Las mejores mesas de ping pong para la diversión de interior y exterior

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • recomendados mesas de ping pong
  • La elección de las tablas Mejor Tabla Mesa de ping pong
  • Mejor Mesa de ping pong Palabras
  • finales

tenis de mesa es uno de los pocos deportes que se pueden jugar en el comodidad de su propia casa y con relativamente poco gasto. Todo lo que necesita es un par de bates de unas cuantas bolas y una mesa de ping-pong buena y ya está. Esta diversión, de ritmo rápido y lleno de acción juego proporciona horas de entretenimiento y puede ser disfrutado por casi todo el mundo. Si juega al tenis de mesa regularmente en un club entonces es posible que posiblemente ya haya pensado en los beneficios de tener una mesa en la casa. Ya se trate de una mesa de interior o al aire libre de tomar la decisión de invertir en la mejor mesa de ping-pong para su presupuesto lo permite es, con mucho, el paso más grande que puede tomar para mejorar su juego en general.

Por otro lado, si usted está buscando una tabla que es lo suficientemente bueno para los niños y la familia para tener un poco de diversión con el entonces usted realmente no tiene que preocuparse de tener que gastar demasiado. No importa qué tipo de mesa de ping pong que busca tenemos todo cubierto. En esta guía vamos a compartir toda la información que necesita saber, así como hacerle llegar nuestras recomendaciones principales en nuestras opiniones de tenis de mesa de mesa.

Recomendado mesas de ping pong

elegir el mejor tenis de mesa

Hay una serie de cosas a considerar al elegir una mesa de ping-pong pero con mucho, el factor más importante que determina la calidad y el juego de juego en general de una mesa es la espesor de la superficie de la mesa. Cuanto más gruesa sea la superficie de la mesa la mejor y como es de suponer mesas de tenis de mesa con la parte superior más gruesa tabla son los más caros.

El espesor varía de un modelo a otro pero normalmente estará en el intervalo de entre 12 mm a 25 mm. Sin embargo, hay algunas mesas que se encuentran con un espesor de 30 mm.

Si su presupuesto lo permite, se recomienda que se mantenga alejado de las tablas con sólo unos 12 mm de espesor superior tenis de mesa. Estos son generalmente hechas por las marcas genéricas son de muy baja calidad y no ofrecen un buen rebote de la pelota que se obtiene con una mesa de buena calidad.

Para la mayor parte de una mesa con un espesor en la gama media será lo suficientemente adecuada. Este tipo de tabla se sitúa entre 16 mm a 19 mm de espesor da buen rebote y velocidad de la bola. El tenis de mesa de la mariposa cubierta de mesa es una opción popular que ofrece una mezcla de ambos asequibilidad y calidad. Tiene un espesor de 16 mm y es perfecto para el uso familiar de ser lo suficientemente resistente para durar varios años antes de la buena y signos de deterioro.

Los que han jugado al tenis de mesa desde hace algún tiempo y tienen la intención de hacerlo en el futuro previsible, probablemente sería mejor invertir en una de las mejores mesas de ping pong en el mercado. Esto no significa que tenga que gastar una fortuna, ya que hay algunas tablas muy buenas ya un precio razonable por ahí, si usted sabe qué buscar lo que es.

¿Tiene suficiente espacio?

Indicando las mesas de ping pong obvias son grandes! ¿De qué tamaño son? Bueno, para ser exactos una mesa de tamaño profesional es 274 cm de largo, 152 cm de ancho y 76 cm de altura. Estas dimensiones, junto con espacio para moverse alrededor de la mesa y, de hecho juegan al ping-pong tomar un buen montón de espacio, pero entonces probablemente ya saben. Que ha dicho la mayoría de las mesas vienen con las dimensiones exactas de las mesas profesionales y es aconsejable hacer la altura de la habitación o en el garaje tiene la intención de uso. Si usted no tiene suficiente espacio en la casa o en el garaje siempre se puede optar por comprar una mesa de tenis de mesa al aire libre en su lugar.

cubierta Tabla Mesa de ping pong Mesa de ping pong al aire libre frente a la tabla

La elección de elegir entre una cubierta y una mesa de ping pong al aire libre es una pena dar una reflexión seria. O simplemente puede optar por comprar una de las mesas muy versátil interior y exterior y acabar con esta parte del proceso de compra.

La principal diferencia entre una una mesa de tenis de mesa al aire libre de interior y es el material que la parte superior de tenis de mesa está hecho. mesas interiores tienen una superficie de juego que está hecho de madera y mesas al aire libre se hacen generalmente de metal o una combinación de ambos metales y madera. Con la diferencia de material utilizado también hay una diferencia en cómo reacciona la pelota de tenis de mesa a la superficie.

En términos de capacidad de juego con una mesa al aire libre hay un poco menos de rebote y en su conjunto la pelota deja la superficie ligeramente más lento. Otro inconveniente es que las mesas al aire libre tienden a ser más caros que sus contrapartes de interior.

¿Permite Formación Solo

no tener pareja a la práctica con sobre una base regular puede ser un gran revés que en última instancia afecta a la rapidez con que avanza a jugar tenis de mesa. Una gran manera de evitar esto es elegir una mesa de tenis de mesa que permite la práctica de un solo jugador. Conocido como “reproducción” esta es una gran característica para tener y uno que le asegura que obtendrá un montón de uso de su mesa. La posición de reproducción simplemente permite que la mitad de la mesa para ser plegado en una posición fija a partir de la cual la bola se rebotó. Cuando uno se acostumbra a la formación con la facilidad de reproducción puede obtener algunos realmente buen rally va. Tablas

Mejor Mesa de ping pong

mariposa junior Mesa de ping pong Tabla

Especificaciones:

  • Dimensiones – 206 x 115 x 77 cm
  • Table Top Espesor – 12mm
  • peso – 32,5 Kg

mariposa son una de las marcas líderes y tienen una amplia gama de mesas para todos los bolsillos. Pensando en los niños esta mesa de ping-pong secundaria compacto es una gran opción, especialmente si el espacio es limitado. A 3/4 del tamaño de una mesa llena y con un diseño plegable que ahorra espacio se pliega muy bien y no ocupa demasiado espacio. La tabla puede ser dividida en dos mitades para facilitar el almacenamiento y las patas se doblan en la parte superior por lo que es agradable y compacto.

en 12mm de espesor de la superficie de juego no es la más gruesa, pero es más que adecuado para los niños y la diversión familiar. Con un peso de 32,5 kg, está muy bien incorporado para una tabla secundaria y en general sorprendentemente resistentes. Debido al peso bastante pesado los niños podrían necesitar una mano al configurar.

Con cada compra se obtiene un par de bates de esponja inversa y algunas bolas que le da todo lo que necesita para empezar. También viene con una impresionante garantía de 3 años, que es tranquilizador.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

mariposa junior compacto Wheelaway Tabla cubierta Mesa de ping pong, ideal para la mesa de Inicio

  • Las Junior adicional Mesa de ping pong de la mariposa – uno de la marca líder mundial
  • cuarto de tres tabla de tamaño ideal para hogares en los que juegan el espacio es limitado y una mesa de tamaño completo sería demasiado grande superficie de juego 12 mm
  • que está protegida por un marco de acero fuerte con piezas de esquina magenta estable

€ 169.99 € 179.99 mesa

  • las junior adicional mesa de ping pong de la mariposa – uno de la marca líder mundial
  • cuarto de tres tamaño de la tabla ideal para los hogares donde juega el espacio es limitado y una mesa de tamaño completo sería demasiado grande
  • superficie de juego 12 mm que está protegida por un marco de acero fuerte con piezas de esquina magenta estable sistema
  • compacto de la pierna – con la división tabla en dos mitades independientes separadas sistema
  • Pierna está diseñado para las piernas a veces en la parte superior, por lo que la cantidad de espacio de almacenamiento requerido se mantiene a un mínimo
  • Cada mitad incluye llantas de inserción para permitir el movimiento fácil cuando prepara o se cambia la tabla a un área de almacenamiento
  • incluye un clip de la mariposa neto y post conjunto; así como dos murciélagos esponja inversas y tres bolas de prácticas de calidad para conseguir que a jugar inmediatamente
  • rápida y fácil configuración – la tabla se entrega ya montado
  • Garantía: 3 años (en la única mesa – no incluye bates, bolas o neta y un conjunto de correos) Tamaño

Wido de interior / exterior tabla

Especificaciones:

  • Dimensiones – 275 x 153 x 73.5cm
  • mesa de espesor – 13 mm
  • Peso – 55 kg

Wido son de ninguna manera una gran marca en el mundo de tenis de mesa, pero tuvimos que incluir este modelo en nuestra lista de los mejores debido a su versatilidad y gran precio. Si usted está en un presupuesto limitado este tamaño completo mesa de interior y al aire libre podría ser justo lo que ha estado buscando.

Con una tapa tenis de mesa de 13 mm que sólo pasa el espesor de 12 mm que se recomienda evitar. Con una superficie recubierta de plástico lisa es posible el uso está fuera, ya que es resistente a la intemperie en un grado. Aunque puede utilizar esta tabla para jugar al aire libre es muy recomendable que lo guarde en un ambiente cálido y seco cuando no esté en uso. Otro punto positivo es la red durable que tiene dos mensajes cargados por resorte, lo que garantiza buena tensión neta.

Desafortunadamente no reciben ningún bates o pelotas con este paquete. Eso ha dicho que podría ser más económico comprar una tabla que cuesta un poco más si se tiene un buen conjunto de murciélagos incluido.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

AZUL tenis de mesa torneo profesional COMPLETO TAMAÑO DE INTERIOR juegos al aire libre

  • como una mesa de ping pong Pro con esta mesa de ping pong plegable tamaño completo profesional.
  • construido de una fuerte estructura de acero de 1 pulgada, coronado por 13 mm suavizar plástico superficie de juego recubierto
  • Esta tabla de tenis de mesa se completa con una alta calidad, neto durable, con 2 cargado por resorte, poste extraíble, como parte de esta realmente gran paquete .
  • Juega como una mesa de ping pong profesional con este tamaño plegado mesa de ping-pong completo profesional.
  • construido de una fuerte estructura de acero de 1 pulgada, coronado por 13 mm suavizar plástico superficie de juego recubierto
  • Esta tabla de tenis de mesa se completa con una alta calidad, neto durable, con 2 cargado por resorte, poste extraíble, como parte de esta realmente gran paquete .
  • En conjunto, todo esto hace que nuestra mesa de ping-pong un fantástico y asequible presentes, tanto para niños y adultos de todas las edades.
  • este artículo se puede utilizar fuera, pero es mejor que ser almacenado en el interior o en un lugar cálido y seco.

mariposa aptitud Tabla cubierta de tenis de mesa

Especificaciones:

  • Dimensiones – 183 x 155 x 80 cm
  • Table Top Espesor – 16mm
  • peso – 68,5 kg

Un paso de la modelo anteriormente presentado es otra cubierta de mesa de ping pong de la mariposa. Que ofrece una buena combinación de asequibilidad y la calidad es una opción popular para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en una buena mesa de tenis de mesa de calidad para uso en el hogar.

Con una superficie de 16 mm de juego puede estar seguro de que esta tabla tiene un buen rebote y sin puntos muertos como que tienden a obtener con más delgadas y más baratos modelos. Cuenta con un diseño 8 de rueda que hace que la configuración y el almacenamiento de la basura un proceso fácil.

Lo que realmente me gusta de esta mesa de interior es que viene con la función de reproducción que le permite practicar por sí mismo.

vez más hay una garantía de 3 años y viene con un conjunto de palos y bolas. También existe la opción de elegir entre una superficie de juego verde o azul.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

mariposa aptitud adicional Tabla cubierta Mesa de ping pong, Azul

  • La tabla de la aptitud de tenis de mesa de la mariposa – uno de la marca líder mundial
  • Ideal para uso en el hogar; con una superficie de juego de 16 mm que proporciona y rebote consistente
  • sistema de patas de ocho ruedas que los beneficios de las ofertas de almacenamiento económico y adicionales más ligero

€ 249.99

  • La tabla de la aptitud de tenis de mesa de la mariposa – una de la marca líder mundial
  • Ideal para uso en el hogar; con una superficie de juego 16 mm que proporciona y el sistema de la pierna Ocho rueda
  • rebote consistente que los beneficios ofrece almacenamiento económico y adicionales más ligero sistema
  • Pierna está diseñado de modo que los separa tabla en dos mitades individuales para el almacenamiento y el movimiento; con cada medio que tiene cuatro ruedas independientes y frenos de seguridad
  • Con el diseño de la tabla se puede configurar fácilmente en las instalaciones de la reproducción para la práctica de un solo jugador
  • Para mayor seguridad la tabla incluye un sistema de bloqueo doble – diseñado para detener la apertura de mesa o cerrar accidentalmente durante la reproducción o en el almacenamiento
  • Incluye una red de clip de la mariposa y el conjunto de correos; así como dos murciélagos esponja inversas y tres bolas de prácticas de calidad para conseguir que a jugar inmediatamente
  • rápida y fácil instalación con la mesa entregado ya ensamblado – sólo los soportes de la rueda necesita la adición; la mesa se entrega con una de dos mangos servicio de entrega Garantía
  • : 3 años (en la única mesa – no incluye bates, pelotas o el paquete de redes y post)

Kettler Axos 1

Especificaciones:

  • Dimensiones – 274 x 152,5 x 76 cm
  • mesa de espesor – 19 mm
  • Peso – 58 kg

Kettler son otra marca con una muy buena reputación por su alta calidad mesas de ping pong. Su amplia gama de mesas incluye modelos para todos los presupuestos con el ser uno Axos 1 de sus más opciones asequibles y populares.

El Axos 1 es una mesa de tamaño completo que viene con un impresionante 19 mm de madera maciza superior de tenis de mesa. Con este espesor no debería haber ninguna queja ya que esto es más que adecuado para la diversión y práctica seria. Con la instalación de la reproducción también existe la opción para la práctica de un solo jugador, que es una necesidad para aquellos que desean mejorar su juego.

Con 4 ruedas orientables esta tabla es fácil de moverse y la opción de venta de distancia. Una queja que aparece en comentarios de los clientes, aunque es que se necesita mucho tiempo para montar.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Kettler Axos 1 Tabla cubierta Mesa de ping pong – amarillo

Gris /

  • fácil de montar, neto desmontable. formación posible
  • independiente a través de la posición de reproducción.
  • 4 ruedas dirigibles.
  • 19 mm tapa de madera especial. diseño compacto
  • : Para una altura de 1,71 m.

€ 269,73

  • fácil de montar, neto desmontable. formación posible
  • independiente a través de la posición de reproducción.
  • 4 ruedas dirigibles.
  • 19 mm tapa de madera especial. diseño compacto
  • : Para una altura de 1,71 m.

mariposa Liga Nacional Tabla

Especificaciones:

  • Dimensiones – 274 x 153 x 76 cm
  • mesa de espesor – 22 mm
  • Peso – 65 kg

Si está mirando para comprar una de las mejores mesas de tenis mesa de interior que no hay nada mejor que la tabla de la Liga Nacional de la mariposa. Cuesta mucho más que cualquiera de los modelos anteriores que aparecen en nuestros comentarios, creemos que vale la pena el gasto adicional.

Con una superficie de juego de espesor de 22 mm muy impresionante que tiene rebote consistente en todas las áreas de la tabla. Otro punto positivo es el diseño de alta resistencia y el uso de acero de 38 mm x 30 en su construcción. Con materiales de alta calidad como estos se puede estar seguro de que este es un modelo duradero y muy resistente que durará por años.

Al igual que todas las mesas de ping-top que cuenta con un sistema de 8 ruedas para un fácil almacenamiento y portabilidad. También viene con un ajustador de altura en cada pierna para asegurarse de que tiene una superficie de juego perfectamente nivelada.

Como todas las mesas de ping pong realizados por la marca de la mariposa se trata con 2 palos de esponja inversa, 3 pelotas de práctica y una garantía de 3 años en la mesa.

  • Producto
  • Características
  • Fotos 22mm

mariposa Liga Nacional mesa de ping-pong – VERDE

  • Ideal para uso en el hogar y también el uso escolar luz
  • 22mm azul o Superficie de juego verde en dos mitades separadas
  • Piernas

  • se pliegan para el almacenamiento, dos ruedas para facilitar el movimiento y almacenamiento
  • Incluye neta del clip y un conjunto de correos, 2 murciélagos esponja inversa y 3 pelotas de práctica

€ 499.99

  • Ideal para uso en el hogar y también uso escolar luz
  • 22mm azul o verde superficie de juego en dos mitades separadas Piernas
  • pliegan para el almacenamiento, dos ruedas para facilitar el movimiento y almacenamiento
  • Incluye neto Clip y el conjunto de poste, 2 murciélagos esponja inversa y 3 pelotas de práctica
  • cubierta Tabla

Recomendado mesa al aire libre Tenis Tablas

Kettler Axos 1 Tabla exterior Tenis Tabla

Especificaciones:

  • Dimensiones – 274 x 152,5 x 76 cm
  • Table Top Espesor – 22 mm
  • peso – 68,5 kg

similares a la versión de interior de la mesa de ping-pong Kettler Axos 1 al aire libre es un modelo muy popular con excelentes comentarios de los compradores anteriores. Viene con una superficie de juego de espesor de 22 mm que está hecho de un compuesto de aluminio y ofrece una protección completa a la intemperie de los elementos. También cuenta con una superficie no reflectante asegurar que usted no consigue cegado por el sol en los días calurosos.

en términos de calidad de construcción en general están hechos de los mejores materiales es extremadamente duraderas y tendrá sin duda una duración de un tiempo muy largo. No se olvide que es relativamente compacto y no ocupa mucho espacio. También viene con una cubierta de lona para la protección cuando no esté en uso.

Increíblemente, hay una garantía de 10 años con este modelo en la parte superior de ping-pong y una garantía de 3 años en el tren de aterrizaje. En nuestra opinión, esto sólo sirve para demostrar lo bien construido este modelo al aire libre es en realidad.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Kettler Axos 1 al aire libre Mesa de ping – azul / blanco

  • resistente a la intemperie de 22 mm ALU-TEC + Compuesto de aluminio superior; Non-Glare de revestimiento; 25mm Ronda piernas del marco del tubo
  • posición de reproducción a jugar en solitario doblando la mitad hacia arriba; Desmontable neto Incluye
  • 2 orientable y 2 ruedas fijas; Compacto; Fácil de montar
  • resistente a la intemperie de 22 mm ALU-TEC Compuesto + aluminio superior; Non-Glare de revestimiento; 25mm Ronda piernas del marco del tubo
  • posición de reproducción a jugar en solitario doblando la mitad hacia arriba; Desmontable neto Incluye
  • 2 orientable y 2 ruedas fijas; Compacto; Fácil de montar
  • Hecho en Alemania; Dimensiones plegado: L = 49cm (19.3 “) W = 153cm (60”).. H = 171cm (67.3 “)
  • Dimensiones: L = 274 cm (108″). W = 152.5cm (60 “) (H = 76cm 30).”; Garantía: 10 Y Top, 3 Y Tren de rodaje

Cornilleau Sport 100S Crossover

Especificaciones:

  • Dimensiones – 274 x 155 x 75 cm
  • Table Top Espesor – 5 mm de laminado de resina en la parte superior de una estructura de metal de 35 mm de espesor
  • Peso – 48 kg

Otra opción popular para la diversión tenis de mesa al aire libre es esta tabla por Cornilleau Deportes. Cornilleau Deportes producir algunos modelos de exterior muy finas y su gama completa tiene opciones que se adaptan a todos los presupuestos. Los 100S Cornilleau es el modelo de presupuesto en su gama y un buen ejemplo de la calidad general de este tablas de marcas.

En primer lugar se trata de una mesa de tenis de mesa con una diferencia ya que viene con una superficie de resina laminado de juego. La superficie del laminado es totalmente resistente a la intemperie y reduce el brillo del sol mejor que la mayoría. El laminado de resina es de 5 mm de espesor y está construido en la parte superior de un bastidor de soporte de 35 mm de metal para una mayor durabilidad.

Hay, por supuesto la instalación de reproducción con esta tabla y también está respaldado con una garantía muy impresionante de 10 años. Esto debería aliviar los temores de los que están preocupados de que la superficie del laminado de 5 mm no será lo suficientemente gruesa. Una cosa que realmente nos gusta es el almacenamiento bate en cada lado de la mesa, que es muy conveniente.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Cornilleau Sport 100S Crossover al aire libre Mesa de ping – Azul

  • Tablero: laminado de resina de 5 mm azul con la parte superior suave alfombra de 40 mm a la corrosión / marco de acero resistente a los arañazos patas y ruedas
  • : 25mm robustas patas de acero con pies ajustables y grandes ruedas de 200 mm de diámetro
  • netas y mensajes: ABS puestos fijos

€ 339,00

  • Table Top: laminado de resina de 5 mm azul con superior estera suave en 40 mm corrosión / marco de acero resistente a los arañazos
  • patas y ruedas: 25mm patas de acero robusto con pies ajustables y grandes ruedas de 200 mm de diámetro
  • netas y de mensajes: mensajes ABS fijo instalación
  • de reproducción le permite practicar por sí mismo
  • garantía de 10 años en todas las piezas sin desgaste (rueda excluye s, red y los postes) Palabras

finales

que ofrece una buena combinación de asequibilidad y la calidad del Kettler Axos 1 es uno de los principales para la mejor mesa de ping-pong. La verdad es que todo depende de su presupuesto y qué es lo que busca. En nuestra mesa de ping-pong comentarios hemos incluido los mejores modelos de diferentes horquillas de precios para ambos modelos interiores y exteriores, lo que debería haber algo ahí para las necesidades de la gente. Con suerte, la información incluida en esta guía que se dio un paso más cerca de encontrar la mesa de ping-pong derecha.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *