Cómo elegir el soporte mejor bolsa pesada – compradores una Guía

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • , ¿cómo elegir el mejor pesado del bolso de pie? Soporte
  • ¿Por qué utilizar una pesada bolsa?
  • cosas a considerar antes de comprar
  • diferentes tipos de soporte pesado del bolso Diseños de
  • Así que lo que se interponga la mejor bolsa pesada?

Por lo tanto, supongo que ha ido y comprado a sí mismo una bolsa pesada y ahora está buscando el mejor stand bolsa pesada para colgarlo de?

Si no, entonces ¿por qué estás aquí … Lol

Si usted está buscando una bolsa pesada de pie, entonces estás en el lugar correcto. En este combatientes GUÍA DE LA APTITUD voy a explicar la diferencia en los diferentes diseños de puestos de bolsa, por las que debe utilizar uno y todo lo que debe tener en cuenta antes de comprar.

<< Haga clic aquí para ver las 5 mejores pesado del bolso Soportes >>

¿Por qué utilizar una pesada bolsa Stand?

Los beneficios de tener un puesto de bolsa en términos de formación son numerosas. El mejor ejemplo en mi experiencia es que se puede entrenar en casa, que para algunas personas es ideal, especialmente si usted está ocupado y no puede ir al gimnasio con la frecuencia que le gustaría.

también la conveniencia de tener una bolsa pesada para que pueda vencer a la mierda de siempre que lo desee es algo que todos los combatientes quieren y necesitan. No importa si su en el boxeo, MMA Muay Thai o los beneficios que poseen un soporte de bolsa de boxeo le ayudará a elevar sus niveles de habilidad.

Por supuesto, hay diferentes formas de colgar una bolsa pesada, como el gancho del techo tradicional, un soporte de pared y un gancho universal de saco de arena. Estas otras opciones son mucho más baratos, pero tienen defectos que voy a explicar.

En primer lugar los ganchos de techo y soportes de pared, el problema con estos es que usted tiene que adaptarse permanentemente a, obviamente, una pared o en el techo. esto requiere de bricolaje en su casa o apartamento, que si usted está alquilando puede ser un problema con el propietario. Ahora, perchas universales saco de arena, el problema aquí es que está limitado a donde se puede usarlos. Requieren algo así como un poste horizontal o viga para colgarlos de la cual la mayoría de la gente no tiene.

que nos deja con la bolsa se destaca por lo que permite grieta en … ..

cosas a considerar antes de comprar

Al elegir un soporte de boxeo que hay muchas cosas en que pensar primero antes de que usted realmente comprar uno. El tamaño, el precio, los materiales son factores importantes en la elección de la mejor. Uno de los factores más importantes en general, es lo que va a usar para qué?

Obviamente la respuesta es para colgar una bolsa pesada, sin embargo, hay diferentes opciones de diseño para cuando usted va a recoger un soporte bolsa. Por ejemplo, existe el soporte tradicional bolsa (estación única) y luego hay bolsa de múltiples estaciones en pie.

que nos lleva a los diferentes tipos de bolsa se encuentra …

diferentes tipos de soporte pesado del bolso Diseños

los diferentes tipos de diseños bolso del soporte de ofrecer diferentes opciones de capacitación para la formación y el ejercicio. Hay dos diseños principales, que pronto voy a explicar las diferencias. recordar la hora de elegir un soporte de bolsa pesada para pensar lo que quiere salir de ella la formación de sabia. Estación individual

pesado del bolso Soportes

S i n g l e s t a t i o n b a g s t a n d s a r e < / b> c a l l e d s o b e c a u s e t h e y o n l y h a v e o n e t r a i n i n g < b> o p t i o < / b> n w h i c h i s t o u s e t h e h e a v y b a g .

Aunque no es tan versátil como un multi soporte bolsa de la estación, la estación gradas individuales tienen sus propias ventajas. El primer estado que no son tan grandes como una estación múltiples, lo cual es perfecto si no tiene demasiado espacio, pero todavía quiere poseer y utilizar un soporte para bolsa de boxeo. Otra ventaja es que son mucho más fáciles de mover si es necesario.

La desventaja obvia de este tipo de soporte bolsa de boxeo es que sólo tiene la opción de entrenar con, pero hay mucho que se puede aprender con la posesión de un solo soporte bolsa de estación.

El modelo ilustrado es el soporte de bolsa pesada siglo y es uno de los mejores del boxeo es sinónimo de modelos de estaciones individuales. Estación Multi

pesado del bolso Soportes

Para cualquier aspirante a boxeador boxeador, o MMA Muay Thai Esta es sin duda la mejor opción. Como se puede ver este tipo de soporte pesada bolsa tiene una versatilidad mucho más a ella.

En la imagen se muestra hay dos ganchos para bolsas perforadas speedball / bolsa y un piso a la bola del techo, casi todas las necesidades de un combate para entrenar en casa. Con el equipo mostradas se puede trabajar en su combinaciones de boxeo, la técnica y mejorar atributos como la coordinación ojo-mano que utiliza el speedball.

La desventaja de este tipo de bolsa de boxeo se encuentra es que son bastante caros. Pero si usted es serio sobre la formación y en ella por la distancia, entonces este es sin duda el mejor soporte bolsa de boxeo para usted.

pesado del bolso del soporte Tamaños / Dimensiones

Do usted tiene el espacio?

de boxeo puestos de bolsa son engorrosos cosas y esto debe tenerse en cuenta. Antes de comprar un maquillaje soporte boxeo asegúrese de comprobar las dimensiones proporcionadas por el fabricante. Además, si no está muy seguro de si está o no tienen suficiente espacio para una bolsa pesada Estad, pues medir el área de formación que tiene la intención de colocarlo.

No hay nada peor o más estúpida que la compra de una pieza de equipo y darse cuenta de que no te deja con suficiente espacio para entrenar correctamente en.

Capacidad de peso

Esto se refiere al peso máximo de la pesada bolsa que el uso en su bolso del soporte debe ser. Con la mayoría de bolsas pesadas tienden a estar cerca de las 100 libras marcan y la mayoría de bolsas de acera sido capaz de mantener estos 100 libras no debería haber ningún problema. Sin embargo hago consejo se tiene en cuenta el peso de su bolsa pesada y el peso de la capacidad de un puesto de bolsa pesada cuando la intención de comprar uno.

la compra de una bolsa pesada que es demasiado pesado para su stand bolsa sólo le hará problemas con balanceándose, si no dañar el soporte. Confía en mí si lo hace cometer este error va a molestarse con tener que añadir un sinnúmero de pesos para ayudar a mantener el boxeo en posición vertical e incluso entonces todavía no se sentirá bien cuando se golpea.

Materiales

Los materiales que un puesto de bolsa pesada se construyen con es un factor clave en la compra al mejor stand bolsa pesada. tubos de acero es el principal material utilizado en la fabricación de bolsa de boxeo de pie y suele ser cubierto para un final agradable en polvo.

Una buena indicación de lo bien hecha y un puesto de bolsa pesada duradera va a ser examinado es el peso total. Cuanto más pesado es el soporte más probable que el tubo de acero será más gruesa y más duradera. Sin embargo, usted tiene que tomar en consideración el tamaño total de la base cuando se utiliza esta guía. Si un pequeño puesto de bolsa única estación es digamos que 50 Kg y un gran multi-estación pesa 50 Kg mi dinero estaría en la pequeña sido la mejor calidad en los materiales utilizados en la construcción.

Estabilidad Soporte

el apoyo se refiere al peso extra que se puede añadir a la bolsa de soporte para una mayor estabilidad. Muchos puestos de bolsa vienen con clavijas en la base hay para tus pesos o bolsas de arena en. La desventaja de estas clavijas en especial para aquellos que deseen practicar patadas es que pueden interponerse en el camino.

Bolsa Soporte

No es algo que debe ser demasiado preocupado especialmente si usted compra un soporte bolsa de buena calidad. Sin embargo soporte de la bolsa si se refiere a un soporte de bolsa pesada tiene una opción de soporte de la bolsa. esto es por lo general en la forma de un anillo en D y en la base del soporte de bolsa. Esto puede ser usado para fijar el saco de arena utilizando una cuerda de anclaje para mayor seguridad hacia abajo.

El problema para mí con estos es que restringe el movimiento de la bolsa, que es algo que me gusta. El movimiento bolsas imita un movimiento de combatientes y tener que salir de la manera bolsas o el ajuste perfora para un objetivo en movimiento sólo puede ayudar con su entrenamiento.

Montaje

Cuando su stand bolsa pesada llega antes de poder utilizarlo, tendrá que montarlo.

Dependiendo de cuál es el modelo que se obtiene y el número de estaciones de trabajo que tiene el tiempo que se necesita para montar un puesto de bolsa pesada puede variar. Durante la mayor bolsa de una sola estación destaca que tomará aproximadamente 30 minutos para poner juntos y generalmente implica el uso de un destornillador y llaves o Alan.

Recuerde seguir siempre las instrucciones que tienen tuercas y tornillos que quedan al final no es aconsejable, que no quiere que su bolso del soporte pesado que cae a pedazos cuando usted lo está utilizando.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=P9O-nb3MKYY[/embedyt]

Precio

Ahora el precio, para la mayoría esto es el factor más importante al elegir un soporte de boxeo. Si usted está en un presupuesto entonces no cabe duda que se desea obtener el máximo rendimiento de su dinero.

La mejor manera de hacer esto es mirar a la mayor cantidad bolsa de boxeo se erige como puedas antes de comprar. Un buen punto de partida es nuestra página de donde se puede encontrar la parte superior pesada bolsa nominal se encuentra disponible para comprar.

Así que de lo que se interponga la mejor bolsa pesada?

Ahora que sabes todo lo que necesita saber sobre la elección de la mejor bolsa pesada de pie es posible que aún se esté preguntando ¿cuál es la mejor stand bolsa de boxeo. La respuesta a esta pregunta es a ti. Todo depende de lo que se espera obtener de una bolsa pesada y soportar lo que realmente importa cuando se está eligiendo uno.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *