Cuáles son las mejores superalimentos Top 5

 

Queremos suponer que la mayoría si no todos entendemos la importancia de una dieta equilibrada. Después de todo, todos los alimentos necesidad para mantenernos vivos y viniendo. También tenemos que equilibrar diversos nutrientes de los alimentos que incluyen carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua en proporciones correctas para nuestro cuerpo funcione correctamente. La deficiencia de nutrientes puede conducir a muchas enfermedades físicas y mentales y deformidades. Además de éstos, algunos alimentos también contienen sustancias químicas activas que pueden ayudar a luchar contra diversas enfermedades en cierta medida. El blog Livin3 tiene alguna información sobre algunos de estos súper alimentos que pueden actuar como suplementos y para algunos fármacos medida. Vamos a llevarlo a través de algunos de ellos.

5 mejores superalimentos que pueden mejorar su salud y la inmunidad

té: Este es probablemente el más común de los súper alimentos. Se incorpora de la planta Camellia sinensis. El té puede venir en forma de té blanco, verde, oolong, negro y. Lo mejor de estos tés son, probablemente, los tés blancos, pero son difíciles de conseguir a menos que esté cerca de una granja de té porque estas son las hojas de té frescas. El mejor de los tés fácilmente disponibles es, por lo tanto, el té verde. El té verde contiene el súper galato de epigalocatequina químicos (EGCG) que le da una gran cantidad de efectos beneficiosos sobre la salud, tales como beneficios para la piel, antioxidante, anti-cáncer, anti-hongos, estímulo inmunológico, anti-virales, anti-bacterianas, la pérdida de peso y así. El blog Livin3 tiene una gran cantidad de artículos sobre el té verde, sus beneficios, mejores marcas de té verde y cómo sacar el mejor partido de té verde. Se puede extraer de los artículos escritos por Racheal en el blog para más información.

jengibre El jengibre es

especia popular procedente de los rizomas de la planta Zingiber officinale. Aparte de la adición de un buen delicioso sabor a los alimentos, el jengibre contiene polifenoles como gingeroles y shogaoles que le confieren sus propiedades beneficiosas. El jengibre se ha sabido para ayudar en la digestión, la prevención de las enfermedades cardiovasculares, las náuseas y los vómitos, inflamaciones, dolores musculares y calambres menstruales. Livin3 tiene una gran cantidad de información sobre el jengibre y sus numerosos beneficios para su salud.

Spirulina

Esta alga comestible con un impulso poderoso. Principalmente compuesta de proteínas y aminoácidos, sino también tener carbohidratos, grasas y una gran cantidad de vitaminas y minerales. Es la fuente más conocida de las proteínas vegetales. Es una de las pocas plantas que tienen proteínas completas, ya que tiene todos los nueve aminoácidos esenciales. Además de esto, tiene beneficios de la reducción de azúcar en la sangre, entre otros beneficios para la salud como la estimulación del sistema inmune y así sucesivamente. Puede comprobar el blog livin3 para más información. Si eres vegetariano, esta es una muy buena fuente de proteínas y vitaminas para usted. Sin embargo, todavía es grande para no veganos.

Maca

Esta planta es un gran nabo con muchos beneficios para la salud para el sistema reproductivo. Es bueno para las mujeres post-menopáusicas, además de hombres y mujeres que desean aumentar su fertilidad y el rendimiento sexual. También es bueno para la depresión y tiene algunas propiedades antibacterianas. El blog livin3 tiene más información sobre esto.

Acai bayas

Estas bayas reforzar el sistema inmune y tienen una muy alta de suministro de proteínas (incluso de huevos). También es una gran fuente de proteínas para los vegetarianos. Puede comprobar el blog Livin3 para más información sobre este gran súper alimento.

cúrcuma

Esta es otra especia de origen asiático, que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Algunas de estas propiedades incluyen beneficios en el cáncer y dolor de cuerpo. También son útiles para la piel y puede ayudar a rejuvenecer la piel.

Sacar el máximo partido de superalimentos

Ahora que usted sabe algunos súper alimentos y los beneficios inmensos que tienen sobre su salud; estos alimentos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada. Por el contrario, sólo se utilizan para complementar una dieta equilibrada. Súper alimentos funcionan mejor cuando se usa en el contexto de una dieta equilibrada. Por lo tanto, es importante que, además de sus súper alimentos, usted tiene que conseguir una dieta equilibrada también. Además, hay muchas formas de obtener una buena combinación de súper alimentos. Una gran manera se puede ir sobre ella es obtener polvos de súper que tienen una mezcla de muchos de estos súper alimentos. Algunos de los productos que recomienda el blog Livin3 son verdes súper antioxidante de césped increíble, verdes estupendos por anidados naturales, vegetales crudos entera en polvo de alimentos por Naturelo, verde de alimentos por Naturo Ciencia y Superalimentos rojos con verdes por sentirse grande 365.

Do usted quiere saber lo que contienen, la forma en que son diferentes entre sí, y por qué pensamos que la mejor opción? A continuación, echa un vistazo al sitio livin3 para más información. La mayoría de estos polvos superfood son adecuados para todos, incluyendo los veganos que están en una dieta restringida en serio. Otra forma de obtener el mejor de los súper alimentos es utilizarlos como condimentos a los alimentos. especias aromáticas como el jengibre y la cúrcuma son excelentes para esto. También puede añadir polvo de súper alimento a sus batidos para hacerlos más nutritivos. Livin3 tiene un gran aperitivos saludables y recetas de comida.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *