Los ejercicios de vibración de placa – Los fundamentos – Combatientes Una Guía de la aptitud

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Vibratoria Ejercicios
  • básico de vibraciones Ejercicios en láminas para la de principiantes
  • vibración Gráficos Placa de ejercicio
  • Vibratoria Ejercicio vídeo
  • Para concluir

Una máquina de ejercicios plataforma vibratoria puede dar un cuerpo completo entrenamiento en 15 minutos, cuando se usa correctamente. Además de las muchas ventajas conocidas de una placa de vibración también hay unos pocos menos conocidos los que vienen con el ejercicio con una placa de vibración. Por ejemplo vibración máquinas se pueden utilizar para la formación, el equilibrio y la recuperación de la lesión, con cada uno de ellos tiene sus propios beneficios asociados. Así que la elección ejercicios placa de vibración al azar no es la forma correcta de ir sobre la formación de placa.

En este artículo voy a estar explicando los ejercicios básicos para hacer al usar su máquina de vibración, la forma de llevarlas a cabo, lo que los grupos musculares que ayudan a tono y, finalmente, la frecuencia óptima para tener su juego de placas vibro a para cada ejercicio para obtener la mayor beneficio. También vamos a ir a través de algunas de las mejores hojas de entrenamiento y videos desde internet.

.

<< para las placas de vibración El Mejor Click Aquí >>

básico de vibraciones Ejercicios Placa para principiantes

Así que aquí es un pequeño resumen de los ejercicios más básicos para la hora de realizar un entrenamiento placa de vibración. He incluido una guía paso a paso sobre cómo realizar cada ejercicio para obtener el máximo beneficio. Una debe saber para cualquier principiante es la importancia de la postura y la posición correcta para cuando se utiliza una placa vibro. Mantener la postura correcta es esencial para evitar lesiones y se debe hacer en todo momento.

Ejercicio – Plank
músculos trabajados – brazos, la espalda, Core, Piernas
Frecuencia: 14 – 24 Hz
Duración: 30 segundos

En primer lugar arrodillarse en el suelo delante de la plataforma y luego coloque los antebrazos en la placa de la máquina y que se extendió a la misma distancia de separación. A continuación, levante su cuerpo y tomar el peso a través de sus dedos del pie y mantener una posición rígida. Mantenga esta posición durante 30 segundos.

Además de la plancha también existe el tablón modificado. Para hacer este ejercicio, simplemente siga las instrucciones anteriores, pero en lugar de elevar el peso del cuerpo sobre los dedos del pie, transferir el peso a través de sus rodillas, que obviamente debe tener sobre el suelo.

Ejercicio – elevaciones de talones músculos

Trabajado – Terneros
Frecuencia: 23-28 Hz
Duración: 15 segundos

Para realizar este ejercicio simplemente se quedan en el plato en el centro de la inclinación del eje punto con ambos de su pies distancias iguales. A continuación, levante su cuerpo hasta los dedos del pie y mantener la posición durante 15 segundos. Para mantener la postura correcta para esta posición se debe mantener sus caderas lo más perpendicular posible para mantener su equilibrio y asegurarse de que no lo hace hacia adelante o magras a un lado.

Ejercicio – Push Músculos
Trabajado – espalda, pecho, hombro de, parte inferior del cuerpo
Frecuencia: 22 – 28 Hz
Duración: 15 segundos

Coloque las palmas de las manos en el plato de su máquina y difundirlas a igual distancia entre sí. A continuación, aumentar el peso del cuerpo sobre los dedos del pie y mantenga rígido para garantizar la estabilidad y que están ganando todos los beneficios de este ejercicio. Después, simplemente baja el pecho a la máquina y mantener la posición.

Ejercicio – Músculos Jack Knife
Trabajado – De nuevo, Abdominales
Frecuencia: 28 Hz 22-
Duración: 30 segundos

Para realizar este ejercicio primero sentarse en el suelo mirando hacia la placa de vibración. A continuación, coloque los pies en la placa de la misma anchura de separación, con los brazos extendido completamente plano en el suelo al lado de usted. Lentamente levante la espalda del suelo, como se muestra en la imagen y mantener la posición durante 15 segundos y baje de nuevo al suelo y repetir.

Ejercicio – Se pone en cuclillas músculos
Trabajado – Muslos
Frecuencia: 23 – 28 Hz
Duración: 30 segundos

permanecer en su máquina con los pies un poco más ancho que la anchura del hombro aparte. A continuación, ir allende los brazos para que queden paralelos con el suelo y con las palmas hacia abajo. Luego meter la nalga y baje el cuerpo. Recuerde que debe obtener un beneficio total de este ejercicio se debe reducir sus caderas por debajo del nivel de la rodilla. Cuando el aumento de su cuerpo, asegúrese de empujar a través de los talones y asegúrese de que involucre a su núcleo en el ejercicio también mantener la espalda recta para la postura correcta.

Ejercicio – flexor de la cadera / Estiramiento del patio
músculos trabajados – cuádriceps, flexores de la cadera
Frecuencia: 18 – 24 Hz
Duración: 30 segundos

Para empezar lugar una colchoneta en la placa de la máquina de vibración. A continuación, poner la rodilla en la colchoneta como aparece y coloque el pie en el suelo. Por último empuje suavemente la cadera derecha hacia adelante mientras se apoya en el muslo que se mantenga estable. Durante la realización de este ejercicio, asegúrese de mantener una posición vertical sólida. si se hace correctamente va a sentir el estiramiento en la parte delantera de la pierna que está en el suelo y en la cadera de la pierna en la plataforma.

Ejercicio – Músculos Estocadas
trabajadas – Piernas, parte inferior del cuerpo
Frecuencia: 22 – 28 Hz
Duración: 30 segundos

Para realizar este ejercicio coloque primero el pie en el plato de la máquina y doblar la rodilla a un ángulo de 90 grados (como se muestra en la imagen) y luego colocar las manos sobre los lados de la estabilidad. Con su otro pie colocado firmemente en el suelo, elevar ligeramente el talón y doblar la rodilla. Después, simplemente baje el cuerpo hacia el suelo en un movimiento vertical sin inclinarse hacia adelante. Cuando se hace correctamente este ejercicio no debe sentirse demasiado intenso en la articulación de la rodilla de la pierna que se encuentra en la placa de la máquina.

Ejercicio – Eleva la pierna Músculos
trabajadas – abdominal
Frecuencia: 14 – 20 Hz
Duración: 15 Segundos

En primer lugar se sentara en su placa de vibración como en la imagen mostrada. a continuación, colocar las manos detrás de ti y aferrarse a la plataforma de base de la máquina para el soporte y elevar las piernas hasta que estén a nivel. mantener esta posición durante al menos 15 segundos. Alternativamente, usted puede bajar las piernas para trabajar diferentes músculos abdominales o traer sus rodillas hacia su cuerpo un poco. Después de hacer este ejercicio unas cuantas veces usted comenzará a darse cuenta de qué altura las piernas se elevan y lo que los músculos que están trabajando. Los músculos inclinado Fila

trabajadas – –

Ejercicio armas, hombros, espalda
Frecuencia: 22 – 28 Hz
Duración: 30 segundos

este ejercicio utiliza las correas que vienen con la mayoría de vibración placas. para comenzar con el soporte en la plataforma de la máquina con los pies no más ancho que sus caderas. A continuación, mantenga ambas correas y doblar ligeramente las rodillas a la vez que manteniendo una vuelta vertical. Tire de las correas como en la imagen, manteniendo los brazos en un ángulo de 90 grados desde el codo en todo momento. Finalmente, tire de los omóplatos y mantener esta posición durante 30 segundos. cartas

vibración Gráficos Placa de ejercicio

de ejercicio son una ayuda a la formación útil para los principiantes y una excelente manera de llegar a enfrentarse con los ejercicios que se pueden realizar.

Al comprar su placa de vibración dependiendo de la marca, entonces tendrá mayores posibilidades de recibir una carta de libre ejercicio. simplemente coloque el gráfico en una pared cerca de su máquina y su uso como referencia a la hora de hacer ejercicio. Después de unas semanas de entrenamiento que conocer toda la base y ya no tendrá la tabla y luego puede pasar a la vibración de la placa de ejercicios de vídeo de

Vibratoria Ejercicio vídeo

Debido a la naturaleza visual de video de los que son probablemente la mejor ayuda a la formación para los principiantes. Sin embargo, son también un recurso valioso para los usuarios más avanzados que deseen aprender ejercicios más técnicos.

primer lugar de entrenamiento placa del principiante es la introducción perfecta para hacer ejercicio en tu plato vibro. Este video va a través de todo lo básico y está bien vale la pena un reloj para cualquier recién llegado o alguien que trata de decidir si un identificador de sesión de ejercicios plataforma vibratoria para ellos. Entrenamiento

Vibratoria para principiantes

Vibratoria de entrenamiento para Butt y piernas

En este segundo video se puede aprender cómo realizar el ejercicio placa vibro correcta para tonificar los glúteos y las piernas. Hay también un valioso conocimiento sobre cómo realizar estos ejercicios correctamente cual es muy importante si va a obtener los resultados que desea.

Para concluir

la hora de decidir sobre la conveniencia o no desea utilizar un equipo de ejercicio vibratorio como su método elegido de forma física, primero debe investigar si desea disfrutar de los entrenamientos implicados para ver si están a su gusto . Como no hay nada menos agradable de tratar de mantenerse en forma con ejercicios y entrenamientos que no disfruta. Esperemos que este artículo proporciona la información necesaria para las personas que deciden si se debe comprar una placa vibro o aquellas orientaciones de formación en la búsqueda de vibración ejercicios de placas. Por último recordar la alimentación saludable, tomar los suplementos adecuados y el ejercicio es la mejor manera de luchar por su estado físico.

Para más rutinas de ejercicio y la aptitud del entrenamiento de la cabeza a nuestra sección de formación en nuestra página web y ver si tiene lo que se necesita para luchar por su estado físico.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *