7 beneficios para la salud y la aptitud de boxeo

 

Cuando se trata de ponerse en forma y perder peso por lo general el boxeo no es el primer ejercicio que viene a la mente.

La gente sería mucho más bien tratar de Zumba o la última moda ejercicio, y hay una buena razón para ello. Según ESPN boxeo es uno de los deportes más duros a participar.

Pero si estás dispuesto a poner en el duro trabajo de los beneficios que recibirá valen la pena. En este artículo voy a mostrar 7 beneficios para la salud y de la aptitud del boxeo, así que sigue leyendo. Beneficios

7 salud y estado físico de boxeo

1) La mejora de la salud cardiovascular

Como un entrenador personal de los objetivos más solicitados que recibo de mis clientes son “ponerse en forma”, también conocida como la mejora de su salud cardiovascular.

Se podía saltar sobre una cinta rodante para mejorar su cardio, ya que esto es lo que están construidos para hacer, sino para mantener la motivación siempre me gusta para cambiar mis rutinas de gimnasio cada cierto tiempo, y el boxeo es una de las mejores maneras de mejorar su salud cardiovascular.

Si nunca ha encajonado antes de que se sorprenderá de lo fuera de la respiración se puede obtener después de tirar golpes durante un minuto o dos.

2) Mejora de la fuerza, la potencia y la resistencia muscular

A diferencia de la última rutina de ejercicios de moda, el boxeo es el último entrenamiento de cuerpo completo. Al participar en una clase de boxeo o hacer ejercicio en un gimnasio de boxeo que va a utilizar sus piernas, caderas, abdomen, el pecho, los brazos, la espalda, los hombros y los músculos que ni siquiera sabía que existían.

Después de 1 hora de boxeo, le dolía como nunca antes, pero perseverar en ella. La perforación de un saco de arena o con guantes de boxeo pesada sobre la resistencia aumenta en contra de los músculos y los hace más fuerte con el tiempo. Esta resistencia se acumula su potencia, velocidad y resistencia muscular, por lo que puede entrenar más duro por más tiempo, que se quema más calorías.

3) huesos y las articulaciones más fuertes formación

Resistencia

ayuda a fortalecer los huesos y puede ralentizar la progresión de la osteoporosis. A pesar de que el boxeo no es su entrenamiento de resistencia tradicional, como el levantamiento de pesas, lanzando golpes actúa de la misma manera.

Cada golpe se lanza crea resistencia para las manos, los codos, los hombros y un sinnúmero de otros músculos. Cuando el boxeo también hay que entrenar con cuerdas para saltar, ejercicios de peso corporal e incluso correr, todos los cuales son los ejercicios de alto impacto.

Estos ejercicios de alto impacto causa que el cuerpo produzca más masa ósea, lo que complica los huesos y los hace más fuertes.

4) Mejora del tono muscular

No sólo va a aprender a protegerse a sí mismo como un espartano pero también se va a empezar a buscar como uno.

Ok, tal vez eso es un poco exagerado, pero el boxeo es una gran rutina de ejercicios para mejorar su tono muscular. A diferencia de levantamiento de pesas, que crea músculos voluminosos y lentos, el boxeo crea músculos funcionales que son delgado y tenso porque está combinando velocidad y fuerza dentro de sus entrenamientos.

5) Boxing hace dieta déficit de calorías fácil

A está comiendo menos calorías que su cuerpo necesita y, en promedio, hay que estar en un déficit calórico de 300-500 calorías al día para perder peso. Al comer 500 calorías menos al día durante una semana debe permitir que se pierda todo 2-3lbs una semana.

Ahora antes de empezar suspiros, en mi opinión, esta es la forma más fácil de perder peso. Es mucho más fácil de 2 libras consistentemente perder una semana durante un período prolongado de tiempo que se vuelven locos con la última dieta y tratar de perder la mitad de su peso corporal en unos pocos días.

Personalmente, creo que la dieta fácil, pero no todo el mundo lo hace.

Si se encuentra la dieta, ayuda lata boxeo duro.

boxeo sobre una base regular puede ayudar a perder peso como una sesión promedio de boxeo en el ring o simplemente golpeando un saco de arena puede ayudar a quemar entre 500-700 calorías.

Pero eso no es todo, con el tiempo se complica este efecto. Boxeo acelera su metabolismo y añadiendo más músculo a su cuerpo que le permite quemar más calorías que antes.

Si usted está mirando para perder peso y han encontrado una dieta dura, le recomiendo la firma de su gimnasio de boxeo local.

6) beneficios mentales de boxeo

boxeo es un calmante para el estrés masivo. Si hay algo mejor que la perforación de algo (o alguien en un ambiente controlado) para aliviar el estrés no he encontrado.

Es su jefe le da un tiempo difícil? Llegar a ese saco de arena más difícil. Está dando a su pareja que el estrés sobre la colocación de un estante que se debería haber hecho hace 6 meses? Ponga 30 golpes en esa bolsa de velocidad. Confía en mí, usted se sentirá mejor.

punzonado una bolsa pesada se siente bien, pero ese no es el único beneficio que se obtiene de boxeo. El aumento de los niveles de actividad se ha demostrado que aumentar la llamada serotonina química en el cuerpo. Este producto químico se conoce como la química para sentirse bien porque, como su nombre indica se produce la felicidad dentro del cerebro.

Otros productos químicos liberados por el cuerpo al hacer ejercicio, como endocannabinoides producen una sensación de relajación y felicidad.

7) Aumento de la confianza en sí mismo

lo largo de los años he entrenado en muchas formas de artes marciales incluyendo MMA, kickboxing, boxeo, BJJ y Krav Maga me han permitido sé cómo protegerme, mantengo en forma y sentirse bien. Un efecto secundario de saber cómo protegerme ha mejorado mi confianza. fuerza

física puede ser construido en el boxeo en unos pocos meses, pero la fuerza mental me ha durado toda la vida, dentro y fuera del ring.

boxeo es difícil. Cuando se inicia por primera vez se siente imposible entrenar durante más de unos pocos minutos, pero si se mantiene en ella pronto romper este sentimiento y esta infunde un sentido de logro dentro de ti y esto se basa su confianza.

Las habilidades que he aprendido en el boxeo no tienen ninguna duda me ayudó a ser mentalmente más fuerte en la vida, si esta ha estado en el trabajo o en situaciones sociales.

Conclusión

Si usted nunca ha probado el boxeo, yo le pido a darle una oportunidad. O bien inscribirse a su gimnasio de boxeo local o comprar una bolsa pesada y comenzar la perforación de distancia.

punzonado una bolsa, combate y todos los otros tipos de formación que se hacen en el boxeo se esculpir su mente y el cuerpo en un lugar más sano mucho más de lo que es ahora. Es también un montón de diversión.

Si usted puede inscribirse en un gimnasio de boxeo con un amigo de TI anuncios a la diversión, nada se acumula una amistad mejor que la perforación de uno al otro en la cara.

Si no quieren luchar en realidad no tiene que hacerlo. Nunca he visto obligado a luchar en un anillo en cualquier gimnasio de boxeo que he sido miembro de.

Entonces, ¿qué estás esperando, ir a buscar su gimnasio de boxeo local e inscribirse, si necesita cualquier equipo de boxeo por favor, echa un vistazo a las recomendaciones de equipos de boxeo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *