Las mejores barras de la proteína en el Reino Unido – sana y sabrosa

  navegación rápida

[mostrar]

  • 5 mejores barras de proteína en el Reino Unido
  • Do Barras de Proteína realmente funcionan? La proteína
  • bares bueno para usted?
  • cuándo comer barras de proteínas Palabras
  • final en los mejores barras de proteína Reino Unido

Si usted está buscando la mejor barra de proteína en el Reino Unido para complementar su ingesta diaria de proteínas, entonces usted está en la misma situación que muchos de la gente.

Para muchos hallazgo de la barra de proteína derecha es una cuestión de prueba y error, lo que normalmente significa la compra y probando un montón de diferentes marcas y sabores antes de finalmente encontrar uno que están contentos con. Esto puede ser una experiencia costosa y uno que se puede evitar, es que si usted sabe qué buscar en una buena barra de proteína.

Dependiendo de sus necesidades esto podría ser cualquier cosa desde una dieta baja en carbohidratos, bajo nivel de azúcar o bajos en calorías barra de proteína, a uno adecuado para veganos o vegetarianos. La lista de requisitos es larga y uno que vayamos más en profundidad en nuestra guía de las barras de proteína. Una cosa que sabemos con certeza que todo el mundo quiere de su bar de elección, es para que sea el mejor bar de degustación que he probado.

Si esto suena como usted, entonces sigue leyendo en la medida que echar un vistazo a lo que creemos que son los mejores bares de proteínas disponibles actualmente en el Reino Unido. En nuestras recomendaciones se han tenido en cuenta una serie de factores, entre ellos, el sabor, la textura, el precio y comentarios de los clientes. Si encuentra una marca con una barra que cumple todos estos cuadros de entonces usted está en un ganador!

Si no tienes el tiempo para leer nuestras revisiones completas o simplemente no puede ser molestado, puede comparar nuestras 5 principales recomendaciones en la tabla de comparación más abajo.

5 mejores barras de proteína en la proteína Reino Unido

1Grenade Carb Killa Protein Bar

granada Carb Killa Bar

la granada Carb Killa High Protein Bar ha ocupado el cargo de sido considerado el mejor barra de proteína para algunos Ahora. Se puede encontrar a la venta en la recepción de casi todos los centros de fitness gimnasio y en el Reino Unido, incluso se venden en tiendas de la esquina.

Es de popularidad justo al final de una buena comercialización, entonces?

No se puede negar que la granada Carb Killa se puede encontrar en todas partes, pero aparte de la buena comercialización es una muy buena barra de proteína con ingredientes que cumplen con los requisitos de la mayoría de las personas que los comen. Con la mayoría de las personas que desean un alto contenido de proteína en la barra elegida, el Killa Carb tiene exactamente eso, con 23g de las cosas y sólo 1,4 g de azúcar por barra. Además, hay 13,5 g de hidratos de carbono y 7,9 g de grasa, haciendo de esta una barra de proteína bien redondeado en términos de valor nutricional.

Con 12 sabores sabrosos para elegir debe haber una para cada uno en su rango completo. La torta de cumpleaños, caramelo Caos y las galletas y crema son firmes favoritos para muchos.

Otra área importante en el Killa Carb hace muy buena es con la textura de sus barras de proteína. Parece que han llegado tan justo con una combinación de ingredientes que componen una “barra de triple capa que consiste en proteínas de turrón, cubierto con caramelo, recubiertos de chocolate con leche y inflado” sus palabras no las nuestras.

Sabor: 9/10

Textura: 10/10

Precio: 9/10

general: 9/10

Si usted está buscando una barra de proteína con buena textura y una amplia variedad de sabores sabrosos para elegir el Killa Carb garrapatas ambas cajas. También es un precio razonable hacer uso continuo asequible para la mayoría de la gente. Con una excelente respuesta de opiniones de clientes que es sin duda la mejor opción para mucha gente por ahí.

Todas las Novedades Precios

2Optimum nutrición proteica barras de proteína

Optimum Nutrition Bars

nutrición óptima son una de las marcas de suplementos más bien reconocidos y respetados en el mundo. Ellos tienen una reputación de producir solamente los suplementos de muy alta calidad que se adhieren a estrictas normas de salud y seguridad. La gama de nutrición óptima de las barras de proteína conocidos como “barras de proteína óptimo” son otra opción muy popular debido a su alto contenido de proteínas y un excelente sabor.

Sorprendentemente, sólo hay 3 sabores para elegir aquellos sido el caramelo del chocolate, mantequilla de cacahuete y el camino rocoso. El camino rocoso tiene éxito donde otros fallan y es realmente muy bueno y mi cabo favorito de todos ellos. sí

La barra se compone de una base blanda batida cubierto con capas de inflado y caramelo y cubierto de chocolate belga muy oscuro. Hay 20 g de proteína por barra incluyendo tanto proteína aislado de proteína de caseína y suero de leche. No hay Addes azúcares y los tres sabores son aptos para vegetarianos.

Sabor: 9/10

Textura: 8/10

Precio: 9/10

general: 9/10

gran sabor y ofreciendo una buena dosis de proteínas de alta calidad que vale la pena echarle un vistazo. El único inconveniente es la falta de sabores para elegir. Es de esperar que va a decidir añadir más en el futuro próximo. La proteína

Todas las Novedades precios

3Quest Nutrición Protein Bar

de Quest Nutrition Bar

Estas barras por Quest Nutrición han existido desde hace bastante tiempo. Cuando salió por primera vez que recibió muy buenas críticas por sus deliciosos sabores con muchos diciendo que eran los mejores bares de degustación de todos los tiempos. En total hay nueve sabores diferentes para elegir, con cinco de ellos han basado chocolate. Si te gusta barras de proteína de chocolate que esto podría ser la marca para usted. En lo personal, he encontrado la arándanos y muffin tengan el sabor único y la mayoría de las variedades de chocolate muy similares a muchas otras marcas.

en términos de valor nutricional de las proteínas difiere ligeramente de contenido de bar en bar, pero sigue siendo una buena cantidad en cualquiera de 20g o 21g. Con cada barra de estado bajo 200 calorías, que contiene sin adición de azúcar y menos de 7 g de grasa, es fácil ver por qué han permanecido populares durante mucho tiempo.

Sabor: 10/10

Textura: 9/10

Precio: 7/10

general: 8/10

En el mundo de las barras de proteína que no llegan a estar allí por el tiempo que han de Quest Bares sin tenido un muy buen producto. Estos son sin duda las barras de proteína muy sabrosas y sé que un puñado de personas que se han pegado con ellos y están satisfechos 100%. En mi opinión pesar de que son un poco caro, y lo consiguió.

Todas las Novedades precios

4PhD Nutrición Pharma Whey HT +

PhD Nutrición Pharma Whey HT +

El PhD Nutrición Pharma Whey HT + Protein Bar es el más adecuado para cualquiera que esté buscando una buena dosis de proteína de alta calidad. Con 30 g de la materia por barra que está lleno de ella. La proteína utilizada se deriva de una matriz de proteína de triple fuente de proteína de suero, caseína y soja aislado de proteína. Estos son todos los ingredientes de alta calidad que ayudan a contribuir a la construcción de masa muscular magra.

Existe también la adición de calcio y vitamina E para proteger el cuerpo contra el estrés oxidativo que puede ocurrir durante el ejercicio intenso. Como muchos de los mejores bares de nuestra lista de los mejores sabores de la elección se limita a sólo el 3 para elegir. Estos son maní con chocolate, galletas y crema y chocolate doble.

Lo único malo que tengo que decir acerca de ellos es el muy alto contenido de azúcar. Hay 3 gramos de azúcar por barra, que es bastante alto en comparación con algunas otras marcas. Eso ha dicho, estas barras son más grandes que la mayoría pesa 75 gramos cada uno.

Sabor: 9/10

Textura: 9/10

Precio: 8/10

general: 9/10

Estas barras de doctorado son uno de los mejores relación calidad-precio opciones disponibles. Todos los ingredientes son de primera calidad y los golpes de contenido de proteína mayor parte de la competencia fuera del agua. También tienen un precio muy razonable, y los comentarios de los clientes son buenos también. La proteína

Ver el último precios de las proteínas

5BodyMe orgánica Protein Bar

BodyMe Orgánica Bar

El BodyMe Orgánica Bar es para las personas conscientes de la salud que desean sólo los mejores ingredientes orgánicos utilizados en la fabricación de su barra de proteína de elección. Perfecto para los veganos que se compone de 3 fuentes de proteínas de origen vegetal. Estos incluyen proteína de guisante orgánico, proteína de arroz integral germinado orgánica y proteína de semilla de cáñamo orgánico. Además, todos los otros ingredientes utilizados son 100% orgánica.

en términos de contenido de proteínas que son bastante bajos en 16 g por barra. Esto es de esperar debido a todas las barras de proteína orgánicos que tienen menos proteína que las hechas de proteínas a base de lácteos. Otro punto positivo es la adición de 9 aminoácidos esenciales y el hecho de que es en bruto prensado y no horneado. BodyMe bares también están libres de gluten, libre de soya, suero de leche, libre y sin leche.

En términos de sabores que han roto el molde y llegar a algunos interesantes. El crudo de remolacha Berry, Crudo Macao canela y cacao crudo menta son definitivamente vale la pena intentarlo. Es una pena que no hacen una mezcla paquete que le da la oportunidad de probar su gama completa

Sabor: 9/10

Textura: 9/10

Precio: 8/10

en general: 9/10

Para ser honesto, me gusta mucho el BodyMe asumir una barra de proteína. Es una de las opciones más saludables y los sabores son realmente sorprendentes. En otro orden de cosas que son bastante caros y la relativamente baja cantidad de proteína pondrán muchos fuera.

Todas las Novedades precios

6Maximuscle Promax magra High Protein Bar

Promax magra High Protein Bar

El Maximuscle proteína magra Bar proporciona apoyo proteína funcional y sabe muy bien. La cantidad de proteína por barra es normal en 20g, pero con sólo 184 calorías y 1,5 g de azúcar que son una buena opción para aquellos que buscan perder peso.

En términos de sabores que hay 5 para elegir y que son más o menos el curso normal de los sabores del molino, sin nada que se destaca de la multitud. En una nota positiva Maximuscle han puesto mucho esfuerzo en la toma de sus barras de proteína sabor muy bueno. El chocolate Salados caramelo es un favorito de muchos y el que yo recomiendo como ha sido el mejor sabor, junto con el camino de Rocky.

Una cosa definitivamente vale la pena mencionar es la diferencia de precio entre los diferentes flavoure. Un buen ejemplo es el chocolate Salados caramelo, que es casi un billete de cinco dólares más barato que el galletas y crema.

Sabor: 8/10

Textura: 8/10

Precio: 8/10

general: 8/10

Maximuscle han estado haciendo los suplementos de proteína durante mucho tiempo, no debería ser una sorpresa que hay barras de proteína están entre los mejores disponibles. El único problema que tengo con ellos es la diferencia de precio entre los diferentes sabores. Eso se ha dicho, la mayoría de los sabores tienen un precio más o menos lo mismo que la mayoría de las otras marcas líderes.

Todas las Novedades precios

Do barras de proteína realmente funcionan?

Bueno, depende de lo que se entiende por Qué significan las barras de proteína trabajo. Si se refiere como un suplemento de proteínas para los que trabajan a cabo o tratar de poner peso sobre la respuesta es sí, sin duda barras de proteínas funcionan.

Sin embargo, algunas marcas tratan de empujar a sus barras de proteína como suplemento comida. A corto plazo, esto no es un problema, pero a largo plazo no es aconsejable el uso de barras de proteína como un reemplazo de la comida de forma continua. La proteína

bares bueno para usted?

La respuesta a esto depende de los ingredientes y qué tipo de barra de proteína. Como se mencionó anteriormente, hay marcas que venden barras de proteína como un sustitutivo de una comida o merienda. Este tipo de barras de proteínas no son buenos para su salud.

¿Por qué?

Meal barras de proteína de reemplazo están llenos de azúcar, grasas trans, aditivos, edulcorantes artificiales y mucho más ingredientes desagradables. Sin embargo, las barras de proteína para hacer ejercicio son mucho más saludable. En primer lugar el contenido de azúcar en estas barras es muy baja y por lo general menos de un gramo por barra, no está mal eh. Luego está el hecho de que muchas barras de proteína han añadido vitaminas, minerales y BCAA pares.

Si trabajan fuera y buscando un pre o proteína después del entrenamiento después haga clic en ir siempre con uno que está hecho para asistentes de la gimnasia en cuenta, no los llena de azúcar para adictos a la televisión de la tienda en la calle.

cuándo comer barras de proteína

El mejor momento para comer barras de proteínas es pre y post entrenamiento.

¿Por qué?

La razón por la que se recomienda comer una barra de proteína antes de un entrenamiento se debe a que puede dar un impulso de energía adicional. La energía extra puede llevar a realizar a una mayor intensidad durante el ejercicio y en consecuencia, esto significa más ganancias, especialmente si usted está levantamiento de pesas / culturismo.

Después de un duro entrenamiento el cuerpo se agota de energía, aminoácidos y otros nutrientes esenciales para los culturistas y que no reciben un impulso BCAA proteína agotamiento muscular rápida puede comenzar a establecer en. Comer una barra de proteína de entrenamiento post es una excelente manera de de conseguir la proteína y BCAA muy necesaria en el cuerpo para ayudar con la reparación y el crecimiento muscular.

Hay que ir los dos mejores tiempos, a fin de proteínas son pre bares y después del entrenamiento. Palabras

final en los mejores barras de proteína Reino Unido

Así que ahí lo tienen, más o menos todo lo que necesita saber acerca de las barras de proteína antes de comprar. Todas las barras de proteína / panqueques en nuestra lista de los 10 son los mejores barras de proteína combatientes de la aptitud del Reino Unido pueden tener en sus manos.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *