Cómo guantes de boxeo de limpiar – Combatientes A Guía

 

La mejor manera de asegurarse de que sus guantes de boxeo que duran mucho tiempo es de limpiar y mantener con regularidad. Decidir lo contrario le costará dinero en el largo plazo, ya que no limpiar o lavar sus guantes de boxeo conduce al crecimiento de bacterias y un mal olor y nadie quiere ser ese tipo en el gimnasio con los guantes de boxeo malolientes.

En este artículo se va a través de los diferentes métodos de limpieza de los guantes de boxeo y cómo mantener ellos para mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

Diferentes guantes de boxeo formas de limpiar

Al igual que con la prevención de cualquier cosa es mejor que curar, pero si ya has dejado sus guantes empiezan a supurar a continuación, a continuación son las maneras más populares para llevar los guantes de nuevo a su antigua gloria.

1) El agua salada remojo Método

Esta es una forma muy conocida de eliminar cualquier bacteria guantes puedan portar. En primer lugar tomar un recipiente limpio / cubo y llenado con agua caliente lo suficiente para cubrir por completo los guantes. El siguiente paso es verter aproximadamente 50 g de sal en el recipiente / cubo y se agita para asegurar que se propaga a través del agua. A continuación, coloque los guantes en el recipiente y se deja durante 24 horas. Finalmente, tomar sus guantes y seque de acuerdo a sus materiales de guantes.

Este método funciona mediante el uso de la solución salina (agua salada) y sus propiedades anti-bacterianas. Esta es una manera fácil y barato muy bueno para refrescar sus guantes de boxeo.

2) El Congelador Método

El método congelador, para aquellos de ustedes con un título en algún tipo de objeto ciencia sabrá que algo congelación es la forma más altamente eficaz para matar las bacterias. Para el resto de nosotros, esta es otra manera misteriosa para deshacerse de ese olor húmedo. Este método requiere que usted sólo tiene que colocar sus guantes en una bolsa de plástico como una forma de protección y luego poner en el congelador. Deja en el congelador durante entre 24 y 48 horas y a continuación, sacar y dejar secar naturalmente.

Este método funciona al matar las bacterias debido a las bajas temperaturas que llamar a cabo de forma permanente.

3) el relleno Método

El método relleno implica el uso de alguna forma de material de absorción para eliminar la humedad. El método más beneficioso es el uso de perros de guantes. Estos están diseñados para evitar el crecimiento de bacterias y son dos bolsas de algodón llenas de astillas de cedro. Las astillas de cedro son buenos en la reducción de la humedad y por lo tanto las bacterias. Otros métodos de relleno son toallas de papel o periódico aunque éstos no son tan eficaces como los guantes de perro.

4) Fresh K.O

Esta manera de limpiar los guantes le hará la vida mucho más fácil. Fresca K.O conocido como aerosol guante de boxeo para algunos ha sido diseñado específicamente para combatir las bacterias, gérmenes y olores desagradables todos los cuales tienen los guantes de boxeo. Las ventajas de este método son que se puede usar el spray antes y después de una sesión de entrenamiento, no hay ningún residuo aceitoso así que no habrá problemas con la pérdida de adherencia. Además, este producto puede ser utilizado en otros equipos tales como zapatos, ropa de protección, bolsas perforadas etc. En mi opinión este es el mejor limpiador del guante de boxeo.

5) anti-bacteriana spray

Este método es sólo temporal, sólo debe hacerse con moderación y no deben convertirse en una cosa regular. Para llevar a cabo simplemente tomar una buena marca spray anti-bacterisl y rociar en su guantera mano. A continuación, dejar secar en un área bien ventilada.

Debido a los productos químicos en la mayoría de los aerosoles anti-bacterianas y los materiales de los guantes se hacen de ésta no es la mejor manera de limpiar los guantes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bCInU4RLHOE[/embedyt]

medidas preventivas

Como he mencionado anteriormente la prevención es siempre mejor que curar. Así que si usted tiene un nuevo par de guantes que no se han vuelto gastadas y sin embargo maloliente y quiere mantenerlos de esa manera, a continuación, comprobar las mejores formas de prevención de limpiar y mantener sus guantes de boxeo.

1) Use Mano Envolturas

Aparte de la protección de las manos, la mano envuelve también ayuda a proteger a los guantes de usted. Durante una sesión de ejercicios el sudor inevitable producida se empape profundamente en sus guantes y con el tiempo los guantes comenzará a las bacterias se acumulan. El uso de vendajes ayuda al absorber la mayor parte del sudor de sus manos y muñecas.

2) dejar que se sequen completamente

Permitir que los guantes se sequen después de cada sesión de entrenamiento ayudará a reducir la acumulación de bacterias. Las bacterias y los gérmenes prosperan en condiciones húmedas y húmedas. Asegurar los guantes se secan a cabo adecuadamente en un área bien ventilada que recorrer un largo camino para mantener su condición. Otra forma es buena para secar los guantes en el calor natural del sol. Aunque esto puede tener un efecto negativo en los guantes sintéticos barato

3) Limpie los guantes después de usarlos

Aunque este método puede no parecer demasiado útil que es y es una buena manera de limpiar los guantes de boxeo. Sólo limpiar sus guantes abajo con una toallita húmeda y luego con una toalla de papel reduce la acumulación de bacterias.

4) No los ponga en su kit de bolsa

Poner sus guantes en la bolsa inmediatamente después de una sesión de ejercicios sólo aumenta el germen y el crecimiento bacteriano. Junto con todo su otro kit húmeda de los guantes se convertirá rápidamente en húmedo y maloliente si los dejas en su kit de bolsa. Un hábito saludable es asegurarse de que usted mantenga sus guantes y otro kit por separado para asegurarse de que no los dejas juntos. Como todos sabemos que a veces se olvide de desempaquetar nuestra bolsa de deporte y eso no es bueno para los guantes.

5) No se hedor de guantes de boxeo De-odourisers

Estos son en realidad un gran producto garantizado para mantener sus guantes frescos y limpios de bacterias y gérmenes que podrían conducir a la infección. Los Sin hedor Guante De-odourisers están diseñados específicamente para los guantes de boxeo y para reducir cualquier acumulación de humedad. Para usarlos único que hacer es ponerlos en sus guantes cuando no se está utilizando y dejarlos hacer su magia. En consecuencia, si los guantes son difíciles de limpiar con otros métodos, entonces estos son un ideal para aquellos difíciles de guantes limpios.

Consideraciones finales

Mientras lo lleve a bordo todo lo anterior está en el camino correcto para asegurarse de que sus guantes que duren el mayor tiempo posible y estancia en las mejores condiciones. Espero que no debería tener que mencionar esto, pero sólo voy a encajonar. No hace falta decir que los guantes de boxeo que nunca se deben poner en la lavadora o secadora, ya que los destruirá y que incluye la mayoría de los más caros también. Para las guías más informativos de boxeo por favor visite nuestro indicará cómo en fitnessfighters.co.uk.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *