JTX Tri-Fit Bicicleta elíptica revisión

 

Si usted está mirando para equipar a su gimnasio en casa con uno de los mejores entrenadores de cross dinero puede comprar entonces la cruz entrenador JTX Tri-Fit debe estar en su radar. Este modelo superior de la gama viene con una serie de características y muy buenas especificaciones. Con una calificación de cuatro estrellas y media en Amazon y algunos muy buenos comentarios de los clientes compradores anteriores hablar mejor de este modelo.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Los JTX Tri-Fit paquetes Bicicleta elíptica un entrenamiento excepcional en un diseño super compacto. El 20” longitud de la zancada ajustable, independientemente de inclinación ajustable, control de resistencia conducción suave y equipo avanzado entregarán de fitness y pérdida de peso resultados sobresalientes en los años venideros.

Bicicleta elíptica Comentarios – JTX Tri-Fit Bicicleta elíptica

la necesidad de conocer

Resistencia : magnética

volante: 17 kg

inclinado: Niveles

de Resistencia : 16 niveles

Funciones monitor: tiempo, distancia, velocidad, calorías, pulso, RPM

programas : 12 programas de entrenamiento

Dimensiones: 173cm (H) x 75 cm (W) x 153cm (L )

Peso máximo del usuario: 135 kg

garantía: garantía vida sobre el bastidor, 2 años de garantía de reparación de viviendas, incluye todas las partes y salidas de llamadas ingeniero a su casa.

lo que pensamos

De sólo mirar las características y especificaciones, es fácil ver que este entrenador cruz JTX es un bien diseñado. La característica de inclinación es una adición bienvenida y permite un entrenamiento de cuerpo más completo como el usuario puede enganchar los músculos de la base y los glúteos. Además hay un montón de programas y las capacidades de Bluetooth combinarse con la aplicación gratuita iConsole mantendrá entretenidos a los compradores durante mucho tiempo por venir.

Otra característica que hace que el JTX Tri-ajuste cruz entrenador tan versátil es la capacidad de cambiar la longitud de la zancada. Con una gama de entre 16 «a 20» esto permite un entrenamiento más variado y para la gente de una amplia gama de diferentes alturas para utilizar este modelo.

Por añadió entretenimiento hay dos altavoces incorporados que puede ser conectado a un teléfono o tableta que le permite escuchar sus canciones favoritas.

Resistencia

En total existen 16 niveles de resistencia que es más que la mayoría de los entrenadores transversales tienen que ofrecer. Debido a la amplia gama de niveles de resistencia la JTX Tri-Fit se adapta a los principiantes y los usuarios experimentados. Los usuarios experimentados estarán encantados de saber que hay un 17 kg volante de inercia para un entrenamiento de prueba. El sistema de resistencia utilizado por este entrenador cruz es electromagnética que es prácticamente silenciosa cuando está en uso y causa menos desgaste en los componentes del volante.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

cuenta con una pantalla LCD a color con 6 funciones del monitor y un masivo 12 programas de entrenamiento esta cruz entrenador viene bien equipado. Las 6 funciones del monitor muestran la siguiente lecturas de tiempo, distancia, velocidad, calorías, pulso, RPM. Se incluyen en los 19 programas de ejercicio son intervalos, sprints, la resistencia, la quema de grasa y pruebas de aptitud. Además también existe la opción de configurar un entrenamiento de su propia a través de la consola. Como se puede ver en la imagen debajo de la pantalla LCD es de aspecto muy moderno y comentarios de los clientes, si hay que creer que es fácil de navegar. asas ergonómicas de posición

Multi permitir el control de la resistencia y la vigilancia de impulsos sin detener su entrenamiento

Maneja

Las manijas estacionarias tienen botones que permiten al usuario ajustar la resistencia sin interrumpir su entrenamiento. Además los brazos oscilantes lado de esta cruz entrenador disponen de empuñaduras de múltiples dando al usuario la opción de dos posiciones de la manija para un entrenamiento variado. Las placas

pie

Cuando el entrenamiento cruzado es importante para sentirse cómodo mientras hace ejercicio, es por eso que este placas modelos del pie han sido diseñados para ser una distancia aparte naturales. La tecnología que hace esto se llama el factor Q y ayuda a lograr allingment perfecto.

Peso máximo del usuario

Al comprar una máquina de cross en este segmento de precios que debe esperar un muy buen peso máximo del usuario, esto es siempre un buen indicador de cómo robusta y resistente es una máquina de ejercicios. Con la JTX Tri Fit hay un peso máximo de usuario muy respetable de 135 kg, que es poco más de 21 piedra.

Pros

  • resistencia magnética
  • 16 niveles de resistencia
  • funciones 6 monitores
  • 19 programas
  • Incline
  • de corazón tasa sensores

Contras

  • Caro

buen cliente Revisión

Este es fantástico, y yo diría que tan bueno como uno que usaría en un gimnasio. Mi marido poner juntos le tomó un total de 4 horas, funciona muy bien, sin chirridos, mueve suavemente y los dos estamos disfrutando de usarlo. Las pantallas son claras, y lo que realmente se siente como un trabajo fuera buena. Sin duda recomendaría

cliente mal Revisión

no tiene suficiente zancada larga en comparación con los entrenadores de cross en el gimnasio, que es comprensible, pero en realidad no va a hacer lo que necesito. Bueno para 10-20 minutos aquí y allá.

Resumiendo

Si usted está buscando un hogar cruz entrenador barato, entonces éste no es para ti. Sin embargo, si usted está mirando para invertir en uno de los mejores entrenadores de cross residentes del Reino Unido pueden comprar y se puede pagar el precio caro, entonces yo recomendaría la cruz entrenador JTX Tri-Fit. Este modelo tiene todo lo que necesita para un entrenamiento extenuante entrenamiento cruzado y algo más.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *