¿Cuáles son los mejores abrigos de la mano para el boxeo?

  navegación rápida

[mostrar]

  • Top 5 mejor mano Envolturas para el boxeo
  • Cómo elegir boxeo Mano Envolturas
  • Por qué desgaste Mano Envolturas
  • diverso tipo de boxeo Mano Envolturas
  • ¿Cuanto tiempo debe boxeo Mano Envolturas ser?
  • tradicional o vendajes mexicana?
  • ¿Cuánto tiempo Mano Envolturas pasado?
  • Cómo poner a la mano Wraps / Errores Embalaje para arriba de
  • comunes cuando se Embalaje para arriba de
  • Para concluir

Cualquier boxeador por ahí le dirá que las manos son las herramientas de su oficio y que tiene todo el sentido de proteger a ellos desde cualquier lesión innecesaria. Si eres nuevo en el entrenamiento del boxeo es muy posible que ya haya comprado un buen par de guantes de boxeo, pero cuánto pensamiento usted ha realizado para elegir un buen par de abrigos de la mano de boxeo?

sido tan asequibles como son, no hay una sola razón por la que puedo pensar para no invertir en un buen par de abrigos de la mano de boxeo. A pesar de que no protegen completamente sus manos de las fuerzas de impacto de gran alcance de sus propios golpes, sí ofrecen cierta protección contra las fracturas y esguinces. Cuando se ponen en la mano envuelve correctamente ayuda a fortalecer y proteger las muñecas, proporcionando un montón de apoyo adicional. También hacen que la sensación más sólida cuando el puño cerrado y ofrecen una protección adicional para los nudillos.

Cuando se trata de la compra de la mano envuelve hay un número de diferentes tipos disponibles para elegir. Si sólo acaba de empezar con su entrenamiento de boxeo puede ser confuso tratando de decidir qué tipo es el mejor para sus necesidades.

En nuestra guía para elegir los mejores abrigos de la mano del boxeo, que va a compartir todo lo que necesita saber la hora de comprar. En nuestra guía de compras encontrará toda la información importante que realmente debe saber sobre la elección de los vendajes para la muñeca a la protección puño.

Top 5 mejor mano Envolturas para el boxeo

bestia engranaje avanzada boxeo Mano Envolturas

Cuando se trata de equipos de boxeo pequeña y asequible como protectores bucales, cuerdas para saltar y mano envuelve la marca de la bestia Gear es uno de los mejores de el negocio. Aunque no son necesariamente una marca de boxeo que hacen producir ropa de entrenamiento de muy alta calidad.

la bestia Gear avanzadas de boxeo Wraps están diseñados para proteger los nudillos, muñecas, dedos, músculos y tendones. Esto se logra con una combinación de materiales que proporcionan la combinación perfecta de durabilidad, elasticidad y comodidad. Si está trabajando el saco de arena, almohadillas o lanzar bombas a su compañero de entrenamiento, puede estar seguro de saber que sus manos están a salvo.

La longitud de estas envolturas es de 4,5 m y se les dice que es adecuado para todos. Sin embargo, si tiene las manos muy pequeñas que pueden ser un poco demasiado tiempo.

Con una correa de velcro que se ajusta muy segura y con una anilla que pueden ser envueltos apretadamente para ofrecer un ajuste seguro y cómodo. equipo de entrenamiento

bestia Gear es más caro que la mayoría de las otras marcas, debido a la calidad de los materiales utilizados en sus productos. Cuando se trata de proteger las manos y la diferencia entre un buen par de abrigos de la mano y un mal par de la calidad está unas pocas libras, ¿realmente importa? Cuando los mejores abrigos de la mano sobre el costo de mercado de menos de € 10, hacen sus manos un favor y comprar un conjunto.

Todas las Novedades precios en Amazon

RDX boxeo Mano Envolturas

Estos abrigos de la mano de RDX están hechos de los mejores materiales y se anuncian como ha sido la muñeca más duradero envuelve el dinero puede comprar. Esto se debe principalmente al material de fibra de carbono que se utiliza para tejerlos juntos. Mexicana en estilo y está hecho de poliéster y algodón que están diseñados para ser muy cómodo para el usuario.

También son más gruesas que la mayoría proporcionando una protección adicional para las manos y una mayor absorción de golpes. A 4,5 metros de largo y con propiedades anti-sudor que marcar todas las casillas de la derecha.

Con cierre de velcro para facilitar el encendido y apagado, usted no perderá cualquier envoltura vez al día con ellos.

Como de costumbre la marca RDX se esfuerzan para proporcionar un producto de calidad a un precio razonable. Con un montón de colores para elegir que valen la pena visitar.

Todas las Novedades precios en Amazon

Venum Kontact boxeo Handwraps

todo boxeador que quiere un par de vueltas que son cómodos de usar y que ofrecen una protección adecuada. Con estas cualidades en cuenta las Venum Kontact boxeo Handwraps vienen con muy buenos comentarios de los compradores anteriores.

Aunque estos son los vendajes de México en el diseño de ellos parecen ser menos elástica que otras marcas. Esto parece ser una cualidad que mucha gente le gusta, sin embargo, ya que son muy populares en términos de ventas.

Hay dos tamaños a elegir de estos son de 2,5 metros y 4 metros. También hay numerosas opciones de color y ellos y se puede tirar de ellos en la lavadora sin tener que preocuparse será la ruina de ellos.

tanto con una correa de pulgar y cierre de gancho y bucle de estos son un gran par de abrigos de la mano por Venum. Ofreciendo protección y absorbencia de choque desde la muñeca hasta el puño vienen recomendadas por muchos.

Ver el último precios en Amazon

Meister elástica de mano del algodón Wraps

Ver el último precios en Amazon Guantes

Formación RDX boxeo Inner Mano Envolturas

Con más gente que nunca antes de decidir comprar guantes interiores de boxeo vez de envolturas tradicionales, tiene sentido que los incluimos en nuestra lista de los mejores 5. Si eres nuevo en el boxeo y todavía no ha dominado el arte de envolver, se deben considerar los abrigos guante luego interiores. Incluso si usted ha estado entrenando durante años, la conveniencia de guantes interiores puede ser algo que le interesa.

Hubo un momento en que la mayoría de las envolturas de la mano del guante interiores eran bastante inútil. Se mueven en unos pocos años y hay algunas muy buenas opciones disponibles. Guantes

El RDX boxeo internos son actualmente los mejores guantes interiores de venta en el Reino Unido. Cuentan con un gel absorbente área de nudillos acolchada súper choque para la máxima protección. Además el accesorio de envoltura de mano 75cm algodón ofrece un montón de ayuda de la muñeca.

Uno de los beneficios de estos guantes sobre vendajes normales es sus propiedades higiénicas. Con propiedades anti-humedad sin igual van a tener las manos secas durante el entrenamiento. Hecho de fibra de carbono son extremadamente durables, y también duran mucho tiempo.

Con una selección de siete colores y un precio asequible los guantes RDX interiores tienen algo que ofrecer a la mayoría de la gente. Si el tiempo y la comodidad es una preocupación principal que les recomendaría sobre abrigos de la mano.

Todas las Novedades precios en Amazon

Cómo elegir Wear boxeo Mano Envolturas

qué mano Wraps

El objetivo principal de los vendajes es proporcionar protección y apoyo. No importa si su un boxeador o luchador de muay thai, son una pieza esencial del equipo de seguridad que se debe utilizar en todos los tipos de entrenamiento de boxeo.

Al poner en correctamente abrigos de la mano proporcionan una protección adecuada de nudillo, además de dar un amplio soporte para las muñecas. En su conjunto las envolturas fortalecer el puño haciendo que se sienta más rígido y capaz de tomar las fuerzas de impacto de sus golpes sin sufrir una lesión.

Muchas personas cometen el error de no envolver correctamente o no terminando en absoluto, cualquiera de estos escenarios, finalmente, dará lugar a una lesión. Como cualquiera que haya tenido una mano o lesión en la muñeca ya se sabe que no hay nada peor que no ha sido capaz de entrenar.

En consecuencia, abrigos de la mano son una barata y eficaz para proteger las herramientas de su oficio. Si usted es serio sobre el boxeo le recomiendo invertir en un buen par, abrigos de la mano de alta calidad son tan importantes como un par de guantes de boxeo de alta calidad.

diverso tipo de vendajes boxeo Mano Envolturas

tradicional mano Wraps

tradicionales están hechos de algodón con un tejido apretado. Debido a que el algodón utilizado en este tipo de mano envuelve no hay estiramiento en ellos. Esto significa que las manos se pueden envolver muy bien dando un puño sólido. Sin embargo, si se hace demasiado fuerte flujo de sangre puede ser restringido a los dedos. En consecuencia, esta es la razón principal por la mayoría de los combatientes prefieren los vendajes de México para el entrenamiento ya que se consideran para estar más cómodo. abrigos de la mano

mexicana Mano Envolturas

mexicanos están diseñados con un material elástico que es obviamente elástico. La elasticidad de estos abrigos de la mano del boxeo ellos mucho más cómodo de llevar que el tipo tradicional hace. Otra ventaja añadida es que que siguen firmes a través de un entrenamiento sin que se suelte, a menos que el que se han puesto en el camino equivocado. Por último, es menos probable que excavar en sus dedos cuando se envuelve estrechamente que envuelve boxeo tradicionales.

interior del guante de la mano Wraps

Hubo un tiempo en que yo le aconsejaría mantenerse alejados de envolturas de la mano del guante interior. En los últimos años, aunque ha habido algunas mejoras drásticas hechas y ahora están a la altura. La diferencia principal con este tipo de protección es que más de un guante de una envoltura de mano. Tienen un corto abrigo adjunto, esto se utiliza únicamente en torno a la muñeca y no toda la mano.

Esta forma de proteger las manos es muy conveniente y mucho más rápido que envolver. Sin embargo, no son tan buenos en la protección y el apoyo como abrigos de la mano y que no encajan tan fuerte como algunos pueden querer. Si usted está en un apuro y sólo hacer un entrenamiento ligero, entonces éstos serán suficientes. Si tiene la intención de entrar en modo bestia en el saco de arena y luego mantenerse bien clara.

gasa / Cinta

cinta solamente es usado por los luchadores profesionales en peleas competitivas y no es algo de qué preocuparse para fines de entrenamiento.

¿Cuanto tiempo debe boxeo Mano Envolturas ser? envolturas

de mano vienen en varias longitudes / tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de mano y preferencias personales. La longitud disponible común la mayor parte de los vendajes son 108” y 180” . La diferencia de longitud determina la cantidad de carnes de nudillos y soporte para las muñecas se gana cuando se envuelve para arriba.

Equipo Consejo: si tiene las muñecas débiles van de 180” abrigos de la mano como se puede proporcionar más apoyo a la zona de la muñeca.

tradicional o vendajes mexicana?

como se explicó anteriormente envolturas de guantes son bastante inútiles y deben ser evitados si usted es serio sobre el entrenamiento y el cuidado de las manos. En consecuencia, esto nos deja con tradicional o mexicana.

Ambos de estos tipos de vendajes hacer el trabajo que se supone que hacen la diferencia principal de que ha habido tradicionales son de no estiramiento y mexicana son elásticos. Con

tradicional se obtiene un ajuste apretado que puede ser bastante incómodo donde como con el mexicano el ajuste es muy apretado, pero al mismo tiempo mucho más cómodo y menos probable que se suelte.

Así que al decidir sobre la mano envuelve una gran cantidad de la toma de decisiones es una cuestión de preferencia personal, ya que ambos tipos están a la altura. En mi opinión me gustaría ir de la mano mexicana envuelve cada vez que por el hecho de que son mucho más cómodo por lo tanto es menos probable que va a tener que reajustar ellos durante sesiones de entrenamiento.

Equipo

Consejo: Ir para una correa de velcro amplia la hora de elegir abrigos de la mano como el velcro extra ayuda a asegurar un ajuste más apretado que no vendrá sueltos en el entrenamiento del boxeo.

¿Cuánto tiempo Mano Envolturas pasado?

en promedio un par de buena calidad de los abrigos de la mano tendrá una duración de entre 12 y 18 meses, pero al igual que todo el equipo que depende de la cantidad de veces que se utilizan y si son atendidos adecuadamente.

similares a los guantes después de una sesión de entrenamiento no se debe dejar sus abrigos de la mano en su bolsa de kit, ya que empezarán rápidamente a Fester. Peor aún es dejar sus abrigos de la mano dentro de sus guantes con los guantes en su kit de bolsa.

Después de cada par de sesiones de entrenamiento es recomendable lavarse las envolturas ya que esto ayudará a que duren más tiempo, además de estado higiénico. abrigos de la mano se pueden limpiar con una lavadora y se deben colgar a secar.

Cómo poner a la mano Wraps / Embalaje para arriba de

En este breve vídeo se puede ver como alguien muestra la forma correcta de terminar. El método que utiliza asegura que hay ayuda de la muñeca y el pulgar correcta además de un relleno adecuado en el área de nudillos.

Equipo

Consejo: Abrir y cerrar la mano una y otra vez a medida que están terminando ya que esto asegura que usted no está de ponérselos demasiado apretado. Los errores

comunes cuando se Embalaje para arriba de

poner vendajes demasiado apretado Aparte de estado abrigos de la mano poniendo incómodos demasiado apretado puede reducir la circulación y el flujo de sangre a los dedos y finalmente tendrá que ser retirados.

ponérselos demasiado flojo – El no poder concluir lo suficientemente apretado sólo conducirá a que tener que rehacer los mediados de entrenamiento y es un dolor de pelota.

No haciendo un puño durante el proceso de envoltura – El no poder hacer un puño en el momento adecuado durante el proceso de envoltura le dejará con un ajuste menos seguro y cómodo. Si no está seguro cómo ajustar correctamente a continuación, ver el vídeo de YouTube aquí para ver una guía paso a paso.

Tener la envuelve el camino equivocado – A partir de envolver las manos con el lado equivocado hacia abajo medios al final del proceso de la pestaña de velcro está en una posición incorrecta y necesita ser retorcido para adaptarse. Debido a que tener que girar las envolturas para hacer que el velcro se ajustan a esta más a menudo que no conduce a tener que rehacer de forma, ya que mantiene que se afloje.

no proporcionar suficiente soporte para las muñecas – cuanto a la seguridad este es el error más común para evitar que no apoyar las muñecas adecuadamente puede conducir a una lesión que podría tener que fuera de acción por un tiempo.

No envolver alrededor del pulgar – Ignorando el pulgar durante el proceso de envoltura es un error de scholboy. Pulgares necesitan ser mantenida de forma segura en su lugar en la formación.

Para concluir

Así que, ¿cuáles son los mejores abrigos de la mano para el boxeo? En mi opinión tiene que ser uno de los que proporcionan la mayor protección y apoyo, ya que es lo que se supone deben hacer. Tomando esto en consideración elegimos el título profesional de mano Wraps. Aunque un poco caro para lo que son, usted puede garantizar que la ayuda de la muñeca será más que adecuado y que si envuelto correctamente, dará suficiente protección, estado 180 pulgadas de largo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *