La Corte poseer con la mejor raqueta de bádminton en 2020

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • mejor raqueta de bádminton 2020
  • Cómo elegir una raqueta de bádminton
  • raqueta de bádminton Comentarios
  • Yonex Voltric 7 raqueta de bádminton
  • Yonex ArcSaber FD raqueta de bádminton – Mejor raqueta de bádminton de control Para
  • Victor Palabras mejor oferta raqueta de bádminton
  • finales

Mejor Raqueta de bádminton 2020

hasta – V-3700 Magan grafito raqueta de bádminton – Mejor baratos raqueta de bádminton

  • Wilson Blaze raqueta de bádminton – Mejor raqueta de bádminton para los principiantes
  • Senston N80 raqueta de bádminton hace poco no había jugado un partido de bádminton durante unos 15 años más o menos, desde que salió de la escuela secundaria. No fue hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela en el gimnasio local que junto con un partido y tengo que admitir que es un estimulante y el juego muy de ritmo rápido para jugar. Me he perdido el juego y convincentemente como mi viejo amigo es un jugador de bádminton muy afilado y yo estaba allí sólo para utilizar el equipo de gimnasio hasta que me convenció de lo contrario. Desde entonces, he añadido el bádminton a la larga lista de deportes y aficiones que participar y como todos los deportes existe el equipo necesario para la compra.

    En esta guía sobre cómo elegir la mejor raqueta de bádminton Me gustaría poder compartir toda la información sobre cómo elegir una raqueta de bádminton, tanto para sus necesidades y presupuesto. Por último vamos a traer que los 5 mejores raquetas de bádminton en nuestra sección de revisión de bádminton. Allí se encuentra algo para todos los presupuestos y estilos de juego de ambos las mejores marcas de bádminton y algunos menos conocidos que ofrecen una buena combinación de asequibilidad y calidad.

    Cómo elegir una raqueta de bádminton

    Aunque la mayoría de las raquetas de bádminton más o menos el mismo aspecto que hay una serie de diferencias entre ellos que usted debe conocer antes de comprar. Las tres diferencias principales y la mayoría de las cosas importantes a considerar son el equilibrio, la flexibilidad del eje y el peso de la raqueta. La diferencia entre estas tres variables son lo que se puede hacer una raqueta de la mejor raqueta de bádminton para principiantes y otro la mejor raqueta de bádminton para los jugadores intermedios.

    Equilibrio

    El equilibrio de su raqueta elegida tiene un gran efecto en el juego en general. Cuando se habla de equilibrio nos estamos refiriendo a donde se encuentra la mayor parte del peso de una raqueta. Hay tres tipos de equilibrio que una raqueta puede tener estos son de cabeza pesada, Head-ligeras e incluso balanceada. El mejor para usted depende de su estilo de juego y algunos otros factores.

    de cabeza pesada raquetas de bádminton

    Este tipo de raqueta de bádminton se ve favorecida por los jugadores que les gusta jugar un juego de gran alcance, sobre todo desde el fondo de la pista. El peso extra en la cabeza de la raqueta ayuda a producir más energía y es ideal para las roturas violentas. En términos generales este tipo de raqueta para el bádminton es utilizado por más jugadores avanzados del deporte.

    Head-Luz raqueta de bádminton

    raquetas de bádminton Head-luz son más adecuados para los que jugar dobles considerablemente más sencillos. Debido al rápido ritmo de juego de dobles reacciones rápidas son una necesidad. Como el nombre sugiere que este tipo de raqueta de bádminton tiene una cabeza de luz y por lo tanto es más rápido y más fácil de maniobrar, lo cual es perfecto para cuando en la defensa. Además, esta raqueta es ideal para aquellos que jugar cerca de la red o tener un estilo ofensivo de juego.

    Incluso Balanced Las raquetas de bádminton

    Si usted es nuevo en el bádminton entonces es posible que desee considerar la compra de una raqueta de bádminton, incluso equilibrada. Este tipo de raqueta proporciona un término medio entre una raqueta de bádminton de cabeza ligera y una raqueta de bádminton pesada cabeza y es perfecto para los principiantes. En un intento de ofrecer los aspectos positivos de ambos, incluyendo potencia y maniobrabilidad son muy adecuados para los que todavía tratando de encontrar su estilo de juego en la cancha. Esto es de ninguna manera diciendo que este tipo de raqueta no es adecuado para jugadores más avanzados sólo que son probablemente el mejor para los que empiezan.

    eje Flexibilidad

    La flexibilidad del eje es tan importante como el equilibrio de su raqueta y es algo que debe ser prestó mucha atención cuando se compra. En términos generales, hay tres categorías relacionadas con la flexibilidad de la raqueta que son rígidos, flexibles y medio. El tipo de flexibilidad que debe elegir depende principalmente de la velocidad de su swing.

    Stiff

    Una raqueta con un eje rígido es el más adecuado para aquellos con una velocidad de giro rápido. Debido a un eje más rígido e inflexible de flexión muy rápidamente que permite la máxima potencia que debe alcanzarse para las personas con buen muñeca y velocidad del brazo. Este tipo de raqueta es utilizado generalmente por jugadores de bádminton más avanzadas. Debido a la naturaleza de cómo lleva a cabo este tipo de raqueta de bádminton, jugadores con una velocidad de swing más lento podrían notar una disminución de la potencia si se utiliza uno. raquetas de bádminton

    flexible

    flexibles son considerados como los mejores raquetas de badminton principiante. Esto se debe a que los principiantes tienden a tener una velocidad de swing más lento y una raqueta flexible es el más adecuado para ese atributo. Cuando se experimenta / jugadores más rápidos utilizan una raqueta flexibles se dan cuenta de una pérdida de potencia. Esto es debido a que tienden a conectar con el volante antes de que los unbends de eje flexible que resulta en menos energía.

    Peso

    El peso de una raqueta puede tener un gran efecto en su juego en general. El peso de una raqueta de bádminton solamente varía ligeramente entre las diferentes categorías de peso, sin embargo, esta pequeña diferencia se nota en la forma en que tiene un impacto en su juego. Las raquetas más comunes utilizados son el 3U (85-89g) y 4U (80-84g). En términos generales un jugador escoge tenderá a utilizar un 3U y para un juego de dobles un 4U. Un 3U es bueno para el equilibrio y control y un 4U sido más ligero es perfecto para el rápido ritmo de un juego de dobles.

    Grip

    El tamaño de la empuñadura puede variar de una marca a otra. Por ejemplo todas las raquetas de bádminton Yonex son G4 y todas las raquetas de bádminton Victor son G5 como estándar. Si no está familiarizado con los diferentes tamaños de agarre cuanto menor sea el número mayor será el tamaño del mango. La amplia gama de tamaños va desde G1 a G6 con G1 sido el más grande. Opiniones

    raqueta de bádminton

    Ahora que sabes todo lo que hay que saber sobre la compra de una raqueta de bádminton, es hora de echar un vistazo a algunos de los mejores disponibles para comprar en el año 2019. En nuestra sección de opinión de que encontrará algo para todos presupuestos y nivel de habilidad.

    Yonex Voltric 7 raqueta de bádminton

    Especificaciones – Equilibrio: de cabeza pesada Tipo de eje: Medio Peso: 84.9g

    Para los que saben de bádminton es el ir a la marca de la hora de comprar una raqueta para el bádminton. Favorecida por muchos jugadores profesionales y amateurs sus raquetas tienen una reputación de sido el mejor en términos de calidad. No se puede negar que están entre los más caros raquetas en el mercado pero se obtiene lo que se paga con esta marca.

    La Yonex Voltric es una opción popular para aquellos que no les importa invertir un poco de dinero en una muy buena raqueta. Con una excelente respuesta en Amazon no es una mala crítica que se encuentran y que está hecho de materiales de primera calidad.

    Esta raqueta de cabeza pesada viene con flexibilidad media en el eje y ofrece gran potencia y el control general. Perfecto para las roturas violentas, tiros largos y concentraciones que realmente es una gran raqueta para todas las situaciones en la cancha.

    • Producto
    • Características
    • Fotos

    Yonex Voltric 7 Forma Neo raqueta de bádminton

    • Cabeza: isométricos; Balance: cabeza pesada;
    • Frame Peso: 80-84.9g (2.8-3oz); Eje: HM Grafito / Tungsteno;
    • Longitud: 27″ (686mm); encadena con BG3 cadena; Grip: PU Super Grip;
    • Tensión del cordaje: 19-24lbs; Cubierta de longitud completa Incluye; Forma
    • Cabeza: isométrica; Equilibrio: Cabeza pesados;
    • Frame Peso: 80-84.9g (2.8-3oz); eje: HM Grafito / tungsteno;
    • Longitud: 27″ (686mm); Encadena con BG3 cadena; Grip: PU Super Grip;
    • Tensión del cordaje: 19-24lbs; Cubierta de larga duración está incluido;
    • Rigidez: Medium; Construcción: HM Grafito;

    Yonex ArcSaber FD raqueta de bádminton – Mejor raqueta de bádminton de control Para

    Especificaciones – Equilibrio: Incluso Tipo del eje: rígido Peso: Agarre Tamaño: G4

    Otra raqueta de calidad superior de Yonex y esta vez su Yonex ArcSaber la raqueta de bádminton. Ofreciendo poder y controlar esta raqueta es muy adecuado para el intermedio a los jugadores avanzados. Al igual que en la mayoría de las raquetas Yonex tiene comentarios de los clientes positivas con muchos resaltado de forma sensible que es.

    diseñado para doblarse en el impacto y mantener el servicio de transporte en la cama durante más tiempo la cadena de ArcSaber tiene la ventaja de almacenar y liberar energía en el momento correcto para maximizar la potencia. Incluso equilibrada con un eje flexible rígida y un peso total de 86 g hace de esta una buena raqueta para ambos dobles y juegos individuales.

    En total hay 5 raquetas para elegir en la serie ArcSaber y todos ellos están considerados entre los mejores en su rango de precios. Si usted está buscando para comprar una de las mejores raquetas de bádminton no se puede ir mal con un Yonex.

    • Producto
    • Características
    • Fotos

    Yonex ArcSaber Fd 5U / G4 raqueta de bádminton – Blanco

    • Equilibrio
    • isométrica cabeza
    • viene pre-colgado

    € 117.00 € 144,95

    • Equilibrio
    • isométrica cabeza
    • viene pre-colgado

    Victor V-3700 Magan grafito raqueta de bádminton – Mejor baratos raqueta de bádminton

    Especificaciones – Equilibrio: Incluso Tipo de eje: medio Peso: 89 g Grip Tamaño: G3

    Victor son una marca muy popular en los círculos de bádminton gracias a sus excelentes raquetas con calidad buena. El Victor V-3700 es un buen ejemplo de la calidad de las marcas, sin embargo, hay raquetas mucho más superior en su gama con el propulsor F Falcon ser uno de los mejores.

    El V-3700 es una raqueta incluso equilibrada con un eje de flexión medio y pesa 89 g. Teniendo en cuenta estos factores esta raqueta es el más adecuado para los principiantes y los jugadores intermedios. Con una sensación de respuesta ágil a la misma y buena distribución del peso que representa una buena relación calidad-precio.

    El Victor V-3700 fue la primera raqueta de bádminton que compré antes de invertir en un Yonex Nanoray y tengo que decir que todavía se acostumbra hoy. Si usted está en el mercado para una raqueta que no rompa el banco y tiene mucho que ofrecer a continuación, el V-3700 es bien vale la pena echar un vistazo a.

    • Producto
    • Características
    • Fotos

    Victor V-3700 Magan grafito Raqueta de bádminton – Negro / Azul – 89g cabeza

    • isométrica con gran superficie de golpeo y gran valor
    • increíble punto dulce para el dinero – incluye un Thermo Bolsa
    • Adecuado para todos los estilos de juego
    • encadena con multifilamento duradera
    • equilibrado con un medio de eje flexible

    € 35.99 € 149.90

    • cabeza isométrica con una gran superficie de golpeo y gran punto dulce valor
    • increíble para el dinero – incluye una bolsa de Thermo
    • Adecuado para todos los estilos de juego
    • encadena con multifilamento duradera
    • equilibrado con un medio de eje flexible

    T G_2 Wilson Blaze raqueta de bádminton – Mejor raqueta de bádminton para los principiantes

    Especificaciones – Equilibrio: Head-Luz Tipo de eje: flexible Peso: 108g

    Si usted es nuevo en el bádminton entonces la serie Wilson Blaze puede ser de interés. Con una buena selección de raquetas que son ideales para los principiantes. Un nombre familiar de la marca Wilson tiene una larga historia de producción de raquetas de alta calidad para sus numerosas raquetas de bádminton deportes y clasificar bien en muchos comentarios raqueta de bádminton.

    Las principales características de esta raqueta son el desplazamiento del eje flexible 108 g y ambos hacen para una raqueta de buen principiante. El equilibrio es la cabeza la luz que es bueno para la maniobrabilidad y jugar cerca de la red. En términos de potencia que ofrece más que suficiente para los jugadores con menos experiencia sin sacrificar el control, sin embargo, los jugadores más avanzados haría más probable que note la falta de poder con esta raqueta.

    con muy buenos comentarios de los clientes compradores anteriores parecen ser muy feliz con esta raqueta. Que ofrece una buena combinación de asequibilidad y la calidad que lo convierte en una raqueta de bádminton de la buena para los principiantes.

    • Producto
    • Características
    • Fotos

    Wilson Blaze Serie raquetas de bádminton (Varias opciones) (Blaze 270 + Transporte (Negro / Rojo))

    • Wilson Blaze Raquetas de bádminton

    € 39.99 € 130.00

    • Wilson Blaze Raquetas de bádminton

    Senston N80 raqueta de bádminton – La mejor oferta raqueta de bádminton

    Especificaciones – Equilibrio: Head-Luz Tipo de eje: flexible Peso: 82g

    Senston son de ninguna manera una gran marca en el mundo de bádminton pero sí saben cómo hacer que una raqueta de buena calidad que ofrece una buena relación calidad-precio. Si sólo está buscando para comprar una raqueta de bádminton barato Senston el N80 es uno de los mejores disponibles.

    Los medios de fibra de carbono de diseño es extremadamente ligero peso de sólo 82g. Además, la fibra de carbono utilizada en su construcción también es muy durable. La durabilidad se refuerza aún más con el diseño de una sola pieza del eje y la cabeza. Otro aspecto positivo de esta raqueta es la relativamente grande punto dulce lo que es una buena raqueta para los nuevos jugadores.

    Con una amplia variedad de colores para elegir y viene con una bolsa de transporte todo por menos de € 30, el Senston N80 viene recomendado como una calidad superior raqueta de bádminton barato. Características

    • Producto
    • Fotos

    Senston N80 grafito individual alto grado raqueta de bádminton, la fibra de carbono de la raqueta de bádminton, como bádminton bolsa, blancos …

    • ★ ★ MATERIAL: 100% Alto módulo de grafito – alta durabilidad, sin embargo, muy ligero: Solamente 80g ± 2g. Hecha de fibras de grafito – mejora de la aerodinámica a altas velocidades.
    • ★ diseño de una pieza ★: T-Joint – conexión suave entre el eje y la cabeza de la raqueta. Duradero y más estable que nunca.

    € 25.49

    • ★ ★ MATERIAL: 100% grafito de alto módulo – alta durabilidad, sin embargo, muy ligero: Solamente 80g ± 2g. Hecha de fibras de grafito – mejora de la aerodinámica a altas velocidades.
    • ★ diseño de una pieza ★: T-Joint – conexión suave entre el eje y la cabeza de la raqueta. Duradero y más estable que nunca.
    • ★ ★ DISEÑO ESPECIAL: Marco de alta tecnología de diseño, la forma isométrica de cabeza cuadrada tiene más punto dulce que otros, tiene muchos V entajas para aumentar la Propability de Hit. También mejorará la Defensa, Fortalezas y añade estabilidad para un rendimiento mejorado.
    • ★ ★ APLICACIÓN: Esta raqueta es perfecta para principiantes y Casual Entretenimiento, Familia juego, fiestas, formación, aptitud del ejercicio, los amantes del deporte y las competiciones son todos buenos Choices.This raqueta de bádminton tiene muchos colores, satisfacer las necesidades de la mayoría de bádminton de amigos.
    • ★ ★ EL PAQUETE INCLUYE: Rendimiento alto costo de la raqueta de bádminton, con calidad Premium protectora lleva la caja, una bolsa de almacenamiento para proteger la raqueta y fácil de llevar al aire libre. Palabras

    finales

    , gracias a un encuentro casual con un viejo amigo de la escuela que han conseguido añadir otro deporte a mi larga lista de actividades deportivas. Con suerte, con la ayuda de mi guía de compra y mejores reseñas yo arreglé para encontrar la mejor raqueta de bádminton para su presupuesto y nivel de habilidad.

    Si usted puede pensar en cualquier información útil que no está incluido en mi guía de los compradores o tal vez una raqueta de bádminton digno de un lugar en la sección de revisión a continuación, no dude en dejar un mensaje en la sección de comentarios.

    Comparte esto:

    • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
    • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

    como esto:

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *