JLL IC300 PRO cubierta bici de ejercicio

 

En este artículo se revisa la JLL IC300 Pro Indoor Cycling bicicleta estática y que le da toda la necesidad de conocer la información antes de comprar.

Así que vamos a echar un vistazo!

JLL IC300 Pro Revisión

lo que el fabricante tiene que decir

El IC300 La bicicleta de ciclo de interior PRO es una avanzada pieza de equipo de ejercicio ideal para aquellos que buscan desafiarse a sí mismos más difícil. Si usted es un principiante o un atleta serio este ejercicio en bicicleta se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades. Así que empieza a tonificar los músculos, quemar calorías y mejorar la salud de tu corazón hoy dentro de la comodidad de su propia casa

JLL IC300 PRO cubierta Ciclismo Bicicleta de ejercicio

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de spin Bike

volante: 18Kg

tipo de resistencia: Funciones ajustable

monitor: velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías y RPM

asiento y manillares: ajustable

Dimensiones : 112cm (H) x 105 cm (L) x cm 48 (W).

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

No se puede negar que el JLL IC300 Pro es una bicicleta de spinning muy popular. A decir verdad, es probablemente una de las mejores bicicletas de spinning en el Reino Unido. Con cuatro estrellas y media en Amazon y una respuesta muy positiva de las revisiones del comprador el pronóstico es bueno para este modelo.

En esta revisión se destacará todas las características de este modelo. Además también vamos a explicar las diferencias entre este modelo y el JLL IC300. Para aquellos que no saben que hay un total de cinco bicicletas de spin en el rango de JLL, estos son los JLL IC200, IC300, IC 400 Elite y finalmente el JLL IC600

volante

Con un volante de inercia mayor que la media del JLL IC300 Pro es más que capaz de proporcionar un entrenamiento de prueba de centrifugado. Con un peso de 20 Kg que es uno de los más pesados ​​disponibles, y 2 kg más pesado que el JLL IC300, la resistencia ofrecida es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados de bicicletas de spinning.

Además de un volante pesado este modelo también utiliza un sistema de transmisión por correa para hacer girar el volante de inercia. La ventaja de una transmisión por correa sobre la cadena impulsada bicicletas de espín es la al proporcionar una marcha más suave.

asiento y manillares

Para una bicicleta estática para ser utilizados por personas de diferentes alturas, es imperativo que tanto el asiento y el manillar son ajustables. El JLL IC300 Pro tiene esta característica y es por consiguiente adecuada para personas de hasta una altura de 6 pies 4 pulgadas. El sillín tiene 6 niveles de ajuste horizontal y 10 niveles de ajuste vertical. Con una amplia gama de ajuste de este tipo es mucho más fácil encontrar la posición más cómoda de montar.

el manillar tiene 6 niveles de ajuste, que es más o menos la norma con las bicicletas de spin. En conjunción con el ajuste del asiento los Pro ofrece JLL IC300 un entrenamiento cómodo, lo cual conduce generalmente a la gente de hacer ejercicio durante más tiempo.

Pedales

Como todas las buenas bicicletas de ejercicio del IC300 Pro viene con pedales de metal para mayor durabilidad. Además los pedales disponen de jaulas de dedo del pie que están allí para mantener el pie pilotos firmemente en su lugar. Como usted probablemente sabe que tiene su talón de los pies de los pedales para golpear la espinilla en él puede ser una experiencia dolorosa. Las jaulas de los pies eliminar este peligro y permiten un pedaleo más rápido.

Pantalla LCD y Funciones del Monitor

La pantalla LCD de este modelo es simple de usar y muy fácil de navegar a través de las diversas funciones. Para supervisar el rendimiento y el progreso hay en total seis funciones en total son de velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías y RPM. Resistencia

Fuera de todas las bicicletas de spinning en el JLL el rango de este modelo es el único que cuenta con un sistema de resistencia magnética. El principal beneficio de resistencia magnética es que causa un menor desgaste de los componentes. Debido a un imán haciendo que la resistencia no hay fricción implicada dañar las piezas.

Otras ventajas incluyen la moto giro sido más tranquilo que un sistema basado en la resistencia de fricción. Además resistencia magnética requiere menos mantenimiento que siempre es una buena cosa.

La resistencia proporcionada por esta bicicleta estática es más que suficiente adecuada para dar al usuario un entrenamiento duro, especialmente en el extremo superior.

Peso máximo del usuario

Con un peso máximo del usuario de 125 kg puede estar completamente seguro de que este es un spin bike muy bien hecha. Una gran cantidad de bicicletas de spin tiene un peso máximo del usuario de 100 kg y son bastante endeble. Como se puede ver en las imágenes de la IC Pro esto es una moto muy robusto buscando. Los comentarios van a decir cómo robusto esta bicicleta spinning es y con un peso de 45 Kg es bastante pesado para un spin bike.

Pros

  • muy tranquilo para utilizar
  • fácil de montar
  • gran relación calidad-precio
  • robusta cuando está en uso

Contras

  • unas cuantas críticas van a decir lo incómodo que el asiento es

buena Customer Review

fantástica pieza de equipo. Muy contento, llegó a tiempo, fácil de armar y es de muy buena calidad.

cliente mal Revisión

realmente súper. Sino que debe haber sido diseñado por un hombre – que la silla de montar es doloroso.

Extras

sido capaz de rehidratar es crucial a la hora de hacer ejercicio y para hacer más fácil la JLL IC300 Pro tiene incorporado un soporte para botellas. Además en el momento de escribir cada compra viene con una botella de agua libre.

Para aquellos que no tienen el espacio para dejar su bicicleta de giro hacia fuera y tener que poner a la basura después de su uso, las ruedas de transporte fáciles son una característica muy útil.

<< centrifugado bicicletas Comentarios Palabras >

final sobre el JLL IC300 Pro

Con el JLL IC300 Pro sido uno de los más vendidos del Reino Unido, no se puede negar que este es un modelo muy popular. Con excelentes críticas en Amazon desde muchos comprador verificado de que puede tomar esto como una buena señal hacia su calidad. A un precio que no puede ser vencido por la calidad que se obtiene, esto es sin duda uno de los mejores bicicletas de spinning en el Reino Unido hoy.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *