Top 3 Mejor máquinas plegables

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • máquinas plegables – Palabras Quién debe comprar uno
  • Qué a buscar en una cinta de correr plegable
  • mejor cinta de correr plegable
  • finales

Tener una cinta de correr en el hogar es una gran manera de todavía será capaz de alcanzar sus objetivos de fitness diarias en los días cuando se está demasiado ocupado para salir de la casa o simplemente no está de humor para ir al gimnasio. La conveniencia de poder ir a correr rápido en un aviso de momentos es uno de los muchos beneficios de invertir en una cinta de correr. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de este tipo de máquina de ejercicio es su gran tamaño y la cantidad de espacio que ocupan. Debido a cintas que tienen una gran huella como hay muchas personas que simplemente se ponen a la idea de una compra en la parte posterior de su mente. Hay por supuesto una forma de evitar este problema con una cinta de correr plegable ser la solución para aquellos con espacio limitado ..

máquinas plegables – ¿Quién debe comprar uno

cintas de correr plegable Muchos vienen con todas las mismas características que debe esperar obtener cuando comprar una caminadora regular. La diferencia principal es, por supuesto, la función de plegado que es el principal punto de venta de este tipo de cinta. Si usted tiene un espacio limitado o está mirando para Cram como muchas máquinas de ejercicio y piezas de aparatos de ejercicios en su gimnasio en casa como sea posible después de considerar los que tienen una capacidad de plegar es una idea buena.

Vale la pena mencionar que cintas de correr plegable tienden a ser más asequibles que los que no tienen una función plegable. Esto se debe a que pueden ser más compacto en su diseño general y que tiene una superficie de rodadura más pequeña. En consecuencia, menos materiales se utilizan en su construcción lo que ayuda a reducir el coste global. Por lo tanto, si usted está buscando una cinta de correr que no rompa el banco otra vez que son una opción buena.

Por supuesto, hay dos opciones asequibles y más caros para elegir todo depende de lo que usted está buscando en una cinta de correr plegable.

Qué a buscar en una cinta de correr plegable

la hora de elegir una cinta de correr con una función plegable hay una serie de puntos clave a la primera toma en consideración.

  • Dimensiones – Con la falta de espacio ha sido la razón principal por la mayoría de la gente elige invertir en un pliegue de distancia tapiz rodante que tiene sentido para echar un vistazo a las dimensiones antes de una compra. Aunque por lo general son un poco más pequeño que una cinta de correr regularmente todavía son bastante grandes y pueden tardar hasta una cantidad considerable de espacio. Es altamente recomendable que tome una cinta métrica y comprobar que tiene suficiente espacio para el modelo elegido en primer lugar.
  • Doblado Dimensiones – La diferencia entre las dimensiones plegadas de cintas individuales es bastante significativo y algunos son considerablemente más compacto que otros. Una vez más, se recomienda que compruebe las dimensiones plegadas para ver si son adecuados para sus necesidades de almacenamiento. En nuestros comentarios sólo hemos incluido los modelos que representan una buena relación calidad-precio y tienen un diseño compacto una vez plegado.
  • Portabilidad – Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que compra una cinta de correr tapa hacia arriba de la intención de dejarlo a un lado cuando han terminado allí entrenamiento es una sabia decisión para asegurarse de que tiene ruedas de almacenamiento. La mayoría de los modelos hacen, pero algunos son mejores que otros con el JTX SlimLine es un buen ejemplo de una cinta que es fácil moverse.
  • Correr Área – Un buen tamaño de área de ejecución es definitivamente algo para mantener un ojo hacia fuera para cuando se navega por las diferentes opciones. Con cintas de correr plegable nada por debajo de 120 cm x 40 cm se considera pequeña.

Mejores cinta de correr plegable

Nero Deportes Pro caminadora

Ver precios en Amazon

En primer lugar tenemos la muy popular Nero Deportes rueda de ardilla que viene con algunas características que normalmente sólo se encuentran en los modelos más caros. Si usted está buscando para comprar una cinta de correr compacta que se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso es muy recomendable para ese propósito.

El buen

Teniendo en cuenta el precio muy asequible que puede sorprender a algunas personas cuando ven este modelo viene con conectividad Bluetooth y una aplicación descargable para el seguimiento de toda su actividad. Compatible con iPhone y iPad la aplicación registra los datos de entrenamiento tanto en la cinta de correr Nero y cuando usted está haciendo cualquier otra forma de ejercicio. Se le permite establecer objetivos personales, competir contra otros usuarios y es una gran herramienta de motivación para perder peso y aumentar el bienestar cardiovascular.

Cuando dobló las dimensiones de 68cm x 60cm x 120cm significan lo Nero Pro se pueden guardar en un rincón sin ocupar demasiado espacio.

Viene con una pantalla LED iluminado y el ordenador de a bordo le permite mantener un registro de los datos de entrenamiento importantes tales como tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Incluso hay pulso sensores integrados en los carriles de mano para medir la frecuencia cardíaca que es otra gran característica de una cinta de correr tan asequible.

Para un entrenamiento pruebas de los 3 niveles de inclinación añadir un nivel adicional de intensidad y significa que no se superan esta cinta de correr en el corto plazo. Además de los 12 programas te mantendrá entretenido y existe incluso la posibilidad de costumbre su propio entrenamiento.

lo no tan bueno

La velocidad máxima de 10 km / h, no podría ser lo suficientemente rápido como para aquellos con muy buenos niveles de condición física. El sistema de suspensión no es la mejor, pero luego nos sorprendió que incluso tenía una, ya que son generalmente reservados para los modelos que cuestan un poco más que éste.

Nuestro punto de vista

Con una buena mezcla de calidad y la asequibilidad es bien vale la pena considerar el Nero Pro si tiene espacio limitado y está en un presupuesto. Hay un montón de cintas de correr plegable en la gama de precios presupuesto, pero no muchos de ellos son tan buenos como éste.

BLUETOOTH NERO PRO máquina caminadora eléctrica plegable motorizado máquina corriente

  • ✔ Conectividad Bluetooth (descarga de la aplicación libre requerido) – se conecta el iPhone, iPad y Android
  • ✔ registro de actividades de formación en interiores y al aire libre mientras se ejecuta Google preestablecido mapas
  • ✔ SmartPhone App ✔ Control inteligente soporte del teléfono / tableta ✔ 3 manual de Nivel de botellas inclinación ✔FREE

PremierFit T100

Ver precios en Amazon

Otra opción popular para aquellos con un presupuesto es la T100 por PremierFit. En términos de características es muy similar a la del modelo anterior con la mayor diferencia es que no hay conectividad Bluetooth con el modelo. Sin embargo, viene con altavoces incorporados que es preferible para algunas personas.

El buen

En total, el T100 viene con 15 pre-establecido programas incorporados ejercicio de estos 12 son y 3 de ellos son manuales, lo que significa que puede personalizar sus propios entrenamientos. Lo que realmente me gusta de los programas preestablecidos 12 es la forma en que se alternan de baja a alta intensidad en que se ha demostrado que quemar más calorías y proporcionar un entrenamiento más eficaz.

En cuanto a las lecturas de los monitores de visualización de LED diferentes ajustes de tiempo y de velocidad, calorías quemadas y da información sobre el programa de ejercicio elegido. Otra característica positiva son los sensores de pulso para el seguimiento de la frecuencia cardíaca y para la formación de la frecuencia cardíaca.

La velocidad máxima de 10 kmh debe ser adecuada para la mayoría de personas y hay una inclinación fija de 4%. La velocidad se puede ajustar en incrementos tan bajo como 0,1 kilometros / h haciendo de este tapiz rodante adecuado tanto para trotar y correr. Esto es ideal para aquellos que pueden haber dejado que sus niveles de aptitud mojar un poco, ya que le da más control sobre la intensidad de su entrenamiento.

Cuando se trata de la calidad del diseño general del T100 es considerablemente más pesado que el modelo anterior y es notablemente más resistente que se ejecuta. Además, la zona de ejecución es un poco más grande con unas dimensiones de 110 cm x 40 cm que es un buen tamaño para el precio.

lo no tan bueno

Esto no es un factor decisivo negocio para algunos, pero es una lástima que no hay conectividad Bluetooth con esta cinta de correr.

Nuestro punto de vista

El T100 es otra cinta de correr plegable precio muy razonable que es difícil pasar por alto si usted está en un presupuesto limitado. Con algunas características impresionantes que ofrece muy buena relación calidad y tiene una robustez a lo que no se consigue con muchas máquinas plegables baratas.

PremierFit T100 – motorizado eléctrico Cinta de correr / plegable máquina que funciona con el monitor de ritmo cardíaco, entrada AUX y altavoces cinta de correr plegable

JLL S300 Digital

ver los precios en Amazon

El JLL S300 es un paso adelante en términos de la calidad de los modelos que hemos destacados hasta el momento y en nuestra opinión vale la pena el costo adicional, especialmente si usted está buscando una cinta de correr plegable que pondrá a través de sus pasos. La S300 es una de las mejores cintas de correr más vendidos en el Reino Unido y ha sido durante bastante tiempo. Con retroalimentación positiva y comentarios de los compradores anteriores es una buena opción para aquellos que buscan comprar una casa rodante de alta calidad con una función de plegado. ajustes de velocidad

El buen

Con que van de 0,3 km / ha un impresionante 16 kmh el S300 es capaz de dar un entrenamiento muy probando. En total se trata de 15 programas en ejecución y tiene una pendiente que cuenta con 20 niveles diferentes. También hay 3 programas personalizados para la creación de su propio entrenamiento. Para ser honesto los 15 programas preestablecidos son muy variadas y la mayoría de la gente probablemente no van a usar los programas personalizados pero siguen siendo bueno tener.

En términos de lecturas dan el monitor LCD muestre su tiempo de entrenamiento, distancia, velocidad, calorías quemadas y el ritmo cardíaco. El área de ejecución de 123cm x 41cm no puede reprocharse a ambos e incluso hay un sistema incorporado en la cubierta del amortiguador para reducir el impacto en las rodillas, las caderas y los tobillos.

aquellos que les gusta escuchar su música favorita mientras se trabaja estarán encantados de escuchar que los altos altavoces amplificados son de buena calidad de sonido. Compatible con el iPod y el iPhone, así como con conexión a MP3 y una interfaz USB hay un montón de opciones para la voladura melodías a cabo.

lo no tan bueno

Tomando el precio en consideración que no es realmente malo cualquier cosa que se puede decir sobre el S300.

Nuestro punto de vista

El JLL S300 es simplemente una de las mejores cintas de correr plegable en su gama de precios y si su presupuesto se extiende tan lejos que definitivamente debe comprobar que funciona. Cuando se compara con otros modelos de precio similar que no hay comparación como el S300 viene incluso con características y especificaciones que son más impresionante que muchas otras cintas de correr que cuestan mucho más. Cinta de correr plegable

JLL S300 Digital de 2019 de Control Digital de Nueva Generación 4.5HP Motor, 20 Niveles de inclinación, 0,3 kmh – 16 kmh, 15 Profesional …

  • velocidad oscila entre 0,3 km / ha 16 kmh ; rangos de inclinación de 0 a 20 niveles
  • 5 pulgadas monitor LCD mostrará tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y las calorías – 15 programas en ejecución, primero 3 programas se pueden personalizar; altavoces de alta potencia; iPod, iPhone, conectividad MP3 y USB interfaz de línea de

JTX Delgado plana plegable máquina corriente

Ver precios en Amazon

El JTX Slim-Line es una cinta de correr plegable prima que viene con un diseño compacto y una vez plegar que ocupa muy poco espacio en el suelo. Teniendo en cuenta los modelos de esta gama de precios suelen ser bastante voluminosos, incluso cuando se pliega, es, con mucho, la mejor opción para aquellos que buscan comprar la mejor cinta de correr plegable para espacios pequeños.

El buen

Con el ahorro de espacio y portabilidad en cintas de correr mente no hay nada mejor que éste. Como se ha mencionado el diseño es muy compacto y que incluso se puede plegar completamente plana que le permite encajar debajo de una cama o incluso en un armario cuando no esté en uso. Las ruedas de almacenamiento hacen mover el Slim-Line alrededor bastante fácil debido a ellos que se mueve en todas las direcciones, lo cual es una gran ayuda.

Hay una velocidad máxima de 14 kmh con el JTX Slimline y combinado con los 15 niveles de inclinación no es un buen entrenamiento que se tenía. En total hay 7 programas incorporados y, como nosotros, probablemente se esperaba más por el precio. Sin embargo, la calidad de los programas de ejercicio y los entrenamientos que ofrecen son algunos de los mejores que hemos visto en una cinta de correr plegable.

También hay una gran pantalla digital que permite a los usuarios monitorear varias lecturas incuding tiempo, distancia, velocidad y calorías. Además hay un sistema de absorción de choque que está bien diseñado para reducir el impacto en las articulaciones y es otra característica positiva a tener.

lo no tan bueno

Con esta ha sido la opción asequible menos en nuestra lista de los mejores el precio podría poner algunas personas.

Nuestro punto de vista

Con doblado dimensiones de 73 x 24 x 157cm el JTX es una gran opción para cualquier persona con muy poco espacio de almacenamiento. Viene con todas las características que necesita en una buena cinta de correr para hacer ejercicios en casa.

JTX Línea delgada plana plegable máquina corriente – cinta de correr plegable – Compacto, eléctrico, Máquinas de ejercicios motorizado con inclinación digital para …

  • Este compacto cinta de correr plegable: ofrece una experiencia de funcionamiento excepcional. Totalmente plano plegable para un fácil almacenamiento. 15 NIVELES DE INCLINACIÓN DIGITAL y una velocidad 14KPH superior. Se entrega totalmente montado.
  • ELECTRIC y MOTORIZED: Con un motor de alto grado 1,5 HP y una velocidad máxima de 14KPH. Hay 7 incorporado en los programas, sensores táctiles y altavoces incorporados. Palabras

finales

con el ahorro de espacio sido la principal preocupación para la mayoría de la gente al elegir una cinta de correr plegable es muy recomendable el NERO Pro caminadora para aquellos con un presupuesto. Viene repleto de características y proporciona un valor inigualable en su rango de precios. Si se puede estirar la cantidad que puede permitirse el lujo de gastar en una cinta de correr el JLL S300 es nuestra primera opción en el rango de precio medio. Este es uno de los modelos populares la mayoría en el Reino Unido con una alta velocidad de la parte superior y una gran cantidad de programas de ejercicio no es difícil ver por qué. Para obtener una calidad global y la compacidad del JTX Slim-Line lleva a la primera posición. Con un diseño plegable que le permite poner debajo de la cama o incluso dentro de un armario es una elección superior para aquellos con espacio limitado.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *