JLL S400 premium caminadora revisión

 

El JLL S400 premium cinta de correr es la última cinta de correr JLL para recibir un 40% de descuento friolera, que ahora significa que es mucho menos costoso de poseer una muy buena cinta de correr. Con una calificación de cuatro estrellas y una excelente respuesta al cliente que echar un vistazo a esta cinta en nuestra opinión JLL S400 para lograr que toda la necesidad de conocer la información antes de comprar.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El JLL S400 prima rueda de ardilla es un equipo superior que cuenta con un tamaño del área de funcionamiento de 135 cm x 45 cm grande para todos los corredores ambiciosos. Tecnología Controlador

digital permite el cambio de velocidad se sienta más suave y segura y se puede controlar con facilidad a través de los sensores incorporados en los pasamanos.

Esta caminadora motorizada es un paso por delante de sus rivales y es una máquina realmente notable y una gran inversión para su salud y estado físico.

caminadora revisión – JLL S400 premium caminadora

la necesidad de conocer

Velocidad: 0,3 – 16 kmh = 0,18 – 10 mph

Correr Área: 135 cm (longitud) x 45 cm (ancho)

Inclinación: 20 niveles

programas: 15 programas en ejecución profesionales

absorción de impactos: sistema amortiguador 16 punto

Seguir el funcionamiento: velocidad , tiempo , la distancia, la frecuencia cardíaca, calorías, inclinación

Dimensiones: 158cm (L) x 70 cm (W) x 128cm (H)

garantía: garantía de vida sobre el bastidor , garantía del motor 5 años, 2 años en piezas y mano de obra

lo que pensamos marca

el JLL hacer algunos muy buenos aparatos de ejercicios y son una de las marcas líderes en el Reino Unido para las máquinas de casa corriendo. La cinta de correr JLL S400 es el modelo gemelo del JLL S300 y viene con características de primera calidad, a un costo adicional, por supuesto.

Con sólo mirar las características y especificaciones, es fácil ver que este es un modelo bien diseñado. La pregunta que debe hacerse es, son las características vale la pena el suplemento el coste añadido?

Velocidad y Inclinación

Con un potente motor de 2.5HP hay una velocidad punta máxima de 16 kmh lo que equivale a 10 mph. Además, existe una velocidad mínima de 0,3 kmh que hace que esta cinta rodante adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

En total hay 20 niveles de inclinación y estos ofrecen un entrenamiento muy probando. La inclinación se puede cambiar con sólo pulsar un botón incorporado a los pasamanos. revisiones en Amazon hablan positivamente de la pendiente S400 indica que la transición entre los niveles es muy suave y apenas perceptible.

plataforma de la máquina

La plataforma de la máquina es un punto de venta importante con cualquier cinta de correr y aquí es donde el S400 difiere ligeramente de su modelo hermano. Con un área de funcionamiento de 145 cm x 45 cm en comparación con los 123 cm x 41 cm de la JLL S300, el área se ejecuta S400 es considerablemente más grande. Sin embargo, esto sólo entra en juego si tiene más de 6 pies 2” ya que es la altura máxima recomendada de la S300. En otras palabras, si usted es más alta de 6 pies 2” , la cinta de correr JLL S400 sería una mejor compra.

incorporado a esta máquina en funcionamiento es un sistema de amortiguación de 16 puntos. Esta característica ayuda a eliminar las fuerzas de impacto colocados sobre las articulaciones de la rodilla y el tobillo. El sistema de amortiguación absorbe la fuerza colocado sobre ella y lo disipa a través de los puntos de amortiguación en consecuencia.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

La mirando la pantalla de 5.5” LCD moderno tiene todas las funciones necesarias para realizar un seguimiento de los progresos realizados. Con grandes botones y un sencillo de navegar interfaz que es fácil llegar a controlar. Hay los cinco lecturas estándar que la mayoría de cintas en este rango de precios tienen y estos son tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y calorías.

de los sensores son incorporados a las barandillas y obviamente tienen que realizarse para obtener una lectura. Críticas dicen que el sensor de frecuencia cardíaca es exacta y no un problema que con algunas marcas y modelos.

Programas

En total hay 15 programas incorporados a este modelo y tres de ellos se pueden alterar para crear su propia rutina de entrenamiento cinta de correr. En los 15 programas es una muy buena cantidad y deben mantener a los usuarios ocupados en la lucha allí a la aptitud.

Entretenimiento

Con dos potentes altavoces y la opción de conectar un iPod, iPhone o MP3 en la interfaz USB, o utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth, iPod, iPhone o MP3 en la interfaz USB, o utilizar la permanencia tecnología inalámbrica Bluetooth® motivados y entretenidos no debería ser un problema.

Peso máximo del usuario

con un peso máximo de usuario muy respetable de 120 kg, el JLL S400 de Premium cinta de correr es adecuado para personas peso de hasta 18,5 piedra. Si se sobrepasa este valor máximo de peso usuarios notarán cómo la cinta empieza a vibrar ligeramente superior a la velocidad y cómo se siente menos resistente.

Pros

  • 15 programas
  • 20 niveles de inclinación sistema de absorción de choque de 16 puntos
  • plegable
  • muy buena garantía

Contras

  • muy pesado

buen cliente Revisión

Gran toda cinta redonda para la casa. Buen tamaño, un montón de selecciones de programa y de la velocidad y la característica de la música de Bluetooth es excelente. Sin duda lo recomiendo!

cliente mal Revisión

he tenido este elemento durante unos 18 meses y lo usan regularmente – 3-4 veces al week.I que generalmente se ejecuta 5-10k cada visita. Estoy feliz con mi compra, aunque si tuviera que comprar otra vez, probablemente iría a por el siguiente modelo de abajo, que no tiene el audio y es un poco más corto en el cinturón, se ahorran € 100 y acaba de obtener el Jll S300. Características

Extras

dos portabotellas

Resumiendo

Con un gran descuento en el momento de la escritura, la rueda de ardilla JLL S400 representa un gran valor para el dinero. En comparación con la mayoría de las cintas de correr en el mismo rango de precios que tiene mucho más que ofrecer en términos de características. Si está buscando una cinta de correr muy robusto y resistente, con unas muy buenas características y diseño general, este modelo es muy recomendable.

Si usted está tratando de decidir si comprar este modelo o su hermana modelo del JLL S300. Les recomiendo que vayan con el S400 sólo si está más alto que 6 pies 2” debido a la zona de funcionamiento más grande.

lea nuestra guía completa sobre cintas de correr a casa para obtener más información sobre las cintas de correr más valorados en el Reino Unido.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *