La mejor máquina de Smith Top 5

  navegación rápida

[mostrar] Beneficios

  • Mejor Smith máquina para gimnasio en casa
  • de usar la máquina de Smith
  • Marcy SM1000 Deluxe Home Gym máquina Smith
  • tunturi puro compacta máquina de Smith
  • Marcy Eclipse Deluxe Smith máquina de gimnasio
  • Palabras Marcy MD-9010G Gimnasio en casa máquina de Smith
  • gorila Deportes Smith Machine
  • cómo usar una máquina de Smith
  • finales máquinas

Smith han existido desde hace bastante tiempo. Primero fueron utilizados en un entorno gimnasio comercial en la década de 1950 en Estados Unidos. Desde entonces se han convertido en una pieza esencial del equipo en la mayoría de los gimnasios. En esta guía sobre la mejor máquina Smith en el Reino Unido estaremos cubriendo todo lo que necesita saber sobre la compra de uno y cómo elegir el más adecuado a sus necesidades.

Para cualquiera que esté considerando la compra de una máquina Smith de los comentarios de los mejores modelos para un gimnasio en casa son bien vale la pena echar un vistazo a. Todos los modelos que aparecen vienen con una excelente respuesta al cliente en Amazon. Pero primero, antes de echar un vistazo a los modelos superiores vamos a explicar un poco más sobre el entrenamiento con una máquina de Smith y los beneficios de incorporar una en su entrenamiento. Beneficios

de usar la máquina de Smith

La mayoría de los asistentes al gimnasio le dirá que el uso de un herrero de prensa / máquina es hacer trampa y que las pesas son los mejores. En verdad, esto puede ser cierto cuando se habla en términos de ganancias y músculo-edificio de la fuerza, sin embargo hay beneficios para esta pieza de equipo de gimnasio casa.

Cuando se trata de versatilidad no hay otra máquina que ofrece tantas opciones de entrenamiento y ejercicios como una máquina Smith. La versatilidad de este tipo de máquina permite al usuario realizar movimientos inversos, isométricos ángulo-específicos y repeticiones parciales. Todas estas técnicas de resistencia ayudará a crecer a nadie en tamaño.

Otro beneficio importante es que no hay necesidad de un observador cuando se utiliza este tipo de máquina de gimnasio. Esto le permite hacer ejercicio solo y quita depender de su pareja gimnasio para subir, todos hemos estado allí.

Debido a una máquina Smith equilibrar el peso para el usuario que permite el aumento de peso. La razón de esto es porque no hay necesidad de perder los músculos estabilizadores de acoplamiento de energía, ya que no son necesarios.

Nos podría seguir todo el día sobre las ventajas de las máquinas de Smith, sin embargo, esta es la guía de los 5 modelos.

Así que vamos a echar un vistazo a los modelos más vendidos en el Reino Unido en este momento.

Marcy SM1000 Deluxe Home Gym máquina Smith

El Marcy SM1000 es una impresionante pieza de equipo de gimnasio en casa. La versatilidad de este modelo permite al usuario ejercer prácticamente cada grupo muscular por lo que es perfecto para un gimnasio en casa.

Como con todos los equipos de gimnasia Marcy este modelo está muy bien construido, con su construcción de alta resistencia firma. El marco está hecho de acero sólido y es tan robusto y durable como vienen. Para aquellos que buscan más tranquilidad de la durabilidad de esta máquina hay una garantía del fabricante de por vida en el marco y tres años en cualquier parte.

Al utilizar esta máquina Smith es notablemente más suave debido a los casquillos de deslizamiento ultra que es otra muy positivo.

Además de la máquina smith este modelo viene con un banco de peso para el paquete completo y un buen banco de peso es demasiado. Con siete posiciones ajustables que van a través de posición vertical, inclinación, plana y rechazar esto es un banco de peso muy versátil que también cuenta con un desarrollador de pierna.

En resumen: cuando se busca un modelo compacto asequible la Marcy SM1000 es una buena opción. No es más o menos todo lo que se necesita para una buena sesión de ejercicios en este paquete de gimnasio en casa.

tunturi máquina Smith puro compacta máquina de Smith

El tunturi puro compacto es otro modelo más adecuado para aquellos con espacio limitado. La marca Tunturi hacer que todos sus equipos de gimnasio en casa con una función de plegar y se reconoce bien para esto.

Así que vamos a echar un vistazo!

El primero que hay que decir acerca de esta máquina Smith es que está lleno de características. Uno de los más relevantes es el sistema de cojinete de bolas lineal que permite una suave de la máquina super y en consecuencia un entrenamiento suave.

Hay una capacidad máxima de peso de 140 kg, que es más que suficiente para la mayoría de la gente. Además, el banco tiene un peso máximo del usuario de 150 kg, que es testimonio de la solidez y durabilidad de este paquete de gimnasio en casa.

En términos de entrenamiento de la versatilidad de este modelo ofrece al usuario una gran cantidad de opciones para elegir. Además de la propia máquina Smith y banco también hay un desarrollador de la pierna y el rizo predicador.

En resumen: para un modelo de presupuesto que hay muchas cosas positivas a la máquina Smith compacta pura Tunturi. En términos de funcionalidad mucho se puede hacer que prevé un entrenamiento variado. Al igual que con el modelo anterior aparece en las recomendaciones del tunturi es el más adecuado para aquellos con espacio limitado en su gimnasio en casa.

Marcy Eclipse Deluxe Smith máquina de gimnasio

El Marcy Eclipse RS7000 es un gimnasio en casa completa que puede satisfacer todas las necesidades de formación y es sin duda alguna la altura de la mejor máquina combo forjador Marcy MD-9010G.

Se incluye en este paquete todo en uno es una jaula de peso libre, estante de la energía, máquina Smith y multi gimnasio. Además hay una polea alta y la estación de polea baja con una placa de pie y para el pecho definición un pec dec. Con esta versatilidad tanto que realmente no hay necesidad de ir a un gimnasio nuevo.

El herrero prensa está integrado en el bastidor y es bastante impresionante. Construido con barras de guía de una pulgada se siente sólido y muy resistente para su uso. La capacidad máxima de peso es 135kg. Además esta máquina smith combo puede utilizar ambas placas 1 «y 2».

En resumen: si usted decide tomar el siguiente paso después de una máquina Smith ordinaria e ir a por un combo entonces este modelo sería una buena compra. Marcy prácticamente dominan el mercado y hacer el mejor combo máquina Smith en el Reino Unido. Con muy buena retroalimentación de los clientes en Amazon no puede ir mal con este modelo.

Marcy MD-9010G Gimnasio en casa máquina de Smith

Como puede haber adivinado por ahora la marca Marcy hacen algunas de las mejores máquinas de casa de los Smith en el mercado. El Marcy MD-9010G es su parte superior de la modelo de la gama y está lleno de características.

Al igual que el modelo ofrecido anterior es un todo en un solo paquete. Además de la prensa Smith hay doble alta y baja poleas un bastidor y desarrollador de la pierna. La máquina Smith en sí es de la más alta calidad y comparables a algunos modelos comerciales. Por último, existe un banco de peso que completa esta casa máquina Smith / gimnasio.

Hay un peso máximo de 600 lbs / 272 kg en el estante un respetable 100 lbs / 45 kg en el desarrollador de la pierna y el sistema de polea alcanza un máximo de 200 lbs / 90 kg.

retroalimentación del cliente en esta máquina es excelente, con cuatro estrellas en Amazon Este es uno de los modelos más vendidos.

En resumen: Marcy hacen algunos de los mejores-venta de máquinas smith disponibles, que realmente no puede ir mal con el equipo de gimnasio en casa que hacen. Construido a partir de la más duradera de los materiales y con una muy alta capacidad de peso de este modelo es para cabezas musculares graves.

gorila Deportes Smith Machine

Este modelo por Gorilla Sports es una bestia de una máquina y es el más adecuado para cualquier persona que se toma en serio su formación. Debido a la alta capacidad de peso máximo de esta máquina Smith el usuario será capaz de llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

El tirón encima del marco tiene un peso máximo de 150 kg, que es un buen indicador de lo bien construido esta máquina es. Tanto la barra y pulse Smith tienen una capacidad máxima de 200 kg de una masiva, que debería ser más que suficiente, incluso para el más grande de cabezas musculares.

En resumen: esta es probablemente una de las mejores máquinas de origen Smith clientes españoles pueden comprar ya pesar de que no cuestan mucho con ese alto precio viene de alta calidad. Con un peso de 200 kg sólo sirve para demostrar lo bien construido esta máquina is.If usted tiene el espacio y dinero de repuesto Yo recomendaría la compra de esta pieza de equipo para el gimnasio casa definitiva.

cómo usar una máquina de Smith

Este clip de vídeo se explica cómo usar una máquina Smith correctamente y muestra algunas de las opciones de entrenamiento de este tipo de máquina usada.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qPWXdq7idrI[/embedyt] Palabras

finales

Ser propietario de una máquina Smith en especial un modelo combinado como el Marcy MD-9010G proporcionará un gran impulso a régimen de entrenamiento de nadie. Si se trata de algunas ganancias graves que está después de entonces éstas son las máquinas perfectas para ellos necesita. Todos los modelos que aparecen en la lista top 5 son altamente recomendables y son de la más alta calidad.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *