Los guantes de MMA mejor para el combate, Grappling y de la Competencia

  navegación rápida

[mostrar] Guantes

  • El Mejor MMA para el combate, Grappling y Competencia
  • Diferentes tipos de guantes de MMA
  • MMA Sparring Guantes Guantes
  • MMA Grappling Guantes
  • Competencia MMA

  • ¿Cuáles son los mejores MMA Guantes ? Guantes
  • Top 5 mejor competición MMA
  • 1) Revgear Vigilante Gel Guantes Pro MMA
  • 2) Guantes Revgear Challenger MMA
  • 3) Venum Undisputed 2.0 Guantes MMA
  • 4) Guantes Hayabusa Tokushu Regenesis MMA
  • 5) Venum Challenger Guantes de MMA
  • Top 3 Guantes Mejor MMA Grappling
  • Revgear Deluxe Pro Guantes MMA Grappling Guantes
  • RDX MMA Gel Ataque de guantes de MMA Grappling
  • Everlast los hombres de guantes
  • Top 3 Mejor MMA Sparring
  • 1) Guantes Hayabusa Ikusa 7 oz MMA
  • 2) Guantes de entrenamiento Bad Boy
  • 3) Guantes RDX MMA Sparring
  • cosas a considerar antes Preguntas Guantes de MMA compra
  • común hecha Cuando los guantes de MMA compra
  • ¿Cuánto pesan los guantes de MMA Do? Guantes
  • MMA Sparring guantes Peso
  • MMA Grappling MMA Guantes de competencia Peso Peso
  • Qué tamaño de los guantes de MMA necesito?
  • MMA Guantes de tallas
  • Cómo elegir el tamaño correcto de MMA Guante
  • Ronda final

Al elegir guantes de MMA no hay mucho que considerar antes de tomar una decisión de compra. Si desea obtener los mejores guantes de MMA para su dinero, entonces su mejor saber tanto sobre los diferentes tipos de guantes de MMA y sus usos como sea posible.

En esta guía se explica todo lo que necesita saber acerca de los diferentes tipos de guantes de MMA y hacerle llegar los mejores guantes de MMA para el combate, ataque y la competencia.

Diferentes tipos de guantes de MMA

Hay tres diferentes variaciones principales de la MMA guante de estos se sparring guantes, guantes de ataque y de competencia.

Cada tipo diferente de guante tiene diferentes características de diseño que se adaptan a lo que se ha utilizado para. Algunos guantes tienen múltiples usos, por ejemplo, puede usar guantes de entrenamiento de bolsa de trabajo, ya que proporcionan un montón de protección. Sin embargo yo no aconsejaría el uso de guantes de entrenamiento de agarre trabajo.

POR QUÉ?

Cuando enfrenta es importante que todos los dedos tienen tanta movilidad como sea posible para el agarre y agarre. La cosa con los guantes de sparring es que tienen demasiada acolchado que restringe el movimiento haciéndolos realmente no es adecuado para agarre. Guantes

MMA Sparring

En términos generales guantes de MMA combate de peso suele ser de 7 oz. Cuando el combate es evidente que existe una gran cantidad de perforación involucrados, desde la bolsa de trabajo para el combate real con un compañero. Ambos requieren que sus nudillos están adecuadamente protegidos y amortiguadas de las fuerzas ejercidas sobre él. El 7 Oz se refiere al peso del relleno dentro de los guantes y este relleno es por lo general principalmente dentro del extremo frontal del guante donde se absorbe la fuerza de la mayoría de golpes lanzados.

En la imagen mostrada se puede ver que hay una barra de agarre, esto es para ayudar a un luchador para formar un puño apretado por al lanzar un puñetazo a un oponente. Guantes

MMA Grappling guantes

Grappling también conocidos como híbridos o guantes de entrenamiento se utiliza principalmente para el trabajo cuerpo a cuerpo y tienen una serie de características diferentes en comparación con el combate guantes.El primera diferencia estado en los dedos, guantes de agarre permiten que cada dedo se mueva independientemente permitiendo así un movimiento más general y capacidad de agarre. También se detienen en el segundo nudillo dejando las puntas de los dedos expuestos, lo que hace que sea más fácil de agarrar con. La segunda diferencia principal está en la cantidad de relleno, lidiando guantes tienen mucho menos relleno que los guantes de sparring.

Al comprar los guantes de forcejeo el objetivo es comprar un par que permite un montón de movimiento, pero al mismo tiempo, proporcionar una protección adecuada. Guantes

Competencia MMA

guantes de competición

para MMA tienen mucho menos relleno que los guantes de combate y por lo general el peso requerido es 4 oz pero esto puede variar dependiendo de ciertas reglas de competencia / organización. Al igual que en los guantes de agarre de los dedos están separados permite un montón de movimiento y lo que es más fácil de agarrar a un oponente.

Equipo Consejo: Cuando el uso de guantes de competición, es recomendable llevar abrigos de la mano como guantes de competición ofrecen poca protección en el relleno Guantes

<< 10 mejores MMA Shorts >>

¿Cuáles son los mejores MMA?

Aquí es los combatientes superiores de la aptitud guantes de MMA para la competencia, ataque y combate.

Todos los guantes en nuestra lista de los mejores 5 cumplen todos los requisitos necesarios de un buen guante de MMA proporcionando un montón de apoyo a la protección y la muñeca, además de estado altamente durable y funcional. Guantes

Top 5 mejor competición de MMA

1) Revgear Vigilante Gel Pro Guantes de MMA

Compre Ahora

Nuestro punto de vista

sido el número uno de los mejores guantes de la competencia de MMA es difícil de encontrar mal algo que decir acerca estos guantes. El relleno de gel funciona un tratamiento y las cualidades de absorción de choque son insuperables. Están hechas de cuero de la mejor disponible y se sostendrán durante muchos años y sólo la celebración de los guantes se puede sentir la calidad de los mismos. Si usted está mirando para invertir en unos guantes de MMA bastante caros, que son de los más altos estándares, entonces el Revgear Vigilante es la de ir con.

Una cosa vale la pena mencionar es que estos guantes se comercializan como ha sido el del “guante más cómodo”, y esto es cierto que son muy cómodas, después de haberlos roto en.

Para comentarios Más Fotos Haga clic aquí

2) guantes Revgear Challenger MMA

Compre ahora

Nuestro punto de vista

aquí en combatientes de condición física, han sido ansiosamente esperando el lanzamiento de nuevos guantes de MMA de Revgear y ahora que están aquí podemos felizmente dicen que no estamos decepcionados. El Revgear Challenger tiene todo y la única razón por la que este guante quedó en segundo lugar es debido a que el Revgear Vigilante es aún mejor.

Lo primero que se nota sobre estos guantes es que son un poco rígido, pero dan un par de semanas y una vez que ellos han roto en que realmente son las más cómodas guantes en el mercado. Cuentan con una correa de velcro extra ancho que proporciona apoyo mucho más en la zona de la muñeca. Ha hecho del cuero de alta calidad disponible una larga vida está garantizada con estos guantes. Con todo estos son un muy buen par de guantes de MMA y te será difícil encontrar mucho mejor. Theonly inconveniente es el precio, pero con el alto precio viene Higy calidad y artesanía.

Para comentarios de los Más Fotos Haga clic aquí

3) Venum Undisputed 2.0 Guantes de MMA

Compre Ahora

Nuestro punto de vista

Venum rediseñado muchas de las funciones al realizar estos guantes. La primera cosa que han trabajado en sus guantes está haciendo más cómoda y con el nuevo diseño que tienen en el clavo. Estos guantes son algunas de las más cómodas que he llevado proporcionando un montón de apoyo y sólo lo suficiente relleno. Además de la comodidad del nuevo sistema de cierre Venum ha sido rediseñada para que pueda abrochar y desabrochar con una mano. la mano sido hecha en Tailandia y con la mejor piel de napa la calidad y durabilidad de estos guantes es asegurada.

Viniendo en una amplia variedad de opciones de color que hay algo para todo el mundo con los nuevos guantes de MMA Venum indiscutible.

Para comentarios de los Más Fotos Haga clic aquí

4) Guantes de MMA Hayabusa Tokushu Regénesis

Compre Ahora

Nuestro punto de vista

Hay mucho que decir acerca de estos guantes y nada de esto es malo. El Hayabusu Tokoshu Regenesis 4 oz guantes de competición están llenos de características de diseño innovadoras. El cierre de la muñeca de doble patentado funciona un tratamiento y se mantiene firmemente en su lugar en todo momento. Otro punto a estos guantes buena es la tecnología anti-microbiana que está garantizado para durar toda la vida útil de los guantes. Además de estado altamente funcional estos guantes son también extremadamente cómodo de llevar. Para concluir estos son algunos de los mejores guantes de MMA para la competencia y que no cuestan un brazo y una pierna.

Para comentarios Más Fotos Haga clic aquí

5) Guantes Venum Challenger MMA

Compre Ahora

.

Nuestro punto de vista

Si usted está buscando para los guantes de MMA de alta calidad a un precio asequible, entonces tendrá que luchar para encontrar un par mejor que los guantes de MMA Venum Challenger. Estos guantes han sido diseñados para su uso polivalente, aparte de la competencia sido guante hacen Guantes de entrenamiento ideal. Con un sistema de doble cierre para un mayor soporte y de alta densidad en capas de espuma para una mejor absorción de choque estos guantes tienen las características de guantes de MMA mucho más caros.

En general estos son un guante de gama media con algunas características excelentes y vienen en un precio muy asequible.

Para comentarios Más Fotos Haga clic aquí Guantes

Top 3 Mejor MMA Grappling

Revgear Deluxe Pro Guantes MMA Grappling

Compre Ahora

Nuestro punto de vista

se suele decir que se obtiene lo que se paga y con guantes de MMA se aplica el mismo principio. Los guantes Revgear Pro Grappling son un poco precio de los guantes de agarre, pero con ese precio viene la mejor calidad en el mercado.

Estos guantes cuentan con un relleno de espuma patentado para la distribución óptima de choque, el acolchado adicional para proteger la palma de la mano y una larga sujeción de gancho y bucle para un ajuste seguro. La libertad de movimiento de la mano de estos guantes es insuperable y yo realmente no creo que es un guante mejor agarre en cualquier lugar en el mercado de esta calidad. Si grappling es una gran parte de su régimen de entrenamiento, entonces le sugiero que invertir en estos guantes por Revgear y hágase un favor al no gastar dinero en cualquier otro guante ya que estos son los guantes mejor de agarre disponibles para comprar.

Para comentarios de los Más Fotos Haga clic aquí Guantes

RDX MMA Grappling Gel

Compre Ahora

Nuestro punto de vista

RDX haber ido a la distancia aquí como estos guantes realmente suponen un aporte. Hecho de cuero genuino a diferencia de muchos de sus otros guantes, estos guantes son de una calidad muy superior a lo que estamos acostumbrados de RDX. El interior de estos guantes es completo de la tecnología de un sistema de relleno triple con un revestimiento de gel añadido para la distribución de choque entre cada dedo. Además de estado realmente buenos guantes de forcejeo que también son más asequibles y en un futuro cercano esperamos RDX para entregar incluso mejores guantes de MMA.

Agarre usted un trato con estos guantes como sin duda en el futuro a medida que esta marca se vuelve cada vez más popular el precio será más que probable aumento también.

Para comentarios Más Fotos Haga clic aquí Guantes MMA Grappling

Everlast Men de

Compra Ya

Nuestro punto de vista

Estos guantes de agarre por Everlast son lo mejor que la marca tiene que ofrecer fuera de todos los guantes de agarre que hacer. El primero que hay que decir acerca de estos guantes es que el soporte para las muñecas que proporcionan sería difícil de igualar. Esto se debe principalmente a la correa de muñeca completa que asegura un ajuste seguro y firme. Al usar estos guantes hay mucha flexibilidad en ellos y mover los dedos alrededor es bastante fácil. También el poco de relleno es suficiente para proteger los dedos y no se interpone en el camino como unos guantes de agarre más voluminosos.

Para comentarios Más Fotos Haga clic aquí Guantes

Top 3 Mejor MMA Sparring

1) Guantes Hayabusa Ikusa 7 oz MMA

Compre Ahora

Nuestro punto de vista

Hayabusa se sabe que hacer algunos de los mejores del boxeo, Muay Thai y MMA guantes. Este par de guantes de MMA combate no es una excepción y lo hace como nuestro número uno guante de combate. Con un peso 7 oz estos guantes están densamente acolchado y son muy buenos para sesiones de entrenamiento duro. Vienen con un núcleo interno reactivo para la máxima amortiguación y distribución de choque dando la protección de las manos máxima. También cuenta con un cierre de velcro patentada para un ajuste seguro y firme agarre y un forro de mecha la humedad para mantener las manos frescas y no sudorosa.

No se puede negar la calidad de estos guantes de sparring, que tienen todas las características y algunos más, que se esperan de los mejores guantes de MMA combate, además de estos también son algunos de los mejores guantes de MMA boxeo.

Para comentarios Más Imágenes Haga clic aquí

2) Guantes de entrenamiento Bad Boy

Compre Ahora

nuestra opinión

guantes

Bad Boy MMA han existido por mucho tiempo y en ese tiempo han aprendido cosa o dos sobre la fabricación de guantes de sparring. Este par particular es mis guantes preferidos por Bad Boy, de la comodidad y el ajuste al cierre y el apoyo de todo con estos guantes es como debe ser. El único inconveniente para mí acerca de estos guantes es la falta de opciones de color. En conclusión estos guantes son algunos de los mejores guantes de MMA para la formación y romper la rutina.

Para comentarios Más Fotos Haga clic aquí

3) Guantes RDX MMA Sparring

Compre Ahora

.

Nuestro punto de vista

RDX se sabe que hacer algo de buena calidad pero los guantes de MMA muy baratos.

Esta marca está comenzando a ganar un nombre por sí mismo con ciertos equipos de lucha y sus guantes en particular. Las características de diseño de estos guantes son como era de esperar, pero a la mitad del precio de otros guantes de calidad similar. El único defecto de estos guantes es que no están hechos de cuero genuino, pero ocultar maya que es un sustituto sintético. Las características principales incluyen relleno de gel multi-capa, cierre de velcro EZ rápido y el diseño O palma que tiene un recinto pulgar especial para la protección máxima.

Si necesita guantes de MMA barato de entrenamiento en más de calidad media o se acaba de entrar en MMA y no quieren gastar mucho dinero, entonces estos haría un buen punto de partida.

Para comentarios de los Más Fotos Haga clic aquí

cosas a considerar antes de MMA Guantes de compra

Antes de comprar guantes de MMA hay una pena saber algunas cosas primero para asegurarse de que usted obtenga los mejores guantes de MMA valor por su dinero. La compra de costosos guantes de baja calidad no es algo que se recomienda, sin embargo, no tenemos un problema con los guantes de MMA baratas como siempre que cumplan todos los requisitos que se esperan de un guante de MMA.

Materiales

v piel sintética

Al elegir guantes de MMA tiene la opción de los hechos de cuero o de un material sintético que se hace para imitar el cuero.

En general la mayoría de la gente, si se les da la opción que elegiría un guante de cuero de MMA como la opinión general es que son de mejor calidad.

Sin embargo hay beneficios para ambos materiales. Guantes

hechas de un material sintético tienden a ser mucho más barato y son una más fácil de limpiar que el cuero.

Un beneficio adicional de guantes de cuero es la durabilidad que ofrecen, el cuero es un material mucho más resistente que las imitaciones de cuero sintético y este tipo de guante que va a durar mucho más tiempo.

Esto no quiere decir que sintético guantes de MMA no son a la altura. En nuestros mejores guantes para la competencia, ataque y combate existe la extraña pareja de ahí que son de muy buena calidad.

Precio

La cantidad de dinero que gasta en guantes de MMA puede variar. Si usted está buscando un buen par de guantes de MMA, que le costará alrededor de € 50. Pero si usted está buscando los mejores guantes de MMA en términos de calidad y durabilidad, entonces van a tener que preguntarse.

¿Cuáles son los guantes de MMA mejor menos de € 100?

Sí € 100 es el extremo superior del mercado y es lo que tendrá que pasar para conseguir los mejores guantes de pelea calidad.

Durabilidad

La durabilidad de los guantes es un factor muy importante, no hay guantes de punto de compra que se van a desmoronarse después de varios usos. Una cosa a destacar es que la durabilidad es un problema de calidad y con una calidad viene de precio, así que si quieres guantes de MMA duraderos que durarán usted, entonces usted va a tener que pagar por ello.

confort y soporte

Nadie quiere comprar los guantes que se sienten incómodos de usar. Para evitar esto asegúrese de que tiene los guantes de tamaño correcto. Además de la comodidad con el apoyo de los guantes seleccionados ofrecen es muy importante. Los mejores guantes de MMA ofrecerán un montón de ayuda de la muñeca y hacer que la mano, la muñeca y el antebrazo sentirse rígida. Recuerde que comprar guantes con un cierre de velcro pulsera para un ajuste seguro apretado. Preguntas

común hecha Cuando los guantes de MMA compra

Antes de comprar guantes de MMA hay algunas cosas que hay que saber a continuación es una lista de algunas de las consultas más comunes.

¿Cuánto pesan los guantes de MMA Do?

Si su nuevo al entrenamiento de MMA, entonces puede ser un poco confuso con todos los diferentes pesos de los guantes. El peso se refiere a la cantidad de relleno en el interior de los guantes y se mide en onzas.

A continuación se muestra una lista de todos los diferentes tipos de guantes de MMA y el peso de los guantes de los guantes de MMA Sparring

Peso

Sparring tienden a pesar alrededor de 7 Oz aunque se pueden obtener otros un poco más pesado. Guantes Guantes

MMA Grappling Peso

Grappling pesan 7 oz aunque si se obtiene un tamaño pequeño guante que probablemente serán 6 Guantes de competencia de MMA oz

guantes de competición

Peso

son 4 Oz para la mayoría de las competiciones de MMA aunque algunas organizaciones hacen uso diferente pesos.

Qué tamaño de los guantes de MMA necesito?

MMA Guantes de tallas

Al decidir sobre un par de guantes de MMA asegurándose de obtener el tamaño correcto es crucial. De no hacerlo, significará una de dos cosas, usted tendrá que comprar un nuevo par o incluso peor que puede lesionarse. Si los guantes que compra no le caben correctamente, entonces es más probable que también suele proporcionar el soporte correcto y esto es lo que conduce a una gran cantidad de lesiones en las muñecas.

Vale la pena señalar que la mayoría de las marcas de MMA tienen sus propias tablas de tallas para sus equipos. Sin embargo hablando en términos generales por lo general son más o menos lo mismo. El MMA combate carta del tamaño de la foto es una buena guía para ir por y será correcta para el 99% de las personas.

Equipo Consejo: Cuando se mide el tamaño de la mano de guantes de MMA recuerde medir siempre a través de sus nudillos y si tiene la intención de llevar envolturas debajo de asegurarse de que comprar una talla más grande para dar cabida a que el volumen adicional.

Cómo elegir el tamaño correcto de MMA Guante

En este corto video Georges St-Pierre se explica cómo elegir el tamaño de los guantes correcta le sugiero que eche un vistazo si usted está considerando comprar tal como la información contenida es muy útil para los principiantes MMA.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0bYTzsLwvF8[/embedyt]

Ronda final

Como se puede ver, hay mucho más para elegir los mejores guantes de MMA para el combate, ataque y competencia que se puede saber. Si ha leído esta guía completa, entonces va a estar más informados cuando se trata de tomar una decisión de compra y por lo tanto más propensos a elegir los guantes de MMA correctas para usted.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *