Viavito Sumi plegable Remo máquina examen

 marca

Viavito Sumi plegable Máquina de remo

El Viavito hacer algunas muy buenas máquinas de ejercicio del presupuesto y tienen una serie de modelos que son los más vendidos en Amazon. La máquina de remo plegable Viavito Sumi es un buen ejemplo de la calidad de las marcas y es modelo de elección de Amazon para máquinas de remo, lo que da a este modelo algunas credenciales buenas ya que hay mucha competencia en la categoría de máquina de remo. Lo más importante que debe hacerse si se considera la compra de esta máquina de remo es el hogar, ¿se dan buena relación calidad-precio?

En nuestra opinión Viavito Sumi remo máquina que estará pasando por todas las características de este modelo para responder a esa pregunta.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El Viavito sumi plegado Máquina de remo proporciona una buena funcionalidad y suave y agradable acción de remar, lo que le permite entrenar con comodidad los grupos de músculos del cuerpo superior e inferior.

Remo Comentarios – Viavito Sumi plegable Máquina de remo

la necesidad de conocer

Resistencia : magnética

Volante: Niveles 7 kg

de Resistencia: 10 niveles

monitor Funciones: tiempo, distancia, calorías, cuentan y golpes por minuto

Dimensiones: 178 cm (L) x 48 cm (W) x 53 cm (H)

Max Peso del usuario: 120 kg

garantía: garantía de 12 meses

lo que pensamos

el llamativo colores negro y rojo de este remero hacer que se destaque de la compensación y es un cambio refrescante de color / plata todo gris de otros modelos. Por el precio compradores obtener una gama buena de resistencia y una máquina de ejercicio muy fuerte y sólidamente construido. La pantalla LCD es bastante básico mirando pero tiene las funciones habituales del monitor que la mayoría de los remeros de un precio similar tienen. Sido una máquina de remo casa es plegable para cuando no esté en uso, que es bueno para aquellos con espacio limitado.

Resistencia

En total hay 10 niveles de fricción resistencia magnética libre con esta máquina. El volante pesa una cantidad decente a 7 kg y puede proporcionar un buen entrenamiento para los principiantes y usuarios intermedios de máquinas de remo bajo techo. Los usuarios avanzados probablemente encontrarían la parte superior termina un poco de luz y necesitaría algo con un poco más de resistencia a conseguir un buen entrenamiento. Para ajustar la resistencia de todo lo que tiene que hacer es simplemente girar el mando giratorio situado debajo de la pantalla LCD. Pantalla LCD y Funciones del Monitor

La pantalla LCD

está integrado en el extremo inferior de este remero y es fácilmente al alcance. En comparación con algunos otros modelos puede que no sea el más moderno buscando, sin embargo, es claro ver las lecturas dadas, ya que es un tamaño bueno. En total hay cinco funciones del monitor para hacer el seguimiento de su entrenamiento éstos son el tiempo, distancia, calorías, contar y golpes por minuto.

asiento y manijas

El asiento y mangos son a la vez de la norma que se obtiene con la mayoría de los otros modelos de esta gama de precios. La única cosa diferente sobre el asiento es que tiene una banda de rodadura para un mayor agarre, que es una característica muy útil. Las asas están cubiertos con una espuma suave para mayor comodidad. Las placas

pie

Este modelo tiene un muy buen conjunto de placas de pie incorporados a ella. Son de tamaño grande y pueden acomodar fácilmente a un tamaño 11. Las personas con pies más pequeños no debe desanimar por las grandes placas de pie como los cierres ajustables proporcionan una base firme para los mismos.

Peso máximo del usuario

Como siempre siempre siempre ponemos un gran énfasis en el peso máximo del usuario ya que es un buen indicador de la calidad general de una máquina de remo. El Viavito Sumi tiene un peso máximo del usuario de 120 kg. Este no es el peso máximo de usuario más pesado pero para un remero presupuesto que está en el rango esperado. sistema de resistencia magnética

Pros

  • 10 niveles de resistencia
  • muy robusto
  • plegable
  • buena garantía

Contras

  • No es adecuado para los mayores de 6 pies 4”

Buena Amazon revisión

Realmente buen remero sólido. Estoy 6’4 «y estoy muy lejos de la parte trasera se detiene, también más de 18 piedra y me quita el peso con facilidad. Agradable y suave y silencioso también. Un montón de ajuste de la tensión. Se pliega agradable y también muy fácil.

Malo Amazon revisión

funcionaba bien durante aproximadamente un mes, haciendo sesiones de una hora 5 días a la semana y luego el asiento comenzó a moler en la base de metal, lo que afectó a mi rendimiento.

<< Máquina de remo Comentarios >>

Resumiendo

Para una máquina de remo presupuesto esto es bastante un modelo bueno es el único inconveniente con el Viavito Sumi es la pantalla de aspecto sencillo. La resistencia está a la par con los modelos de precio similares y si comentarios de los clientes son cualquier cosa ir fuera, entonces esto es bien vale la pena echar un vistazo a. Sin embargo, con el JLL R200 recibir recientemente un gran descuento, compradores estarían mejor compra que el remo máquina, ya que es más barato y en general una máquina mejor.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *