Los 7 mejores suplementos para entrenamiento MMA

 

Si usted es serio acerca de su entrenamiento de MMA y quieren ser el mejor luchador que puede ser entonces usted necesita para averiguar cuáles son los mejores suplementos para los luchadores de MMA son. En este artículo vamos a estar cubriendo todos los suplementos esenciales necesarios para el funcionamiento máximo alcance durante el entrenamiento y para la recuperación después de una dura sesión de entrenamiento.

¿Por qué necesito suplementos?

Si se preguntan por qué, qué necesita tomar suplementos? Bien sido un luchador de MMA requiere días entrenamientos de alta intensidad constante tras día durante todo el año. Después de un entrenamiento pesado / Segundo período de sesiones con su entrenador / entrenador de su cuerpo se agota de energía, la fuerza y ​​los aminoácidos y por lo tanto tendrá tiempo para recuperarse. Tomar suplementos pueden ayudar drásticamente el cuerpo se recupere mucho más rápido que no tomarlos y juegan un papel fundamental en la recuperación de la formación posterior.

¿Cuáles son los mejores suplementos para MMA? La proteína

Como se mencionó anteriormente la formación de MMA es el entrenamiento de alta intensidad, debido a este hecho, es más que probable que su cuerpo va a comer a los hidratos de carbono pre-entrenamiento antes de la sesión ha terminado. Cuando esto sucede, su cuerpo comenzará a la ruptura de su tejido muscular como fuente de energía y, obviamente, esto no es una cosa buena.

La última cosa que un entrenamiento de combate o cualquier persona para necesidades de fitness es por su trabajo duro para ser invertida y una vez que su cuerpo comienza el proceso de ruptura muscular magra hacia abajo, se comenzará a sentir más débil de lo normal. La mejor manera de evitar que esto suceda es dar a su cuerpo la proteína que necesita tan pronto como sea posible para detener el proceso de degradación muscular.

Hay dos tipos de proteínas ideal para los luchadores de MMA estos son proteína de suero y caseína.

¿Qué es mejor ….?

La respuesta a esta pregunta depende de la preferencia personal y qué es lo que está buscando en una proteína.

La principal diferencia entre los dos es que la proteína de caseína tarda más tiempo para el cuerpo para digerir y por lo tanto libera un suministro constante de aminoácidos esenciales en el torrente sanguíneo durante un período de tiempo más largo. Esto nos lleva al cuerpo que tiene los suministros que necesita para recuperarse y recuperar sobre una base más larga.

Al decidir sobre una proteína a una cosa o cheque es el índice de eficiencia proteínica “PER”. Este es un indicador de la cantidad de proteínas que su cuerpo puede absorber y la búsqueda de una proteína con un PER que corresponden con los cuerpos por lo más cerca posible ayudará al cuerpo a absorber y procesar la proteína para un efecto óptimo.

creatina

La creatina es un compuesto natural que se produce en el hígado y se compone de tres aminoácidos que son arginina, glicina y metionina.

Este suplemento ha demostrado que ayuda en la recuperación de entrenamiento con pesas y ejercicios de alta intensidad como el entrenamiento de MMA.

El cuerpo humano contiene un compuesto conocido como trifosfato de adenosina o ATP. El ATP es una fuente de energía fácilmente disponible para el cuerpo para su uso cuando se necesita una ráfaga repentina de la energía. Un buen ejemplo es cuando el peso muerto haciendo, esto requiere una gran cantidad de energía en un pequeño espacio de tiempo. La energía necesaria para llevar a cabo el peso muerto se obtiene a partir de los cuerpos de ATP natural.

Al realizar un ejercicio o entrenamiento de los cuerpos de los niveles de ATP naturales se disminuyó a medida que los músculos sólo tienen suficiente ATP para una duración de aproximadamente 10 a 15 segundos al máximo rendimiento. El beneficio de la creatina es que ayuda al cuerpo a crear más ATP que lleva a que han sido capaces de entrenar más duro y más largo en un factor importante para la formación de MMA.

Glutamina

Aunque una glutamina ácido no esencial es uno de los aminoácidos más abundantes y representa el 50% de los aminoácidos en el tejido muscular.

Cuando el entrenamiento de sus niveles de glutamina se reducen drásticamente y sin reposición de ellos comenzará a sentir mucho más débil. Si usted está entrenando continuamente a medida que los luchadores de MMA son, a continuación, el agotamiento constante de glutamina puede afectar su tiempo de recuperación y los niveles de fuerza.

Además de ayudar con tiempos de recuperación glutamina también ayuda a minimizar el desgaste del tejido muscular. La razón de esto es que es el principal transportador de nitrógeno para la célula muscular. Esto también es muy importante si se está entrenando todos los días.

Para que lo sepa la glutamina es ideal para utilizar después del ejercicio para reponer sus niveles de agotamiento. Sin embargo, muchas personas eligen tomar antes de acostarse también para obtener los máximos beneficios.

cadena ramificada de

BCAA Aminoácidos o BCAA para cabezas musculares son tres aminoácidos muy esenciales, isoleucina, leucina y valina, que el cuerpo no puede producir por sí solo. Debido a este hecho, el cuerpo tiene que recibir estos BCAA ya sea a través de la ingesta de alimentos o suplementos.

similares a la proteína si se está agotando el BCAA que comenzará a romper su tejido muscular para obtener la cantidad necesaria. hay algunas maneras en que los niveles de BCAA se pueden agotar estos son a través de entrenamientos de alta intensidad, ejercicio cardiovascular y cuando no está tomando suficientes calorías.

Otra gran ventaja de los BCAA son que también ayudan al cuerpo a crear glutamina.

Arginina

La arginina es un aminoácido de gran alcance con algunas habilidades únicas que pueden ayudar en su rendimiento en el entrenamiento. En primer lugar, se sabe que actúa como vasodilatador, que básicamente significa que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos. Además, también ayuda a llevar nutrientes vitales a donde sea necesario.

Para aquellos de ustedes que están familiarizados con (NO) o suplementos de óxido nítrico arginina es el ingrediente principal. Si conoce usted sabe sobre el efecto de estos suplementos pueden tener cuando se entrena.

El mejor momento para tomar este suplemento es más o menos media hora antes de su entrenamiento. En el momento en que llegue a su gimnasio que estará listo para romper el techo. aceite

aceite de pescado

pescado viene desde el tejido de pescado graso y es alta en ácidos grasos Omega 3 esenciales. Los beneficios de estos ácidos grasos o de la EPA como se les conoce i demasiado tiempo a la lista, así que sólo voy a mencionar unos pocos pertinentes.

primer lugar de todos estos aceites son conocidos para reducir la inflamación y promover la salud de las articulaciones, que es muy beneficioso para alguien que toma parte en las MMA. Otro beneficio importante es el aumento de la producción de energía que se obtiene a través de tomar estas cápsulas. Entonces hay una mejor circulación, el aumento de la función cerebral, promueve un sistema nervioso sano, etc … .you consigue la idea.

Hay no es dudar de los beneficios de estas pequeñas cápsulas y sus ácidos grasos. Estos ácidos grasos se muestran para ayudar a promover un cuerpo sano en muchas áreas y son esenciales para cualquier persona que experimenta la formación rigurosa día tras día y noche tras noche sin parar.

vitamina del complejo B

Hay ocasiones en que es necesario reducir los carbohidratos de una dieta luchadores de MMA. La principal ha sido cuando un luchador necesita para alcanzar el peso antes de una pelea. El impacto negativo de hacer esto es que también reduce la cantidad de vitaminas del complejo B que su cuerpo recibe. Los efectos de no aumentar los beneficios de estos todos los nutrientes importantes son que los niveles de energía se reducen y el metabolismo también se ve afectada.

Al tomar estos suplementos es el mejor momento para usarlos es en la mañana con el desayuno. En el momento de hacer su entrenamiento más tarde en el día en que los beneficios deben comenzar a tener efecto.

A continuación se muestra una lista de las vitaminas B más comunes que se encuentran en los suplementos.

B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 ​​(piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y B12 (cianocobalamina).

Ronda final

No importa si usted está entrenando para una oportunidad por el título o tomar su primer paso en un gimnasio de MMA, los suplementos son una necesidad para cualquier luchador de MMA. El principal beneficio de los mejores suplementos para MMA es que ayudan en la recuperación y obtener de vuelta a la lucha contra la aptitud después de un entrenamiento pesado.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *