JLL R200 Inicio Remo máquina examen

 La marca

JLL son uno de los mayores vendedores de equipos de gimnasia en el Reino Unido y han construido una sólida reputación para la fabricación de máquinas de ejercicios asequibles y de calidad y buenas. A partir de sus cintas de correr y elípticas a sus bicicletas y máquinas de remo de espín esta marca ha conseguido acaparar el mercado de las máquinas de ejercicio del presupuesto. La casa de máquinas de remo JLL R200 es uno de los más vendidos en Amazon y tiene algunos comentarios muy positivos de los compradores anteriores. Se acaba de recibir un descuento masivo en Amazon y en la actualidad menos de la mitad de precio. En este artículo vamos a echar un vistazo a las características de este modelo tiene para ofrecer, así como señalar los puntos buenos o malos.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El R200 Máquina de remo es nuestra elite remero casa rendimiento. Está repleto de características de primera calidad, que le permite entrenar como un profesional y esculpir su cuerpo.

JLL R200 Casa de lujo Remo

la necesidad de conocer

Resistencia : Niveles magnética

de Resistencia: 10 niveles Funciones

Monitor: recuento total de , calorías, recuento / min, recuento, distancia, tiempo y modo de exploración

Dimensiones: 180 cm (L) x 52 cm (W) x 49 cm (H)

Max usuario Peso: 100 kg

Garantía: 12 garantía de un mes

lo que pensamos

no se puede negar que esta máquina de remo da una gran relación calidad-precio. Además, también se hace a un nivel muy bueno. Con un buen número de niveles de resistencia y siete funciones del monitor, hay mucho para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Hay un mecanismo de plegado que es siempre una buena cosa con cualquier remero casa. cinturón directa sido impulsado tanto es silencioso y suave cuando está en uso.

Resistencia

Al igual que con todas las buenas máquinas de remo este modelo cuenta con un sistema de resistencia magnética. En total hay 10 niveles de resistencia magnética que es una cantidad bien. En la configuración de la resistencia ofrecida más bajo es comprensible débil, sin embargo, cuando más allá de la marca a mitad de camino de la resistencia requiere un poco de esfuerzo. En el extremo superior la resistencia es más que capaz de g una buena proporcionar un buen entrenamiento. Con una buena gama de resistencia a la JLL R200 es apto para principiantes y usuarios avanzados.

Pantalla LCD y Funciones del Monitor

Con 7 lecturas dadas hay un montón de información acerca de su sesión de ejercicios que se pueden utilizar para el progreso rrack. Los 7 lecturas dadas son el recuento total, las calorías, el recuento / min, el recuento, distancia, tiempo y modo de exploración.

La pantalla LCD se encuentra cerca de los reposapiés y es de fácil acceso. Con un look moderno y una navegación sencilla que no tomará mucho tiempo para llegar a controlar.

asiento y manijas

El asiento y el manillar están ambos cubiertos con una espuma duradera que ofrece un buen nivel de confort. Tener un asiento que sea cómodo es muy importante con una máquina de remo como un asiento más cómodo es la de ser un usuario tenderá a entrenamiento. Las placas

pie

similares a las placas de soporte de los asientos son un aspecto muy importante en la compra de una máquina de remo. Lo ideal sería un ajuste firme que sea cómodo es la mejor opción. Con la máquina de remo JLL R200 las correas son completamente ajustables para permitir el ajuste perfecto.

Peso máximo del usuario

Los que han leído un número de nuestros comentarios de remo máquina saber a estas alturas que el peso máximo del usuario es siempre un buen indicador de lo bien construido una máquina de remo es el hogar. El JLL R200 tiene un peso máximo de 100 kg, que es una cantidad respetable para un remero presupuesto.

Pros

  • sistema reasistance magnética
  • descuento grande en el precio
  • 10 niveles de resistencia
  • muy robusto
  • plegable
  • buena garantía

Contras

  • No es adecuado para los mayores de 6 pies 4”

Amazon buena revisión

muy buena calidad y fácil de armar. Se siente muy sólido cuando se usa y vamos a vale la pena el precio.

Malo Amazon revisión

Todavía aprendiendo, pero podría haber hecho con un par de ajustes más lentos. Buen producto.

<< Máquina de remo Comentarios >>

Resumiendo

Con un montón de características y buenas especificaciones del JLL R200 tiene todos los requisitos para una máquina de remo bien diseñado. Con muy buenos comentarios de los clientes en Amazon, lo cual es una buena señal de un producto de calidad, esto parece ser una buena compra. Has plegable esto es adecuado para aquellos con espacio limitado en su gimnasio en casa. Debido a la actual descuento no ha habido un mejor momento para comprar este modelo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *