Estilos de boxeo y Técnica para los principiantes – Una guía Fighters

  navegación rápida

[mostrar] Estilos

  • boxeo y Técnica
  • diferentes estilos de boxeo y Técnica Técnicas
  • Posturas
  • Ataque
  • Defensa
  • Para concluir

Si quieres aprender a boxear, entonces van a tener que aprender los diferentes estilos y técnicas involucradas. Cada luchador tiene allí propio estilo de lucha, para muchos el estilo que se elija es el que más se utiliza sus habilidades de boxeo. Sin embargo muchos combatientes sólo tiene que utilizar el estilo que es algo natural, donde ya que algunos pueden adaptarse y estilo interruptor en función de su oponente.

para aprender todo lo que necesita saber acerca de todos los diferentes estilos y técnicas de boxeo llevan en la lectura, de lo contrario mejor se acostumbre a mirar fijamente el lienzo más de Leanardo Da-Vinci.

diferentes estilos y técnica de boxeo

fuera boxeador

Una objetivos fuera boxeador para mantener una distancia segura entre ellos y su oponente y tiende a utilizar más golpes de largo alcance. También se conoce la utilización de serie de paredes cortas para compensar la falta general de poder que la mayoría de fuera boxeadores suelen tener. Lo más notable es el hecho de que por lo general ganan allí combates en una decisión puntos. La razón de esto, ya que por lo general carecen de poder tienden a lanzar más rectas y golpes de golpes knockout.

Top 5 Outboxers
  • Prince Naseem Hamed
  • Chris Eubank
  • Michael Spinks
  • Muhammed Ali
  • Wladimir Klitschko
Slugger

El bateador es considerado el sloppiest de todos los estilos de boxeo. Bateadores por lo general carecen de la resistencia, estado físico general y el buen trabajo de pies, pero suponen un aporte promedio de final. Un buen ejemplo de un bateador es Butterbean. Sin embargo una cosa de este estilo es que la mayoría de las personas les resulta muy visible y entretenido esta es una de las razones por las Butterbean tenía muchas de sus peleas televisadas.

Top 5 Sluggers
  • Butterbean
  • George Foreman
  • Sonny Liston
  • Riddick Bowe
  • Vitali Klitschko

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yJT99suKerg [/ embedyt]

El video de arriba muestra una de las mayoría de los bateadores eficaces y bien conocidos “Butterbean”, demostrando lo peligroso un bateador puede ser.

Enjambre

conoce de otra manera como un in-combatiente o Crowder, un swarmer aplica presión implacable en su oponente. Buenos atributos para un swarmer son una barbilla sólida, una gran cantidad de energía, además de una buena resistencia a tirar la alta intensidad de golpes necesarios para este estilo. Swarmers necesitan conocer de cerca y personal a tirar sus ganchos, uppercuts y golpes al cuerpo lo que en ellos también teniendo un par de golpes antes de manouvreing, por lo general golpes.

Top 5 Swarmers
  • Rocky Marciano
  • Ricky Hatton
  • Jack Dempsey
  • Joe Calzaghe
  • Nigel Benn
boxeador Perforadora / Contador Perforadora

El boxeador-golpeador es un estilo que incorpora rápida velocidad de la mano de un dios muy pinchazo, la combinación y puñetazos. En muchos aspectos, este estilo tiene similitudes comparables a los de fuera boxeador aunque el boxeador-golpeador tiende a tener más de un estilo agresivo. Con el poder de un bateador, pero mucho mejor habilidad defensiva del boxeador-golpeador puede ser difícil de clasificar, ya que tienen algunas de las cualidades asociadas con todos los otros estilos de boxeo.

Top 5 del boxeador-golpeador
  • Manny Pacquiao
  • Sugar Ray Robinson
  • Evander Holyfield
  • Marvin Hagler
  • Oscar De L Hoya

Posturas

ortodoxos y zurdos

de pelea del boxeador ortodoxo con una diestro en posición de combate como un zurdo peleas con una izquierda hacia la postura. Los combatientes ortodoxos conducirán con su mano izquierda, así como golpeando y lanzando ganchos principalmente con la mano izquierda, pero lo contrario puede decirse de zurdos. La postura de boxeo que se utiliza cuando no es realmente elegido por lo general es lo que es natural, si es zurdo que tiene sentido para llevar con su derecho para que pueda lanzar sus golpes de poder con su mano dominante y viceversa para los boxeadores diestros. Interruptor

bateador

Un bateador de interruptor es un boxeador que tiene la capacidad de cambiar entre ambas posturas zurdo y ortodoxos. Una ventaja a sido capaz de hacer esto es que puede ser desagradable para un oponente. Una gran bateador de interruptor tales como Joe Calzaghe podría cambiar mediados pelea y luego hacia atrás y adelante confundir a sus oponentes sin fin. Algunos de los mejores bateadores ambidiestros tienen esta capacidad natural, donde tantos otros tienen que trabajar en él durante el entrenamiento.

arriba, derecha Lado de

Para esta postura las piernas debe ser un hombro ancho de los hombros y el pie hacia atrás más o menos sobre un medio paso detrás de su frente. También el talón hacia atrás debe elevarse a unas cuantas pulgadas del piso y ambos pies apuntando hacia adentro. En una postura erguida con un buen equilibrio que debe ser capaz de mantener esta posición sin balanceándose de lado a lado o peor caída a la lona debido al estado fuera de equilibrio.

semi Crouch

El semi-cuclillas es similar al agacharse completa de la manera que usted levanta sus puños delante de su cara en una posición muy defensiva. Además de hacer que ambos pies están firmes en el suelo de la mano y el pie de plomo estén orientados hacia delante en tanto que la parte trasera es la pierna es básicamente recta. Esta postura es altamente eficaz en la protección frente a golpes y buena para flotando y el deslizamiento.

completa Crouch

La posición en cuclillas completa se requiere para conseguir baja y alejarse de golpes. Esta posición es muy resistente debido al bajo centro de gravedad y se adapta mejor contra un oponente más alto, ya que es más difícil para ellos te golpean con su jab. combatientes Crouch también doblan sus caderas más con el núcleo del cuerpo a rollo bajo golpes.

Ataque

Jab

Este es el ponche más básico en un arsenal de los boxeadores. El jab es un puñetazo directo rápido utilizado para mantener los oponentes a una distancia segura o como un telémetro para el aterrizaje de un golpe más potente pesado. Una ráfaga rápida de golpes puede enviar a un oponente en una posición defensiva dejándolos expuestos a golpes al cuerpo.

Hook

El gancho es un aporte de gran alcance vicioso si se hace correctamente. Una potencia de ganchos proviene de las caderas. Para lanzar un gancho primero tiene sus manos en una posición de guardia y luego levantar el codo hasta la altura del hombro. Entonces, mientras el giro de la cadera y con el impulso de su movimiento de cadera para crear el poder detrás del Punch.

Lucha Consejo: muchos principiantes cometen el error de no dibujar el brazo hacia atrás o disolución de seguridad antes de lanzar un gancho esto sólo hace que su oponente consciente de sus intenciones y capaz de contrarrestar su movimiento. Práctica en una bolsa pesada tirar ganchos sin enrollar el brazo.

Cruz

Este Punch es más poderoso que un pinchazo y se lanza con la mano más dominante. Cuando un luchador lanza una cruz que utilizan sus piernas para soporte / abrazadera del punzón además de pivotar su pie trasero para proporcionar estabilidad, el equilibrio y la energía.

Uppercut

El gancho cuando se ejecuta correctamente es un puñetazo vicioso capaz de golpear a un oponente fuera limpia si está conectado correctamente en la barbilla. Uppercuts también se utilizan para la perforación del cuerpo y una buena posición puede golpear la derecha viento de usted. El poder de un gancho viene desde los hombros a diferencia del gancho de donde viene el poder de la cadera. Este tipo de golpe también es bien utilizado cuando se resbale o que salen de un tejido. Técnicas

Defensa

meneo y que teje

El bob y tejer, primero de todos los medios de meneo que agacharse un punzón entrante esto se hace mientras se dobla las piernas para bajar rápidamente a sí mismos por debajo del punzón en sentido contrario. Como lo están haciendo esto que sea a su vez su cuerpo hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de si quieren estar en el exterior o en el interior de su oponente y en aquel entonces la armadura a una posición vertical.

bloqueo

Esta forma de defensa utiliza las manos, los codos y si es necesario la frente para bloquear o reducir parcialmente la fuerza de un golpe. Otro aspecto crucial de bloquear un golpe es como se dice a “rodar con el punzón” esto significa básicamente a moverse en la dirección del punzón como lo hace de conexión de modo que no toma toda la fuerza. Para bloquear de manera efectiva debe mantener su guardia alta, mientras metiendo en su barbilla y codos, al mismo tiempo que mantener un ojo en su oponente para detectar sus golpes antes de que vengan.

encubrir

Esta técnica defensiva requiere dos brazos que se levantó lo suficientemente alto como para cubrir la cabeza. La barbilla también debe ser escondido en los codos y la utiliza para proteger la caja torácica y de golpes al cuerpo. Efectiva encubrir debe combinarse con la rotación del tronco / movimiento para aumentar las posibilidades de esquivar un puñetazo o al menos reducir la fuerza detrás de él. Encubrir también se utiliza cuando un boxeador está contra las cuerdas y tratar de conseguir a través de una serie de golpes.

Clinchado

Clinchado se utiliza como una forma de evitar un puñetazo o ganar un respiro, en lugar de retirarse se mueve hacia adelante y se aferran a su oponente detener efectivamente de estado capaz de lanzar un golpe. Algunos combatientes hacerse con mucho y lo utilizan como una forma de cansar a su oponente. Remachado tiende a ocurrir mucho más con peleadores de peso pesado, especialmente en las últimas rondas de un combate.

Footwork

Muchas personas asocian boxeo como estado todo sobre las manos, sin embargo no se puede ser un buen boxeador y sin buen juego de piernas. Juego de pies es esencial como una forma de ataque y defensa como cables de trabajo de pies correctas a un mayor aporte de gran alcance. Además de proporcionar energía, buen juego de piernas puede ser un boxeador fuera de una situación difícil cuando a la defensiva.

en este video de Youtube se puede aprender lo que TODO y qué no cuando se trata de trabajo de pies boxeo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ziBB8FeV9PE[/embedyt]

Para concluir estilo

El boxeo que tiene es el que viene de forma natural y la técnica se puede trabajar durante el entrenamiento. A pesar de que un boxeador adaptativo puede aprender a luchar con un estilo diferente, 9 de cada 10 veces que se vuelven a su estilo natural como lo que viene natural es más fácil de hacer.

Para obtener más información en profundidad y guías sobre técnicas de boxeo ir a nuestra sección técnica.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *