Marcy regata de remo plegable máquina examen

 

Marcy regata de remo plegable máquina examen

La regata Marcy plegable Máquina de remo viene con algunos muy buenos comentarios de los clientes y un impresionante grado de cuatro estrellas en Amazon. Teniendo en cuenta esto es una máquina de remo presupuesto de los compradores anteriores parecen estar muy impresionado con el diseño general y la calidad de construcción. En esta revisión vamos a echar un vistazo más de cerca para ver si es tan bueno como la gente dice.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El Marcy tunturi regata de remo máquina es su puerta de entrada a un nuevo yo, remo activa casi todos los músculos principales en un movimiento fluido para quemar calorías y triturar la grasa más rápido que andar en bicicleta o correr podría esperar siempre a.

Remo Comentarios – Marcy regata de remo Máquina

la necesidad de conocer

Resistencia : magnética

Volante: Niveles 4 kg

de Resistencia: 8 niveles

monitor Funciones: velocidad, tiempo, distancia, calorías, golpes por minuto

Dimensiones: 191 cm (L) x 51 cm (W) x 70 cm (H)

Max usuario Peso: 115 kg

garantía: 2 años de garantía, las piezas y mano de obra incluida

lo que pensamos

a primera vista, es fácil ver que esta es una muy moderna máquina de remo mirar y que tiene un aspecto mucho mejor que algunos otros modelos que hemos revisado que costar mucho más. Cuando se trata de las características y especificaciones que hay algunas buenas. En primer lugar la resistencia magnética significa este ciclo de interior no se verá afectada por el desgaste tanto como un sistema basado en la resistencia de fricción, lo cual es una buena cosa ya que esto significa menos mantenimiento. El monitor es bastante básico en términos de funciones, sin embargo, este es un presupuesto de la máquina de remo de modo que es de esperar. En nuestra opinión una de las mejores cosas de esta máquina de remo indoor es la calidad de construcción en general. Ha hecho por los compradores Marcy está seguro de obtener una máquina de remo muy robusto y sólido.

Resistencia

Como se ha mencionado esta máquina remero incorpora un sistema de resistencia magnética que es mejor para causar menos desgaste en el volante. El volante de inercia pesa 4 kg y proporciona suficiente resistencia para principiantes y usuarios intermedios. Los usuarios más experimentados se encuentran la tensión un poco de luz y sería mejor buscar en el Marcy Onyx Ginebra 6000.

Para ajustar la resistencia de este remero viene con una línea que simplemente tiene que estar activado para aumentar o disminuir la resistencia.

LCD Pantalla y Funciones de Monitorización

en comparación con la mayoría de las máquinas de remo presupuesto de la Marcy regata de remo plegable máquina tiene una pantalla LCD de aspecto muy moderno. En total hay cuatro funciones del monitor de navegar y estos son tiempo, distancia, calorías y golpes por minuto. Esto es bastante básico, si usted está buscando más funciones y tal vez algunos programas de entrenamiento que tendrá que invertir un poco más en un remero.

asiento y manijas

El asiento de la PU de diseño ergonómico se dice que es cómoda por algunos comentarios de los clientes y luego incómoda por otros. Al igual que con todos los asientos en equipos de ejercicio que depende de cada individuo en cuanto a si es cómodo o no.

El mango de remo es el estándar que viene con la mayoría de los modelos de presupuesto y está cubierta con una espuma suave para mayor comodidad. Las placas

pie

Todas las mejores máquinas de remo vienen con reposapiés pivotante para un movimiento más natural del pie y cierres ajustables para una base sólida y muy seguro. Por suerte, la regata Marcy remero tiene ambas características. Otro aspecto positivo es que los reposapiés son de un buen tamaño, haciendo de este remero adecuado para la persona más alta o una pequeña persona con los pies muy grandes

Peso máximo del usuario

Si quiere saber qué tan bien incorporado una máquina de remo es luego tomar un vistazo al peso máximo del usuario. Esto siempre es una buena manera de saber si usted está comprando un remero sólida, robusta y resistente o una pieza frágil de basura. Con este modelo hay un peso máximo del usuario de 110 kg que las transferencias a poco más de 17,5 piedra, por lo que un peso bueno. Cualquiera que quiera comprar este modelo puede estar seguro de que están recibiendo una máquina robusta. sistema de resistencia magnética

Pros

  • funciones 4 monitores
  • muy robusto
  • Fácil de montar
  • plegable
  • garantía de 12 meses

Contras

  • No es adecuado para aquellos más alto que 6 pies 4 pulgadas

buen cliente Revisión

grandes para el hogar, no demasiado grande y funciona bien. Muy contento con esta compra.

cliente mal Revisión

buen remero y relación calidad-precio, pero podría hacer con un poco más de resistencia.

<< Máquina de remo Comentarios >>

Resumiendo

Para un remero bastante barato la regata Marcy plegable Máquina de remo tiene algunos puntos buenos a ella. El único inconveniente es que la resistencia en el extremo superior no es lo suficientemente bueno para usuarios avanzados, pero eso es de esperar por el precio. Si es un remero sólida y robusta a un precio asequible que buscas, entonces este es un buen candidato.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *