JLL S300 cinta de correr plegable Revista Digital

 

La cinta de correr plegable JLL S300 Digital es una de las cintas de correr más vendido en el Reino Unido y viene con muy buena retroalimentación de los clientes en Amazon. Además de los cuatro años y medio Número de Estrellas este modelo actualmente cuenta con un gran descuento por lo que es una gran relación calidad-precio y es ideal para aquellos que buscan una pista de calidad a un precio asequible. En términos de características del JLL S300 tiene mucho que ofrecer y es considerada como una de las cintas de correr mejor valorados.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El JLL S300 cinta de correr plegable es perfecto para aquellos que buscan estar motivado y desafiado. Con el área de correr un poco más grande de 122 cm x 40 cm, 15 programas y una inclinación de 20 nivel de esta máquina en marcha es ideal para una variedad de usuarios, desde principiantes hasta avanzados los corredores. La cubierta de colchón de 16 puntos ayuda a suavizar el impacto en las articulaciones y estimula la sensación de correr en la carretera.

caminadora revisión – JLL® S300 Digital caminadora

la necesidad de conocer

Velocidad: 0,3 – 16 kmh = 0,18 – 10 mph

Correr Área: 123 cm (largo) x 41 cm (anchura) / 48 “x 16”

Inclinación: 20 niveles

programas: 15 programas en ejecución profesionales

absorción de choque: sistema amortiguador 16 punto

monitorear las funciones : velocidad de , tiempo, distancia, frecuencia cardíaca, calorías, inclinación

Dimensiones: 158cm (L) x 70 cm (W) x 128cm (H)

garantía: garantía de vida sobre el bastidor , garantía del motor 5 años, 2 años en piezas y mano de obra

lo que pensamos

al igual que con todas las cosas la marca JLL hacen que el énfasis está en la calidad y la asequibilidad, la cinta de correr JLL S300 no es diferente. Con muchas de las características que los modelos más caros tienen este es un gran valor para el dinero cinta de correr. Debido a la actual descuento del valor para la relación de dinero es aún mayor.

Las especificaciones son impresionantes existe una velocidad máxima decente y un montón de programas para mantener a los usuarios en vías de cumplir sus objetivos de fitness.

Velocidad y Inclinación

El JLL S300 tiene una velocidad máxima de 16 kmh que se aproxima el extremo superior de la rueda de ardilla velocidades. Además, este modelo tiene la configuración de todas las cintas de correr a 0.3 km / h de velocidad más lenta lo que es adecuado para los ancianos y menos móvil.

Con 20 niveles de inclinación usuarios se les garantiza un entrenamiento duro. A la velocidad máxima y ajuste de inclinación es difícil mantener el ritmo durante largos períodos de tiempo, lo cual es bueno para los usuarios avanzados de cintas de correr.

plataforma de la máquina

aquellos que poseen o han poseído previamente una cinta de correr en casa sabrá lo importante que es tener una zona de rodaje de buen tamaño. Una plataforma de la máquina que es demasiado pequeño conduce a un entrenamiento incómodo, donde se siente como que tiene que ajustar constantemente el movimiento de paso y descanso correr para compensar la falta de espacio. Sin embargo, el JLL S300 tiene una medición muy buen tamaño zona de funcionamiento en al 122 cm x 40 cm. Una plataforma de la máquina de este tamaño es bueno para los que hasta una altura de unos 6 pies 4 pulgadas.

Con un sistema de absorción de choque incorporado en 16 punto de esta cinta es fácil en las articulaciones. Además, el sistema de absorción reduce el ruido que siempre es una buena cosa, especialmente si tienes vecinos.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

En comparación con algunas de las máquinas que ejecuten un precio similar al JLL cinta de correr plegable S300 tiene una pantalla LCD de aspecto muy moderno. Fácil de usar y navegar incluso un technophobe le resultaría fácil de usar. En total, la pantalla muestra el tiempo de los usuarios, la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías.

Programas

Hay un total de 15 programas preestablecidos con esta cinta de correr a casa con los tres primeros sido programable para personalizar su propio entrenamiento. Tener una amplia variedad de programas de ayuda a aliviar el aburrimiento cuando se trabaja fuera. Además también significa que son mucho más propensos a hacer ejercicio durante más tiempo.

Entretenimiento

Mantener la motivación durante un entrenamiento es mucho más fácil cuando se tiene algo para distraer la mente de la tarea en cuestión, y qué mejor manera de mantener la motivación de escuchar su música favorita. Hay potentes altavoces incorporados para esta cinta para correr y con la capacidad de conectar su iPod, iPhone o MP3 en la interfaz USB mantener la motivación no debería ser un problema.

Peso máximo del usuario

un peso de 57,5 ​​kg, la cinta de correr plegable S300 Digital JLL es un modelo muy resistente y bien construido. Debido al diseño robusto hay un peso máximo del usuario de 120 kg lo que equivale a poco más de 18 y un medio de piedra.

Pros

  • 15 programas
  • 20 niveles de inclinación sistema de absorción de choque de 16 puntos
  • plegable
  • muy buena garantía

Contras

  • muy pesado

Buena Amazon revisión

Un producto muy bueno . Configuración está bien explicado en el folleto, y el personal contestará rápidamente si tiene alguna pregunta relacionada con esto. En suma, es muy estable y un valor muy bien construido y muy bueno.

Malo Amazon revisión

llegado más tarde de mencionar pero la función okSpeaker no genial.

Extras

Características dos portabotellas

Resumiendo

Actualmente esta es una de las mejores cintas de correr presupuestarios disponibles para comprar en el Reino Unido. Si usted está buscando una cinta de correr asequible con un montón de características y la calidad en el diseño general, entonces el JLL S300 podría ser el uno para usted. Con excelentes comentarios de los clientes, lo cual es una muy buena señal de un producto de calidad, esta cinta es una buena compra. Sin embargo, si usted está buscando algo un poco más alta especificación del JLL S400 la pena echar un vistazo a.

Si el S300 no es para que esté seguro de comprobar nuestra guía casa rodante con reseñas de los mejores cintas de correr en el Reino Unido.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *