Top 10 de los polvos de proteína de caseína – Mejor comentarios de comparaciones

 

Navegación Rápida [mostrar] La proteína de proteína

  • Mejor caseína Reino Unido
  • 10 mejores proteína caseína Suplementos Comparación
  • Mejor caseína Reino Unido
  • 1) MusclePharm Combate 100% caseína
  • 2) Optimum Nutrition Gold Standard 100% caseína
  • 3) Dymatize Elite caseína
  • 4) granada Hydra 6 proteína carga caseína
  • 5) mis proteínas caseína micelar
  • 6) La proteína Obras
  • 7) A GRANEL POLVOS caseína micelar de proteína en polvo
  • 8) proteína USN caseína Night Time
  • 9) proteína Ascenso nativo de combustible caseína micelar polvo
  • 10) Proteínas Sun rosado Orgánica caseína micelar polvo
  • cosas a considerar antes de proteínas compra caseína
  • F & Qs

Usted también puede estar preguntando, ¿cuál es la mejor residentes del Reino Unido proteína caseína pueden comprar? Para responder a esta pregunta hemos revisado todas las mejores marcas para lograr que el mejor proteína de caseína suplementos en nuestra lista de los 10.

Todo el mundo sabe que para construir masa muscular magra que necesita proteínas y mucha de ella. Sin embargo, no todas las personas saben que hay dos tipos diferentes de proteínas que se pueden tomar como un suplemento de culturismo. En primer lugar está la proteína de suero de leche, que es una proteína de acción rápida, que básicamente significa que es absorbido por el cuerpo a un ritmo rápido. Normalmente, el cuerpo absorbe entre 8-10g de proteína de suero una hora. Debido a la tasa de absorción rápida de proteína de suero se toma mejor durante el día antes de un entrenamiento o después de una sesión de ejercicios a la ayuda ayuda en la recuperación muscular. Entonces tenemos la proteína de caseína que es absorbida por el cuerpo a la mitad de la tasa de proteína de suero, más o menos alrededor de 5 g por hora. Debido a la velocidad de liberación lenta de la proteína caseína es el complemento perfecto para tomar antes de acostarse, ya que da al cuerpo una liberación constante de proteínas. La proteína

Mejor caseína de proteína

10 mejores caseína Suplementos Comparación Reino Unido

1) MusclePharm Combate 100% caseína

Con 28 g de proteína por porción MusclePharm combate caseína tiene uno de los contenidos de proteína más altos de todos los polvos caseína disponible. La proteína proviene de 100% de caseína micelar que se considera la mejor forma de caseína de los dos tipos, el otro estado de calcio Casinate. Para ayudar en el injestion de la caseína micelar MusclePharm ha añadido una mezcla de enzimas digestivas. En consecuencia, esto ayuda a aliviar cualquier sensación de hinchazón y gas que algunas personas experimentan con una dieta alta en proteínas. En términos de vitaminas y minerales hay una buena mezcla con buenas cantidades.

Cuando este particular sobresale del suplemento caseína, aparte del alto contenido de proteína, es la muy impresionante perfil de aminoácidos. se rompe la caseína micelar hacia abajo para formar la cadena de alta calidad de aminoácidos ramificados (BCAA) que son ideales para la recuperación del tejido muscular y tener un efecto anti-catabólico y con esta marca han hecho 100% de micelas de caseína puede estar seguro de obtener una buena dosis de BCAA vitales. Otro aspecto positivo es que es libre de gluten, a la baja no es un edulcorante artificial en los ingredientes. En general, este es un muy buen complemento de caseína con un alto contenido de proteínas. Además, proporciona una buena dosis de vitaminas, minerales y BCAA. En nuestra opinión, todo lo anterior contribuye a esta ha sido la mejor proteína de caseína en el mercado.

2) Optimum Nutrition Gold Standard 100% caseína

nutrición óptima son una de las marcas de suplementos del mundo y la marca habla por sí mismo. Si se trata de un suplemento muy alta calidad a partir de una marca con una reputación sólida que está después de entonces no busque más. Optimum Nutrition Gold Standard viene con 24 g de alta calidad caseína micelar por porción. Debido a la caseína micelar que contiene BCAA occuring natural que existe una dosis mixta 5g saludable de leucina, isoleucina y valina por porción. Además hay un 5g adicional de origen natural glutamina y ácido glutámico. En general Optimum Nutrition ha creado uno de los mejores suplementos de polvo de caseína con éste. Con una buena combinación de todos los elementos esenciales para el crecimiento muscular y la recuperación es muy recomendable. Tomando todo lo anterior en consideración es fácil ver por qué este es el número uno en ventas de caseína micelar en el Reino Unido.

3) Dymatize Elite caseína

Un solo 35g porción de Dymatize Elite proporciona un 24g muy impresionante de proteína. Esta proteína se deriva de una combinación de caseinato de calcio y la caseína micelar de liberación más lenta. Un positivo de caseinato de calcio es que proporciona una alta dosis de calcio que es bueno para mantener huesos fuertes. Además otros beneficios de la mezcla Dymatize son el alto contenido de BCAA de 5,4 g por porción y una buena dosis pf hierro y potasio. Con 130 calorías en cada sacudida y cuatro sabores para elegir esta es una caseína bien redondeado y uno de los mejores polvos de proteína de caseína nominal en el Reino Unido.

4) Protein granada Hydra 6 Charge caseína

Con cada 35g porción de Hydra 6 hay 24 g de proteína. Sin embargo, la proteína es una relación de 50/50 de aislado de proteína de suero y caseína ultrafiltrada micelar. La idea detrás de esto es que una combinación ofrece lo mejor de ambos y conduce a no tener que comprar dos tipos diferentes de proteínas. Con el producto de la caseína elección de este estado del Amazonas, además de cinco estrellas ha clasificado global de los compradores anteriores, Granada Hydra es obviamente un muy buen suplemento caseína. estado de los compradores anteriores lo fácil que se mezcla y que no conduce a ninguna hinchazón. Viene en cinco sabores saludables del chocolate, galleta, mantequilla de maní, fresa y vainilla, éste es bien vale la pena.

5) mis proteínas caseína micelar

Si usted ha estado tomando suplementos durante un tiempo entonces no cabe duda que ha llegado a través de la marca Myprotein. Esta marca ofrece una gran relación calidad-precio ya que sus productos son muy buenos, al mismo tiempo que ha estado asequible. Su caseína micelar proporciona 24 gramos de proteína por porción y hay ocho sabores diferentes para elegir. Otro aspecto positivo de esta marca es que tienen algunas grandes ofertas en todo el tiempo y regularmente ofrecen a sus clientes descuentos leales.

6) La proteína Obras

Debido a su amplia gama de productos de proteína de alta calidad de proteínas Las obras han construido una base de clientes leales. La proteína funciona al 100% de caseína micelar viene con un muy respetable 24,5 gramos de proteína por porción. En total hay cuatro sabores y el chocolate de seda es el favorito para muchos. La caseína es conocido por ser más cremosa textura de suero de leche y que es notable con el sabor de chocolate de seda. Capacidad de mezcla es también lo que se puede esperar de una proteína de alta calidad y esto hace un gran sacudida de la noche o en cualquier momento que no se van a consumir proteína durante un tiempo.

7) A GRANEL POLVOS caseína micelar de proteína Polvos Powder

granel caseína micelar viene con una proteína friolera 90% y es rica en minerales y electrolitos. Además, proporciona una buena dosis de glutamina y BCAA. En el extremo opuesto de la escala que es baja en grasa y carbohidratos. Los polvos a granel son bien conocidos por la alta calidad y la asequibilidad de sus suplementos y tienen una buena reputación. compradores anteriores parecen ser muy feliz con esta caseína y comentarios de los clientes hacer especial hincapié en la textura cremosa y sabroso sabor.

8) La proteína caseína USN Night Time

Uno de los líderes del mercado en la nutrición deportiva se enorgullecen USN en ofrecer algunos de los mejores suplementos deportivos. La proteína nocturnas de USN no es una excepción a estos altos estándares y viene con 24 g de proteína por porción. Actualmente sólo hay dos sabores éstos son fresa y vainilla. Comentarios de los lectores hablan muy bien de esta proteína caseína con respecto a la textura cremosa y lo fácil que las mezclas. La única desventaja de este producto es la adición de edulcorantes artificiales la sucralosa y acesulfame-K.

9) La proteína nativa Ascenso combustible caseína micelar polvo

De vez en cuando una empresa llega y sube el listón y en nuestra opinión Ascenso han hecho lo mismo. Con un contenido de proteínas de 25 g por porción que se pongan en venta las marcas más grandes. Donde sobresalen es la pureza de su filtro de casein.Ascent micelar su proteína directamente de la leche por lo que es entre la proteína caseína micelar menos procesado disponible. Debido a la pureza hay 11 g de BCAA por porción y una parte buena de los ácidos esenciales. Además, este producto no contiene azúcar ni edulcorantes artificiales como la sucralosa. Si usted está buscando suplementos libre de cualquier ingredientes malos entonces el rango de ascenso es bien vale la pena echar un vistazo a. azúcar

10) Sun rosado Orgánica caseína micelar de proteína en polvo

Si usted está buscando un polvo de proteína de caseína que está libre de cualquier aditivo desagradables, no se ha añadido también está libre de edulcorantes artificiales y es orgánico certificado como 100% además de ser libre de gluten, a continuación, Sun rosado Orgánica la caseína es la ideal para usted. Hecho de 100% de caseína micelar de pasto y sin hormonas vacas de leche orgánicos se trata de un producto de calidad. El único inconveniente es que es sin sabor. Para aquellos que no pueden manejar el sabor o más bien la falta de sabor que se asocia con la proteína sin sabor siempre se puede comprar un poco de Sun rosado de coco orgánico crema, rosa SOL cacao orgánico crudo de alimentación, Sun rosado líquido de Stevia gotas o añadir sus propios ingredientes sabrosos.

La sugerencia de servicio es solamente 15 g que proporciona 11 g de proteína por sacudida. Esto puede parecer baja, sin embargo, si se deja doblado la porción que se obtiene 22 g de proteína que es comparable a la cantidad que se obtiene con las mejores marcas de proteína caseína.

cosas a considerar antes de proteína caseína compra

Antes de proteína de caseína compra hay algunas cosas en que pensar primero en especial si va a comprar el más adecuado para sus necesidades suplementarias.

calidad de los ingredientes

La calidad de los ingredientes varía de una marca a otra y en general el más caro de la proteína caseína es la mejor será la calidad de los ingredientes son. En nuestra lista de los 10 que hemos hecho todo lo posible para incluir sólo los productos con los mejores ingredientes, sin embargo, en estos días puede ser difícil escapar de los edulcorantes artificiales. Si esto es algo de importancia entonces tal vez echar un vistazo a una proteína caseína orgánica ya que estos están garantizados para contener los mejores ingredientes posibles.

Relación calidad-precio

nadie quiere pagar más de la cuenta para su proteína y con razón. Desafortunadamente usted tiende a conseguir lo que se paga con la proteína caseína. Las marcas más caras tienen una proteína de mejor calidad y por lo general más de ella por porción que las marcas de proteína barata. En nuestra lista de los 10 hay una serie de productos de buena relación calidad-precio en ahí que tienen todos los requisitos de un polvo de proteína de caseína buena a un precio razonable. Sabor

y textura

Esto puede ser un asunto difícil como todo el mundo es diferente cuando se trata de sabor. En términos generales, si usted es lo suficientemente contento con los sabores originales de chocolate, fresa, plátano y vainilla que una marca ofrece, entonces es seguro decir que usted puede tener gusto de los sabores más al azar. Recuerde siempre leer los comentarios de los clientes en cualquier producto en particular. Estos por lo general hablan de la sabores, textura y lo bien que se mezcla.

F & Qs

caseína Vs de proteína de suero, ¿Cuál es la diferencia?

La principal diferencia entre estos dos suplementos de proteína es la forma en que son absorbidos por el cuerpo. Suero La proteína es perfecta para tomar pre y post-entrenamiento, ya que es el ácido soluble y rápidamente entra en el torrente sanguíneo. Debido a la naturaleza de acción rápida de suero de leche que puede suministrar rápidamente el cuerpo con la L-leucina que necesita para la síntesis de proteínas que conduce al crecimiento muscular. proteína

caseína es sensible al pH y cuando entra en contacto con el ácido del estómago se forma un gel como sustancia. Esto toma el cuerpo más tiempo en descomponerse y conduce a una dosis constante de nutrientes durante un tiempo prolongado. Debido a esto la caseína es mejor tomarlo antes de acostarse para ayudar en la recuperación de cuerpos y para mantener el cuerpo en un estado anabólico en lugar de catabólico. Cuando el cuerpo está en un estado catabólico que utiliza la proteína del músculo para reponer sí mismo. Como se puede imaginar esto no es una cosa buena si usted está tratando de construir músculo.

Se puede tomar proteína caseína y suero?

No hay razón para no tomar tanto la proteína de suero y caseína. Muchos expertos le dirá que tome tanto debido a los beneficios. Aparte de la proteína, el suero de leche proporcionará un impulso de L-leucina para ayudar en la síntesis de proteínas y la caseína da una liberación constante de aminoácidos para una larga duración. Además las pruebas han demostrado que la combinación de ambos suero y la caseína en lugar de suero de leche, BCAA y glutamina, puede resultar en la masa muscular más delgado.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *