Sportstech SX400 revisión

 

El Sportstech SX400 es la cuarta de las cinco bicicletas de spin en el rango Sportstech. Después de golpear sólo recientemente el mercado del Reino Unido la marca Sportstech están ganando rápidamente una reputación de alta calidad máquinas de ejercicios en casa. Con unas muy buenas características y especificaciones de la SX400 parece ser un modelo muy bueno y tiene una buena retroalimentación de los clientes en Amazon. En nuestra opinión Sportstech SX400 vamos a echar un vistazo a las características principales para ver si esta bicicleta spinning es la pena el precio.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Con la consola compatible con la aplicación y soporte de tabletas en relación con la aplicación de la aptitud que son capaces de entrenar en su ruta preferida con la función Street View de Google Maps y el seguimiento de sus history.Thanks a la formación sistema de accionamiento por correa hay una transmisión de potencia óptima en el volante. También es muy tranquilo y casi no necesita mantenimiento en comparación con la transmisión por cadena systemBeside la musculatura de la pierna se entrena casi todos los grupos musculares principales. Esto permite una formación más eficaz y equilibrado, con protección conjunta. Al lado de la quema de grasa también está entrenando a su resistencia y condición.

bicicletas Opinión – Sportstech SX400

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de Spin Bike

volante: 22Kg

Resistencia Tipo: Funciones magnética

Monitor: velocidad, tiempo,, pulso, calorías y RPM

Asiento y Manillares: ajustable

Dimensiones: 125cm (H) x 125 cm (L) x cm 54 (W)

Max usuario Peso: 150 kg

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

no se puede negar que la bicicleta de interior Sportstech SX400 profesional se ve la parte, de hecho, hace que la mayoría de los otros modelos de aspecto disponibles que han sido superados. En términos de características y especificaciones que coincide e incluso superiores otras bicicletas de spin de un precio similar. Aspectos positivos son una pesada 22 kg volante de inercia, un buen número de programas de formación y las funciones del monitor y un diseño robusto y sólido en general. Si está buscando una de las mejores bicicletas de spinning para uso doméstico sin duda éste es un contendiente.

Resistencia

/ volante

Cualquier bicicleta estática con un volante de inercia 22 Kg sin duda le dará al usuario un entrenamiento duro que va a ponerlos a prueba. Debido al ajuste del nivel de resistencia de paso libre de la suavidad de la transición entre los ajustes de resistencia y las marcas globales de quietud para una agradable todavía tedioso entrenamiento. Otro punto positivo es el sistema de transmisión por correa que permite la transmisión de potencia óptima. En todos los sistemas de volante de inercia y la resistencia son de primera categoría y no puede fallar.

Pantalla LCD y Funciones del Monitor

la pantalla LCD y todas sus funciones son uno de los puntos más vendido de la SX400. En total hay cinco funciones del monitor para hacer el seguimiento de los datos de entrenamiento éstos son la velocidad, tiempo, pulso, calorías y RPM. Además de las funciones del monitor también hay una amplia variedad de programas de formación. Otra característica es la buena formación basada en la frecuencia cardíaca que es compatible cinturón de pulso. Luego está la función de Google Maps que te permite entrenar a cualquier parte del mundo a través del uso de una tableta. Por último, el iBiking + app es un buen toque, que en general hace que el SX400 una bicicleta de giro con mucho que ofrecer.

asiento y manillares Cualquier persona

que ha utilizado una bicicleta de spinning antes sabrá que el asiento y el manillar son una característica importante. El más cómodo el asiento y el manillar son entonces el más largo que el usuario tenderá a hacer ejercicio. Afortunadamente este modelo viene con un asiento que se puede ajustar tanto horizontal como verticalmente. esto permite al usuario encontrar la posición de conducción más cómoda. Además, el asiento con este modelo también está acolchado para mayor comodidad. Además el manillar también son ajustables y cuentan con apoyabrazos acolchados para la formación extendida en la posición aerodinámica.

Pedales

Los pedales son anti-deslizantes, con cestas de pedales ajustables para una empresa y un ajuste seguro. Para aquellos que les gusta usar zapatos de ciclismo es posible que desee revisar la Sportstech SX500 ya que viene con un sistema SPD clic para aquellos que prefieren el uso de zapatos de ciclismo.

Peso máximo del usuario

Si usted quiere saber si va a obtener un sólido, robusto y de spin bike bien construida, a continuación, echar un vistazo al peso máximo de usuario. Este es un muy buen indicador de lo bien construido una bicicleta de spinning es. Con un peso máximo del usuario de 150 Kg la Sportstech SX400 es muy por encima de la cantidad media. Eso ha dicho cualquier comprador potencial puede estar seguro de que este es un modelo sólido y muy resistente.

Pros

  • muy tranquilo cuando está en uso
  • 22 Kg volante de inercia
  • excepcional calidad general
  • variedad de opciones de formación
  • robusta cuando está en uso

Contras

  • bastante caro

buen cliente Revisión

excelente moto lo uso todo el tiempo y no tienen issues..would altamente recomendable.

cliente mal Revisión

En el momento de la escritura no es una mala crítica de clientes que se encuentran.

<< Spinning críticas de bicicletas >> Palabras

finales

Después de revisar una cantidad buena de la Sportstech marcas de bicicletas de spin que es seguro decir que ellos han puesto sus altos estándares. Casi todos los modelos tiene mejores especificaciones que otras bicicletas de spin de un precio similar. Con todas las características necesarias en una bicicleta buen giro este modelo es muy recomendable y con los compradores anteriores que le dan un excelente retroalimentación de los clientes por lo menos vale la pena echar un vistazo a si usted está considerando la compra de una bicicleta de giro.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *