Los beneficios probados de Plataformas vibratorias – de hecho, no Mito

 

Cuando vibración placas llegó por primera vez acerca de que había un montón de hablar de si tenían algún beneficio médico / gimnasio. Los fabricantes de este tipo de máquina de ejercicios afirmaron que los beneficios de la vibración de la placa fueron numerosas. Por desgracia, en el momento en que no había mucha evidencia para apoyar estas afirmaciones.

Entonces, ¿dónde está la prueba?

Desde entonces se han producido una serie de estudios médicos realizados por toda una serie de instituciones científicas y médicas, con la NASA en medio de ellos. Algunos de sus hallazgos prueban gran parte de lo que se informó que es cierto acerca de vibración placas. Es ahora de conocimiento común y plenamente aceptado que la vibración placas son beneficiosos y una forma efectiva de ejercicio. Pérdida

Top vibración Beneficios Plate

Ayuda Con Peso

Aparte de conseguir en forma y saludable de las principales razones de una gran cantidad de ejercicio es la gente a perder peso. El problema para muchos es que la pérdida de peso significa el esfuerzo físico y cuando esté apto esto puede ser muy desalentador. Así imaginar el asombro de la gente cuando una máquina de ejercicio viene y los fabricantes afirman que puede reducir drásticamente el tiempo de entrenamiento y todavía mostrar signos de pérdida de peso.

Con placas vibro este es uno de los beneficios que muchas personas tenían dudas acerca. Sin embargo los estudios han demostrado que el uso de una placa de vibración puede de hecho ayudar con la pérdida de peso. Cuando se utiliza una vibración vibraciones placa involuntariamente hacer el contrato cuerpos músculos hasta 50 veces por segundo, dependiendo de la configuración de su plato de potencia. La contracción de los músculos utiliza la energía que a su vez los medios se queman calorías. Sin embargo, para obtener el máximo provecho de un entrenamiento por vibración se recomienda haciendo algunos ejercicios tradicionales en su plato como sentadillas y las estocadas. Hacer esto ayudará aún más con la pérdida de peso.

mejorar el tono muscular

Si mejora el tono muscular es su objetivo de fitness con una placa de vibración entonces hay algunas cosas que se necesitan para ser conocido.

Cómo hacer placas de vibración se benefician con el tono muscular?

similares a los beneficios de pérdida de peso, todo se reduce a las vibraciones y su frecuencia. Debido a las vibraciones creadas provocando que los músculos se contraigan esto a su vez ayuda a tonificar los músculos. Cuanto mayor sea la frecuencia de las más veces por segundo los músculos se ven obligados a contrato. Por lo tanto, es conveniente elegir una máquina con una amplia gama de frecuencias en la compra. Además vale la pena recordar que se requiere la postura correcta cuando se trabaja para obtener el máximo provecho de su placa vibro. El mantenimiento de la postura y la posición correcta ayuda a apuntar a ciertos músculos y en última instancia conduce a un mejor tono y definición.

mejorar el equilibrio y la coordinación

A medida que envejecemos las aperturas del cuerpo a deteriorarse y el equilibrio y la coordinación comienzan a declinar a un ritmo cada vez mayor cuanto más envejecemos. Debido a la buena sido esencial en el equilibrio que nos mantiene en nuestros pies, cuando se empieza a ir tropiezos y caídas vuelto mucho más común.

equilibrio y la coordinación son un área en la vibración placas se han utilizado cada vez más por los ancianos para ayudar a mantenerlos en sus pies. Debido a una placa oscilante vibración que obliga al cuerpo a utilizar más fibras musculares y las vías neurales. Una gran cantidad de estas fibras musculares y caminos de los nervios no se ve mucha acción a medida que la edad y esto da lugar a su deterioro. Con estudios de uso regulares han demostrado una mejora general en equilibrio en sujetos de prueba. Además el uso de una placa de potencia también ayudó a reconstruir patrones motores en el cuerpo. Esto significa básicamente que se restablecieron las conexiones entre el cerebro y el cuerpo y esto llevó a una mejora general en equilibrio.

bajo impacto ejercicio

Nunca ha habido ninguna duda en cuanto a si el uso de una placa de vibración es un ejercicio de bajo impacto. Lo que esto significa básicamente es que las fuerzas de impacto del uso de una placa de alimentación no son tan altos como otras máquinas de ejercicio, tales como cintas de correr, por ejemplo. ejercicios de bajo impacto son buenas para las articulaciones, ya que no ponen demasiada presión sobre ellos. Esta es una de las razones por las cuales la gente usa vibradores para máquinas de ejercicio rehabilatation.

puede reducir la celulitis

Para demostrar este beneficio de vibración placas de un equipo de científicos de la Clínica SANDERM de la dermatosis y Alergología llevaron a cabo estudios en dos grupos de voluntarios. Un grupo realizó ejercicios de cardio y se utiliza una placa de alimentación. El segundo grupo sólo se utiliza una placa de vibración para sus entrenamientos. En el transcurso de seis meses resultados indicaron que los que utiliza una placa de vibración mostraron una reducción del 25% en la celulitis.

Vale la pena mencionar que este estudio no se realiza únicamente mediante vibración placas, hubo ejercicios de cardio incluidos. Los participantes que sierra cardio también realizado una reducción del 33% en la celulitis en comparación con el 25% de los usuarios de placas. Los ejercicios de placa vibro fueron durante 10 minutos y el hasta cardio para sesiones de 40 minutos. Con solamente un aumento de la reducción del 8% para también realizar cardio la placa vibro realizado excepcionalmente bien en la reducción de la celulitis.

más corto entrenamiento tiempos

Está bien documentado que el uso de una máquina de vibración de todo el cuerpo puede reducir drásticamente los tiempos de entrenamiento.

¿Cómo?

Debido a las vibraciones contraer los músculos mucho más que el ejercicio regular. En términos simples, los músculos están haciendo un trabajo mucho más en menos tiempo. Con la mayoría de los fabricantes afirman que los 10 minutos en una placa de vibración es equivalente a 60 minutos de ejercicio ordinario. sólo piensa en el tiempo que le toma a alguien para llegar al gimnasio de casa que pudiera de hecho ya de sus ejercicios para el día brillante.

Como se puede ver hay muchos beneficios médicos y de aptitud asociados con una máquina de vibración de todo el cuerpo. En la lista anterior hemos cubierto algunos de los más importantes. A continuación se muestra una lista de más de los beneficios de la vibración placas que son vale la pena pensar. Palabras

  • El aumento de la circulación y flujo sanguíneo
  • Mejora la densidad ósea
  • El aumento de la fuerza muscular
  • puede ayudar con dolor de espalda

finales sobre los beneficios de Plataformas vibratorias

con numerosos estudios que los respalde parece que hay muchos beneficios placa de vibración. Aunque esta forma de ejercicio no es la mejor para cardio, tiene muchos otros beneficios positivos. Además muchos de estos beneficios no se puede lograr con algunas otras formas de ejercicio. Mantenerse en forma y saludable no se trata sólo de cardio y con placas vibro los beneficios adicionales son bien vale la pena echar un vistazo a para estar en forma.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *