SportPlus cubierta Revisión Rower

 

SportPlus son una de las marcas menos conocidas cuando se trata de máquinas de remo y que no es sorprendente, ya que es un mercado muy competitivo. Sin embargo, hacen un buen hogar Bancos de Remo y a un precio asequible también. En el rango de SportPlus hay cuatro principales máquinas de remo estos son el SP-MR-008, SP-MR-008-B, SP-MR-009-IE y la turbina Rower SP-MR-010. En esta revisión será revisar la SportPlus Remo Indoor SP-MR-008-B. Este modelo es el mismo que el SP-MR-008 la única diferencia entre los dos es el color.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene un sistema de freno magnético de alta calidad

decir, con el control del motor, sistema de correa de transmisión libre de mantenimiento y 8 kg volante de inercia de masas. resistencia de control en 24 niveles de intensidad a través del ordenador.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

SportPlus Remo Indoor – Remo – Incluye 5 kHz de frecuencia cardíaca … Sistema

  • de alta calidad freno magnético con el control motor, libre de mantenimiento cinturón sistema de conducción y de 8 kg volante de inercia. resistencia de control en 24 niveles de intensidad a través del ordenador.
  • Cardio encaja compatible con la aplicación, con el soporte de tabletas integrado y compatibilidad de Google Maps Street View formación – Gestión de la historia de entrenamiento, soporte para cualquier cantidad de perfiles de usuario – cuenta con 18 programas de entrenamiento diferentes.

€ 209,99 sistema de freno magnético de alta calidad

  • con control motor, sistema de accionamiento de la correa sin necesidad de mantenimiento y 8 kg volante de inercia de masas. resistencia de control en 24 niveles de intensidad a través del ordenador.

  • Cardio encaja compatible con la aplicación, con el soporte de tabletas integrado y compatibilidad de Google Maps Street View formación – Gestión de la historia de entrenamiento, soporte para cualquier cantidad de perfiles de usuario – cuenta con 18 programas de entrenamiento diferentes.
  • pista extralargo de aluminio (110 cm) – plegable y fácil de transportar. medición de la frecuencia
  • del corazón a través de Bluetooth 4.0 correas del pecho compatibles utilizando el Cardio Fit App-Características porta tableta y la pantalla LC 2.6 pulgadas (60 x 30 mm) integrado.
  • dimensiones montado: aprox. 180 x 49 x 96 cm (L x W x H) – peso del usuario max 150 kg – seguridad certificada según EN ISO 20957-1, EN 957-7.

Máquina de remo de los clientes – SportPlus Remo Indoor

la necesidad de conocer

Resistencia : magnética

Volante: Niveles 8kg

de Resistencia: 8 niveles Funciones

Monitor: Número de golpes de remo, energía aproximada y el consumo de calorías, frecuencia de carrera, contador de frecuencia de batido de la unidad actual de formación, el tiempo, el pulso, la distancia

Dimensiones cuando está doblado: 122 cm (L) x 51 cm (W) x 91 cm ( H)

Peso máximo del usuario: 150 kg

garantía: garantía de 12 meses

lo que pensamos

Como ya se ha mencionado SportPlus no son las más grandes de las marcas, pero, hacen un poco de equipo de la aptitud de buena calidad. Con buenas críticas en Amazon, que siempre es un buen indicador de un producto de calidad, las máquinas de remo indoor SportPlus está convirtiendo rápidamente en un remero casero popular.

en términos de características de este modelo tiene algunas especificaciones bueno, hay una resistencia decente ofrecido y una buena cantidad de funciones del monitor para hacer el seguimiento de su progreso. Antes de dar usted es la decisión final sobre este modelo permite echar un vistazo a las características con más detalle.

Resistencia

Como siempre la resistencia que un remo de máquina usada siempre es una importante consideración de compra. Con este modelo hay un total de ocho niveles de resistencia se puede ajustar simplemente girando el botón giratorio situado justo encima de las placas de pie para un fácil acceso .. En el extremo inferior la resistencia es adecuado para principiantes y es bastante luz. Cuando se acerque al extremo superior hay una buena cantidad de resistencia que ofrece y los usuarios más experimentados será conseguir un buen entrenamiento de esta máquina.

Pantalla LCD y Funciones del Monitor

los importantes funciones de la pantalla LCD y monitores son un factor importante a considerar al comprar una máquina de remo. Con el remero interior SportPlus hay una buena cantidad de lecturas dadas estas son las siguientes número total de golpes de remo, la energía y el consumo aproximado de calorías, frecuencia de carrera, contador de frecuencia de batido de la unidad de entrenamiento actual, el tiempo, el pulso, la distancia.

Lo más notable cuando se habla de este modelo es el hecho de que el equipo tiene un receptor 5 kHz para lecturas precisas de pulso. Sin embargo, para utilizar el pulso de lectura que tiene que comprar una correa de pecho por separado.

asiento y manijas

Si va a hacer ejercicio durante períodos de tiempo prolongados en una máquina de remo, entonces van a querer un asiento cómodo. Afortunadamente, esta es un área donde los comentarios son muy positivos con un buen número de compradores de Amazon indicando cómo cómodo el asiento es a pesar de que es de plástico. Cuando está en uso el riel de aluminio proporciona un movimiento suave y silencioso que siempre es una buena cosa con máquinas de remo casa.

Las asas hacer permiten al usuario obtener un agarre firme y son bastante cómodo de usar. Sin embargo, estarían mucho más cómodo si tenían una curva en ellos al igual que algunos otros remeros hacen. Una curva en las asas permite un movimiento del brazo más natural y es beneficioso para entrenamientos largos. Las placas

pie

Las placas de pie en este remero son bastante grandes, lo cual es una buena cosa. Además se cubren con una banda de rodadura para un mayor agarre. Las correas para los pies ajustables también son bastante grandes y gruesos. En general los usuarios pueden estar seguros de una base firme cuando se utiliza esta máquina de remo.

Peso máximo del usuario

En nuestra opinión a los combatientes aptitud cuanto mayor sea el peso máximo del usuario es la mejor la máquina de remo. Inicio máquinas de remo con un bajo peso máximo del usuario tienden a ser frágiles y no tan robusto cuando está en uso. El SportPlus Remo Indoor tiene un peso máximo de usuario muy respetable de 150 kg que lo ponen en el rango medio para los remeros de origen.

Pros

  • sistema reasistance magnética
  • 8 niveles de resistencia
  • muy robusto
  • plegable
  • buena garantía

Contras

  • No es adecuado para los mayores de 6 pies 4”

Buena Amazon revisión

excelente máquina de remo calidad, entregado muy rápido y funciona a la perfección, sólo para información estoy 6’1 y pesa aproximadamente 23 piedra, he tenido ningún problema con esta máquina en todo. Más caro que algunas otras máquinas pero vale la pena en mi opinión.

Malo Amazon revisión

Mi mayor crítica de la totalidad de las mentiras de la máquina en el diseño del carril de ruedas plegable que considero es muy crudo. Estoy preocupado de que existe el peligro de dañar el perno de pivote ferrocarril y / o el pasador de seguridad durante el uso prolongado.

Resumiendo

Por el precio que cuesta el Remo Indoor SportPlus da una buena relación calidad-precio. Hay una amplia gama de niveles de resistencia buena y un montón de funciones del monitor para los usuarios para realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness. Si usted está buscando una máquina de remo asequible que podría hacer mucho peor. Además de estado plegable que también cuenta con un sistema de frenado en silencio lo que es perfecto para el uso en el hogar.

Para nuestras máquinas de remo más de los más valorados en el Reino Unido durante la cabeza a nuestra guía completa con máquinas de remo para todos los bolsillos.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *