V-ajuste Tornado Aire Rower revisión

 

La marca V-Fit han estado haciendo el presupuesto de buena calidad y de gama media aparatos de ejercicios desde hace un tiempo y han construido una sólida reputación en los últimos años. Además un número bien de sus productos son vendidos en Amazon. En esta revisión vamos a echar un vistazo a la V-ajuste Tornado Aire remero, que es uno de sus la mayoría de los artículos populares. Con muy positiva retroalimentación global comentarios de clientes habla muy bien de este modelo.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Para un entrenamiento realista y desafiante en la comodidad de su propia casa, el remero de aire tornado V-Fit es la solución ideal para conseguir entrenando como un atleta olímpico.

Máquina de remo de los clientes – V-ajuste Tornado Aire Rower

la necesidad de conocer

Resistencia : resistencia del aire

volante: n / a

niveles de resistencia: ilimitada

Funciones

monitor: quema de calorías, distancia, velocidad, contador de impulsos, frecuencia de carrera y el tiempo

dimensiones cuando plegada: 122 cm (L) x 51 cm (W) x 91 cm (H) del usuario

Max peso: 115 kg

garantía: garantía de 12 meses

lo que pensamos máquina

el V-ajuste Tornado remo es el modelo superior de la gama de la serie V-ajuste y viene con una buena retroalimentación de los clientes, que es siempre firmar una buena. El primero que se nota sobre este remero es el esquema de color llamativo y el hecho de que se ve muy moderno. En nuestra opinión, la resistencia del aire proporcional de velocidad es la mejor de este remero, vamos a hablar más sobre esto más adelante en nuestra sección de resistencia. Debido a este modelo de estado plegable es ideal para uso en el hogar, ya que ocupa muy poco espacio una vez plegada. Lamentablemente no hay ruedas corredor unidos para cambiarlo de sitio.

Resistencia

El sistema de resistencia es lo que hace esta máquina de remo indoor adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Con la resistencia proporcional de velocidad que básicamente significa que cuanto más rápido las filas de usuario más duro es el is.This resistencia hace que este perfecto remero para las personas con diferentes niveles de condición física como la máquina se adapta a las necesidades de cada usuario individual.

Otro aspecto positivo de este tipo de resistencia es que no hay una línea a su vez para cambiar el nivel de resistencia. Este es un beneficio que remeros de aire tienen sobre otros tipos de remeros tales como magnética.

Pantalla LCD y Funciones del Monitor

la pantalla LCD muestra un usuarios de Lecturas de y es claro ver que durante el ejercicio en esta máquina. En general, hay seis funciones del monitor y estos son la quema de calorías, distancia, velocidad, contador de impulsos, frecuencia de carrera y el tiempo. Tres de estas lecturas son visibles en cualquier momento uno. Para ver los otros tres todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón naranja debajo de la pantalla.

asiento y manijas

El asiento tiene más o menos el mismo diseño ergonómico que se obtiene con la mayoría de los remeros, para el máximo confort.

Las asas con este remero difieren de las asas rectas que las máquinas de remo más tienen. Debido al estrechamiento en las asas que permiten un movimiento de la mano más natural que es beneficioso para los entrenamientos de larga agotadora. Las placas

pie

Mucha atención se ha prestado a las placas de pie en el diseño de esta máquina de remo. Con un diseño pivotante, que permite un movimiento más natural del pie, que hace que este modelo muy cómodo de usar. Además los grandes reposapiés cabida a un gran tamaño de los pies y las correas ajustada proporcionan una base sólida y segura.

Peso máximo del usuario

Al buscar una máquina de remo sólido, robusto y muy resistente que es bien vale la pena notificación toma del peso máximo del usuario. En general, el más pesado es el peso máximo del usuario es, más bien construido un modelo tiende a ser.

Con la máquina de remo Tornado V-fit hay un peso del usuario max de 115 kg. Esta es una cantidad respetable, sin embargo, para una máquina de remo de este precio se puede esperar un poco más. Mientras usted no pesa más de 115 kg no debería ser un problema.

Pros

  • resistencia ilimitada
  • 6 funciones del monitor
  • muy robusto
  • plegable
  • buena garantía

Contras

  • No es la más pesada de peso máximo de usuario

buen cliente Revisión

Por el precio de una gran poco de juego funciona bien fácil de montar. La capacidad de cambiar entre las paradas para las piernas largas hace ideal para toda la altura de.

cliente mal Revisión

No es tan malo, especialmente cuando se considera el dinero pero no esperes un buen remero aquí. Tienes lo que pagas.

Resumiendo

Por el precio de la V-ajuste Tornado Aire Rower da una buena relación calidad-precio. Con la oferta de resistencia proporcional de velocidad lo que podría decirse que es una resistencia ilimitada este modelo va a poner aún más los remeros experimentados través de sus pasos. Lo que se obtiene por su dinero es una máquina de remo indoor bien diseñado y muy resistente con suficiente funciones del monitor para realizar un seguimiento del progreso en su lucha por la aptitud.

Para nuestras máquinas de remo más de los más valorados en el Reino Unido durante la cabeza a nuestra guía completa con máquinas de remo para todos los bolsillos.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *