Sportstech Profesional Ciclo Indoor SX500 revisión

 

El Sportstech Profesional cubierta SX500 Ciclo es la última parte superior de la moto rango de giro para golpear el mercado del Reino Unido. Este ciclo de centrifugado diseñada alemán está lleno de características y tiene especificaciones muy impresionantes. Debido a este estado un nuevo modelo que no es realmente mucho información que se encuentra en Internet al respecto. En esta revisión vamos a poner el Sportstech SX500 bajo el microscopio para ver si ofrece una buena relación calidad-precio, ya que es bastante caro.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Con la consola compatible con la aplicación y soporte de tabletas en relación con la aplicación de la aptitud podrás entrenar en su ruta preferida con la función de Google Maps Street View y el seguimiento de su historial de entrenamiento. Gracias al sistema de transmisión por correa puede haber una transmisión óptima de la energía en el volante. Además, es muy tranquilo y casi no necesita mantenimiento en comparación con la transmisión por cadena systemBeside la musculatura de la pierna se entrena casi todos los grupos musculares principales. Esto permite una formación más eficaz y equilibrado, joint-seguro. Al lado de la quema también está entrenando a su resistencia y condición

bicicletas Opinión grasa – Sportstech SX500 Profesional cubierta Ciclo

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de Spin Bike

volante: 25kg

Resistencia Tipo: Funciones magnética

monitor: velocidad, tiempo,, pulso, calorías y RPM

asiento y manillares: ajustable

Dimensiones: 112cm (H) x 105 cm (L) cm x 48 (W)

Peso máximo del usuario: 150 kg

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

lo primero que la mayoría de la gente probablemente se dará cuenta de la Sportstech SX500 es el precio. No se puede negar que este es un ciclo de centrifugado caro, sin embargo, con la etiqueta de precio grande viene una muy buena, si no es una de las mejores bicicletas de spinning clientes españoles pueden comprar. En términos de características y especificaciones de este giro partidos bicicleta o golpes toda la competencia. Con muchos de los más pequeños características que han hecho un gran esfuerzo para hacer de este una bicicleta de giro muy bien redondeado adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados enormemente.

Resistencia

/ volante

Al igual que con todos los modelos con capacidad de la tapa de la SX500 viene con un sistema de resistencia magnética y una muy buena que sea demasiado. Cuando está en uso los niveles de ruido se mantienen al mínimo. Debido a este estado una bicicleta estática robusto que el único ruido que se oye es el volante a medida que gira. Debido a la friolera de cualquier volante 25Kg que utiliza esta bicicleta estática debe esperar un entrenamiento muy probando en el extremo superior de la resistencia. En la gama baja de la resistencia todavía da un buen entrenamiento por lo que es un modelo bueno para los principiantes que buscan progresar con el tiempo. Pantalla LCD y Funciones del Monitor

La pantalla LCD

es donde se puede realizar un seguimiento de las estadísticas de su entrenamiento de giro. En total hay cinco funciones del monitor con el SX500 y estos son velocidad, tiempo, pulso, calorías y RPM. Otra característica es buena la aplicación iBiking +, que le permite, mediante el uso de una tableta, para utilizar la función de Google Maps y la pantalla de vista de la calle. Además hay una serie de programas de formación, así como la formación de base de la frecuencia cardíaca. En general este es un spin bike bien redondeado en términos de la pantalla LCD y las funciones del monitor ya que ofrecen una variedad de lecturas y opciones de capacitación.

asiento y manillares

Tanto el asiento y el manillar son totalmente ajustables que siempre es una ventaja, ya que permite al usuario encontrar la posición de conducción más cómoda. El Sportstech SX500 también cuenta con un asiento deportivo que se considera que es el momento comfier que la mayoría de los asientos de bicicleta de ejercicio. Por otra parte los estudios han demostrado que cuanto más cómodo se siente en el ejercicio del entrenamiento ya que para.

El manillar también están diseñados para el máximo confort y se han incorporado en la espuma apoyabrazos acolchados para cuando la formación en la posición aerodinámica. Además también están incorporados sensores de pulso para tomar una lectura de la frecuencia cardíaca.

Pedales

gran consideración se ha puesto en el diseño de los pedales en el Ciclo Indoor Sportstech profesional. Los pedales son antideslizante y cuentan con una cesta de apoyo para una posición segura. Además los pedales también tienen un sistema SPD hacer clic para aquellos que prefieren los zapatos de ciclismo desgaste.

Peso máximo del usuario

El Sportstech SX500 tiene una muy impresionante peso máximo del usuario de 150 kg. Con un peso máximo del usuario este alto compradores pueden estar seguros de que se trata de una bicicleta de spinning muy resistente y robusto.

Pros

  • muy tranquilo cuando está en uso
  • excepcional calidad general
  • variedad de opciones de formación
  • robusta cuando está en uso

Contras

  • bastante caro

buen cliente Revisión

Este excelente moto era fácil de montar y está muy bien acabado y se siente profesional. Yo recomendaría la compra de esta compañía.

cliente mal Revisión

En el momento de la escritura no es una mala crítica de clientes que se encuentran ..

<< Opiniones de Spin Bike >> Palabras

finales

Si usted está buscando una tapa de la gama spin bike con todas las características necesarias para proporcionar una sesión de giro agradable, entonces el profesional cubierta SX500 Ciclo Sportstech vale la pena considerar. El único inconveniente obvio para este modelo es el precio caro. Aunque se trata de una bicicleta de giro costosa en comparación con bicicletas estáticas de un precio similar sí ofrece una buena relación calidad-precio.

Sportstech SX400 revisión

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (Abre en ventana nueva)

De esta manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *