Cómo elegir el derecho Bolsa de boxeo – combatientes de la aptitud

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • diferentes tipos de Sacos Beneficios
  • de poseer un ponche bolsa
  • Cómo elegir un saco de arena – Cosas a tener en cuenta
  • con patas V bolso colgante
  • Cómo elegir una pesada bolsa de
  • cuál es la mejor manera de colgar un saco de arena?
  • Diferentes formas de colgar una pesada bolsa
  • Cómo colgar una pesada bolsa
  • niños Sacos
  • Consideraciones finales

ser dueño de un saco de arena de buena calidad, si no el mejor en el mercado, es un equipo debe tener para cualquier persona que se toma en serio su deporte de combate elegido y la formación que va con ella.

la compra de la bolsa de la derecha, sin embargo puede ser una tarea difícil. Hay algunas cosas que siempre debe tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión, como la compra de una equivocada puede dar lugar a dos cosas, ya sea que el mantenimiento de una lesión o estado de su bolsillo.

En esta guía se explica los diferentes tipos de bolsas perforadas y cómo elegir el correcto para sus necesidades.

diferentes tipos de Sacos

medida que pueden o no saben ya que hay varios estilos de sacos de arena. Cada tipo está diseñado específicamente para ayudar en diferentes áreas de su formación.

Saber qué tipo de saco de arena es mejor para usted depende de lo que no había que hacer en su entrenamiento. En consecuencia a continuación es una lista de los diferentes tipos de bolsas perforadas y lo que se utilizan en el entrenamiento.

pesado del bolso

La bolsa pesada o bolsa que cuelga es la bolsa más popular ponche en términos de ventas, esto es principalmente debido a su versatilidad como medio de formación.

El hecho de que la bolsa se mueve cuando es golpeado y, en cierta medida, imita los movimientos de un oponente, significa que también hay que utilizar el buen trabajo de pies y posicionamiento a veces para colocar un buen puñetazo limpio. A diferencia de las bolsas de pie libre que no se mueven mucho y tener menos habilidad para conseguir un golpe o patada limpia.

Los mejores pesadas bolsas están hechas de cuero y estos tienden a ser los más duraderos que duran muchos años si se maneja apropiadamente.

Una cosa a tener en cuenta antes de comprar un bolso que cuelga es ¿tiene un lugar para colgar de. Hay varias formas de colgar una bolsa pesada, pero todos ellos todavía requieren que usted tenga un montón de espacio para moverse alrededor de su bolsa de

<< Haga clic aquí para la actuación en una guía de los mejores Entrenamiento pesado del bolso >>
Pros
  • una buena ayuda a la formación
  • ayuda a mejorar el trabajo de pies y el movimiento
  • un modelo promedio es bastante barato
Contras
  • ocupa mucho espacio
<< Haga clic aquí para nuestro Top Ten Mejor pesado del sacador Bolsas >>

maíz Bolsa

maíz bolsas curiosamente no consiguen nombre del hecho de que están llenos de maíz. Son una forma de lágrima y aunque son una pieza útil de los equipos que no son una necesidad tiene pedazo de kit.

Si ya dispone de una bolsa pesada, entonces no hay razón por la que no debe comprar una bolsa de maíz. Sin embargo, si usted no tiene ningún saco de arena en todo, entonces yo le aconsejaría conseguirse una bolsa pesada primero, ya que son una pieza más versátil y funcional de los equipos en comparación con el maíz bolsas.

Las ventajas de este tipo de saco de arena son que ayuda a mejorar el trabajo de pies, ya que se requieren meneo y el tejido. En consecuencia

maíz bolsas son una ayuda útil pero de ninguna manera el mejor saco de boxeo.

Pros
  • Ayuda a mejorar el trabajo de pies y el movimiento
  • puede ayudar con la coordinación ojo-mano funcionalidad
Contras
  • Limited
  • un poco caro en comparación con bolsas pesadas

con patas pesado del bolso

gratis bolsas de pie venir unido a una base ya diferencia de pesadas bolsas que no tienen que ser colgado de un techo o de pie. En formas liberar bolsas de pie y bolsas pesadas son comparables, aunque el saco de arena es más popular la bolsa autoestable tiene ventajas que una bolsa pesada no lo hace.

primer lugar de todas las bolsas de pie libre se puede mover alrededor de la cual a su vez hace que sean fáciles de guardar cuando no esté en uso.

Además esto también es beneficioso si usted tiene una pequeña área de entrenamiento como se puede mover la bolsa de pie para hacer espacio para otras actividades de formación.

Una forma alternativa de utilizar una bolsa de pie libre es para bases. Simplemente coloque su bolsa en el suelo o alfombra de entrenamiento y utilizarlo para practicar lucha en el suelo. Debido a esto muchos luchadores de MMA encontrar bolsas de pie libre para ser una ayuda a la formación de gran utilidad.

La creación de una bolsa de pie libre es un procedimiento bastante sencillo. Como se mencionó anteriormente este tipo de bolsa viene con una base que necesita ser llenado con algo para hacerlo más pesado. El material más común usado para pesar abajo una bolsa de pie libre es ya sea arena o agua.

<< beneficios de la Bolsa de boxeo Un entrenamiento con patas >>

Hay diferentes estilos de bolsas de pie libre con muchos combatientes que prefieren los que imitan el cuerpo humano. La razón se debe a sido la experiencia más realista de la formación en una pieza de equipo que se parece a un oponente real en lugar de sólo una llanura bolsa de boxeo.

la compra de un buen saco de arena de pie libre drásticamente ayudará a mejorar su capacidad de lucha. A partir de la práctica de golpes y patadas a la técnica y GroundWork las mejores bolsas perforadas autoportantes son muy versátiles y duraderos piezas de equipo.

Pros
  • versátil pieza del kit
  • puede utilizar para bases de Necesidades
  • portátil
Contras
  • para ser llenado con arena o agua (sólo una vez)
<< Haga clic aquí para nuestro Top 10 mejores Bolsas derecho libre del sacador >>

montado en la pared Sistema Pad

Esta es una pieza muy simple de los equipos y por el precio que no proporciona una gran relación calidad-precio. Montado en la pared almohadilla sistemas son caros y por lo que se obtiene en términos de usos de formación, que son muy limitados con sus opciones.

La característica principal de estos es el gran bloque de relleno, esto se utiliza para tirar golpes en principalmente jabs y ganchos etc.

El acolchado está unido a un tablero que a su vez está atornillada a la pared.

Una cosa voy a decir acerca de ellos es que hacen una característica pared bueno, pero más allá de eso no hay mucho para ellos. Además de caro sido también requieren algún DIY que consiste en perforar agujeros en sus paredes. Si usted alquila su propiedad esto puede no ser la pieza derecha del kit para usted.

consecuencia que probablemente sería mejor comprar una bolsa pesada o bolsa autoestable de un sistema de pared.

Pros
  • parece bueno
Contras
  • debe montarse en una pared funcionalidad
  • Limited
  • Caro

ángulo Bolsa

Este tipo de saco de boxeo ha sido diseñado específicamente para la práctica de ganchos y rizos golpes. Además, algunos luchadores de MMA y Muay Thai les gusta usarlos para practicar golpes con el codo.

similar al maíz bolsas esta pieza de equipo no es realmente una necesidad, ya que muchas de las prácticas de entrenamiento que está realizado en bolsas ángulo también puede ser hecho en una bolsa pesada.

La característica principal que hace que un diferente bolsa ángulo desde una bolsa pesada es que sobresale de la parte superior. Esta adición se usa como el punto de enfoque para la práctica de ganchos.

En general no hay nada esencialmente malo en bolsas de ángulos, además de que muchos de ellos han demasiado caro y no es tan bueno como una pesada o una bolsa de pie libre.

ventajas de tener un ponche bolsa

No hay duda de que la posesión de un saco de arena en cualquier forma o modalidad, mejorará su capacidad de boxeo, a condición de que lo utilice que es.

Los beneficios de tener un saco de arena en el hogar son que se puede entrenar más a menudo y refinar sus habilidades.

A continuación se presentan algunos de los atributos de boxeo que ser dueño de un saco de arena puede ayudar a mejorar.

  • Poder
  • Combinaciones
  • Técnica
  • aguante

Cómo elegir un saco de arena – cosas a considerar

bolsa de relleno

El relleno de la bolsa se refiere al contenido de la bolsa. Hay cuatro cargas principales utilizados para bolsas perforadas estos son de espuma, fibra, arena y agua.

El relleno bolsa se refiere al contenido de la bolsa. Hay cuatro cargas principales utilizados para bolsas perforadas estos son de espuma, fibra, arena y agua. Algunas marcas saco de arena utilizan una combinación de estos materiales de relleno en sus sacos de boxeo, estos son principalmente arena y espuma.

Una bolsa de buen relleno da suficiente resistencia a los golpes y patadas sin estado en el disco ya que esto puede conducir a lesiones. Sin embargo, algunos combatientes hacen preferir un saco de arena firma que tiene poco de dar en ella. En términos generales, es por lo general sus combatientes más experimentados que están condicionados más por este tipo de bolsa.

fibra

fibra es muy común como una bolsa de relleno y tiene buenos atributos. En primer lugar las fibras usadas dar una sensación constante durante todo el saco de boxeo. Además, la resistencia ofrecida de una bolsa llena de fibra es la correcta para los recién llegados al boxeo MMA o Muay Thai.

espuma

espuma es un muy buen llenado de la bolsa con una gran cantidad de ventajas. En primer lugar los materiales en bolsas de espuma no se desplazará hacia la parte inferior y permanecerán en su lugar durante la vida de su bolsa. En consecuencia, esto conduce a bolsas de plástico celular con un sentimiento constante a través de toda la bolsa. Muchos de espuma premio boxeo marcas altamente como carga para sacos de arena e invertir una gran cantidad de recursos en la creación de la mejor tecnología de la espuma con Everlast sido un contribuyente principal. Algunas bolsas de espuma vienen con una mezcla de espuma / arena. La idea ha sido que proporcionan los beneficios de una bolsa de espuma y arena. Sin embargo la arena con el tiempo cambiar y hacer su camino a la parte inferior.

arena

arena bolsas son bien conocidos por dar mucha resistencia y se consideran más de una bolsa de combatientes sazonado de unos principiantes. Aunque las bolsas de arena son ideales para el entrenamiento de potencia tienen un problema menor que los convierte en un poco de una molestia. La arena es notorio para las bolsas de aire y se peguen arriba, esto significa que de vez en cuando usted tendrá que upturn su saco de arena para redistribuir la arena. Así que no es tanto de un gran problema simplemente un dolor en la parte trasera. bolsas

agua

sacador llenos de agua tienen una ventaja principal sobre otros materiales de relleno de bolsas, esto ha sido que son muy portátiles. Un saco de arena del agua se puede vaciar y plegar bastante fácil y volvió a llenar en otro lugar. Aparte de eso no hay mucho más que decir acerca de estas bolsas extracto de algunos comentarios dicen que la sensación de conexión con una bolsa llena de agua es más realista que en comparación con otros rellenos de bolsa.

Cómo pesada de un saco de arena debería obtener?

Al decidir sobre la mejor saco de arena para comprar conseguir el peso correcto es un factor importante en la elección de la bolsa derecha. Ni que decir tiene que si la bolsa es demasiado ligero y no da ninguna respuesta, entonces se va a encontrar casi inútil. Por otro lado, si un saco de arena es demasiado pesada y no da cuando se perfora entonces usted tendrá mayores posibilidades de recibir una mano o lesión en la muñeca en algún momento.

Como pauta en la compra de una nueva bolsa que debe elegir uno que es aproximadamente la mitad de su peso corporal.

Así que si usted es 150 libras que debe elegir una bolsa en la zona 75 libras. Si no puede encontrar una bolsa de 75 libras a la vuelta, ya que un pocas libras de cualquier manera no hará demasiado de una diferencia.

siguiente consecuencia, esta ayuda voluntad directriz asegurar una sesión de entrenamiento libre de lesiones al hacer el trabajo bolsa.

Outer Bolsa Materiales

sacador bolsas de material exterior se construyen a partir ya sea uno de los tres materiales, estos son cuero, lona o un material sintético.

lona sacos de arena son bastante duraderos y pueden nlast mucho tiempo. La cantidad de tiempo que duran, aunque pueden verse afectados por las condiciones en las que se mantienen en. Bolsas de lona son muy propensos a moho en un ambiente de alta humedad.

bolsas perforadas de piel son considerados como los mejores bolsas perforadas disponibles esto es principalmente debido a su durabilidad y longevidad. bolsas

sacador hechos de materiales sintéticos no son realmente los mejores. Aunque las bolsas perforadas sintéticos son fáciles de limpiar la durabilidad del material no está a la altura.

con patas V bolso colgante

En este partido tenemos los dos tipos diferentes y ambos muy populares de saco de arena.

Ambos estilos de bolsas perforadas tiene muchos beneficios y ventajas de la tarea consiste en determinar cuál es la mejor desde la perspectiva de los compradores.

con patas

En primer lugar la bolsa de pie libre. En términos de versatilidad se obtiene una gran cantidad de este tipo de bolsa. Además de ha utilizado como un saco de arena tradicional que también se pueden colocar en el suelo y se utiliza para bases.

también bolsas de pie libre se pueden mover fácilmente y almacenados lejos. Otra ventaja es que no hay necesidad de ningún soporte de pared o soporte para sujetar la bolsa como el soporte de base hace todo eso. En general, el es una muy buena pieza de ropa de entrenamiento y es difícil encontrar fallos.

bolso colgante

La bolsa colgante es otra muy buena pieza de equipo de entrenamiento que es altamente versátil viene en muchas formas y tamaños diferentes. A partir de 50 libras bolsas pequeñas hasta las 100 libras + bolsas hay una gran cantidad de opciones de formación pelea con este tipo de saco de arena.

Mucha gente dice que cuelgan bolsas son una molestia, ya que necesitan para ser colgado de alguna parte y que ocupan mucho espacio. Si encuentra que esto es cierto, entonces probablemente estaría mejor con una bolsa de pie libre. Sin embargo cuelgan bolsas son una ayuda a la formación esencial para cualquier luchador y se utilizan en casi todos los gimnasios de lucha en el mundo.

Y el ganador es …… su empate

Ambas bolsas perforadas tienen muchas ventajas y decidir cuál es la mejor es una cuestión de opinión y depende de sus necesidades. Personalmente prefiero colgar bolsas, pero cuando se está restringido a un espacio limitado que en situación libre son tan buenos.

Cómo elegir una pesada bolsa

En este video instructivo de su rival de boxeo hay muchos consejos sobre cómo elegir la Bolsa de boxeo derecha. En primer lugar el peso de las bolsas perforadas se explican a continuación, la bolsa correcta para diferentes luchadores de peso. de

cuál es la mejor manera de colgar un saco de arena?

Existen numerosas formas de colgar un saco de arena, la mejor manera depende de factores tales como el espacio y dinero. Lo ideal sería que todos tendríamos uno de los mejores pesada bolsa se coloca con todos los accesorios que vienen con ser dueño de uno de los mejores del boxeo en pie. En realidad no es asequible para la mayoría de la gente a gastar más de € 1000 en un soporte de bolsa pesada, por suerte hay algunas opciones más baratas a continuación se muestra una lista de todas las diferentes maneras de cómo colgar un saco de boxeo.

diferentes maneras para colgar una bolsa pesada

Una vez que han adquirido una pesada bolsa que va a necesitar para colgarlo en alguna parte. Hay varias formas de colgar su bolsa el método que se utiliza más que probable que dependerá de la propiedad que está viviendo en y las opciones que le permite.

A continuación puede encontrar las maneras más populares para colgar una bolsa pesada y los pros y contras que se asocian con ellos.

pared soporte – Un soporte de pared está fijada por medio de tornillos y permite que la bolsa para colgar cualquier cosa, desde 40 cm a 5ocm lejos de la pared dependiendo de la marca.

Pros

  • Proporciona soporte resistente para su bolsa pesada
  • bastante barato para comprar

Contras

  • Requiere DIY (usando un taladro) Las estancias
  • en una posición fija (no portátiles)

pesada del soporte del bolso – Estos están hechos de una estructura de metal resistente que le permite colgar su bolsa de ella.

Pros

  • Algunos modelos tienen accesorios adicionales
  • fácil de configurar
  • portátil

Contras

  • bastante caro
  • Requiere mucho espacio

gancho del techo – Como su nombre sugiere que esto le permite colgar su bolsa del techo (haz) o donde sea adecuado

Pros

  • permite completa de 360 ​​° movimiento alrededor de la bolsa
  • barato
  • se puede quitar fácilmente si es necesario

Contras

  • Requiere DIY (usando un taladro)

universal ponche bolso de la suspensión – Esta es la opción más portátil y le permite colgar en cualquier lugar de su bolsa, aslong como usted puede encontrar algo adecuado para colgarlo de.

Pros

  • portátil
  • barato
  • Fácil de usar

Contras

  • limitada a donde puede ser colgado de

Cómo colgar una pesada bolsa

[embedyt] https: //www.youtube.com/watch?v=AEwb087U6gg[/embedyt]

niños sacos

Hay dos tipos de niños ponche bolsas. En primer lugar están el soplado de plástico lindo hasta los que no son exactamente campeón pesado futuro del equipo de entrenamiento del mundo.

En segundo lugar tenemos a la versión en miniatura de una bolsa de adultos ponche. Estos son, evidentemente, mucho más ligero, pero en todos los demás aspectos que son más o menos lo mismo.

Estos sacos de arena tienden a venir con un par de guantes y en general para un niño que proporcionan soporte para las muñecas y protección adecuada. A menos que, por supuesto, usted tiene un futuro campeón en sus manos, en ese caso usted va a tener que gastar en algunos Cleto Reyes o guantes de ganar.

Si usted es serio sobre conseguir a su hijo en el entrenamiento deportivo de combate a continuación, una bolsa como el de la foto es un buen punto de partida sin tener que gastar demasiado.

Consideraciones finales

la hora de elegir el mejor saco de arena que hay mucho que considerar, especialmente si usted está fuera para conseguir lo que busca y pagar. De esta forma para guiar hemos cubierto todo lo que necesita saber para cuando usted está eligiendo un saco de arena. Para las bolsas perforadas pesados ​​y el mejor stand bolsas perforadas solo visite nuestra página de equipos.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *