Aqua ponche bolsa de Revisión

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • aguamarina Bolsa de boxeo revisión
  • ¿Qué es una aguamarina Bolsa de boxeo? Beneficios
  • de los mejores Agua de perforación Bolsas Palabras
  • Formación de la aguamarina bolsa de Revisión
  • finales

pesar de que han existido desde hace un tiempo aqua sacos de arena o bolsas perforadas agua como también se les conoce, siguen siendo la última pieza de equipo de entrenamiento de boxeo para golpear el mercado. Desde su introducción hace algunos años nuevas marcas y modelos han llegado a lo largo, no todos ellos han pasado la prueba del tiempo. Una marca que ha logrado construir una reputación de hacer los mejores sacos de boxeo agua es la marca de la aguamarina bolsa de Capacitación. Con el tiempo se han ajustado su diseño y lo hizo mejor que el original. En nuestra opinión aqua saco de boxeo vamos a echar un vistazo más de cerca a este modelo Headhunter ver por qué este es uno de los éxitos de ventas en el Reino Unido.

lo que el fabricante tiene que decir

El 12 “cazador de cabezas de deslizamiento bolsa de bola de perforación híbrida es nuestro más grande Cazador con un peso de 35 libras. cuando se llena con agua. Compare esta bolsa de Formación de Aqua a una mezcla entre un saco de boxeo y un balón de deslizamiento. Uno que puede ir a casi cualquier lugar. Este bolso es perfecto para trabajar los movimientos de la cabeza y combate también. Usted se sorprenderá de los diferentes tipos de formación podrás aplastar a esta bolsa de boxeo híbrido lleno de agua.

¿Qué es una aguamarina Bolsa de boxeo?

esencialmente un saco de arena aqua es un saco de arena que se llena con agua en lugar de una bolsa de material de relleno tal como arena o espuma. Esto hace crear una sensación diferente al golpear la bolsa más de lo que vamos a entrar en en la próxima sección.

Beneficios de los mejores Agua de perforación Bolsas

cuando se compara con otras bolsas pesadas bolsas perforadas agua tienen una serie de ventajas exclusivas buena asociados con ellos. Los siguientes beneficios son buenas razones por las que vale la pena invertir en un saco de boxeo Aqua.

más seguro – uno de los principales beneficios del uso de una bolsa de entrenamiento de Aqua es que son mucho menos propensos a causar una lesión. Debido a su estado lleno de agua y la flexibilidad del material de bolsa que hay menos posibilidades de sufrir una lesión en la mano, la muñeca o nudillo.

siente más realista – Cuando la gente dice una bolsa de entrenamiento de Aqua siente más realista que una espuma ordinaria o arena llenó saco de arena, lo que quieren decir es que la perforación de una bolsa de Aqua se siente más como piezas de perforación del cuerpo humano. Si tiene utilizar ambos tipos de bolsas perforadas probablemente de acuerdo en que una bolsa de agua pesada se siente más realista.

Herramienta de formación Versátil – una bolsa de entrenamiento de Aqua es un saco de arena versátil e incorpora muchos de los beneficios de otros tipos de sacos de arena. Por ejemplo, son perfectos para practicar cortes superiores o para ángulos de trabajo. Por lo general, la gente compra una bolsa de gancho para la práctica de estos movimientos, pero con un saco de arena de la aguamarina que no es necesario.

ocupa poco espacio – si el espacio es un bien escaso a continuación, un saco de arena de agua es una gran alternativa a una bolsa pesada o una bolsa pesada de pie. Debido al hecho de que este tipo de saco de arena con menos oscilación que otras bolsas perforadas que no requiere mucho espacio. Además también se puede vaciar y volver a llenar bastante rápido. Cuando se vacía casi no lleva a cualquier habitación a diferencia con un saco de arena pesada. bolsa de la formación

Formación de la aguamarina bolsa de Revisión

El Aqua viene en una gama de diferentes tamaños. Estos son 12, 15, 18 y 21 pulgadas. El modelo de 12 “, también conocido como el Cazador de Cabezas es uno de los más populares bolsas perforadas de agua en el mercado. Con una excelente retroalimentación de los clientes y de cinco estrellas en Amazon compradores anteriores parecen ser más que feliz con su compra.

El Headhunter pesa 35 libras cuando se llena con agua. Si usted está buscando algo un poco más pesado que el 15 “modelo pesa a 70 libras cuando se llena y el 18” pesa 120 libras y, finalmente, el 21 “es unos imponentes 190 lbs.

característica Una buena formación sobre las bolsas de la aguamarina es la única forma de lágrima que le permite ofrecer combinaciones potentes incluyendo uppercuts profundas. Además similar a un chute que también son buenos para la práctica de movimiento de la cabeza.

En nuestra opinión el mejor de una bolsa de entrenamiento Aqua es el hecho de que pueden ser fácilmente vaciado y guardados cuando no esté en uso. Otro aspecto positivo es la forma en que tienden a causar menos lesiones que las bolsas perforadas pesados ​​o estar de pie por sí solos sacos de boxeo. El agua es mucho mejor en la absorción de la fuerza de un golpe de cualquiera de las anteriores bolsas perforadas mencionado, esto también hace que sean buenas para aquellos volver a meterse en la formación después de volver de una lesión.

Una bolsa de entrenamiento acuático también tiene la versatilidad de poder ser utilizado tanto para uso interior y exterior. A diferencia con muchas bolsas de perforación el saco de arena de Aqua está hecho de un material resistente a UV. Además es muy resistente y todos los modelos están respaldados con una garantía de 2 años. Palabras Finales

No se puede negar que el saco de arena Aqua es todavía el mejor saco de arena del agua en el mercado. En cuanto a la competencia no es una marca que ha estado a punto de desarrollar un saco de arena del agua tan buena como las marcas Aqua. Si usted está mirando para agregar un poco de versatilidad a su régimen de boxeo entonces yo recomendaría un saco de arena de la aguamarina.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *