Historia de la máquina de remo

 

Navegación Rápida [mostrar]

    Historia

  • De La Máquina de remo
  • La Primera Remo patente de la máquina
  • El primer comercial Bancos de Remo
  • Los años 80 y la producción masiva
  • los años 90 y la digitalización de los Bancos de Remo
  • El Estado actual de Bancos de remo
  • el futuro de Bancos de remo

la historia de la máquina de remo se remonta al siglo 13. Es el lugar donde la regata registró por primera vez tuvo lugar. En sus múltiples formas de barco de carreras fue lo que inició la necesidad de formar aswell en tierra. Diferentes rivalidades locales de todo el mundo tuvieron una gran influencia en las máquinas de remo. Algunas versiones de entrenamiento de remo en tierra se localizaron en el siglo 4 aC Atenas. Pero la historia real de la máquina de remo se inicia en la década de 1800.

<< Cómo elegir una máquina de remo >>

La Primera Máquina de remo Patente

En 1872, se concedió una patente para la primera máquina de remo en los EE.UU.. W.B Curtis fue concedida la patente, que incluía un sistema de trinquete de un volante y. En ese momento se cree que es la primera máquina de este tipo. Aunque la máquina es muy diferente de lo que se utiliza hoy en día, en realidad era la base para las máquinas que los profesionales y los fanáticos de la aptitud uso hoy en día. A pesar de que ha mejorado enormemente, especialmente cuando se trata de la fluidez de los movimientos, sigue siendo la base de que las máquinas de remo se basan en la actualidad.

El primer comercial Bancos de Remo

Es a partir de la década de 1900 que la historia de la máquina de remo toma pasos agigantados. Con múltiples competiciones de navegación entre las universidades, los estudiantes necesitan tener un mejor desempeño. Esta es la razón por las máquinas de remo primero se vendieron en los campus universitarios. Ellos proporcionaron la alternativa perfecta para el entrenamiento fuera de temporada.

Pero no había mucha resistencia con los primeros modelos .Multiple diseños tratado de medir la fricción o la intensidad de los movimientos de remo para controlar el rendimiento. La adición de pesos por Gjessing Nilson en los años 70 es lo que les brough más cerca de su objetivo Moder. Utilizando diferentes pesos estudiantes ahora eran capaces de realizar un seguimiento de su rendimiento en el remo y el trabajo en mejorar su fuerza y ​​su técnica de remo. Pero el diseño de estas máquinas no era tan cerca de afinado como en la actualidad. Sus movimientos no eran las más fluido y su diseño era a menudo demasiado complejo para permitir un fácil movimiento de un lugar a otro.

Los años 80 y la producción masiva

lo fue en los años 80 que las máquinas de remo realmente comenzó a ser visto como una opción viable de formación. Con diseños que estaban recibiendo más y más ligero, máquinas de remo estaban ahora en la posición en la que podían ser transportados a sus usuarios previstos con facilidad. Es también el momento en que la tecnología de la resistencia del aire llegó a revolucionar las máquinas de remo para siempre.

una empresa australiana puso en marcha la primera máquina de remo indoor que se incluye con la resistencia ajustable. La combinación de volante diseña y permitió un sistema de resistencia del aire para la producción de la primera máquina remero Concept 2. La máquina de remo fue por lo tanto produjo por primera vez a principios de los años 80 y se convirtió en la máquina de ejercicio popular que es hoy en ambos gimnasios comerciales y domésticos.

Los años 90 y la digitalización de los Bancos de Remo

Los años 90 fueron una época revolucionaria para muchos tipos de equipos de gimnasia. Las máquinas de remo eran parte de la revolución digital que vio las primeras etapas de seguimiento del rendimiento digitales utilizados en las máquinas de remo. Algunas soluciones neumáticas también se produjeron en este período, pero no lograron llegar a ser plenamente popular, especialmente entre los usuarios domésticos, ya que todavía no eran muy asequible. sistemas presurizados fueron producidos por empresas en Rhode Island pero eran todavía bastante lejos de reproducir la experiencia de remo en el agua.

el estado actual de las máquinas de remo

Las máquinas de remo no eran tan fiables y tan capaz como lo son hoy. Muchos de ellos vienen con diseños plegables que ellos recomiendan para el hogar use.With una interfaz totalmente digital, que pueden ofrecer soporte para múltiples usuarios y representan una de las soluciones más eficaces para la pérdida de peso.

El bajo impacto de las máquinas de remo en las articulaciones recomienda este ejercicio de cuerpo completo para aquellos que quieren mantenerse en forma, no sólo para los remeros reales. Este vio las máquinas evoluciona rápidamente en lo que son hoy. Esto implica la integración con las tecnologías y los smartphones modernos. Las máquinas de remo de hoy en día vienen con diferentes niveles de resistencia y están hechas realmente para la máxima conectividad. Si se ejercita con una máquina de Remo Indoor moderno, entonces usted tiene la capacidad de transferir, archivar y realizar un seguimiento de resultados de su entrenamiento. Esto resulta útil desde diferentes perspectivas, sobre todo cuando se está entrenando para un objetivo, como mejor resistencia cardiovascular. resistencia

aire y la resistencia magnética son sistemas de resistencia populares utilizados en las máquinas de remo modernas. Pero las máquinas de remo de agua también están disponibles. Incluso si son más caros, son los tipos de máquinas que permiten la experiencia más cercana a remo en el agua. A menudo se combinan con marcos de madera para ofrecer una experiencia de formación de alta calidad.

El futuro de Bancos de Remo

Muchas personas creen que no hay más espacio para la innovación cuando se trata de máquinas de remo. Pero este no es el caso, como la historia de las máquinas de remo ya se mostró, los cambios son a menudo fast.One de las áreas que se espera que tengan un impacto importante en la formación viene con controladores de cuerpo completo o tecnología portátil. Estas tecnologías eran generalmente caro para el usuario casual, pero ahora son cada vez más asequibles. Soluciones como la Holosuit ahora pueden ser adquiridos por el usuario doméstico también. Esto significa que usted puede seguir su biomecánica de remo y guardarlo en su teléfono inteligente. También puede enviarlo a un entrenador o entrenador personal que puede ser útil para los remeros que necesitan ayuda profesional. Estos tipos de seguidores del cuerpo también se pueden utilizar para mejorar su posicionamiento, el ritmo o la técnica general de remo.

La historia de la máquina de remo está profundamente enraizada en los barcos y las competiciones. Ahora se aceptan como una solución totalmente madurado para el entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, entrenamiento de circuito, etc. Ofrecen múltiples mecanismos de resistencia tales como la resistencia magnética controlable y que también son más suaves para los movimientos. Al estar más cerca de remo real y ayudar a los usuarios con la ayuda de tecnologías de seguimiento integradas, máquinas de remo son ahora también ampliamente utilizados en espacios comerciales, tales como gimnasios o incluso en casa debido al aumento de la asequibilidad.

Para obtener información más útil sobre remo máquinas o ayuda para elegir la mejor máquina de remo para el uso casero, visita nuestra categoría de máquina de remo

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • Haga clic para Compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

de esta manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *