Ultrasport plegable ejercicio de revisión de bicicletas

 

El Ultrasport bicicleta plegable es el más vendido plegable bicicleta estática en el Reino Unido hoy. Con miles de ventas en Amazon y una muy impresionante calificación de cuatro estrellas y media de más de 1.500 compradores, esto parece ser un modelo muy popular.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

estadía en casa, mientras que a tonificar con la moto Caja de manos libres compacto bicicleta estática.

Lo que hace diferente bicicleta es lo pequeño y compacto que es, por lo que es fácil de almacenar, atractivo y conveniente, a diferencia de la mayoría de las bicicletas que ocupan mucho espacio en su hogar.

bicicletas Opinión – Ultrasport plegable la bicicleta estática con pulso empuñaduras con sensores 200-b

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: plegable bicicleta estática

niveles de resistencia: 8

Funciones Monitor: velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías

Asiento y Manillares: ajustable

Dimensiones: 142cm (H) x 45 cm (L) x cm 36 (W).

Peso máximo del usuario: 100 kg

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

hecha por una marca con una reputación para la construcción de las mejores bicicletas de ejercicio de plegado y los modelos más vendidos, esta bicicleta estática Ultrasport viene con algunos muy buenos comentarios de los clientes. En comparación con los modelos de un precio similar no se puede negar que este modelo gana sin esfuerzo en términos de características y calidad general. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a las características y especificaciones.

<< Bicicletas Top 5 plegable ejercicio >>

Resistencia

En total hay ocho niveles de resistencia que es una gama bueno para un modelo de plegado. Lo más notable es el hecho de que hay algunos comentarios de los clientes que indican que la resistencia ofrecida es bastante ligero. Con este ha sido un ejercicio en bicicleta plegable de la resistencia ofrecida nunca va a ser demasiado pruebas. Si usted está buscando para un entrenamiento muy duro a continuación, un spin bike sería más adecuado a sus necesidades.

asiento y manillares

El asiento y el manillar son una consideración importante a la hora de comprar cualquier bicicleta estática. Ultrasport han llegado con una solución novedosa en términos de proporcionar una bicicleta estática cómoda mediante la adición de un respaldo a este modelo. Esto proporciona apoyo y pone menos tensión añadida en la parte posterior. Si tiene problemas de espalda, entonces este puede ser el mejor modelo para usted. Además, el asiento es ajustable desde una altura de 78 cm a 86 cm.

Pedales

Con correas de los pedales ajustables es fácil conseguir una base sólida a este modelo. En consecuencia, esto conduce generalmente a un entrenamiento mucho más cómoda, que a su vez conduce a un entrenamiento más largo y más calorías quemadas.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

La pantalla LCD para esta bicicleta estática Ultrasport es básico en el diseño y al mismo tiempo, fácil de navegar a través de las funciones. En total hay cinco lecturas dadas y estos son velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso. Como se puede ver en la imagen de abajo los sensores de pulso están incorporados en el manillar y dan una lectura bastante precisa a través de la pantalla LCD.

Peso máximo del usuario

Como siempre el peso máximo del usuario es un buen indicador de una bicicleta de ejercicio bien integrada y robusta. La bicicleta de ejercicio Ultrasport tiene un peso de usuario máximo de 100 kg, que es una cantidad muy respetable. Debido a las piernas de todo el conjunto en este modelo se dice que es muy robusto, que siempre es una buena cosa.

Pros

  • 8 niveles de resistencia
  • muy tranquilo a utilizar
  • Fácil de montar el diseño
  • plegable para la eficiencia del espacio
  • gran relación calidad-precio
  • robusta cuando está en uso

Contras

  • los usuarios avanzados de bicicletas estáticas no encontrarán la resistencia demasiado probar
  • no es adecuado para los menores de 5 pies 1”

Buena Amazon revisión

lo he tenido durante aproximadamente un mes y estoy realmente muy feliz con it.It realmente es bastante robusto, no lo habría creído posible en un selector de intensidad model.The plegable parece funcionar bien, y me encuentro con la cantidad de resistencia bien balanceada. También es tranquilo casi por completo.

Malo Amazon revisión

Todo sobre la bicicleta de ejercicio está bien, excepto para los que no fuera posible a bajar el asiento lo suficiente para permitir mi mujer, que es de 5 pies 1 pulgada de altura, para operar los pedales. Por lo tanto, el uso de la máquina se limita a mí mientras que la intención era para los dos para usarlo.

Extras

Para aquellos que buscan una mayor comodidad al hacer ejercicio, existe la opción de comprar el modelo con un respaldo. Sin embargo, esto cuesta un poco más, pero definitivamente vale la pena. Palabras

finales

El Ultrasport bicicleta plegable es el más adecuado para principiantes como usuarios avanzados requerirán un entrenamiento más duro. Sin embargo, esta es una muy buena bicicleta estática, si no la mejor bicicleta plegable clientes españoles pueden comprar. Si usted está buscando un modelo asequible y compacto con algunas buenas características esto es bien vale la pena echar un vistazo a.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *