Mejor Tire estación de la inmersión hasta – reseñas, comparación y guía de los compradores

  navegación rápida

[mostrar]

  • Mejor Tire estación de la inmersión hasta Reino Unido
  • ¿Qué es un tire hacia arriba de la estación de inmersión y?
  • Mejor tire hacia arriba y la estación de inmersión Tabla Comparativa
  • Mejor tire hacia arriba de la torre Top 8 Comentarios de
  • Bowflex unisex BodyTower
  • Sportstech 7in1 de energía torre PT300
  • Nos R Estación de Deportes Siéntese Banco y barra del levantamiento
  • Max Fuerza Multiestaciones Palabras escultura Power Tower
  • cuerpo de la torre de potencia
  • ONETWOFIT Power Tower
  • Hardcastle culturismo gimnasio en casa energía torre
  • Mejor Tire estación de la inmersión hasta Guía de compra
  • finales

Junto con un banco de pesas y pesas de gimnasio casa nunca es totalmente sin completar un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión. Este versátil equipo le permite realizar una amplia gama de ejercicios destinados a muchos de los principales grupos musculares. Pero cual es la mejor estación de la inmersión tire hacia arriba? Para responder a esta pregunta hemos reunido revisión de los 10 modelos. En las recomendaciones que hemos cubierto los mejores modelos de presupuesto de todo el camino hasta la mejor estación de la inmersión clientes españoles pueden comprar para lograr que el modelo número uno para tirar el hogar y en estaciones de inmersión.

¿Qué es un tire hacia arriba de la estación de inmersión y?

Para aquellos que no son 100% seguro de lo que un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión es permítanme explicar. Esencialmente hablando un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión es una pieza de equipo de gimnasio en casa que le permite hacer una variedad de pull ups, barbilla sube y realizar inmersiones. Estos ejercicios son ideales para la construcción de los músculos de la espalda, bíceps, tríceps y abdominales.

Por otra parte la mayoría de los modelos ofrecen otras opciones de ejercicio aparte de pull ups y salsas haciendo de esta una muy buena pieza de equipo de gimnasio en casa por la variedad de ejercicios. A continuación puede encontrar una lista de ejercicios que se pueden realizar en una torre de energía.

  • pull ups
  • Chin ups
  • Dips
  • pone en cuclillas
  • Pectorales
  • Eleva la pierna
  • sienta sube
  • L-Sit

Mejor tire hacia arriba y la estación de inmersión Tabla Comparativa

Mejor tire hacia arriba de la Torre Top 8 Comentarios

Bowflex unisex BodyTower

Si usted está buscando para comprar lo último tirón el hogar y las estaciones de inmersión entonces realmente es sólo una opción y que es el Bowflex BodyTower.

El Bowflex BodyTower tiene 7 niveles de ajuste y E-Z ajuste las barras horizontales que le permiten realizar más de 20 ejercicios diferentes por lo que es perfecto para ofrecer una sesión de ejercicios en casa variada.

Se hecha de acero de calidad comercial y tiene un peso máximo del usuario de 136 kg.

En comparación con algunas de las otras opciones disponibles que tiene un buen diseño compacto y una huella que no requiere una gran cantidad de espacio para acomodarlo.

Una cosa que es cierta es que es resistente y muy estable. El único inconveniente que puede poner algunas personas es el precio, ya que es una de las opciones más caras disponibles para comprar.

Comprueba precios

Sportstech 7in1 torre de energía torre de la energía PT300

El Sportstech PT300 es uno de los últimos modelos para golpear el mercado del fitness y tiene todos los atributos que lo hacen un competidor superior para la mejor tracción hasta la estación.

como se puede ver la imagen de producto se trata de una muy robusta torre de energía buscando. Esto como puede haber reunido es un requisito esencial para la hora de adquirir cualquier torre de energía.

Con un diseño de todo el conjunto de agregados pies de estabilidad y de goma para un mayor agarre esta estación dip-pie libre no se mueve una pulgada, cuando se utiliza. En total, este modelo ofrece siete opciones de entrenamiento sin incluir variaciones.

para concluir el PT300 Power Tower Sportstech es un poco caro en comparación con algunos de los otros modelos disponibles. Sin embargo, es mucho más asequible que el Bowflex y hace una gran alternativa para cualquier persona que está mirando para comprar un modelo de calidad superior sin romper el banco.

Comprueba precios

We R Deportes Estación Siéntese Banco y barra del levantamiento

We R Deportes hacen algunos muy buenos aparatos de ejercicios a un precio que es asequible para la mayoría de la gente. La estación de la inmersión Nos R Deportes casa es un buen ejemplo de la marcas de gran valor para productos de dinero. Con la ventaja añadida de un banco construido en peso ajustable esta versatilidad ofrece el modelo y una gran cantidad de opciones de ejercicio.

El bastidor es ajustable que permite al usuario cambiar la altura hasta el nivel deseado. Otras características incluyen correas de las piernas en la Siéntese Banco y empujan hacia arriba las manijas.

Ofreciendo un gran valor y una variada sesión de ejercicios a un precio bien éste es definitivamente vale la pena echar un vistazo a. El único inconveniente potencial para algunos es el peso del usuario máximo de 100 kg.

Lo que realmente me gusta de ella es la pequeña FBE escondido cuando no esté en uso, que es ideal para aquellos con sólo un pequeño espacio para su gimnasio en casa.

Comprueba precios

Max Fuerza Multiestaciones de energía torre

Si usted es un gimnasio regularmente asistente puede que ya han dado cuenta de que este modelo de Maxstrength es más parecido a los que se tiende a encontrar en su gimnasio local.

Con un marco de acero sólido muy sólida y robusta que tiene un peso máximo de 150 kg de usuario por lo que es ideal para aquellos que buscan comprar un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión que no se va a mover como usted entrenamiento en él.

totalmente ajustable, que tiene una altura máxima de 280 cm. Si en el lado alto esto puede ser la mejor opción para usted.

Lo que realmente me gusta de la torre de energía Maxstrenght es el Super fácil montaje y la variedad de opciones de entrenamiento que ofrece.

También cuenta con el acolchado duradero y las almohadillas antideslizantes del piso que funcionan en combinación con la robustez de este modelo para asegurarse de que permanece inmóvil, incluso cuando se va todos hacia fuera con sus salsas y ups de extracción.

Comprueba la escultura precios

cuerpo de energía torre

Si usted está en un presupuesto limitado que no está corto de opciones cuando se busca un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión. Eso ha dicho, hay una gran diferencia en calidad entre los modelos de menor precio y que realmente tiene que darse una vuelta por si se va a obtener el máximo rendimiento de su dinero.

Con esto en mente la torre de la energía escultura corporal es una opción que tiene un montón de buenas críticas de los compradores anteriores y está bien vale la pena considerar.

El diseño general no es tan voluminoso como modelos menos asequibles, pero todavía está diseñado para ser resistente y robusto.

Con una barra de tracción y las estaciones de inmersión, así como empujar hacia arriba las barras en la parte inferior hay la posibilidad de tener un entrenamiento decente con esta torre de energía Body Sculpture todo sin tener que gastar una fortuna.

Comprueba precios

ONETWOFIT energía torre

Otra opción popular en el rango de precios más baja es la torre de la energía OneTwoFit. Al igual que en el modelo anterior no es tan voluminoso como opciones más caras, pero que es la razón principal por la que cuesta menos significanly.

Sorprendentemente para un modelo de menor precio de la torre de la energía OneTwoFit tiene una muy buena capacidad de peso máximo del usuario de 136 kg.

Como puede haber reunido por ahora esto es debido a que está hecho de acero de alta resistencia que le da un robusto y el uso estable.

El único aspecto negativo de este modelo es que no hay respaldo acolchado que es debido a una ligera variación en el diseño de la estación de la inmersión.

Comprueba precios son los más conocidos de la marca

Hardcastle culturismo Gimnasio en casa energía torre

El Hardcastle por su casa aparatos de ejercicios asequible que tiene un grado de buena calidad. Debido a que esta es una atracción de presupuesto hasta la estación es evidente que no es la mejor del grupo, sin embargo, es completamente funcional y hace el trabajo que tiene que hacer.

Con un peso máximo del usuario de 90Kg este modelo no será adecuado para todos, sin embargo, tener esto en cuenta si pesa más de 14 piedra. Con una buena retroalimentación de los clientes y compradores críticas positivas anteriores parecen estar satisfechos con su compra.

Si usted está en un presupuesto muy limitado la estación de la inmersión Hardcastle es la mejor compra de la totalidad de la muy barata de estaciones manuales y de inmersión.

Comprueba precios

Mejor tire hacia arriba de la estación de inmersión Guía de compra

Antes de comprar un tirón hacia arriba y la estación hay algunas cosas a considerar. Si usted va a obtener la mejor estación de la inmersión para sus necesidades y presupuesto de los siguientes puntos son pena tener en cuenta.

Tamaño

El tamaño de un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión es una importante consideración de compra, especialmente si usted tiene un espacio limitado. La mayoría de los modelos tienen dimensiones en el área de 220 cm (h) x 135 cm (d) x 100 cm (w). Debido a que sólo toma un minuto para hacer que vale la pena medir para ver si realmente puede adaptarse a una torre de energía en su área de gimnasio casa. Además esto ahorrará la molestia de tener que enviar algo a cambio.

Max Capacidad de peso

La capacidad máxima de peso es un muy buen indicador de lo bien incorporado un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión es en realidad. Los compradores potenciales se encuentran en la búsqueda a través de modelos que las más baratas tienen un peso máximo del usuario de 100 kg en torno, con alguna excepción. En general, el más caro es el más alto es el peso del usuario máxima es.

entrenamiento Opciones

En términos generales más tire hacia arriba en estaciones de inmersión tienen la misma cantidad de opciones de ejercicio. Sin embargo, hay algunos modelos que han incorporado un banco de peso, por ejemplo. En la compra de un intento de torre de energía para obtener el modelo con el mayor número de opciones de entrenamiento, ya que añade variedad a un entrenamiento.

Precio

El precio es la consideración más importante para la mayoría de la gente en la compra de un tirón hacia arriba y las estaciones de inmersión. Hay algunos modelos muy buenos presupuestarios disponibles para comprar y no siempre es necesario comprar el modelo más caro de conseguir la mejor. Palabras Finales

compra de la mejor tracción hasta las estaciones de inmersión no siempre compra media la más cara. Hay un montón de torres de energía baratas con buenas especificaciones y todas las características necesarias para una variada sesión de gimnasio en casa. En nuestra lista de los 10 hemos cubierto modelos para todos los presupuestos, por lo que debería ser algo para todo el mundo allí.

Si un tirón hacia arriba y estación de la inmersión no es para usted, entonces echa un vistazo a nuestra guía en la compra de la mejor multi gimnasio a casa con todos los modelos de gama alta.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *