A saltar la cuerda como un boxeador – Combatientes A Guía

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • a saltar la cuerda como un boxeador
  • ¿Por qué los boxeadores saltar la cuerda?
  • aprender a saltar la cuerda Los fundamentos
  • Jump técnicas de cuerda
  • Consejos

  • en aprender a saltar la cuerda como un boxeador

Todos hemos visto boxeadores profesionales saltar la cuerda sin esfuerzo con estilo y gracia, y para cualquier aprendizaje luchador aspirante a cómo saltar la cuerda como un boxeador es una necesidad.

Para más observándolos parece como si tienen algún tipo de talento especial, ya que realizar cruzado pasa con la cuerda sin problemas o saltos solo pie sin siquiera intentarlo.

Esto no podría estar más lejos de la verdad, todos los boxeadores tienen que practicar y practicar de nuevo para dominar la técnica de salto de cuerda correcta.

Pero ¿por qué se saltan como niñas … Lol

<< 5 mejores Cuerdas de Saltar >>

Antes de continuar le recomiendo que mire Floyd Mayweather mostrando sus habilidades de salto de cuerda. Si ves que todo lo que va a ver cómo se utiliza el boxeo movimiento / juego de pies en su rutina. Cuerda

¿Por qué los boxeadores de salto?

Hay numerosas razones por las cuales los boxeadores saltar la cuerda.

Además sido un muy buen ejercicio cardiovascular y de una forma muy eficiente de quemar calorías, utilizando una cuerda de ejercicio también puede mejorar muchos atributos que se asocian a convertirse en un buen boxeador.

¿Qué son? ….

El uso de un salto de la cuerda aumenta la resistencia y la condición física general cuando se utiliza para un entrenamiento cardiovascular completo, que es esencial para las 12 rondas en el ring. Además de elevar los niveles de aptitud que llegue casi todos los músculos en el cuerpo de una manera u otra. El objetivo principal es los novillos, sino con su cuadriceps, bíceps de, glúteos, tríceps, antebrazos, abdominales y muchos más también pasan por allí pasos.

Juego de piernas es otra razón boxeadores omitir, si has visto el enlace de vídeo verá cómo Mayweather emplea juego de pies de boxeo en su exposición cuerda para saltar.

Si todavía no está seguro de los beneficios de usar una cuerda para saltar a continuación es una lista rápida de algunos de los beneficios asociados más de un boxeador.

beneficios de utilizar una cuerda de salto
  • Un gran ejercicio cardiovascular
  • Bueno para calentar
  • aumenta la resistencia
  • Mejora la mano ojo coordinación
  • bueno para la pérdida de peso quemar hasta 10 calorías por minuto
  • mejora el equilibrio

aprender a saltar la cuerda Los fundamentos

La primera y más importante que hay que saber sobre la cuerda de salto es que todo es cuestión de tiempo. Lo segundo más importante es que todo es cuestión de la sincronización

…… .Timing es crucial para saltar ejercicios de cuerda, sin que se le va a terminar una maraña del hombre y la cuerda.

Cuando se utiliza una cuerda para saltar por primera vez recuerde sólo para hacer pequeños saltos en un primer momento y siempre salta cuando escucha la cuerda de chocar con el suelo!

Si usted no sabe cómo saltar una cuerda que aquí hay una guía básica de cuatro pasos para llevar a cabo la más básica de ejercicios de salto de cuerda.

4 Paso proceso a una de dos pies Jump

.

1) En primer lugar mantener las asas de cuerda con sus muñecas hacia arriba y con la cuerda detrás de usted.

2) quitar las muñecas y comenzar a girar los antebrazos para comenzar el impulso cuerdas.

3) Cuando la cuerda se acerca a su cabeza de espera hasta que oiga que cayó al suelo y luego hacer un pequeño salto.

4) Trate de mantener el impulso con los antebrazos y las muñecas y repetir para realizar un segundo salto.

Si usted está luchando para poder familiarizarse con esta técnica entonces, si usted no desea aceptar el hecho de que a partir sido realmente malo en saltar la cuerda

Jump técnicas de cuerda

Usted puede o no ser consciente … pero no numerosas técnicas de salto de cuerda que se pueden utilizar para mejorar su juego de piernas, equilibrio y agilidad en general.

continuación he recopilado 4 técnicas de salto de cuerda y cómo hacerlo llevándonos a 5 que suficiente para que te va en su rutina de salto de cuerda.

1) Cambio de Pie Saltar

El interruptor de salto se considera que es un salto básico y en el boxeo formación de su bastante común. Para llevar a cabo esta técnica, tanto de los pies alternativamente dejar el suelo similar a trotar en el lugar. Como usted está haciendo esto también es posible conseguir un entrenamiento más intenso de esta técnica, elevando las rodillas más altas o acelerar el ritmo hacia arriba.

2) lado a lado

Usando la misma posición de partida como el salto básico de dos pies, continuar el salto como de costumbre. a medida que empiezan a saltar, hacerlo en un movimiento de lado a lado. Poco a poco se puede aumentar la distancia de saltar para un entrenamiento más intenso.

3) de adelante hacia atrás

Partiendo de los dos pies de la posición básica de Salto, comenzar a realizar el mismo salto con normalidad. A continuación, saltar hacia delante y atrás de forma continua y al igual que el lado a lado saltos, comienza corta entonces el progreso a saltos más largos.

4) solo pie lúpulo

Esta técnica requiere que saltes sobre la cuerda de saltar con las dos piernas de forma continua, a continuación, cambiar a su otro pie. Realización 2 o 3 saltos con un pie antes de cambiar es generalmente común entre los boxeadores.

que todavía están luchando para saltar la cuerda?

Si es así este breve video debe ayudar con podido ver realmente la técnica empleada en hacer un salto básico.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9qosVFBphcg[/embedyt]

Consejos para aprender a saltar la cuerda como un boxeador

A estas alturas ya debe conocer la técnica básica necesaria para saltar como un boxeador profesional.

| Como con todas las cosas la práctica hace al maestro si usted está en una carrera para aprender a saltar a continuación, aquí están nuestros mejores consejos para acortar el proceso de aprendizaje.

1) Salta sobre las puntas de los pies

Nunca … .. dejar que los talones toquen el suelo cuando se utiliza una cuerda para saltar, siempre se debe tierra en las puntas de los pies.

Aparte del hecho de que no hay estancias del boxeador en una posición de aterrizaje con los pies planos sobre las puntas de sus pies se acopla con el músculos de la pantorrilla y darles un buen entrenamiento.

2) Utilizar siempre el derecho Longitud de la cuerda de salto

Para asegurarse de que tiene la cuerda de saltar longitud correcta siga este proceso. En primer lugar se metió de sus pies en el medio de la cuerda de saltar y levantar las asas tan alto a medida que avanzan. Para la longitud correcta las manijas deben llegar a las axilas.

3) El uso de rebote Pequeño / Baja Saltar

un gran error que muchos principiantes hacen cuando están aprendiendo a saltar la cuerda es que saltan demasiado alto … .way demasiado alto.

Además de verse como un idiota, esta técnica o falta de ella sólo utiliza más energía. Cuando esté completamente experto en saltar la cuerda los pies deben ser no más de la mitad de una pulgada del suelo en su más alto.

Cuando esta técnica está totalmente dominado el salto de la velocidad se incrementará dramáticamente.

4) no doble de rebote / Saltar

Otro error común de los principiantes es que tienden a saltar dos veces por cada rotación sola cuerda.

Sin duda usted ha visto esta excusa femenina en busca de un salto realizado por alguien. En primer lugar lo hacen un salto intento por garantizar que claro la cuerda y salta entonces uno más pequeño como un retraso para la próxima vez que la cuerda viene ronda.

Si se utiliza este método usted mismo y seguir haciendo lo que sólo están retrasando a sí mismo de aprender la técnica correcta …… el tiempo es todo.

5) Mantener su ritmo

Tratando de mantener el mismo ritmo es la mejor manera de perfeccionar su técnica de salto de cuerda.

Con manteniendo el mismo ritmo de la repetición ayuda con su memoria muscular y aprender cómo colocar sus pies correctamente.

horas extras a su ritmo y la velocidad de su ritmo aumentará si se adhieren a ella.

6) Uso La correcta acción de la muñeca

El dicho “su todo en la muñeca” va de la mano (nunca mejor dicho) con la técnica de salto de cuerda correcta.

cuando se realiza correctamente sólo se debe utilizar su acción de la muñeca para conseguir la cuerda por encima de su cabeza. Si va a mover los brazos todo el encaje entonces esto es probablemente por qué algunos de ustedes no pueden saltar la cuerda correctamente.

recuerde que debe mantener sus manos justo por encima de la altura de la cintura con los brazos doblados y extendió aproximadamente 12 pulgadas de sus lados.

Consideraciones finales

Tan simple como puede parecer, aprendiendo a saltar la cuerda como un boxeador es en realidad muy difícil de hacer. si lo hace deseo añadir este ejercicio a su arsenal de rutinas de entrenamiento luego la práctica y el tiempo son las dos cosas principales que usted debe centrarse en. Para obtener más en profundidad guías de boxeo se dirigen a nuestra sección de una página web o equipos para averiguar todo lo que necesita saber sobre el boxeo y el equipo de boxeo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *