dentro y fuera del garaje es fácil, especialmente para los días de sol claras cuando no hay barro o escombros que preocuparse.

Gran rebote

El rebote de apoyo del tablero de la mesa está asegurada por una superficie laminada 7mm popular. Visto en las primeras alternativas de tenis de mesa, la superficie es útil para un rebote profesional similar y capacidad de respuesta. En términos de mejoras reales del juego, esto permite a los jugadores para ir a velocidades más rápidas y un enfoque más directo para cada juego. Los que tienen las mejores competencias de tenis de mesa apreciar superficies rápidas ya que soportan la práctica torneo. marco

acero

hecho de acero puro, el tenis de mesa está listo para hacer frente a duras condiciones exteriores. Aparte de su red y ruedas, no hay que preocuparse de los plásticos.

Pros

  • Hecho con una mesa hinchable
  • Incluye 8” ruedas de gran tamaño
  • terminados para la reducción de reflejos

Contras

  • Pobre instrucciones de montaje carecen de detalles

9. HLC 9 pies Profesional Ampliar plegable mesa de ping pong

Comprueba los precios en Amazon

hecha con materiales resistentes, el tenis de mesa al aire libre viene con una anchura de 160 cm. Perfecto para una reproducción sencilla o doble, que se instala rápidamente. Sin embargo, es más pesado que una alternativa de interior y es por eso que viene con ruedas de rodillos rápidos.

Características principales

Diseñado para el sentido práctico, los ensambles de mesa de forma rápida y también limpia rápidamente con una toallita. Sin embargo, su principal ventaja está dada por el diseño plegable que soporta sesiones de la práctica rápidos. ruedas de rodillos

Quick

que las ruedas giren rápidos movilidad apoyo adicional. Cuando se instala el tenis de mesa, que se puede mover sobre una superficie plana sin ninguna ayuda. Sin embargo, no va a ser levantada sin ninguna ayuda. Es por esto que las ruedas giren rápidas sólo se utilizan para el movimiento de corta distancia.

Pierna niveladores de

Las patas niveladoras permiten compensación de altura desigual. En lugar de la tabla agitado se inclinan a un lado, los usuarios simplemente crean la plataforma de juego de nivel de perfección. Se requiere un poco de fuerza al ajustar una de las 4 patas de la mesa, sin embargo. ajuste

reproducción

Aquellos que quieran practicar y mejorar las habilidades de tenis de mesa puede hacerlo con la ayuda de su diseño plegable. Con capacidad de ajuste de reproducción, el tenis de mesa, incluso puede ser utilizado por un solo jugador a la vez.

Pros

  • Incluye una cubierta de tabla
  • Soporta la reproducción de ajuste
  • Diseñado con ruedas de rodillos rápida

Contras

  • se debe almacenar en el interior

10. Killerspin MYT Lee Mesa de ping pong Mesa

Comprueba los precios en Amazon

con un 30 pulgadas X 30 pulgadas de tamaño, este tenis de mesa compacto es una solución todo-en-uno para los nuevos en el juego que quieren jugar al aire libre. Con una mesa de aluminio, que es tan duradero como los principales nombres en el mercado. Al ser resistente al agua, la tabla también puede estar fuera de izquierda bajo la lluvia.

Características principales

Entre sus características únicas, tales como una red que almacena en una bolsa compacta, el tenis de mesa también incluye una parte práctica prácticos, con su diseño plegable.

plegado

diferencia de la mayoría mesas de ping exteriores similares, el diseño Killerspin viene con patas plegables adjuntos. Permite a todos los usuarios tomar el tenis de mesa compacto en los lugares más inspirador para obtener activa. Esta es la razón por la que muchos usuarios toman la mesa al aire libre para el parque. Pero también puede ser una de las mesas de tenis con una doble función. Dado que es más pequeño que un diseño de tamaño completo, también puede ser en interiores utilizados durante los meses de invierno.

Con un peso de tan sólo 42lbs, el tenis de mesa al aire libre es también fácil de llevar. Aquellos que quieren cargar rápidamente que el interior del coche pueden hacerlo sin necesidad de la mano de un miembro de la familia. Por otra parte, también puede ser la atracción principal de un partido. Incluso el fabricante recomienda su diseño para ser utilizado en varios eventos sociales al aire libre.

de aluminio-plástico superficie superior

El tablero de la mesa se hace de una mezcla de aluminio-plástico. Esto es lo que mantiene a la oxidación, deterioro de distancia tanto como sea posible. Por otra parte, los materiales no repercutan negativamente en rebote de la pelota.

Pros

  • hecho con un diseño plegable
  • compacto de 30 pulgadas de diseño X 30X
  • 100% resistente a la intemperie construcción

Contras

No es una pista de tamaño completo

Comparte esto:

  • Haga clic aquí para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *