Sportstech SX200 revisión

 

El Sportstech Profesional cubierta SX200 Ciclo es una de las cuatro bicicletas de ejercicio de interior en el rango Sportstech. Debido a esto ha sido un nuevo modelo y sólo ha estado disponible en el Reino Unido durante un corto periodo de tiempo, no hay demasiada información disponible en las bicis de giro. En cuanto a los comentarios de los clientes compradores anteriores parecen ser feliz, ya que no tiene estrellas de cuatro y medio en Amazon. En esta revisión vamos a arrojar algo de luz sobre la SX200 y repasando sus características y especificaciones para ver si ofrece una buena relación calidad-precio.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Con la consola compatible con la aplicación y soporte de tabletas en relación con la aplicación de la aptitud que son capaces de entrenar en su ruta preferida con la función de Google Maps Street View y el seguimiento de su historial de entrenamiento. Gracias al sistema de accionamiento por correa hay una transmisión de potencia óptima en el volante. También es muy tranquila y casi no necesita mantenimiento en comparación con el sistema de transmisión por cadena. Al lado de la pierna musculatura se entrena casi todos los grupos musculares principales. Esto permite una formación más eficaz y equilibrado, con protección conjunta. Al lado de la quema de grasa también está entrenando a su resistencia y la condición de más-puntos por encima de la competencia.

de Spin Bike Review – Sportstech SX200 Profesional cubierta Ciclo

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de Spin Bike

volante: 22Kg

Resistencia Tipo: magnética

Funciones monitor: velocidad, tiempo,, pulso, calorías y RPM

Asiento y Manillares: ajustable

Dimensiones: 112cm (H) x 105 cm (L) x cm 48 (W) de usuario

Max peso: 125Kg

Garantía: 5 años

lo que pensamos

El Sportstech SX200 tiene mucho que ofrecer en términos de características. Cuando se compara con la competencia y las bicicletas de un precio similar, que sería muy difícil de conseguir tanto por su dinero como lo hace con esta bicicleta de spinning. Aspectos positivos son un montón de programas de formación para la motivación, un sistema de resistencia muy probando y un volante de inercia que no será igual en peso de las bicicletas de spin precio similar. compradores anteriores han dado el Sportstech Profesional Ciclo Indoor SX200 cinco de cinco estrellas en Amazon y dejado algunas muy buenas críticas, que siempre es una buena señal de un producto de calidad.

Resistencia / volante

Con una masiva 22 kg volante de inercia del SX200 dará incluso los hiladores con más experiencia de un entrenamiento duro. En combinación con el sistema paso a la resistencia a este modelo está diseñado para poner a través de sus pasos y empujar a sus límites. En el extremo inferior de los ajustes de la resistencia que ofrece el entrenamiento es perfecto para los principiantes, ya que no está demasiado probando. Eso ha dicho, este modelo es una buena compra para aquellos que buscan tp progresar y mejorar sus niveles de aptitud.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

El Sportstech SX200 tiene una consola multifuncional de alta calidad con pantalla digital y un montón de programas de formación. las funciones del monitor incluyen velocidad, tiempo, pulso, calorías y RPM, más que suficiente para realizar un seguimiento de los datos de entrenamiento. Debido a esto ha sido un spin bike compatibles cinturón de pulso, también existe la opción de base de entrenamiento de la frecuencia cardíaca. La consola también es compatible con aplicaciones de ejercicio físico que permite el uso de la aplicación iBiking a través del uso de una tableta o teléfono inteligente. Otros aspectos positivos incluyen Google Street View y los mapas de Google. Para resumir la pantalla LCD y sus características en pocas palabras, se obtiene mucho más por su dinero que lo hace con otras motos de giro de un precio similar.

asiento y manillares

Si usted está buscando para una sesión de giro cómodo, entonces el Sportstech SX200 podrían ser la bicicleta de interior para usted. Con tanto un asiento y el manillar ajustable es posible encontrar la posición de conducción más cómoda. El asiento es ajustable horizontalmente y verticalmente. Además también hay una opción de inclinación para el asiento, esta es una característica que no se encontrará con muchos modelos. Además el manillar tiene apoyabrazos acolchados para mayor comodidad en la posición aerodinámica.

Pedales

Si alguna vez has raspado de las espinillas en los pedales de una bicicleta de giro se sabrá cuánto le duele. Tomando esto en consideración este modelo cuenta ambos pedales antideslizantes y cestas de pedales ajustables. Debido a estas dos características de una empresa y se garantiza un apoyo seguro.

Peso máximo del usuario

Con un peso máximo del usuario de 125 Kg la Sportstech SX200 es, sin duda, una máquina robusto cuando está en uso. En la compra de una bicicleta de giro un peso máximo del usuario 100 Kg es una buena indicación de un modelo robusto y bien construido, así que con un peso máximo del usuario 125 Kg la SX200 es más que capaz de proporcionar una sesión robusto hilado.

Pros

  • muy tranquilo cuando está en uso
  • excepcional calidad general
  • variedad de opciones de formación
  • robusta cuando está en uso

Contras

  • bastante caro

buen cliente Revisión

Este excelente moto era fácil de montar y está muy bien acabado y se siente profesional. Yo recomendaría la compra de esta compañía.

cliente mal Revisión

En el momento de la escritura no es una mala crítica de clientes que se encuentran ..

<< vuelta Opiniones bicicletas >> Palabras

finales de

Es difícil encontrar una palabra que decir acerca este ciclo de interior. Esto se debe principalmente al hecho de que tiene mejores características y especificaciones que la competencia. Además comentarios de los clientes son en general muy positiva. En nuestra opinión, esto es un buen modelo para los recién llegados a girar, así como los usuarios intermedios. Los usuarios más avanzados estarían mejor con la SX400 ya que la resistencia es un poco más intenso. Si está buscando una de las mejores bicicletas de spin para uso en el hogar, entonces usted debería considerar la SX200 como un serio contendiente.

Sportstech Profesional cubierta Ciclo SX100 revisión

SX400 Sportstech de valoración del profesional cubierta Ciclo

Sportstech Profesional cubierta Ciclo SX500 revisión

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *