La mejor plataforma Bolsa de velocidad

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • mejor velocidad bolsa Plataforma – Top 5
  • Everlast Hydrostrike velocidad de la plataforma Bolsa
  • RDX Boxing Speed ​​Ball Plataforma
  • Everlast Pro Elite 4264 Bolsa de velocidad
  • Paffen SportPro la velocidad del sistema
  • diferentes tipos de la velocidad de la plataforma bolsa
  • lo que debe buscar Cuando las palabras de compra
  • Cómo montar una bolsa de velocidad de la plataforma
  • finales

Usando una bolsa de velocidad y la mejor plataforma de bolsa de velocidad puede mejorar enormemente la coordinación de un boxeador, el calendario y los reflejos . Esta pieza de equipo es esencial si va a avanzar con sus habilidades de boxeo. Si ya ha comprado una bolsa de velocidad, entonces van a necesitar una plataforma de bolsa de velocidad para colgarlo de.

<< Las Bolsas mejor velocidad para principiantes >>

En este artículo se va a revisar varios modelos para lograr que el mejor plataforma de velocidad bolsa en nuestra lista de los mejores 4. Además también le dará toda la información necesaria para asegurarse de obtener la mejor plataforma para una bolsa de velocidad cuando se compra en nuestra guía del comprador.

Mejor Bolsa de velocidad de la plataforma – Top 5

Everlast Hydrostrike Bolsa de velocidad Plataforma

Compre Ahora

lo que dicen

disfrutar de un gran trabajo con confianza usando la Plataforma Bolsa Everlast Hydrostrike Velocidad en el agua, esta plataforma duradera utiliza Everlast del único la tecnología hidro-huelga que los diferenciales de 11 libras de agua a lo largo de la base para proporcionar bolsa de velocidad constante rebotes para un entrenamiento de boxeo mejorado para que usted mantenga su ritmo.

Características

Incluye la tecnología Everhide Speed ​​Ball

Hydrostrike proporciona una densidad constante para una perfecta rebota

Ligera de vinilo everhide para la plataforma plástica excelente durabilidad densidad

alta con cámara de hydrostike sostiene hasta 11 libras de agua

Caribiner bola y giratoria toma le permite cambiar rápidamente bolsas de velocidad sin el uso de herramientas

Dimensiones: Longitud: 75 cm x Ancho: 55 cm x Altura: 55 cm

el buen

  • fácil de montar
  • Muy asequible
  • compacta y no demasiado voluminosos

el malo

  • la acción rebote podría ser mejor

nuestro punto de vista

Aunque esto hizo que en la parte superior de nuestra lista, no se puede negar que no es la mejor de todas las plataformas de bolsa de velocidad. Sin embargo, hay muchas cosas buenas sobre esta plataforma. El soporte no parece el más robusto, pero las revisiones hacer decir que es un producto muy robusto y estoy de acuerdo. No es el factor de la novedad que está lleno de agua y cuenta con la tecnología hydrostrike para ayudar a dar un rebote perfecto. El vinilo lleno de agua es en mi opinión la desventaja de esta plataforma, la acción de rebote no es tan bueno como con un macizo de madera. El mosquetón giratorio es algo positivo, especialmente si se quiere cambiar el tamaño de la velocidad de la bahía de su uso a menudo. En general, esta es una buena velocidad barato plataforma de bolsa ideal para principiantes o aquellos con un presupuesto.

Para comentarios de los Últimos Precios Click Aquí

RDX Boxing Speed ​​Ball Plataforma

Compre Ahora

lo que dicen

RDX toma entrenamientos de boxeo a un nuevo nivel con la introducción de la Plataforma de bolas ajustable velocidad de grado comercial. Específicamente diseñado para soportar las demandas de un entorno de uso pesado. Subir y bajar la plataforma para perforar en cualquier ángulo. Un mecanismo de bloqueo a mano de alta resistencia ayuda a eliminar las vibraciones durante su asalto frenética.

Características

Plataforma bola

calidad comercial de velocidad diseñado para resistir un uso intensivo

calibre 11 tubos de acero de 2,5 cm de espesor, junto con tambor fabricado en madera

Viene con Maya piel de cuero Speedball y acero inoxidable cojinete giratorio Speed ​​Ball totalmente ajustable Pro

ajusta la plataforma de más de 50 cm verticalmente

El buen

  • Muy asequible
  • hasta ajustable a 50 cm
  • sólido marco rígido
  • fácil de montar
  • garantía de vida sobre el bastidor

el malo

  • El tambor / plataforma está hecho de madera manufacturada

Nuestro punto de vista

Si es un robusto bien hecha plataforma de bolsa de velocidad que está después de entonces no busque más. La plataforma de bolsa de velocidad RDX hecha de tubos de acero reforzado y viene con un 1 pulgada de espesor de batería / plataforma. Como la mayoría de los productos RDX este artículo es muy resistente y los marcos de soporte de acero hacen un muy buen trabajo en la prevención de vibraciones que se obtiene con las plataformas de bolsa de velocidad tan bien hechas.

Al utilizar esta plataforma el primero que hay que decir es que la acción de rebote es suficiente para ganar un ritmo bueno, sin embargo hay mejores disponibles. La característica ajustable es fácil de usar y simplemente requiere que active los botones para subir o bajar la plataforma. Con la friolera de 50 cm + ajuste esta es una de las mejores plataformas para el rango de ajuste de altura y hace que sea perfecto para usar todas las bolsas de velocidad tamaño. Que viene con una garantía de por vida sobre el bastidor no se puede ir mal con éste, que también viene con un chute y giro.

Para comentarios de los Últimos Precios Click Aquí

Everlast Pro Elite 4264 Bolsa de velocidad

Compre Ahora

Qué Se montan Say

con seguridad su bolsa de velocidad en la plataforma ajustable carenado Everlast y ponerse en marcha con sus sesiones de práctica. Ya sea que esté tratando de ponerse en forma o ir más allá en su entrenamiento, esta plataforma de montaje le permitirá añadir que se resuelve con una bolsa de velocidad a su rutina.

Características

Dimensiones – L 26,54 x W 26,46 x H 8.19 pulgadas

1 “bolsa de tambor velocidad de espesor en capas endurecidas

Incluye nivel profesional giratoria

ajustable

El buen

  • fácil de ajustar
  • muy robusto si se monta correctamente
  • Viene con una base giratoria decente
  • buen rebote
  • mínimo la vibración

el malo

  • sólo hasta ajustable a 8” en incrementos de 1 pulgada

Nuestro punto de vista

Esta plataforma bolsa de velocidad es perfecta para los principiantes y profesionales. Construido a partir de acero revestido en polvo muy resistente y pesada la longevidad no es algo de qué preocuparse. La característica ajustable es uno de los más fáciles de usar de todas las plataformas bolsa de velocidad y sólo toma unos segundos para ajustar. La plataforma / tambor está hecho de una madera de 1” de espesor en capas endurecidas y da un excelente rebote que permite un buen ritmo para ser construido. Además, la robustez ayuda a minimizar las vibraciones que también conduce a un mejor rebote. En general, esta es una muy buena plataforma bolsa de velocidad que es fácil de montar y que no se rompa el banco.

Para comentarios de los Últimos Precios Click Aquí

Paffen SportPro la velocidad del sistema

Compre Ahora

lo que se propusieron Say

Profesional caja de pared con ajuste de altura del cigüeñal en alta calidad, robusto modelo profesional adicional. Reforzado la construcción del tren 25x90cm, con 4 perillas de estrellas para la determinación de superficie del polvo de alta calidad con recubrimiento metálico antracita. Rodamiento de bolas mecanismo de manivela de ajuste de la altura, de rosca trapezoidal ajuste de altura de la barra de unos 50 cm

Características aparato de muro

profesional de boxeo con ajuste de altura mediante manivela, de primera calidad, sólida ejecución profesional

reforzado 25x90cm construcción del tren adicional, con 4 estrellas tornillos de sujeción para el ajuste, de alta calidad de la superficie con recubrimiento de polvo en la unidad de antracita-metálico mango

rotativa provista de cojinete de bolas para ajuste de altura, acme bar rosca, ajuste de la altura de aprox. 50cm

MDF placa deflectora, 60 mm de espesor, 74 cm, sin tratar

The Good

  • muy durable
  • Sorprendentemente robusto
  • hasta ajustable a 50 cm plataforma gruesa
  • 60mm / tambor de

The Bad

  • Caro

Nuestro punto de vista

Si se determina en la compra de la mejor plataforma para una bolsa de velocidad, entonces aquí está. Este modelo por Paffen Deportes es tan robusto como vienen han hecho de los mejores materiales y durará toda la vida. La acción de rebote es increíble y es por eso que este se vende como una plataforma profesional bolsa de velocidad. Al utilizar la función ajustable que es tan simple como girar una manivela que a su vez disminuye o aumenta la plataforma. Realmente no hay mucho más que decir aparte de su muy buena, sin embargo también es caro. En mi opinión sería mejor fuera de la compra de la Everlast Pro Elite porque en términos de relación calidad / precio que está recibiendo un mejor trato. montado

Para comentarios de los Últimos Precios Click Aquí

diferentes tipos de plataformas bolsa de velocidad bolsa Plataforma

velocidad vienen en dos variantes, éstas son fijas y ajustables. A continuación se muestra más información para ayudarle a decidir qué es mejor para sus necesidades.

Velocidad fija Bolsa Plataforma

Como su nombre indica esta plataforma bolsa de velocidad está montado en una posición fija a la pared. Básicamente, esto significa que una vez que está ahí esa es la posición que se mantiene en. Este tipo de plataforma no permite ningún movimiento horizontal. A pesar de que hace el trabajo que es más o menos limitada a sólo ha sido capaz de ser utilizado por personas de la misma altura. Si va a comprar esto únicamente para su propio uso entonces que no es un problema, sólo asegúrese de fijarlo a la altura correcta la primera vez, ya que nadie quiere una pared llena de agujeros de perforación.

ajustable Bolsa de velocidad Plataforma

De nuevo, como su nombre indica esta plataforma bolsa de velocidad es ajustable, sobre un eje horizontal. El beneficio de esto es que puede ser utilizado por personas de diferente altura, lo que hace que sea mucho más versátil para usos múltiples. Además podido ajustar la altura permite el uso de diferentes bolsas de velocidad tamaño.

En mi opinión esta plataforma bolsa de velocidad es la mejor de las dos. Hay algunos modelos que van muy por encima en términos de construcción. A pesar de que hacen mirar la pieza y hacer el trabajo que hay que hacer, sino que también cuestan mucho más para comprar.

Qué a buscar al comprar

En la compra de una plataforma de bolsa de velocidad hay algunas cosas a tener en cuenta, si va a obtener la mejor opción para sus necesidades. A continuación se muestra unas palabras sobre los factores más importantes a tener en cuenta cuando se compra.

Regulación

Nuestra opinión es que las plataformas bolsa de velocidad ajustable son la mejor plataforma de bolsa de velocidad de las dos opciones disponibles. En la compra de tratar de conseguir una plataforma ajustable con tanto movimiento como sea posible. La mayoría de las plataformas son ajustables de entre 12 y 15 pulgadas. Ajuste de la altura de la plataforma es un proceso simple todo lo que tiene que hacer es girar las perillas para cambiar la altura.

sólido Frame / Soportes

Los mejores marcos de la plataforma de bolsa de velocidad son de acero. Esto da una gran durabilidad y asegura un producto de larga duración. Además, y tan importante, si no más, que es la más robusta del marco es el mejor el rebote será en la bolsa de velocidad. Si el marco es vibraciones y balanceo cuando está en uso estas vibraciones añadidos tendrán un impacto negativo en su bolsas de velocidad de rebote.

Plataforma Espesor

la plataforma o el “tambor” es el plato redondo que el giratorio y bolsa de velocidad están unidos a. El tambor se puede hacer de unos materiales tales como madera manufacturados o material de vinilo / sintético. La mejor opción es un tambor de madera sólida. madera maciza ofrece la mejor acción de rebote de todos los materiales. Si usted decide ir a la opción más barata que tendrá mayores posibilidades de estar decepcionado con él.

Cómo montar una velocidad Plataforma Bolsa

una plataforma de montaje bolsa de velocidad puede ser algo bastante complicado de hacer, especialmente si usted lo está haciendo solo. Al fijar una marca plataforma de bolsa de velocidad asegurarse de que recibe alguien que le ayude ya que son bastante pesados ​​y voluminosos sido tan como lo son es un trabajo tratando de hacerlo por sí solo.

En el vídeo a continuación hay algunos consejos sobre la fijación de su plataforma a la pared Palabras

finales

Al comprar una bolsa de velocidad hay mucho que pensar si va a obtener la mejor plataforma de bolsa de velocidad para sus necesidades. Si ha leído la mayor parte de esta guía va a ser mucho más informada sobre cómo hacer la mejor decisión de compra. Sólo recuerde que usted no tiene que comprar el modelo más caro de conseguir lo mejor para sus necesidades. Usted no puede ir mal si elige cualquiera de los modelos que aparecen en este artículo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *