Aliviar el dolor de espalda con la mejor tabla de la inversión en 2019

 

Navegación Rápida [mostrar] Tablas

  • Do Inversión beneficia realmente trabajo
  • de las Tablas Tabla de inversión
  • Mejor Inversión en el Reino Unido 2019
  • cómo elegir la mejor tabla de la inversión – Guía del comprador
  • cómo utilizar tabla de inversión
  • riesgos de palabras Tabla de inversión
  • finales

Si usted es como uno de los millones de personas que sufren de espalda y / o dolor de cuello sin ninguna duda, usted ha hecho su investigación sobre la manera de tratar de obtener algún tipo de alivio de el dolor persistente. Una de las maneras más eficaces y populares para los que no quieren tomar ningún medicamento es mediante el uso de una tabla de inversión. tablas de inversión han existido desde hace mucho tiempo y se están convirtiendo cada vez más popular. En consecuencia, como las marcas de fitness tratan de capitalizar el aumento repentino en el número de personas que compran una, más y más modelos están siendo liberados. Esto puede hacer que la elección de la mejor tabla de inversión un verdadero dolor en el cuello.

En esta guía vamos a compartir toda la información que necesita saber la hora de elegir una mesa encima de inversión. En las recomendaciones que hemos recopilado una selección de los mejores modelos disponibles en la actualidad, se pueden encontrar en la siguiente tabla de comparación. Nuestra guía de los compradores es donde encontrará todas las cosas importantes acerca de lo que a tener en cuenta cuando se compra y cómo evitar el desperdicio de su dinero en un modelo de baja calidad. Tablas

Do Inversión realmente funcionan

Muchos de ustedes están probablemente todavía preguntan, “hacer las tablas de inversión de trabajo?” La respuesta corta a esta pregunta es sí, me explico. Una tabla de inversión es una forma de terapia de inversión, que durante mucho tiempo se ha reportado que ayuda a aliviar el dolor de espalda y dolor de cuello. Con una larga historia y muchos defensores que es seguro decir que las tablas de inversión hacen un trabajo auténticamente, sean o no funcionan para todo el mundo es una cuestión totalmente diferente.

beneficios de la tabla de inversión

Can colgados boca abajo mejorar su salud? Hay una larga lista de condiciones y enfermedades que las tablas de inversión se han reportado para ayudar a aliviar. A continuación puede encontrar un poco de información acerca de los beneficios para la tabla de inversión común. tiempo

Inversion terapia alivia el dolor de espalda

sobre nuestros cuerpos se ven afectados gradualmente por la fuerza de la gravedad. Una de las áreas más afectadas que se tiende a ser la columna vertebral. La fuerza de la gravedad puede comprimir las vértebras y ayudar a contribuir a condiciones tales como la compresión de la médula, nervios pellizcados y dolor de espalda general. Esto sucede porque las vértebras se aplican presión sobre los discos, lo que puede llevar en algunos casos a discos abultados. En consecuencia, los discos pueden entrar en contacto con los nervios que corren arriba y abajo de la columna vertebral que causa un tremendo dolor.

Cuando invertida, la columna vertebral y los discos estirar y abierta, lo que permite la relajación de los músculos, la alineación de la columna vertebral y la re-hidratación de los discos. Cuando hay un abultamiento o hernia de disco, inversora crea una presión negativa a los espacios de disco forzando la protuberancia o hernia a la parte posterior de retracción en su posición natural.

inversor o “colgando al revés” ayuda a aliviar el dolor de espalda asociado a la compresión estirando temporalmente los músculos y los ligamentos alrededor de la columna vertebral.

Inversion ayuda a mejorar la postura

La mala postura es algo que muchas personas sufren de, lo que mucha gente no sabe es que la mala postura puede causar una serie de efectos secundarios. Las mayoría de las obvias son dolor de espalda y cuello, sin embargo, la mala digestión, aumento del riesgo de enfermedad cardiovascular y subluxaciones son entre otros. Con el tiempo, literalmente, una mala postura puede alterar la forma de la columna vertebral de una persona. Esto puede conducir a la disminución de la capacidad natural del cuerpo para absorber los golpes y mantener el equilibrio.

Usando una tabla de inversión y “descompresión espinal” es una gran manera de estirar a diferencia de cualquier otro. Al colgar al revés las articulaciones que soportan peso se descomprimen y recibir un merecido descanso. Realiza regularmente esto puede llevar a una mejor postura.

ayuda a reducir el estrés y aliviar la tensión muscular

Todos sabemos el dicho “el estrés es un asesino” y es verdad, el estrés se ha demostrado que contribuyen a las enfermedades del corazón, cáncer, problemas pulmonares e incluso el suicidio. En el mundo moderno de hoy en día hay muchos factores de estrés que pueden desencadenar los órganos del sistema nervioso simpático o “SNS”. El sistema nervioso simpático controla la “lucha o huida” respuesta de los cuerpos, cuando se activa conduce a un aumento de la adrenalina y el cortisol su subproducto. Con el tiempo esto puede conducir a estrés crónico y con investigaciones que muestran el estrés crónico puede conducir a toda una serie de otras enfermedades, todo lo que puede ayudar a reducir el estrés es vale la pena analizar, especialmente si su trabajo es muy estresante.

La investigación sobre la terapia de inversión ha demostrado que cuando los pies se elevan por encima del corazón de su sistema nervioso parasimpático o SNP se activa. El sistema nervioso parasimpático es el modo “descansar y digerir” del sistema nervioso del cuerpo. Este es un estado mucho más tranquilo para que el cuerpo esté en y por lo tanto menos estresante. El aumento del flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno que las causas inversoras también se dice que son un factor que contribuye a la reducción en el estrés.

Inversion terapia mejora la circulación sanguínea

Además de la compresión de la columna vertebral, la gravedad también pueden causar la sangre se estanque en las extremidades inferiores de su cuerpo. Esto puede conducir a una mala circulación y puede incluso contribuir a la causa de las venas varicosas. Durante mucho tiempo se ha demostrado que revertir el flujo de sangre en el cuerpo puede ayudar a contrarrestar la acumulación de sangre. Además, también puede ayudar a eliminar las toxinas, mejorando el flujo linfático, así como enviar más sangre al cerebro.

Inversion mejora la función cerebral

Debido al aumento de la inversión circulación de la sangre también ayuda a llevar más oxígeno al cerebro. Esto a su vez puede ayudar a contrarrestar los efectos del oxígeno disminuido en el cerebro, que incluyen el endurecimiento de las arterias y la presión arterial alta. Otra cosa positiva sobre el aumento del suministro de sangre cerebros es que se ha demostrado que ayuda con la retención de la memoria. Tablas

Mejor Inversión en el Reino Unido 2019

Hay muchos modelos diferentes para elegir la hora de comprar, por lo que es la mejor tabla de inversión? La verdad es que no existe un modelo particular, uno que puede ser clasificado como el mejor. Todos tenemos nuestras propias necesidades y preferencias al elegir equipos de gimnasia y su no es diferente al elegir una mesa de terapia de inversión.

En las recomendaciones se puede encontrar una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades. A partir de modelos baratos con buena calidad de características más caros opciones profesionales de nuestra investigación sobre las mejores tablas de inversión tiene algo descubierto por casi todo el mundo. tabla

66fit Profesional Tabla de inversión

El 66fit Profesional La inversión es el de las tablas de inversión de mayor venta en el mercado actual. Viene con comentarios de los clientes muy positiva y es muy recomendable para aquellos que buscan comprar una tabla de inversión de calidad profesional. Totalmente ajustable y con un total de 25 ajustes es posible lograr la inversión completa con este modelo. Además, está perfectamente equilibrado y en combinación con el cinturón ajustable que puede ser seguro en saber que usted se sienta cómodo y seguro cuando se utiliza la tabla.

Apto para aquellos entre una altura de 4’9” y 6’6” que recibe muchos aplausos por su versatilidad. Realmente es adecuado para una amplia variedad de usuarios. Con un peso máximo del usuario de 136 kg estar seguro de que este modelo es muy robusto y construido para durar.

La opción plegable de este modelo hace que sea ideal para aquellos con espacio limitado. Aunque las dimensiones de 13 cm x 122 cm x 69 cm son bastante grandes, el 66fit se pliega de forma clara y se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso.

  • Altura ajustable de 4.9 pies a 6.6 pies
  • 25 ajustes
  • Peso máximo del usuario de 136 kg
  • plegable para un fácil almacenamiento
  • robusto diseño de
  • bastante caro

Nuestro punto de vista

Si ya han convencido de los beneficios de tener una tabla de inversión y está buscando para comprar un modelo económico con una cierta calidad a la misma, entonces el 66fit profesional debe estar en su radar. Viene con buenos comentarios de los clientes, lo cual es un buen indicador de la modelo, y tiene un precio razonable.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

66fit Profesional tabla de la inversión – Alivio del dolor de espalda Al revés estiramiento

  • El 66fit Profesional tabla de la inversión está diseñado específicamente con el profesional en mente.
  • Profesional mesa ajustable permite que el total de la inversión de usuario, Dimensiones: 13cmx122cmx69cm (WxLxH)
  • 25 ajustes. Perfectamente equilibrado para el control completo.

€ 244.00

  • El 66fit Profesional tabla de la inversión está diseñado específicamente con el profesional en mente.
  • Profesional mesa ajustable permite que el total de la inversión de usuario, Dimensiones: 13cmx122cmx69cm (WxLxH)
  • 25 ajustes. Perfectamente equilibrado para el control completo.
  • Max peso del usuario 136kg. Adecuado para usuarios entre 4’9″ y 6’6″ .
  • cinturón ajustable. Se pliega para un fácil almacenamiento.

SportPlus Tabla de inversión

El SportPlus tabla de inversión es otro modelo muy popular, especialmente entre los principiantes. Es considerablemente más barato que el modelo anterior en nuestras inversión opiniones de mesa y ofrece una buena mezcla de asequibilidad y calidad. En total se trata con 4 ángulos de inversión, que son 20 °, 40 °, 60 ° y 80 °, también existe la opción de inversión libre. Diseñado para ser fácil de usar, es un buen modelo de entrada para aquellos que no quieren gastar mucho dinero.

Viene con una opción de dos opciones de colores que son negro y rojo. Para mayor comodidad extra suave tapicería se ha utilizado en la mesa y apoyo para la cabeza, lo cual es beneficioso para los usuarios regulares. Otra característica positiva que ayuda con la comodidad son los titulares de los pies acolchados extra gruesos.

  • Altura ajustable de 155 cm hasta 199 pies
  • Peso máximo de usuario de 135kg
  • opciones 2 colores
  • ángulos 4 de inversión y la inversión total
  • asequible
    Asamblea

  • puede ser un poco difícil debido a las instrucciones pobres

Nuestro punto de vista

Una cosa que realmente me gusta de la tabla de inversión SportPlus es el diseño sólido y muy resistente. Tiene un peso de usuario máxima que es comparable con los modelos mucho más caros. En consecuencia, es ideal para la persona más grande que buscan comprar una calidad decente y mesa de terapia de inversión asequible.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

SportPlus Tabla de inversión, inversión ajustable ángulos de 20 °, 40 °, 60 °, 80 °, 90 ° +/-, plegable …

  • perfecto- BALANCE: basta con mover los brazos por encima de su cabeza (a invertido) o al lado de su cuerpo (para volver a la posición vertical). La posición sobre la cabeza reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos intervertebrales
  • PERFECT-Balance: Basta con mover los brazos por encima de su cabeza (a invertido) o al lado de su cuerpo (para volver a la posición vertical). La posición sobre la cabeza reduce la presión sobre la columna vertebral y discos intervertebrales
  • INVERSION Ángulo: Los ángulos de inversión de la tabla de inversión puede ajustarse varias veces (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y la inversión libre (+/- 90 ° ); cómodo y seguro de bloqueo
  • Detalles: Dimensiones aprox. 116×67.5x159cm (LxWxH); el peso del usuario de hasta 135 kg; tamaño usuario aprox. 154cm a 199 cm; color: negro; extra suave y agradable a la piel de tapicería; cómodo mecanismo de bloqueo
  • FOLDABLE: El banco de inversión es plegable; dimensiones plegable aprox. 83×67,5x159cm (LxWxH); después de su uso, simplemente doblar y alejarse para ahorrar espacio; simple y mecanismo de plegado seguro
  • CALIDAD: Inversion seguridad Tabla ensayó de acuerdo con EN ISO 20957-1; marco de acero robusto; soportes para los pies ergonómicos con palanca de seguridad

Beauty4Less Tabla de inversión

El Beauty4Less tabla de inversión es una opción buena para aquellos que buscan una opción asequible. Tiene la ventaja de tener un diseño muy compacto y de dimensiones plegadas de H180cm x W68cm x D35cm, que puede ser fácilmente escondido en una esquina no utilizada de la habitación cuando no esté en uso. Con 5 estrellas en Amazon, un montón de comentarios positivos de los compradores anteriores y así como modelo de elección sido de Amazon, la mesa Beauty4Less La inversión es otra opción muy popular.

El peso máximo y la altura son relativamente bajos en comparación con otros modelos en nuestros comentarios. Con un peso máximo del usuario de 100 kg y una altura de 6’2 0f, los individuos más altos y aquellos un poco en el lado pesado puede que desee dar a evitar este hotel. Sin embargo, si usted es de mediana estatura y peso a continuación, estas especificaciones no son nada de qué preocuparse.

  • de altura regulable de 4,2 pies a 6,2 pies
  • acolchado de cama y de reposacabezas para la comodidad
  • Pesa 19 kg para la portabilidad
  • puede plegarse para facilitar el almacenamiento
  • tobillos están protegidos con almohadillas de espuma
  • sólo admite hasta 100 kg de peso fijaciones
  • las piernas son un poco incómodo

Nuestro punto de vista

El Beauty4Less Tabla de inversión no es el más adecuado para cada uno. Sin embargo, siempre y cuando sean conscientes de los límites de este modelo y no se ven afectados por ellos se hace una inversión rentable. Viene con un número bien de críticas muy positivas, ya pesar de su bajo precio, se dice que es muy resistente y duradero.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Banco

nuevo ejercicio Tabla de inversión Invertir Alinear Ejercicio reducir dolor de espalda / cuello

  • ayudando a eliminar los dolores de espalda y dolores al tiempo que mejora la postura
  • tiene un impacto positivo sobre la digestión y el sistema inmunológico
  • mejora la circulación sanguínea; funciones pulmonares
  • reduce la presión
  • altura ajustable para su uso por cualquier persona de 4.2ft (1,3 m) hasta 6.2ft (1,9 m) de altura

€ 69.99

  • ayudando a eliminar los dolores de espalda y dolores de mejorar la postura
  • Aunque se impacto positivo sobre la digestión y el sistema inmunológico
  • mejora la circulación sanguínea; funciones pulmonares
  • reduce la presión
  • altura ajustable para su uso por cualquier persona de 4.2ft (1,3 m) hasta 6.2ft (1,9 m) de altura

balanceo EP560 Inversion adulto Tabla

Cuando se trata de la inversión equipos de terapia del balanceo son el ir a la marca. Teeter ha estado haciendo tablas de inversión desde principios de 1980 y son sin duda uno de los mejores marcas en el mercado. Sus tablas de inversión son de la más alta calidad en cada departamento y son imitados por muchas otras marcas. La serie de la tabla EP balanceo cuelga sube Inversion contiene algunos de sus modelos más vendidos y aunque son bastante caros, son algunas de las mejores tablas de inversión disponibles en el Reino Unido. La tabla

balanceo EP560 inversión es uno de los modelos más asequibles Teeter y tiene una reputación de calidad incomparable y las normas que es evidente en muchos comentarios de los clientes. También tiene que ser uno de los dispositivos más fáciles de usar, desde la configuración a través de plegarlo y guardarlo. Que sin duda se nota durante el proceso de inversión, lo suave, cómoda y fácil que es tanto inversora y regresar a la posición inicial.

El marco de acero de carbono tiene una capacidad de peso de 300 libras y es muy resistente cuando está en uso. El rango de altura puede acomodar a las personas entre 4’8 “a 6 ‘6”. Diseño de alta

  • pesado
  • calidad excepcional
  • muy robusto y durable
  • soporta el peso máximo del usuario hasta 300 libras
  • Se distribuye 90% pre-montado con herramientas proporcionadas
  • fácil de montar, mantener y plegar para su almacenamiento
  • Conjunto de suministro de instrucción de DVD
  • bastante caro

Nuestro punto de vista

los comentarios de los clientes y la reputación de la marca del balanceo hablan por sí mismos con éste. El EP560 es uno de los más vendidos y más tablas de inversión de calidad disponible para comprar. Si sólo está buscando para comprar una tabla de inversión cada vez que marca un sube y usted no será decepcionado. Si realmente desea invertir en el balanceo del balanceo EP960 viene con mejores especificaciones que este modelo.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

balanceo EP560 adulto Tabla de inversión, azul / negro, un tamaño

  • cuidado de la espalda
  • VOLVER PROBLEMAS
  • COLUMNA TRAMO

€ 359,84 < / ins>

  • cuidado de la espalda
  • VOLVER PROBLEMAS
  • COLUMNA TRAMO

Exerpeutic 475SL Tabla de inversión

El Exerpeutic tabla de inversión es un buen ejemplo de un robusto, bien construidos y muy cómodo para el uso del modelo. Si usted es de una altura de altura y lleva un par de libras, entonces este puede ser el uno para usted. Las características clave incluyen una capacidad de peso de 300 libras muy impresionante – 136kg. Además, existe una altura regulable de 4’9 “a 6’6” lo que es adecuado para la mayoría de la gente.

Viene con el pasador de control ajustable favorecido para ajustar fácilmente el ángulo de la inversión, en lugar del sistema de correa de presupuesto que se obtiene con las tablas de inversión más baratos. También existe un sistema de bloqueo de tobillo palma activado con un mecanismo de diente doble trinquete de bloqueo que asegura la seguridad cuando se invierte.

La característica sobresaliente y una de las razones por las que muchas personas optan por comprar el Exerpeutic es debida a los titulares de tobillo de Airsoft. El diseño innovador características de amortiguado bolsas de aire para mayor comodidad. Estos sistemas se adaptan automáticamente a la forma de los tobillos y proporcionan una amortiguación y apoyo adicional. Además eliminan la fuerte presión que recibe normalmente en los tobillos cuando se invierte.

  • Max peso del usuario de 136 kg
  • muy resistente y duradero
  • cómodo de usar
  • altura ajustable de 4’9 “a 6’6”
  • Viene con los titulares de tobillo Airsoft patentados
  • completa de 180 grados de inversión

Instrucciones de

  • podrían mejorar

Nuestro punto de vista

El Exerpeutic tabla de inversión tiene un montón de buenos temas de conversación y es definitivamente vale la pena considerar. Con buenas especificaciones, es ideal para la persona más grande y sería una tabla de inversión muy robusto y seguro para una persona de complexión media. Si usted está mirando para invertir su dinero en una tabla de inversión del presupuesto que no hay nada mejor que esto. Características

  • Producto
  • Fotos

Exerpeutic unisex adulta 475SL Tabla de inversión con Airsoft No se pellizque los titulares de tobillo … posición

  • 4 Ángulo pin de control ajustable para el ajuste del ángulo de inversión de fácil elimina la típica correa Sistema . UL certificado para su seguridad. Sin pizca o dolor en los tobillos durante la inversión
  • Patente pendiente titular de tobillo AIRSOFT para la comodidad sin igual durante la inversión. Utiliza la tecnología de AIRSOFT permitiendo que el aire fluya en diferentes cámaras para asegurar y adaptarse a la forma de las piernas y tobillos

€ 269,00 pin de control ajustable posición

  • 4 de ángulo de ajuste del ángulo de inversión fácil elimina la típica Sistema de correa. UL certificado para su seguridad. Sin pizca o dolor en los tobillos durante la inversión
  • Patente pendiente titular de tobillo AIRSOFT para la comodidad sin igual durante la inversión. La tecnología AIRSOFT usos permitiendo que el aire fluya en diferentes cámaras para asegurar y adaptarse a la forma de las piernas y los tobillos sistema Surelock de trinquete ajustable tobillo bloqueo
  • fácil alcance “Activado palma”. Doble mecanismo de cierre de cremallera de dientes hace que la tabla sea más seguro y seguro cuando se invierte. diseño de dos piezas de trinquete Solid
  • reposacabezas 2 Posición. 1,8 pulgada de espesor respaldo con espuma suave para mayor comodidad y soporte cuando se invierte. espuma bucle completo cubierto barras de la manija para un fácil retorno a la posición vertical
  • 300 lbs / 136 kg de capacidad de peso del usuario. tapa de protección de control incluyó para la seguridad. 4’9″ ajuste de altura de usuario a 6’6″ (1,54m a 2,0m). Inversión completa vertical de 180 grados. Se puede plegar para su almacenamiento

Sportstech IT300 Tabla de inversión

Sportstech hacer que algunas de las mejores máquinas de ejercicios de alta calidad y equipos de todo. Desde que alcanzó el Reino Unido muchos de su amplia gama de productos que se han convertido rápidamente en productos más vendidos en Amazon. El Sportstech IT300 juega fiel al espíritu Sportstech de la innovación y la calidad. El diseño innovador de los medios IT300 que puede ser utilizado como una pieza multifuncional de equipos, ya que permite hasta 6 diferentes ejercicios a realizar en él.

Con un peso de 150 kg de usuario máxima es la más resistente y duradera de las tablas de inversión en nuestros comentarios. El ajuste de altura alcanza un máximo de 6 ‘5 “y es más que suficiente para la mayoría de la gente.

La capacidad de convertir esta tabla de inversión se encuentra en las barras de múltiples funciones que vienen con la misma. Estos le permiten realizar dominadas, flexiones de piernas, subidas y caídas. Vale la pena mencionar que este es algo más que una mesa de terapia de inversión, más parecido a un gimnasio en casa del IT300 es muy versátil. Diseño de alta

  • pesada
  • 6 en 1 multi-función de diseño
  • muy resistente y duradero
  • cómodo de usar
  • A opiniones pocos clientes dicen que podría ser más cómodo

Nuestro punto de vista

Como todas las cosas hechas por el Sportstech IT300 es una pieza muy impresionante de equipos de gimnasia. Construido con materiales de alta calidad en todo, así como con un diseño innovador que aporta un soplo de aire fresco para el diseño estándar tabla de inversión. Si usted es aumentar sus niveles de condición física y fuerza, además de su terapia de inversión a continuación, los IT300 ofrece todo eso en un solo paquete. Características

  • Producto
  • Fotos

Sportstech entrenador inversión innovadora como un dispositivo multifuncional 6en1, tabla de inversión plegable …

  • 6 in1 multitalento: Utilice nuestra tabla de inversión de 6 ejercicios diferentes: la inversión, salsas, flexiones, ejercicios de piernas y flexiones. También es ideal para la formación posterior
  • INTELIGENTE palanca giratoria del sistema: El ángulo de inversión es libremente y seleccionar individualmente entre 0 ° – 90 ° – no hay límites a su entrenamiento con nuestro entrenador de inversión!

€ 259,40 € 337.00

  • 6 in1 multitalento: Utilice nuestra tabla de inversión de 6 ejercicios diferentes: Inversión, dips, flexiones, ejercicios de piernas y flexiones. También es ideal para la formación posterior
  • INTELIGENTE palanca giratoria del sistema: El ángulo de inversión es libremente y seleccionar individualmente entre 0 ° – 90 ° – no hay límites a su entrenamiento con nuestro entrenador de inversión!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y el cinturón de seguridad ajustable, entrenamiento seguro está garantizada en todo momento. Se puede confiar al 100% en nuestro dispositivo!
  • ERGONÓMICAS padding: El gran panel adicional de nuestra tabla de inversión proporciona un apoyo cómodo en cualquier posición: repelente al agua y sin olor. La almohadilla se adapta perfectamente a la forma del cuerpo!
  • INTELIGENTE SISTEMA PLEGABLE: Nuestro IT300 entrenador de la gravedad puede ser reconfigurado en ningún momento. Puede ser doblado dentro en pocos segundos – ultra compacto, por lo tanto, fácilmente almacenable. Nota: NO ISLA DE ENTREGA!

confianza PRO plegable Tabla de inversión

A pesar de ser una de las tablas de inversión más precio asequible que hemos revisado, la confianza Pro en realidad incluye muchas de las mismas características que hemos visto en los modelos de mayor precio.

Para empezar tiene un diseño en forma de A muy fuerte y resistente que puede soportar un peso máximo de 300 libras. Esto está a la par con las Tablas balanceo cuelga sube la inversión y la impresionante teniendo en cuenta la diferencia de precio. El ajuste de altura oscila entre 4’10” a 6’6 “, que cae dentro de la gama ofrecida por la mayoría de las tablas de inversión.

para limitar el ángulo de inversión de una correa de sujeción se usa y es posible conseguir la inversión de 180 grados. Los titulares de tobillo cuentan con un mecanismo de bloqueo de pasador y ofrecen un confort adecuado.

Hablar de comodidad, este es un departamento donde la confianza Pro se tambalea un poco. El relleno utilizado en la mesa real no es la más gruesa y por lo tanto no la más cómoda. capacidad

  • asequible
  • Max peso de 300 libras – 136kg
  • Altura ajustable de 4’10” a 6’6 “
  • muy resistente comentarios de los clientes
  • positivos
  • No es la más cómoda de las tablas de inversión

Nuestro punto de vista

Nos han ofrecido algunos de los modelos de menos de € 100 en las recomendaciones y todos ellos ofrecen un valor excepcional para el dinero, la confianza Pro es probablemente la mejor de estas opciones más asequibles. Como se puede ver que tiene especificaciones similares a las tablas de inversión más caros y con muy buenos comentarios de los compradores anteriores que parece ser una muy buena compra.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

confianza PRO plegable Tabla de inversión

  • descompresión del alivia la columna vertebral dolor de espalda flujo sanguíneo
  • Estimula – Reduce la fatiga
  • relaja y reduce el estrés – Altura ajustable para su uso por cualquiera de 5′ a 6′ 6 cubiertas
  • lado para evitar el atrapamiento de los dedos
  • garantía de 12 meses incluido – construcción de acero resistente

€ 109.99

  • descompresión de alivia la columna vertebral dolor de espalda
  • Estimula el flujo de sangre – reduce la fatiga
  • relaja y reduce el estrés – altura ajustable para su uso por cualquier persona de 5′ a 6′ 6 cubiertas
  • laterales para evitar que los dedos atrapados
  • garantía de 12 meses incluido – construcción de acero resistente

Cómo elegir el Mejores Tabla de inversión – Guía del comprador

antes de salir corriendo a comprar una tabla de inversión que vale la pena saber acerca de las características a tener en cuenta. Esta ayuda se asegurará de que usted obtenga la mejor relación calidad-precio y en última instancia el mejor modelo para sus necesidades. A continuación puede encontrar un poco de información sobre las características clave a considerar antes de gastar su dinero duramente ganado.

Inversion Rango

Vale la pena señalar que no todas las tablas de inversión ofrecen inversión completa de 180 grados. Si usted es un principiante que usted podría pensar que esto sin embargo no importa, como usted se convierte en más confianza con el uso de una tabla es una característica que más que probable que desea tener. Recuerde revisar los ángulos de inversión que ofrece un modelo antes de comprarlo.

regulable en altura

Todas las tablas de la terapia de inversión son regulables en altura hasta un cierto grado. La cantidad de ajuste varía de un modelo a otro. Antes de comprar, es vital que se asegure el modelo que está considerando puede acomodar su altura. Si usted es alto para que el modelo elegido a continuación, usted se está poniendo en riesgo de sufrir una lesión grave.

Capacidad de peso

La capacidad máxima de peso es otro factor importante en lo que respecta a la seguridad. Después de todo cuando está completamente invertida desea sentirse completamente seguro de que no va a caerse.

La capacidad máxima de peso depende en gran medida de la calidad de la estructura y los materiales utilizados en su construcción. Al comprar usted debe estar buscando un marco de acero de espesor y lo ideal sería un peso máximo del usuario que es un poco más de lo que pesa. Una tabla de inversión de buena calidad tendrá un peso máximo del usuario alrededor de la marca 130Kg.

Materiales

Los materiales utilizados en la construcción varían con marca y modelo. Cuanto más se gasta mejor será la calidad de los materiales tienden a ser. Como se mencionó anteriormente, es imprescindible que usted elige un modelo con una estructura de acero de espesor. Otras áreas en las que los materiales utilizados entran en juego son la tapicería de la propia mesa y accesorios en general. Es siempre vale la pena ver los comentarios de los clientes para ver si hay algún problema en estas áreas.

Precio

Para la mayoría de las personas el precio es una de las consideraciones más importantes al comprar una tabla de inversión. todo como si de ahorrar dinero y al mismo tiempo la idea de comprar una inversión baratas sonidos mesa de terapia como una idea buena, podría posiblemente vienen con un alto precio!

Los modelos de avión de marcas de nombre no están muy a menudo construido con materiales pobres y no son los más seguros. Estos por lo general cuestan menos de € 100, sin embargo, hay algunos modelos muy buenos económico de calidad por ahí algunos de los cuales hemos incluido en nuestros comentarios. Generally speaking a good quality inversion table will cost between €100 and €500 with a top of the range professional table costing anything up to €2000 plus.

If you are wise and do a bit of research you can find the best model for your budget.

Warranty

When purchasing any piece of fitness equipment it is a good idea to check the warranty. A top quality inversion table from a reputable brand will come with a very good warranty and possibly a separate and longer frame warranty, which is a good indicator of how well-built it actually is. Cheap inversion tables will come with roughly a 12 month warranty and after that you are on your own.

How To Use Inversion Table

It’s the same with any piece of fitness equipment, there is a right way and a wrong way to use an inversion table. Learning to use an inversion table correctly will ensure you receive the maximum health benefits, don’t and you may end up doing more harm than good.

1. Set-up In An Open Space

An inversion table is a lot safer to use when setup in an area that has plenty of open space. Having surrounding obstacles such as furniture and chairs for example, makes it far more likely that you will sustain an injury.

Another important factor to consider when setting up is the floor surface. Make sure that the floor is even and that the inversion table won’t slide on the surface. If this is a problem you can always invest in a gym floor mat.

2.  Adjust The Inversion Table To Your Height

Assuming you are the only person who is going to be using your new purchase then you will only have to do this once. To adjust the height most inversion tables feature an adjustable knob/dial. There is also a measurement bar that indicates the height setting as you twist the knob. For obvious safety reasons do make sure that you tighten the knob when finished.

3. Adjust To The Lowest Degree Of Inclination

Before you get on to your table it is recommended that you set it to the lowest degree angle for obvious safety reasons. For most inversion tables this will be an angle of 10 degrees.

4. Climb Onto The Table And Secure Your Feet/Ankles

Now that you have everything setup it’s time to slide onto the table. As soon as you are on the table the first thing to do is secure your feet and ankles. Make any necessary adjustments until they feel comfortable, but always ensure they are locked in place before inverting.

When you are sure you are securely fastened in it is then time to slowly raise your hands above your head. This will make the table recline to determined inversion angle.

5. Progressively Increase Inversion Angle

It is highly important that you gradually increase the inversion angle when first starting out and don’t go fully inverted from the get go. It is recommended that you invert for no longer than 5 minutes on your first attempt. Over time it will become apparent as to which angle is the best for your symptoms and duration. In addition the frequency of use that it best for you is something that you will figure out over time.

As a guide it is recommended that you have no more than 3 sessions per day and for no longer than one hour per session.

Risks Of Inversion Table

Unfortunately the benefits associated with inversion tables are restricted to certain people. Inversion therapy is deemed to not be suitable for people suffering with certain conditions. This is because inverting can reduce the heart rate and also increase blood pressure. In addition it can increase pressure on both the eyeballs and inner ear. Consequently if you have a condition related to one of these areas of the body then inversion therapy may have to be avoided for the time being.

The following is a list of the most common conditions that people can suffer from that may affect whether or not an inversion table is safe to use.

  • High blood pressure
  • Heart disease
  • Osteoporosis
  • History of stroke
  • Herniated disc
  • Broken bones
  • Obesity
  • Glaucoma
  • Pregnancy
  • Ear infections
  • Retinal detachment

If you do suffer from any of the above I highly recommend speaking to your doctor before engaging in any inversion therapy technique.

Final Words

Choosing the best inversion table doesn’t have to be a difficult task. If you know what to look for and what to expect from your purchase then you shouldn’t end up disappointed with your choice.

Hopefully with the help of our buyers guide and reviews you found exactly what you was looking for.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *