Mejores mancuernas ajustables para el hogar gimnasios

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • mejores ajustables músculos Dumbbell Set Para el hogar gimnasios
  • ¿qué es lo Pesas trabajo?
  • cosas a considerar antes de comprar mancuernas
  • Top 5 mejores mancuernas ajustables críticas Palabras
  • finales

Sin gimnasio en casa está completa sin un buen conjunto de pesas. La versatilidad de pesas y la cantidad de ejercicios diferentes que se pueden utilizar para hacerlos A debe tener para cualquier persona serio sobre el trabajo para fitness. Si pesas ajustables son su preferencia de ellos es muy posible que se esté preguntando, ¿cuáles son las mejores mancuernas ajustables?

En este artículo vamos a echar un vistazo a los mejores de la placa y la estación de pesas ajustables en nuestro top 5 comentarios mancuernas. Además también vamos a compartir toda la información necesaria para ser conocidos antes de comprar pesas ajustables.

qué músculos Do Pesas trabajo?

Para un pequeño pedazo de pesas equipos de gimnasia casa, tales ofrecen una gran versatilidad. En cuanto a la cantidad de ejercicios y los músculos trabajaron un buen conjunto de pesas de edad sería difícil de superar. A continuación se muestra una lista de algunos de los músculos que se acopla una pesa de entrenamiento.

<< Mejor banco de peso para un gimnasio en casa >>

  • bíceps tríceps
  • Deltoides
  • Lattidsimus ancho
  • Quads
  • Glutes
  • el bíceps femoral
  • Terneros
  • Core abdominales

cosas a considerar antes de comprar mancuernas

antes de comprar una mancuerna ajustable establece que hay algunas cosas a tener en cuenta en primer lugar, especialmente si usted es conseguir un par que cumple con todos los requisitos necesarios. A continuación se muestra un compradores Guía rápida de todos los requisitos de un buen conjunto de pesas. -Ajustable Placa estación o mancuernas

ajustable Pesas

En la compra de un peso mancuerna ajustable establece lo primero que debe saber es que hay dos tipos diferentes de pesas ajustables. Los primeros son los que la mayoría de personas están familiarizados con, de placa ajustable. Estos permiten al usuario ajustar el peso mediante la adición de más placas. Es evidente que hay un límite a la cantidad que se puede añadir, pero todo lo que tiene que hacer es girar el cierre roscado. La desventaja de este tipo de peso es que si va a cambiar regularmente el peso puede convertirse en un ballache siempre atornillar y desatornillar el cierre roscado, lo que nos lleva a la estación de pesas ajustables. Estación

pesas ajustables o selectivos, como también se les conoce, son muy versátiles y perfecto para un gimnasio en casa con espacio limitado. Este tipo de pesas son muy convenientes. Ocupan casi cualquier habitación, pero tienen la versatilidad de un estante lleno de pesas. Básicamente es como tener diez, a veces más, pesas en uno. Todo lo que tiene que hacer es girar un dial para seleccionar el peso deseado. Para más información sobre este tipo de pesos comprobar nuestro número 1 y número 2 en nuestras pesas ajustables comentarios más adelante en este artículo.

Peso

El peso total de un conjunto de pesas es muy importante al elegir un par para un gimnasio en casa. Al comprar siempre en cuenta las ganancias futuras en términos de fuerza. No hay punto de comprar un par que no será apto para el propósito en unos pocos meses. El beneficio de mancuernas ajustables es que el peso extra siempre se puede añadir a diferencia con pesas regulares.

Precio

¿Cuánto costo de un conjunto de pesas es la consideración más importante para la mayoría de la gente en la compra de cualquiera de los mejores equipos de gimnasio en casa. Mancuernas y pesas ajustables vienen en variados precios. Hay, por supuesto presupuesto juegos de pesas ajustables algunos de los cuales vamos a repasar en nuestra sección de revisión mancuerna. Por otra parte también hay juegos de pesas bastante caros, estos se hacen, obviamente, a un nivel superior. Sin embargo no todas las pesas ajustables ofrecen una gran relación calidad-precio. Es por eso que a los combatientes de la aptitud han hecho el trabajo duro para usted. Todos los conjuntos del peso destacados son algunos de los productos más vendidos y vienen con muy buena retroalimentación de los clientes y comentarios en Amazon.

5 mejores mancuernas ajustables Comentarios

lo tanto, aquí son lo que a los combatientes Fitness y muchos de los clientes que los han comprado, considera que son los mejores juegos de mancuernas ajustables para un gimnasio en casa. Todas las pesas destacados son altamente recomendables y se encuentran entre los más vendidos en el Reino Unido.

JLL® 20 kg de hierro fundido con mancuernas Set

JLL son una marca con una buena reputación para la fabricación de todo tipo de fitness y gimnasio en casa y equipos a un precio muy asequible. Estas pesas ajustables de hierro fundido vienen con cuatro estrellas y media en Amazonas y son starter kit perfecto para principiantes.

Hay un peso total de 20 kg con estas pesas y el conjunto incluye 4 x 0,5 kg, 4 x 1,25 kg, y 4 x 2,5 kg placas. Aquellos bueno en matemáticas básicas podría haber dado cuenta de esto viene a 17,5 kg en total, sin embargo con el peso añadido de las barras de pesa y spinlocks el peso total es de 20 kg. Debido a estas pesas de hierro fundido ajustables estado que son muy duraderos y durará toda la vida. En resumen se trata de un buen principiante conjunto de pesas ajustables y a un precio muy asequible.

York aptitud de hierro fundido de la pesa de Spinlock Conjunto

York Fitness es una fuente inagotable de una marca en equipos de gimnasio en casa. Durante más de 80 años que han estado haciendo productos relacionados aptitud física de alta calidad. Estas pesas ajustables son uno de los éxitos de ventas en Amazon y con más de mil comentarios positivos y estrellas un muy respetable cuatro y medio que no es difícil ver por qué. Positiva retroalimentación de los clientes es siempre un buen indicador de la calidad.

En esencia, este juego de pesas ajustable es el mismo que el anterior modelo que aparece en las recomendaciones de pesas. El conjunto incluye los mismos pesos de placas de 4 x 0,5 kg, 4 x 1,25 kg, y 4 x 2.5kg placas. Estas pesas no obstante cuentan con un bar spinlock que está ausente en el conjunto JLL.

general un conjunto de buena calidad de pesas hechas de una marca de confianza. La única cosa a decidir antes de elegir estos o la JLL dumbbells es, ¿que vale la pena el dinero extra para la función spinlock y bolsa de transporte porque aparte de que son los mismos.

PROIRON 20 kg de hierro fundido ajustable Dumbbell Set

Otro conjunto de pesas ajustables de hierro fundido, esta vez por la marca ProIron. Estas pesas son más o menos lo mismo que los dos anteriores en términos de peso y la placa de tamaño. Sin embargo, existe la ventaja añadida de ser capaz de convertir esto en una barra. Debido a estas pesas que viene con un tubo de conexión de acero y la adición de la opción de barra a una sesión de ejercicios, estos son muy bueno para una rutina de entrenamiento más variada. Por otra parte también existe la opción de añadir más peso a la barra.

Para resumir estas pesas que son básicamente comunes pesas de hierro fundido con un toque. Con un número de estrellas de cuatro y medio son bien vale la pena echar un vistazo a si desea añadir variedad a un entrenamiento.

PowerBlock Sport 2.4 Ajustable Pesas

Estas pesas de PowerBlock son las primeras pesas estación ajustable en nuestra lista de revisión y que es muy recomendado. Con cinco de cinco estrellas en Amazon y excelente retroalimentación de los clientes el panorama es muy positivo. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a lo que los hace tan bueno.

En primer lugar la conveniencia de pesas estación ajustable es uno de sus mayores puntos de venta. Estas mancuernas PowerBlock reemplazan a 8 pares de mancuernas ordinarias y dan al usuario la opción de entrenar con pesos que van desde 1,5 kg hasta 11 kg. La lista completa de diferentes pesos es como sigue 1,5 kg, 2,5 kg, 4 kg, 5,5 kg, 7 kg, 8 kg, 9,5, kg, 11 kg.

No se puede negar que si es el mejor todo en un conjunto de pesas que está después de entonces el conjunto PowerBlock Sport 2.4 de peso podría ser para usted. El único inconveniente es que sólo se 11kg por mano. Para algunos esto puede ser suficiente, pero si se tiene la intención de hacer algunas ganancias graves, entonces un día pueden superan estas pesas.

Bowflex 2-24 KG SelectTech Pesas (par)

Si usted está buscando un par de mancuernas ajustables, el Bowflex SelectTech Dumbells Set es sin duda la mejor elección que hay!

Poseer un par de ellas es como tener una estación de trabajo libre pesos en su gimnasio en casa, con la ventaja añadida de tener mucho menos espacio. En total hay 15 configuraciones para elegir, que van desde 2 kg hasta el final hasta 24 kg. Elegir el peso que desea es un proceso simple de todo el usuario tiene que hacer es girar un dial para el peso deseado.

Especialmente relevante es la aplicación SelectTech Bowflex. Esta es una herramienta de formación compatible con los usuarios de Android y iOS. Básicamente, la aplicación da un entrenamiento basado en el peso de la pesa que está utilizando. Este es un buen toque a la ya gran par de mancuernas. Además también tiran en un DVD de entrenamiento libre que cuenta con más de 30 ejercicios y 80 variaciones para maximizar su entrenamiento.

En resumen estos son los mejores de los mejores cuando se trata de pesas ajustables. Muy versátil y recibiendo excelentes comentarios de los clientes en Amazon que son altamente recomendables. Lo único malo que decir sobre el Bowflex Pesas SelectTech es que son bastante costosos. Sin embargo, con ese alto precio viene de alta calidad. Palabras Finales

Cuando compra mancuernas hay un montón para elegir y un poco de información para saber antes de hacerlo. En este artículo sobre las mejores mancuernas ajustables hemos dado toda la información necesaria para comprar el par adecuado para su gimnasio en casa primera vez. Todos los modelos que aparecen son los más vendidos y utilizados por las cabezas musculares en todo el Reino Unido.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *