Sportstech F65 caminadora profesional revisión

 

Sportstech son la última marca para dar rienda suelta a sus equipos y máquinas de ejercicios de fitness en casa en el Reino Unido. El Sportstech F65 caminadora profesional es su parte superior de la cinta de correr ámbito de hogar y viene con algunas de las mejores características y especificaciones que a los combatientes de la aptitud han visto en una cinta de correr.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

desarrollado y probado por profesionales para la formación de duración – una tecnología superior en comparación con los competidores – la cinta de correr ideal para perder weight.Only 30 minutos de entrenamiento en la cinta F65 y un estilo de vida saludable le ayudará a perder el exceso de peso dentro de weeks.Start hoy la formación de su cuerpo de sueño.

caminadora revisión – Sportstech F65 Profesional caminadora

la necesidad de conocer

Velocidad: 25 kmh

Correr Área: 160 cm (largo) x 60 cm (ancho)

Inclinación: 15%

programas: 109 programas en ejecución profesionales

absorción de choque: sistema de absorción de zonas múltiples

monitor Funciones: velocidad, tiempo, distancia, ritmo cardíaco, calorías, inclinar

Dimensiones: 220cm (L) x 89cm (W) x 152 cm (H)

garantía: 5 años de garantía

lo que pensamos

Aunque se trata de una cinta de correr caro para el uso doméstico, todavía da buen valor para el dinero. En comparación con los modelos de un precio similar al Sportstech F65 supera a todos en términos de características y especificaciones.

Velocidad y Inclinación

Con un potente motor de 8.5 caballos de fuerza existe una velocidad máxima muy impresionante, de 25 km / h, que debe ser lo suficientemente adecuada para los usuarios más experimentados. En combinación con la pendiente del 15% de un entrenamiento duro está disponible incluso para aquellos con un muy buen nivel de forma física.

plataforma de la máquina

Los plataforma de la máquina pone a la mayoría otras cintas de correr de primera calidad a la vergüenza como el área de funcionamiento es una masiva 160 cm x 60 cm. La ventaja de una gran plataforma de la máquina es que se pueden dar pasos completos cuando se ejecuta en la cinta de correr. Esto puede parecer obvio, sin embargo, cintas de correr presupuesto tendrá un área de funcionamiento significativamente más pequeños y las personas más altas tienen que alterar su posición de zancada constantemente para adaptarse a esto.

Otra característica destacada es el sistema de absorción de choque de alta tecnología en capas 5. Esta ingeniosa característica reduce la fuerza de impacto en las articulaciones. Debido a esto los usuarios son menos propensos a recoger a una lesión durante el ejercicio. Esta es una característica que se tiende a encontrar solamente con cintas de correr de gama alta y puede ser impredecible. Sportstech haber hecho un buen trabajo con su diseño como en realidad se puede sentir menos fuerza en las plantas de los pies debido al poco de dar en la plataforma de la máquina.

pantalla LCD

Pantalla y Funciones del Monitor

La pantalla LCD puede ser un factor decisivo acuerdo de la hora de elegir una cinta de correr, demasiado simple y la gente piensa que no hay mucho en términos de funciones, demasiado complejas y las personas pueden llegar a poner fuera a todos los botones, funciones y programas. Lo ideal es que una pantalla de complejo con un montón de características y opciones de entrenamiento. Al mismo tiempo, también quiere que sea fácil de navegar y fácil de operar. El Sportstech F65 caminadora profesional ha llegado a la zona de acción, ya que tiene una gran cantidad de funciones y programas, y aunque la pantalla se ve bastante técnica se straighforward a su uso. Los usuarios

pueden realizar un seguimiento de 5 funciones del monitor con el Sportstech F65 caminadora estos son la velocidad, tiempo, distancia, calorías y de inclinación. Además, existe la función de HRC, que le permite conectar un cinturón de impulsos y controlar su ritmo cardíaco.

Una de las características más notables con este tapiz rodante son los programas de entrenamiento, 109 sí 109. Con esta cantidad de programas de entrenamiento que será un largo tiempo antes de que te aburras. Cuando se compara con otras cintas de correr nada se compara con la cantidad de programas de ejercicios que ofrece el F65 Sportstech.

De los usuarios de visualización puede alterar la velocidad con los botones de velocidad rápidos en incrementos de 2 kmh todo el camino desde 2 kmh a 18 kmh. Además, hay una serie de botones de inclinación uno para arriba y abajo y 5 botones rápidos de cambio que van desde 3% de inclinación hasta un 15% en incrementos de tres. Ambas características salvar de golpear el botón mientras se ejecuta y son una característica muy útil tener.

Entretenimiento

El Sportstech F65 caminadora profesional viene con dos altavoces de alta calidad que están integrados en la pantalla. Desde la pantalla los usuarios pueden utilizar la función de MP3 a través del USB. Uno de los beneficios que he encontrado de tener altavoces incorporados a una cinta de correr es que ha sido capaz de escuchar su música favorita mientras exercisising le da una motivación impulso adicional. Muchos modelos que cuentan con altavoces tienen pequeños altavoces de baja calidad que son inútiles para ser honesto, sin embargo, parece haber ignorado Sportstech la norma y, de hecho instalado un par decente en el F65, por lo que algunos puntos de bonificación allí.

Peso máximo del usuario

Como siempre el peso máximo del usuario de una máquina de correr es un muy buen indicador de la calidad de construcción en general. El Sportstech tiene un peso máximo del usuario de 200 kg, que es lo más que nos hemos encontrado con cualquier cintas de correr en casa que hemos revisado. Teniendo esto en mente, es seguro decir que esta es una cinta de correr muy robusto y resistente.

Pros

  • 109 programas
  • 25 kmh velocidad máxima
  • 15% de inclinación
  • área muy grande de funcionamiento
  • Excelente sistema de absorción de choque
  • Muy buena garantía

Contras

  • muy pesado en 170Kg

buen cliente Revisión

Un brillante pieza de ingeniería alemana vale la pena cada centavo. He estado usando esta cinta de correr durante más de un año, lo uso para el entrenamiento a intervalos regulares y se ejecuta. Yo voy a través de las velocidades y alturas regularmente a veces, especialmente cuando estoy haciendo mis carreras de intervalo. todavía funciona a la perfección, se ejecuta sin problemas y en silencio. Muy robusto y fiable, con su motor de 8.5 HP DC en este punto de precio es simplemente inaudito! Si usted está buscando una máquina que se siente y se comporta como una mirada cinta de correr profesional Gimnasio grado no más lejos !!

cliente mal Revisión

En el momento de la escritura actualmente no hay malos comentarios de los clientes sobre este producto

Extras

  • Características dos portabotellas

Resumiendo

sin duda el Sportstech F65 Profesional cinta de correr es una muy buena cinta de correr en casa si no la mejor cinta de correr en el Reino Unido. Con más programas de ejercicio que cualquier otro modelo por ahí y algunos de los mejores especificaciones que hemos visto en una cinta rodante este modelo es muy recomendable. El único inconveniente es el precio caro.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *